Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos =

Cita (magopajas):

XIII a 30€ en CM

megaton!!

http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=023576

[Fin Cita] <-- Joder, que cutre [+risas]

Bueno, poseso, que tenemos en XIII a 30€ en el CM, estos de Ubisoft se han propuesto conseguir un cierto número de ventas y lo van a conseguir. [poraki]
ese XIII, tambien se encuentra en gameshop, por lo q sera una oferta para cualquier lugar a nivel nacional.. gran oferta ¡¡¡¡ [oki]
A ver si esta tarde me pillo el XIII junto con un controller s y una memory 251 ¿Alguien sabe algun sitio donde estas dos ultimas cosas esten mas asequibles?
Escrito originalmente por Ruxii
Pero que mierda mensajes son estos [flipa] Poned buenas ofertas i dejaros de tonterias hombe [buuuaaaa]

¬_¬
Pero que mierda mensajes son estos [flipa] Poned buenas ofertas i dejaros de tonterias hombe [buuuaaaa]

Sera posible, dejalos que se distraigan un rato, en cuestion de pocos posts seguira con lo mismo, no seas tan nazi!
de NAZI nada, lo que passa es que me van llegando mensajes de nuevos post en este thread i voy to contento a ver que mo comprare i me encuento con esas burradas. [toctoc]
de NAZI nada, lo que passa es que me van llegando mensajes de nuevos post en este thread i voy to contento a ver que mo comprare i me encuento con esas burradas. [toctoc]

Creo que para que esto no pase lo mejor es no mirar este hilo y en su lugar patearse todos los centros comerciales diariamente. [ginyo]
Al fin y al cabo obtendras el mismo resultado.
Si claro jaja i me dejo mas en gasolina i tiempo perdido que con lo que compro, jajaja, sino passa nada, era solo un comentario jajaja [carcajad]

uyyyyy no te me pongas tonto ke te canto la del torito eh!!! :Ð :Ð :Ð :Ð

ESE TORITO!!! TORITO GUAPO!!! [poraki]

PD: KE LLEVA BOTINES!!! Y NO VA DESCALZO!!! XD
A ver...en Alicante, ya iba siendo hora, cables ready2play(RGB)1.9€, el de las salidas de RCA, la kk esa de proteccion de GC 0.9€, y lo mejor, aunque ya no quedan, splinter cells a 10.9€, lastima...:(

En Alcampo...
elwaldo... tu que eres de alicante... donde suelen hacer mas ofertaS? yo esque soy de novelda y cuando voy nunca hay, y el alcampo me pilla un poco dificil de llegar :) suelen hacer muchas liquidaciones?
Escrito originalmente por alesanza
elwaldo... tu que eres de alicante... donde suelen hacer mas ofertaS? yo esque soy de novelda y cuando voy nunca hay, y el alcampo me pilla un poco dificil de llegar :) suelen hacer muchas liquidaciones?

YO TAMBIEN SOY NOVELDERO!!!! ESE TIO AHI!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Para q nos vamos a engañar, en Alicante, ofertas las necesarias, liquidaciones casi nulas, mejor no hacerse idea alguna de q algun dia va a haber algo interesante, pero si tuviera q buscar algo seguro y no tan barato como las ofertas de los Alcampos y carrefures(recordemos q en Elche tuvieron poco tiempo, pero tuvieron, juegos a 10€)iria a CM a ver si tienen juegos de 2ª mano, por todo lo demas, esperemos q las cosas mejoren...:(
bueno pues aki teneis las ultimas ofertas de Alcampo PARQUESUR (MADRID)

habia de todo muchos juegos y juegazos a un precio muy competitivo entre las ofertas [burla2]

diré mas o menos lo ke me acuerde

SPLINTER CELL 12€ (NO KEDABAN Y NO REPONEN)

BATMAN VENGANCE 9,95€ (KEDABAN 3) Y UNO MIO xD

TONY 3 16,90€ (HABIA 5)

DISNEY FOOTBALL (19,95)

Y LUEGO HABIA EL FIREBLIDE, WRESTLING, TUROK, Y ALGUNOS MAS A ESOS PRECIOS.

en accesorios no habia na de na de na de na na na na
En el Alcampo de Sant Quirze del Valles (Barcelona) habian memorys 251 oficiales por 6€, digo habian pq yo y unos amigos no las hemos fundido. Estar atentos por si vuelven a reponer existencias de nuevo (como nos ha ocurrido a nosotros [beer] )
si alguno sube a andorra y puede acercarse al andorra 2000 alli hay un Zelda WW y un MArio Sunshine por 10 Euros cada uno...aunque no se si a esta hora todavia estaran.
Ackman ese tio :D [beer] novelderos rulez tambien es coincidencia :D (mucho novelderos rulez pero la verdad esque el pueblo es una mi****
Mi primer post en este hilo.... yuujjuuuu!!!! [+risas]

