Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos =

Alcampo's vigo, no se si también en el resto de españa

Splinter Cell: 11'90

También juegos viejos al mismo precio, como worms blast, algo de tarzán y de donald y el pro rally.
La oferta es para todos los Alcampos..asi q tiré pa Sevilla aprovechando q tenia q llevar a mi novia por curro...y resulta q no tenian nada...todo agotado el mismo dia q empezaba la oferta [tomaaa]
Me he hecho un vale de reserva, a ver si me llaman..
a mi me han llamado un amigo que estaba en alcala de henares y me ha pillado uno para mi, otro para el y ha dejado tres más
Pues yo esta tarde he estado en el de leganes y las ofertas brillaban por su ausencia.
En Gameshop tienen los siguientes juegos a 15€:

- El Hobbit
- Crash nitro kart
- Metal arms
- Judge dred

Si a alguien le interesa ya sabe donde los tiene, estan en la web tmb. Venga agur

P.D: Espero q no se haya posteado antes.
Una duda..Centro Mail dice q te garantiza precio minimo...si voy a un Mail de Sevilla con el folleto del Alcampo me tendrian q vender el Splinter a 12 euros???
Seria lo mas logico no ? [uzi]
En game.net teneis el soul calibur II a £14,99, es una oferta del dia y yo lo he visto de casualidad asi que daros vida que quedan pocos.
cagonlamar... SOLD OUT!

Me quedé sin [decaio] [decaio]
Pues tio lo siento se ve que han volado.
supongo que el precio mínimo garantizado de centro mail no incluye precios de ofertas y liquidaciones
Escrito originalmente por rasquis
supongo que el precio mínimo garantizado de centro mail no incluye precios de ofertas y liquidaciones

Asi es. Deben de tener stock y aparecer en el catalogo del establecimiento y no tratarse de liquidaciones.

Salu2
a ver!

hoy he estado en crisol de madrid para cambiar un munch odissey que compré que venía reprecintado (para meterle la alarma) y el DVD estaba rayado y la caja rota.

vi varios juegos de GC en oferta. tenían basura como universal estudios, spiderman, tony 3 y cosas así.

pero luego tenian el Wave Race a 17€.
os explico. tenían 4, 3 de ellos con el precinto de nintendo y otro que se veía reprecintado. lo del reprecinto supongo que será para meterle la alarma. los juegos son nuevos, pero mirad lo que me pasó con el munch.

entonces hacemos lo siguiente. yo mañana puedo ir a por ellos. así que los 3 primeros que me digan que lo quieren se lo pillo. y luego el 4º que lo quiera sabe que es el reprecintado (que insisto que supongo que estará nuevo).

así que como queráis. yo voy mañana por la mañana, así que mañana miro la lista y pillo en función de los que queden en la tienda y de los que quieran juego.

y luego ya hablamos de los gastos de envio y todo eso... [oki]

saludos!!
pues no recuerdo bien el precio, pero por menosde 15 € teneis:

18 wheeler

turok evolution

simpsons road rage

y alguno mas ke mi memoria de pez no logra recordar :(

metro buenos aires, linea 1

tal cual sales de la boca de metro y giras un poco la cabeza hacia la derecha veras alcampo

ale espero haber sido de ayuda [toctoc]
Escrito originalmente por Locky
[B]Chic@s.. malas noticias.

He pasado por el interdiscount de glorias: ni un rogue squadron, solo 1 rogue leader (habran mas en las jugueterias poly), un crazy taxi, dos eternal darkness.. y mas morralla. Del Smashbros ni rastro.

Jugueterias poliii? y ello??, tienen algo que ver con estos?. Lo digo por hacer un tour ;) .
x Pyro-X

No, no tiene nada que ver con los de interdiscount.
Solo lo mencionaba por si alguien no sabia a estas alturas que en las jugueterias poly han vendido durante meses el Rogue Leader a 20€ (he pasado/enviado unos cuantos a gente de este foro).

Salu2!.
Escrito originalmente por Locky
x Pyro-X

No, no tiene nada que ver con los de interdiscount.
Solo lo mencionaba por si alguien no sabia a estas alturas que en las jugueterias poly han vendido durante meses el Rogue Leader a 20€ (he pasado/enviado unos cuantos a gente de este foro).

