Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos =

da_hot_funk, estás seguro que vuelven a tener, porque me paso de vez en cuando y hace mucho tiempo que no veo ninguno de esos juegos en el Media Markt de la makinista.

Un saludo
Si alguien me puede pillar un PDO, le estaria eternamente agradecido [angelito]

Salu2
posssss a ver ayer estube en el carrefour zahira de cordoba y encontre mandos originales a 20 euros y juegos pocos.. [lapota] eso si.. me lleve el burnout 2 por 30 euros.. (que total al precio que esta en el centroladronesmail... [enfa] ) y poco mas.. ta to mas caro.... por cierto.. a ver quien me consigue un phantasy star online en castellano baratejo... [mamaaaaa] que al final me quedo sin pasta y no lo pillo [reojillo]
Si a alguien le interesa un Skies of Arcadia tengo localizado uno en un CM de donde vivo.
Eso si, el precio es el corriente, 56€ [snif] , pero como he oido a personas que si no lo encuentran ni por esas os dejo el aviso.
Si os interesa me consiguen adaptadores de banda ancha pal españoles por 65€.

PD:Yo ya he encargado el mio para poder disfrutar del PSO3 desde el primer dia. :p
Pero hay diferencia de BBA importado a BBA pal franaloper??... [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] ya me estais liando...
Escrito originalmente por Squall_Leonhart
Pero hay diferencia de BBA importado a BBA pal franaloper??... [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] ya me estais liando...

Que yo sepa no, pero prefiero tener el de aqui a tener que importarlo.
¡No joas! Yo se de uno que va a llamar a un colega para cancelar el pedido y a volar a CM a por uno. [tadoramo]
A ver, no he dicho nada en el hilo porque pensaba que la peña yo no estaba muy interesada en el BBA, pero veo que me equivocaba :P

El tema es que en el CM de Alcalá de Henares yo he visto en las estanterías que hay detrás de la caja como mínimo 2 cajas de BBA para la GC. No me pregunteis el precio porque no tengo ni idea, pero vamos, se supone que es al precio oficial que pone en la web.

Por cierto, no me pidais que os pille uno y os lo envie porque ando super-pillado de tiempo con la universidad... no os por no hacer el favor, pero es que casi no tengo tiempo ni para mí; fijaros si es triste que ayer por la noche me quedé en casa haciendo una práctica de MatLab... :(

Saludos!! [bye]
perdon [ayay] pero ya decia yo que el precio era un poco caro...en fin.. mola el de 47
Ya tengo un bba conectado a mi cube. Lo mejor es que no me ha hecho falta ir a cm porque tenia que ir un amigo y me lo ha traido a casita por transporte urgente. XD
Hola amigüitos

Ayer ví en el Media Markt de al lado del Herón City (Madrid) un peazo volante por 50€ con force feedback chulísimo. Era de una marca conocida pero no recuerdo el nombre. Había otro igual, de la misma marca y todo para PS2 que costaba 150€.
No me lo pillé porque no tenía pasta, que sino...

Un saludete.
Bueno hoy lunes esava lleno de ofertas, a ver que os parecen :

Metroid Prime : 15 € (No player choice diria i con una pegatina que ponia : NOT TO BE SOLD SEPARETLY seran hijos de puta !!!!

Mario Sunshine : 26 € (No Player Chice)
Metal Arms : 15 €
ATV Quads 2 : 17 €
Rally Dakar 2 : 15 €
Soccer Slam : 12 €

i tal vez algun mas pero ya no me acuerdo a si :

Virtua Striker 3 v2002 : 0 € (al igual que paso una vez en MediaMrkt con Mario Party 5+ Zelda collectors, tiene un pack de super moneky ball 1 + Virtua striker 3 a 59,99. Detalle, en la etiketa pone solo super monkey ball 1. Asi pues cojes lo compras devuelves el super monkey ball te dan los 59,99 i 60 depende si le das un centimo o no i te kedas con tu virtua striker 3, que no es un juegazo, pero a caballo regalao no le mires el dentau. yo ya lo he echo i ma funcionao perfdectamente, no problem) [666]
Escrito originalmente por Ruxii
Bueno hoy lunes esava lleno de ofertas, a ver que os parecen :

Metroid Prime : 15 € (No player choice diria i con una pegatina que ponia : [B]NOT TO BE SOLD SEPARETLY seran hijos de puta !!!!