Bueno pues eso, que yo trabajo en la Fnac de Madrid (aunque no en la seccion de videojuegos ni informatica) y hasta hace muy poquito habia Lost Kingdoms (uno pa mi casa), Spidermanes y otros que no me acuerdo muy bien ahora...(sorry) a 19,95 €... A lo mejor queda alguno por ahi suelto. :-|

Y ahora iban a bajar de precio el Rebel Strike y el Mario Kart unos eurillos tambie, no mucho pero algo es algo. :D
Hola nenes :)

Pues eso que viendo viendo como crece y crece este hilo ultimamente estaba pensando que como veriais montar una web en la que se "posteemos" las ofertas de juegos de gamecube (y otros?) que hay en diversos centros comerciales, en plan tirando de BD y tal y con alertitas. Vamos algo sencillo y sin demasiadas pretensiones claro, simplemente para beneficiarnos tos :).

Saludos
Py.

PD: Aq a veces pienso que esto de las ofertas es solo temporal pero...
A mi me esta bien como està, pero la idea que propones tambien me gusta [boma]
Centro Mail Gijon habia bastantes ofertas:

Que me acuerde (a 20€):

Lost Kingdoms
Batman
Uno de coches a lo micromichens o algo asi
Uno tipo tetris

Y alguno mas lo q pasa q ninguno me llamo la atencion y no los recuerdo

Un saludo!
Hola, solo es para expresar mi fustracion XD me he recorrido toda la puta ciudad (murcia) buscando cualkier cosa barata....y es que es un flipe...los carrefour 70 euros ven bien la media de los juegos, incluso los players choice oiga [qmparto] corte ingles ni hablo vamos...eroski sucks tb :(
Lo unico que hay son unos tipo morralla (die hard&co) a 15 euros en CM.
Yo quiero un mediamarkt [decaio]
Necesito un ikaruga barato, alguien sabe algo? [angelito]
Gaidanh, CM tenia el ikaruga a 20€, no?

Mira la web neneaver si kedan OIGAAAAA :D
Escrito originalmente por neogaka
Gaidanh, CM tenia el ikaruga a 20€, no?

Mira la web neneaver si kedan OIGAAAAA :D

en la web solo está el pack con el godzilla a 55€ [mamaaaaa]
Escrito originalmente por Gaiden

en la web solo está el pack con el godzilla a 55€ [mamaaaaa]

Pues es raro porque antes lo vendian solito por 20€. Llama a tu CM mas cercano y que te lo confirmen.
[sonrisa]
Cuando he visto k has ecrito, me he dicho,ostia k guapo ya era hora de k haya una puñetera oferta por aki.
[sonrisa]
Yo ultimamente he mirao por cartagena xk m pilla mas cerca, y ná de ná.
A Murcia es k fui por las rebajas al Corte Ingles el otro dia y el pack del skies con el godzilla,lleva una tira roja de pvp a 60,y luego en la caja esa cutre de plastico ponen 70. [comor?]
Saludos
Pues yo he visto en el corte ingles de sevilla esta tarde el Shenmue II por creo que 32 € (aunque no se a qué precios está en otros sitios X-D )
Escrito originalmente por Aenarion
Pues yo he visto en el corte ingles de sevilla esta tarde el Shenmue II por creo que 32 € (aunque no se a qué precios está en otros sitios X-D )

a 30€. [jaja]
Gaiden si eres de murcia como yo te acompaño en el sentimiento, a veces salen "cestas" de juegos en carrefour pero vuelan y en CM hay "truñogames" a 15€ [noop]. en murcia para las ofertas tienes que tirar de tiendas de internet y de la importacion
En game.net se ha añadido al resto de ofertas (RERemake, SWars Rebel strike, etc.) dos que me han parecido interesantes si no fuera porque no tengo un puto duro:

Soul Calibur 2 --> 33€ g.i.

Baldur's Gate DA --> si no lo habeis jugado imprescindible el modo 2 jugadores (almenos el de PS2) por 21€ g.i.