Salu2!.

Joe!, pues mira que enterarne ahora!!! :). No me importaría tener uno, me lo prestaron y el dia que me tocó devolverlo a su dueño se me caia la lagrimita jeje.
Escrito originalmente por Pyro-X

Joe!, pues mira que enterarne ahora!!! :). No me importaría tener uno, me lo prestaron y el dia que me tocó devolverlo a su dueño se me caia la lagrimita jeje.

Pues venga, corre a por uno! ;)
hola en zaragoza:

-Alcampo plaza de Utrillas juegos a 11,9 euros:
Splinter Cell, Spy Hunter, Worms

-Altos Hornos en calle patonal paralela a calle Cadiz 18 euros:
Star Fox Adventures

salu2
¿Alguien sabe donde pillar un RE Remake a buen precio en Madrid?

Saludos
DIOSSSSSSS [flipa]

Entrar en game.net y mirar la oferta del dia INCREIBLE! [flipa] [flipa] [flipa]
¡DIOS UNA GBA SP POR £29.99!

Me cago en to, creo que es el unico dia que no miro esta tienda por la mañana en mas de un mes. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Escrito originalmente por franaloper
¡DIOS UNA GBA SP POR £29.99!

Me cago en to, creo que es el unico dia que no miro esta tienda por la mañana en mas de un mes. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Diosssssssssssssssss!!!!!!! Hubiera visto esa oferta me pillo una para mí y dos para regalar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo lo he visto a las 13:15 y no qdaba ni una.

Por cierto sabeis si estas ofertas del dia empiezan a las 00:00 a.m ??
Escrito originalmente por redribbon
Por cierto sabeis si estas ofertas del dia empiezan a las 00:00 a.m ??

Yo me suelo pasar todos los dias entre las 8 y las 12 de la mañana para ver si hay oferta del dia y si las hay a esa hora ya estan puestas. Antes no lo se pero a partir de ahora lo mirare tambien antes de acostarme no sea que me pongan alguna otra consola. [666]
likidaciones en carrefour albacete, habia mandos oficiales moraos a 15€ y el eternal darkness a 15€ tb. tb juegos de GBA, y una pollez de maletin de harry potter ... y una xbox a 100€ pero eso es otra historia, LOL
boyscout23....dios!.... una xbox a 100 €... [flipa] , kien viviera en albacete..., aki en barcelona no hay peacho ofertones como estes...

Alguien sabe si keda algo ya en el interdiscount de glories i la maquinista?????
Juer Boyscout si lo se me paso por el Carrefour a ver que mas cosillas habian por alli...

Nuna habia visto ofertas asi en Albacete ein?
Escrito originalmente por boyscout23
likidaciones en carrefour albacete, habia mandos oficiales moraos a 15€ y el eternal darkness a 15€ tb. tb juegos de GBA, y una pollez de maletin de harry potter ... y una xbox a 100€ pero eso es otra historia, LOL

DIOS!!!!

Mñn mismo me voy a comprar de to!! Virgen santa, por fin una ofertilla decente en albacete YUHUUUUU
aclarar q la xbox era de las q ponen para q la gente vea el juego de turno en navidad. La caja estaba abierta asi q como no fiaba mucho, mi novia kedia salir corriendo con la xbox pa jugar al PGR2 q esta vicia la jodia. La convenci para q hablar con el dependiente y q éste nos enseñase si estaba todo bien, luego le dije q keria ver si le entraba corriente y de paso a proveche para darle al EJECT para ver el lector y lo bueno es q dentro estaba el Colin Mc Rae3, LOLLLLLLLLLLLLLL. Mi careto se me vino al suelo pues obviamente el dependiente se lo iba a kedar y la mirada q me echo mi novia de decir te has paso de listo [toctoc] SO GILIPOLLAS ....., y entonces el dependiente dijo: joer el colin McRae3 si vale 10.000 pelas ....ummm .... YO NO HE VISTO NADA... LOLLLLLLL. Asi q me fui echando leches con 1 xbox , 1 mando de cube y 1 un eternal darkness.... y 1 colin McRae3 dentro de la xbox.