Mario Sunshine : 26 € (No Player Chice)
Metal Arms : 15 €
ATV Quads 2 : 17 €
Rally Dakar 2 : 15 €
Soccer Slam : 12 €[/B]

¿Son los mismos que vendes en compra-venta aproximadamente por el doble de precio? [qmparto] [+risas] [jaja] [qmparto]
Escrito originalmente por lYahikol

¿Son los mismos que vendes en compra-venta aproximadamente por el doble de precio? [qmparto] [+risas] [jaja] [qmparto]

Sips, però ese post está mal, ya he dicho a un admin que lo eliminara, peró aun no lo debe ahver echo.

Pos eso [sonrisa]

Si alguien quiere alguno que me lo diga, yo solo pido 5 euretes para mi por el tiempo que pierdo i ya ta.

Sips, però ese post está mal, ya he dicho a un admin que lo eliminara, peró aun no lo debe ahver echo.

Pos eso [sonrisa]

Si alguien quiere alguno que me lo diga, yo solo pido 5 euretes para mi por el tiempo que pierdo i ya ta.

De alguna manera tienes que financiarte juegos nuevos no? [jaja]
Escrito originalmente por lYahikol

De alguna manera tienes que financiarte juegos nuevos no? [jaja]

Pos la verdad es que si que valen mucha pasta [sati]
Joer que truco mas bueno, si señor!! Si lo haces otra vez te doy los 5€ mas 3€ de gastos correspondientes por uno para mi X-D .
En Alcampo de Diagonal Mar: Conjunto de tapitas,patas de goma y tapones para los conectores de mando por 0,10 Cents (16 pesetillas!) XD XD XD XD
Saludos!!
echame una espuerta de tapas!!!!![boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] jaja si me interesaria que me mandaras uno te pago los gastos y algo mas..[tadoramo] [tadoramo]
Escrito originalmente por melliug
En Alcampo de Diagonal Mar: Conjunto de tapitas,patas de goma y tapones para los conectores de mando por 0,10 Cents (16 pesetillas!) XD XD XD XD
Saludos!!

Te supero con creces, tío!!!!!!!

Yo los encontré (allá por el mes de Septiembre) a 1 céntimo [si, si : 1 €cent] en el Alcampo de Torrejón. Sobra decir que mi hermano y yo nos llevamos todos los que había (quedaban 7 u 8, pero si llega ha haber 150 nos los llevamos todos por euro y medio XD XD XD

Joer, a todo el que conocía que tenía una GC le regalaba uno de esos "porque hoy es hoy" yquedé como Dios con los colegas. Mola!! Ya no se ven promociones como esas... ¿os imaginais? : "Marios Sunshine a 1€cent..." Diossss, habría gente que se llevaría carretillas de ellos!!

Saludos!! [bye]
Aver...eso de 1 centimo ami me pasa en mi alcampo...los RGB Ready2Play y las tapas esas y algun rollo mas que hay por ahi de GC marcan 1 centimo...lo malo es que las cajeras se apresuran a llamar a centralita a preguntar si el precio es correcto y es cuando ya te dan el verdadero precio y dices...weno dejalo por ahi que ya no me interesa XD XD XD

Algun dia lo lograre!!! jajajaj [oki]
Yo los encontré (allá por el mes de Septiembre) a 1 céntimo [si, si : 1 €cent] en el Alcampo de Torrejón. Sobra decir que mi hermano y yo nos llevamos todos los que había (quedaban 7 u 8, pero si llega ha haber 150 nos los llevamos todos por euro y medio XD XD XD

y salís tú y tu hermano por la ventana [carcajad]
Joer, a todo el que conocía que tenía una GC le regalaba uno de esos "porque hoy es hoy" yquedé como Dios con los colegas. Mola!! Ya no se ven promociones como esas... ¿os imaginais? : "Marios Sunshine a 1€cent..." Diossss, habría gente que se llevaría carretillas de ellos!!

sí??? quién lo haría??? ein?

yo no conozco a nadie... [+risas]
Escrito originalmente por da_hot_funk
sí??? quién lo haría??? ein?

yo no conozco a nadie... [+risas]

Si, si no saques fotos de tu coleccion de sunshines... [poraki]

Por cierto ¿Donde pillais la gente de Madrid el cable rgb de ready2play baratito? Es que estoy pensando pillarme un deco y con el rgb oficial q tengo no vienen salidas de audio.
Escrito originalmente por franaloper