No esta mal, almenos el SC2, enga un saludo y a ver si recuperamos este magnifico post; que ultimamente esta un poco flojo (respecto Navidad, como se nota que ya no hay muxo money [qmparto] )

Saludos ;)
Hola,
en Zaragoza Alcampo plaza Utrillas
Game Cube 93.9
Mario Kart 49

Me he enterado pero no puedo confirmarlo por mis propios ojos que en Alcampo Marbella tienen la Game Cube con un juego (no sé cual) por 60 euros.
Si no fuera así, lo siento pero creo que la fuente es fiable.
Buenas! mi primer post en este hilo..
Aunque tampoco se si es una oferta o no..aunque yo he caido y me lo he pillado..
En el MM de Sant Cugat (Barcelona) estan vendiendo el Star Wars Rogue Squadron III por 50 €, ya se que no es ninguna oferta, pero es que de regalo dan el Zelda Collectors Edition..
Habia 10 o 12 packs cuando los he visto..
si con rogue squadron III te refieres al rebel strike k supongo k sí, pediría si alguien es tan amable y puede pillarme uno... doy 60€ por el pack... gracias [tadoramo]

Salu2.
CARREFOUR San Fernando de Henares ( Madrid ) :

- A fecha de hoy, Mandos Oficiales en color indigo y negro a 12 €.

Saludos!!!
joder y en santander NADA DE NADA q envidia :(
Si alguien tiene tiempo algun dia y tuviera que ir a correos, le importaria pillarme un portagod´s?? :-|
Como han dicho más arriba en el alcampo de alboraia ( Valencia ) hay un puñao de juegos a 10 € pero casi todos muy malos , ( así que recuerde estaban: Largo winch, pro rally, 18 wheeler, minority report...).
Para ofertas jugosas las de PS2, ( Onimusha 2 x 17 € [angelito] ) y XBOX ( Shenmue 2 x 25 € :D ).

Salu2.
Marto , x donde para el Alcampo a las afueras del pueblo o con metro se podria ir? Un saludo ZzzZZ
Escrito originalmente por Marto
Como han dicho más arriba en el alcampo de alboraia ( Valencia ) hay un puñao de juegos a 10 € pero casi todos muy malos , ( así que recuerde estaban: Largo winch, pro rally, 18 wheeler, minority report...).
Para ofertas jugosas las de PS2, ( Onimusha 2 x 17 € [angelito] ) y XBOX ( Shenmue 2 x 25 € :D ).

Salu2.

A ver si nos los dices todos i hacemos negocios [amor]
Alcampo Sant Quirze del Vallès :

XIII : 29.90
ATV2 Quad.... : 16.90
Disney Football : 19.90
Disney Adventure extreme (o algo asi) 19.90

Si alguien quiere i no puede ir que me diga algo
Escrito originalmente por jordi25
Marto , x donde para el Alcampo a las afueras del pueblo o con metro se podria ir? Un saludo ZzzZZ

Está en Portsaplaya, y puedes ir en autobús desde la estación de autobuses.

Un saludo
Alicantinos, a ver...burnout, turok evolution,crazy taxi y algun q otro bodriete por 11.9€tipico crash bandicot por 15€, red card 20€ y alguno mas q se me escape, hay cosillas pero...no mu bien :)

En Alcampo of course
joer que en alicante las unicas ofertas son en el alcampo? encima que es el peor sitio para llegar no son gran cosa...
en alicante normalmente no hay nada, y si hay es de juegos de esos ke no los kiere la gente ni regalados....

esas ofertas.... hombre.... algo es algo, este finde me pasare por alli a ver si pillo algo, menos da una piedra [toctoc]
Pues llamadme raro...pero llevo tiempo buscando el Crazy taxi y nunca lo he visto a ese precio por Jerez [triston]
McPapa mira en mediamarkts que yo ya lo he visto alguna vez a ese precio. XD
Hola a todos

Pues eso que ayer hice la visita de rigor al Media Markt de San Sebastian de los Reyes (Madrid) y tenian algunas cositas.

Eternal Darkness a 20€ - Habia pero mogollon de copias lo menos 20 o asi todas apiladas en una montaña.

Pack Dragon Ball Budokay + TAZ por 59.90€

Y luego los tipicos scooby doo , minority report y demas a 14€.

Yo me pille un Eternal Darkness =)
Este fin de semana seguian quedando un par de Spidermanes a 19,95 € en la Fnac Callao de Madrid... [360º]
Escrito originalmente por Spruance
Este fin de semana seguian quedando un par de Spidermanes a 19,95 € en la Fnac Callao de Madrid... [360º]

Como se nota que lo tienes a webo para mirarlo. [666]
Como se nota que lo tienes a webo para mirarlo.

Es lo que tiene.... no curro en ese departamento pero miro precios... y a veces me saco cositas de gratix.... (ese Zelda collector´s.... [babas] )

Este finde le echo un ojo, porque creo que habia más a ese precio
3456 respuestas