Decir q seguramente hubo alguna PS2 y algo mas, pero no mucho mas porq la zona de likidacion estaba llena no se podian haber llevao muchas cosas mas.

Por cierto tb pille en la likidacion de legorburo 1cube + gameboy player por 100€, asi q si q hay algunas ofertas, pero me las llevo yo todas , XDDDDDDD.

A ver si me pillo una ps2 por otros 100€ y os lo cuento, jajajjaa
Inaguro la pagina fantasma numero 128 del Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos =.
En serio hilos fantasmas he visto unos cuantos, pero paginas es la primera vez que me encuentro una. [qmparto]
Nueva rebaja en Game

Gladius a 19.90 Libras , vamos, unos 30 euros.

no es Deal of the Day por lo que aqui creo que es el mejor sitio para ponerlo.
Escrito originalmente por boyscout23
aclarar q la xbox era de las q ponen para q la gente vea el juego de turno en navidad. La caja estaba abierta asi q como no fiaba mucho, mi novia kedia salir corriendo con la xbox pa jugar al PGR2 q esta vicia la jodia. La convenci para q hablar con el dependiente y q éste nos enseñase si estaba todo bien, luego le dije q keria ver si le entraba corriente y de paso a proveche para darle al EJECT para ver el lector y lo bueno es q dentro estaba el Colin Mc Rae3, LOLLLLLLLLLLLLLL. Mi careto se me vino al suelo pues obviamente el dependiente se lo iba a kedar y la mirada q me echo mi novia de decir te has paso de listo [toctoc] SO GILIPOLLAS ....., y entonces el dependiente dijo: joer el colin McRae3 si vale 10.000 pelas ....ummm .... YO NO HE VISTO NADA... LOLLLLLLL. Asi q me fui echando leches con 1 xbox , 1 mando de cube y 1 un eternal darkness.... y 1 colin McRae3 dentro de la xbox.

Decir q seguramente hubo alguna PS2 y algo mas, pero no mucho mas porq la zona de likidacion estaba llena no se podian haber llevao muchas cosas mas.

Por cierto tb pille en la likidacion de legorburo 1cube + gameboy player por 100€, asi q si q hay algunas ofertas, pero me las llevo yo todas , XDDDDDDD.

A ver si me pillo una ps2 por otros 100€ y os lo cuento, jajajjaa

:? :? :? ein? ein? ein?

[+risas]
Bueno, he ido esta mañana al carrefour de albacete, y no he visto absolutamente ni una oferta del cubo.. [buuuaaaa]

boyscout23, donde estaban dichas ofertas, en q situacion ???
Escrito originalmente por XSEX
Bueno, he ido esta mañana al carrefour de albacete, y no he visto absolutamente ni una oferta del cubo.. [buuuaaaa]

boyscout23, donde estaban dichas ofertas, en q situacion ???

Vaya, y yo que pensaba acercarme esta tarde, ¿no has visto nada XSEX? :?
esta justo al principio de la zona de pc´s ( hay un mostrador cuadrado q siempre hay 2 tias dentro), habia un cajon enorme lleno de cosas de likidacion. Habia un cartel bien grande q ponia LIKIDACION, no creo q lo kitasen porq habia muchas cosas y algunas un poko inutiles, asi q algo debe kedar. No mires en la seccion de juegos ni en la zona de consolas, incluso en la secciond e juegos habia mandos a 40€ mientras q el mismo mando estaba en likidacion a 15€. Pregunta a algun empleado como ultimo recurso q algo deben saber.
Eternal Darkness a 12.00€

Carrefour atalayas en Murcia yo ya tengo el mio solo quedaban dos me parece, estan a lado de la musica.
Enga suerte.
Adios.
Atenccion los que vivan en Mataro y alredrerores:

En la tienda ESPLAI VIDEOJOCS(Plaza GRANOLLERS) tienen el mario kart DD a 47 euros......

