aclarar q la xbox era de las q ponen para q la gente vea el juego de turno en navidad. La caja estaba abierta asi q como no fiaba mucho, mi novia kedia salir corriendo con la xbox pa jugar al PGR2 q esta vicia la jodia. La convenci para q hablar con el dependiente y q éste nos enseñase si estaba todo bien, luego le dije q keria ver si le entraba corriente y de paso a proveche para darle al EJECT para ver el lector y lo bueno es q dentro estaba el Colin Mc Rae3, LOLLLLLLLLLLLLLL. Mi careto se me vino al suelo pues obviamente el dependiente se lo iba a kedar y la mirada q me echo mi novia de decir te has paso de listo
SO GILIPOLLAS ....., y entonces el dependiente dijo: joer el colin McRae3 si vale 10.000 pelas ....ummm .... YO NO HE VISTO NADA... LOLLLLLLL. Asi q me fui echando leches con 1 xbox , 1 mando de cube y 1 un eternal darkness.... y 1 colin McRae3 dentro de la xbox.
Decir q seguramente hubo alguna PS2 y algo mas, pero no mucho mas porq la zona de likidacion estaba llena no se podian haber llevao muchas cosas mas.
Por cierto tb pille en la likidacion de legorburo 1cube + gameboy player por 100€, asi q si q hay algunas ofertas, pero me las llevo yo todas ,
DDDDDD.
A ver si me pillo una ps2 por otros 100€ y os lo cuento, jajajjaa