Si, si no saques fotos de tu coleccion de sunshines... [poraki]

Por cierto ¿Donde pillais la gente de Madrid el cable rgb de ready2play baratito? Es que estoy pensando pillarme un deco y con el rgb oficial q tengo no vienen salidas de audio.

yo lo compré en el alcampo de alcalá en navidad pero ya se acabaron y no han repuesto
pues franaloper, en el alcampo de pio XII pillé yo en navidades unos cuantos cables RGB con salida de audio por 3€ y los envié de forma altruísta a diferentes EOLianos [angelito]

(para que luego no me echéis en cara que me llevase 33 sunshines [qmparto]. joooo, que yo también tengo buen corazón XD)
En el alcampo de vigo también había esa oferta, a 3€, si te interesa, si queda alguno lo pillo y te lo envío franaloper

(para que luego no me echéis en cara que me llevase 33 sunshines . joooo, que yo también tengo buen corazón

......Tiene tela la cosa..... a mi me parece muy bien, como ya he dicho, querer ganarse unas perrillas del modo que sea, yo mismo lo he hecho en muchas ocasiones, pero no a costa dejar a la gente sin sunshines, yo casi me quedo sin mi mario sunshine del alcampo de alcalá de henares, que cuando me lo fueron a pillar solo quedaba uno.... mu mal mu mal >_<
[OFFTOPIC ON]

YO QUIERO UN SUNSHINE!!! [buuuaaaa]

[OFFTOPIC OFF]
Yo mas bien ni idea de GC pero tengo buenos ojos. ;)

Carrefour Alcala Henares , mandos GC a 15 euros.

Tenian un par de Ethernal Darkness a 15 euros y quizas alguna cosilla mas ...

Crisol , salida Metro Alfonso XIII.

Juegos de GC a 12 euros , creo recordar Luiguis Mansion , Marion Sunsine , Wreckless , REsiden Evil ,Pikmin o algo asi y alguno mas.

Del Residen Evil me lleve la unica unidad que vi (pa un amigo) pero si preguntais quizas tengan mas .

PD:Ayer le dije a mi amiguete lo de los mandos a 15 euros y compro tres , los devolvio donde los compro recientemente y gano 60 euros aprox.

Un saludo y vivan las chollogangas.

Metroid Prime : 15 € (No player choice diria i con una pegatina que ponia : NOT TO BE SOLD SEPARETLY seran hijos de puta !!!!

Pos yo me pase el martes por ahi y me pille el juego por ese precio, pa ser mas exacto valia 15€ y pico! Y ayer volvi a pasar y no kedaba ninguno.

Ale, un saludo! [pos eso]
Escrito originalmente por Tranchete

Pos yo me pase el martes por ahi y me pille el juego por ese precio, pa ser mas exacto valia 15€ y pico! Y ayer volvi a pasar y no kedaba ninguno.

Ale, un saludo! [pos eso]

Normal yo pase el lunes a cojer uno para Sirius que me lo pidio y el dia que yo fui solo havian dos por lo tanto en principio ya no deven quedar.
Super Mario Sunshine no players choice a 6 euros en Alcampo St quirze del valles!, la semana pasada el metroid a 15 esta el mario a 6, a ver si ponen alguno que no tenga la semana que viene :D
En el Carrefour de Cartagena tienen el Eternal Darkness a 5.90€

Yo me he pillado hoy uno, lo malo es que esos 6€ eran mi comida y mi cena de mañana... veremos que hago para comer XD

Edit: Por cierto, si teneis pensado mandarme un MP para que os lo compre, no lo hagais, que es practicamente imposible que pudiera comprar un solo juego mas (que entre amigos ya van 2 o 3 y voy justito de pelas XD)
esos 6€ eran mi comida y mi cena de mañana.

Oye y tu que comes por 6€? Por que a mi me llega para una comida y no me sobra!! XD XD XD XD XD XD
Saludos!!
Melliug
melliug escribió:Oye y tu que comes por 6€? Por que a mi me llega para una comida y no me sobra!!

Bocadillo + Cocacola = 2€ y algo en la cantina de la universidad XD

Que multiplicao por dos, es el dinero del juego. Menos mal que mis padres vienen este fin de semana y me he podido fundir el dinero del martes que viene XD
joder , no se si como se escribe .