Ya se que no es nada del otro mundo,pero te ahorras unas 13 euros.
De gamecube destaco:

Volante Ready 2 Play con pedales, programable + vibración: 11,90 € ( pa casa, no lo he probado aun, pero el aspecto es inmejorable).

Scart RGB misma marca: 5,50€ (creo que es el RGB, tiene salidas RCA)

Protectores misma marca: 0,50€

Mario Sunshine: 11,90€
Pro Rally: 11,90€
Batman Vengeance: 11,90€
y mierdecillas como Largo Winch, Worms Blast por el mismo precio.

Saludos

P.D. No puedo pillar nada ya que no me viene de paso :(
Me he pasado esta tarde por el Carrefour de Albacete y ya no habia nada, o por lo menos no lo he visto, aunque no creo X-D Por lo menos me he comprado las dos pelis de Harry Potter version coleccionista por 16.90 [+risas]
MEDIA MARKT SANT CUGAT

Super Monkey Ball 1 : 16.50
Super Monkey Ball 2 : 19.95
Beach Speackers : 14.00
NBA 2k3 : 14.00
Gadget Racers : 19.95

i otros mas que no recuerdo, però havian bastantes ofertas, u sea que a pasar por allí que estan cargados, de Beach Speakers i NBA 2k3 havian un monton. [maszz]
Yo en las ofertas del Carrefour del Albacete, fui y me pille un ED y un Advance Wars de GBA por 15 y 10 euretes respectivamente y quedaban un monton de ED.

Yo fui el jueves por la mañana.
Hola a todos. Unas cuantas ofertillas interesantes en el Alcampo de Castellón:

- NBA 2k3 (11,90e.)
- Sega Soccer Slam (11,90e.)
- Crash nitro kart (15e.)

Y los típicos worm blast, splinter cell, donald duck a 11,90e. también. :P

Saludos.
Bueno para los que no lo sepan de Madrid, el viernes fui al Alcampo de la vaguada y , ademas de los juegos que vienen en el catalogo de Alcampo por 12€ estaba tb el Waveracer a ese precio así que me pille un Splinter Cell y Wave racer por 24,80€ los 2 :D. Había muchos así que si os dais prisa todavía podreis pillar algo. Tb estaban los otros que se anunciaban en la propaganda el del pato donald, el worms blast, uno de coches de rallyes...

Saludos!!!

P.D.: Si alguien me pudiera conseguir un pickmin o un luigis mansion y le interesa un wave o splinter....jejeje
Para los que viven en Córdoba.....En el Carrefour La Sierra tenían unos 15-20 mandos originales morados a 19€ dentro del cajón de oportunidades (cerca de la estantería de los videojuegos). También tenían el Eternal Darkness a 15€ pero éste está en la misma estantería. El vendedor me aseguró que había varios.

Eso es todo, un saludo al personal.
Desde hace tiempo en MediaMrkt de Sant cugat hay un pack IKARUGA + GODZILLA por 21 € hay 4 o 5 [boma]
Fue mi hermano al alcampo y me piyo un ISS 2 por 18´50€, si a alguno le interesa que me lo comente, creo q kedaban 2 o 3...

Taluee
Alcampo Sant Quirze del Vallès Volantes con pedales ready to play 15 € i piko. [qmparto]
Ayer pille para mi novia un pack cube+mario sunshine+zelda collector´s (este pa mi,jejeje) por 99 euros!!! quedaban un par de ellos...como uno tenia la caja abierta y vimos q no traia la memory 59 (q debiera traer) y al lado habia un par de zeldas collector´s no s miramos y fuimos pa la caja...pasó la cube y le dijimos: "y oiga esto q nos la han dado al cogerla,mire pone disco promocional"...la tia la pasa por caja y como no marca precio dice: "vale ok" [chiu]
Bueno en mediamarkt ,en Valencia,está el Ghost Recon y The Sum Of All Fears a 11'95€.Y en el alcampo de Alboraia el Minority Report a 10€(no parece que sea bueno).¿Alguien sabe que tal está el Ghost Recon?¿Sabeis si en el alcampo de Bonaire el Splinter Cell está a 12€?
Saludos.
3456 respuestas