Vamos el ultimo que acaba de salir a 45 euros en Boulanger Alcala Henares , 10-15 euros mas barato que en los demas sitios.

Un saludo.
Carrefour Logroño , Ethernal Darkness a 6 euros .

PD:Yo no estoy ya en Logroño.
mondraker escribió:Fynal Fantasy

joder , no se si como se escribe .

Vamos el ultimo que acaba de salir a 45 euros en Boulanger Alcala Henares , 10-15 euros mas barato que en los demas sitios.

Un saludo.

joer. y yo me lo pillé el viernes en el CM de alcalá por 57€. puto bigotes!! encima el pibe fardaba de que todos sus juegos llevan el 3% y que luego te hacen otro 3% adicional por usar el carnet de socio (en lugar de un que dictan las normas 5% ein?).

no me quisieron hacer descuento en la xbox crystal porque aseguran que las consolas no llevan decuento. solo juegos, y accesorios.

le comenté que mi hermano se pilló una xbox en CM de san blas y le hicieron descuento por socio y dijo el bigotes que estaba mal cobrado... que no se lo podian haber hecho
Que tal en el Alcampo de Pio XII ( Madrid) tenian los muebles para la Cube ( esos de los que ya se ha hablado que llevan la consolo encima y los mandos se colocan a los lados creo que so nde Ready to play) a 2,99 ( no estoy seguro de los centimos pero no llegaba a 3 €) y el crazy taxi por 12 €. HAbia algunos juegos más pero ninguno me llamo la atencion.
da_hot_funk escribió:joer. y yo me lo pillé el viernes en el CM de alcalá por 57€. puto bigotes!! encima el pibe fardaba de que todos sus juegos llevan el 3% y que luego te hacen otro 3% adicional por usar el carnet de socio (en lugar de un que dictan las normas 5% ein?).

no me quisieron hacer descuento en la xbox crystal porque aseguran que las consolas no llevan decuento. solo juegos, y accesorios.

le comenté que mi hermano se pilló una xbox en CM de san blas y le hicieron descuento por socio y dijo el bigotes que estaba mal cobrado... que no se lo podian haber hecho

uhm, claro es logico si es que ese es tonto a más no poder, ese pierde clientes cada dia y asi le va.. que siga asi que desde que esta el media markt y el mail de torrejon,le va muy bien (prueba de ello es que se ha cambiado de lugar..., no digo más)

saludos
alguien puede especificar si el ED es el unico juego que hay en los carrefour a 6 euros?

gracias [risita]
¡¡¡MEGA OFERTA!!!

En el vips que esta en la calle velazquez cerca del metro de Avd de america tienen gb player a 9,90€ :O

Correr que no hay muchos, yo ya tengo el mio [666]

Esta en la columna donde estan los juegos mas vendidos en la parte de arriba.
puedes consegurime uno mildow? te dare una bonificacion [oki]
Lo mismo, Mildow... me pillas un gb player, please? :(
Pero tu estas tonto ????

Ahora mismo vas al Boulanger de Alcala , lo compras a 45 euros y le devuelves el que acabas de comprar al bigotes , cuela , te lo aseguro que cuela , sino en ese CM en otro pero cuela 100x100.

CIAO.

PD:Antes de 15 dias . ;)

[Sirius] que yo sepa solo el ED a 6 euros.
sé que por ley te tienen que devolver el dinero. y si me pongo tonto lo consegiré.

pero en todos estos sitios de devuelven el dinero si el juego está cerrado, no? es que este está abierto y hasta con los ptos vip usados. imagino que me lo cambiarian por otro igual si estuviera defectuoso. pero darme el dinero lo dudo mondraker :(
x da_hot_funk

No has entendido lo que te ha dicho mondraker.

Lo que te está diciendo es que cojas 45€ de tu cerdito, compres el FFCC a ese precio y con el ticket de tu anterior FFCC (el del CM) te vayas a que te devuelvan la pasta (si, los 57€ con el juego recien comprado a 45).

Tal cual, de tienda a tienda. Saca las etiquetas de los precios y si te dicen algo por eso... te inventas un cumpleaños de tu hermano, que por supuesto no tiene pq existir XD (y le dices que el nene no lo quiere).

Así tienes tu FFCC y con tus 12€ te tomas unas cañas a la salud de EOL y del bigotes [666] (no del ansar, claro [jaja]).

Salu2!.
3456 respuestas