Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos =

luipermon estoy contigo , eso mismo pasa aqui en barcelona ayer estuve en el cash converters y tenian un monton de juegos que suelen estar de oferta ...

es una pena que la gente haga este tipo de cosas... [snif] [noop]
sabeis si hay algun cash n Gijon??? o alguna pagina xa saber dnd los hay??? xq yo al tio q le cmpre la consola m la trajo n 1 bolsa d cash converters y la caja tb tiene una pegatina d cash converters...pos eso q m gustaria pasarme aver lo q hay...Thanks!
tb pasa lo mismo en Daily Price, que es como un cash converters pero solo de videojuego, pelis en DVD y CDs de musica.

pero no os creais que pagan una fortuna...

yo llevé al cash converters un super mario sunshine para que me lo tasaran y me dijeron que me daban 10€ por él (cuando nuevo valía 60€) y en el Daily Price 15€... :(

en el Cash me argumentaron que el mario sunshine "viene con la consola" ein? y que por eso lo tasan tan bajo, porque todo el mundo que tiene la consola lo tiene :o

yo le expliqué que hay varios pack, como consola + zelda, consola + metroid, consola + GBplayer, consola sola... etc. pero no se lo creía y encima se las daba de listo diciendo que sí que sí, pero que él de eso sabía mucho y que sólo se vendia la consola con el mario. [qmparto]

por cierto, era el cash que está por prosperidad/alfonso XIII. y tenían en venta juegos... CON LA CAJA AZUL DE ALQUILER DEL BLOCK BUSTER!!! qué canteoooo...
por cierto, de cube nada.
yo llevé al cash converters un super mario sunshine para que me lo tasaran y me dijeron que me daban 10€ por él (cuando nuevo valía 60€) y en el Daily Price 15€...

en el Cash me argumentaron que el mario sunshine "viene con la consola" y que por eso lo tasan tan bajo, porque todo el mundo que tiene la consola lo tiene

A mí en un cash converters me querían dar por el mario 8€, y su argumentación era "que ya estaba en platinum"

En fin...
Escrito originalmente por gobolino
A mí en un cash converters me querían dar por el mario 8€, y su argumentación era "que ya estaba en platinum"

En fin...

weno, si ya estaba en players choice es un precio mas normal... imagino q luego lo doblaran dejandolo en unos 15-20€
yo , ha veces no entiendo lo que puede pasar en los cash..

explico.. compre un resident remake, por 15 euros.. nuevo.. solo lo abririan y poco mas.. pues , imaginaros cuanto le darian al que lo vendio.. :O

eso si, hay veces que se encuentran gangas.. pues estaba ese resident a 15 euros... y al ladito, un doshing por... 49 euros ¡¡¡¡¡
oferton en centro mail callao

mario kart double dash 15 €
eternal darkness 6€
mario sunshine 6€
zelda ed especial 15 €

correr que se acaban
Escrito originalmente por rocketboy
oferton en centro mail callao

mario kart double dash 15 €
eternal darkness 6€
mario sunshine 6€
zelda ed especial 15 €

correr que se acaban

inocentada no????? [poraki]
Como no lo sea...XD Aunk huele a inocente, del eternal, mario y zelda, me lo podria esperar, pero del mario kart -_-U

PD: Al comprarlo a 15€ te regalan tamien el cuarderno, ese, no? XD
Si no es inocentá yo quiero 1 mario kart de esos.
De ilusiones tambien se vive ;)

Salu2.
Hombre lo del MK huele un poco jeje... [qmparto]

pd: es una inocentada,no??? ¬¬
Esos precios en centro mail?? Jamas
Redribbon, de juegos de GC no, pero en juegos de n64 si ke visto juegos a 3€ y 5€ [tadoramo]
JOAZZZ venga trankilos, ir pidiendome los juegos ke kerais de callao, ke voy ahora palla, me comprometo a llevarlos a pata hasta la puerta de vuestras casas xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si pero en N64 los de mail no harian nunca locuras de esas Alcampo-carrefour con Gamecube
Niños acabo de flipar vengo del centromail de callao y me acabo de pillar el Mario Kart Double Dash por tan solo 15€. Habia mas juegos pero con la emocion no me he dado cuenta de cuales eran. Lo que no me ha molado es que estaba desprecintado pero acabo de probar las estrellas y ya tengo 400 mas en mi cuenta nintendo.
Franaloper no seas capullo q estamos en inocentes.No me hagas ir hasta alli pa q luego sea mentira. ( hoy domingo estara cerrado supongo)
lo mio no es broma.

en el alcampo de alcalá tienen muchas ofertas de muchas consolas:

*GC*
- los típicos. dave mirra BMX, ATV quad, X-men, muuuuchos tony hawk 3, spyhunter.. a 15€
- Las dos torres a 19€ (solo quedaba 1 pero dudo que nadie lo pille porque no estaba en ningún cajón)
- muuuchos mandos oficiales morados a 24€

*GBA*
- METROID FUSION a 15€. habia muuuuchos (me pillé 1)
- super monkey ball jr. a 19.95€
- phantasy star collection a 19.95€
- virtua tennis, la comunidad del anillo, barbie, stuntman a 19€ tb

*PS2*
- muuuchos shadowman 2 a 15€
- onimusha 2 a 12.95€ (me pillé uno y quedaba otro)
- 1 fantavision a 19€ (me lo quedé yo :P)

pos eso. a disfrutarrrrr
Escrito originalmente por fR1k0
Alguien de Valencia que se vaya al Carrefour en Gran Turia? Esque dice X_Glacius que venden el Pikmin y el Tony Hawk's Pro Skater 3 entre otros por 4.90€ cada uno y me interesaria mucho el Pikmin. Si alguien me pudiera hacer el favor...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=253347

Nadie???:'(

da_hot_funk podrias decirme todos los juegos que habian en GC a 15€ aparte de esos que has dicho o solo eran esos?
Da_hot_funk ¿Tenian tarjetas de memoria 256 baratitas? Es que necesito una o dos desesperadamente. XD
estuve el viernes en el alcampo de alcala y habia lo que ha dicho da_hot_funk,
ya no quedaban memorias oficiales de ningun tipo ni mandos negros

ya que estamos, me podiais decir alguno donde hay tiendas cash coverter o de ese tipo en alcala

venga, saludos
Pues entonces me ahorro un viaje porque solo para un metroid fusion no me tiro hora y media de transporte publico y otra hora y media de vuelta. :-(
Pues nada que estan de OFERTAS, para todos los sistemas. Yo ya me he pillado un RE ZERO por 14€ jeje . Por ese precio tambien habia cosas interesantes para PS2 como el The Gettaway, Hitman 2, etc. Pa la GC poca cosa mas de lo que tenian en oferta hace un tiempo.

Joder si entre esta tienda y la de game.com me he pillado los dos residents por poco más de 30€

Enga un saludo

PD. No se si se posteo, pero tambien estan de SALES en http://www.game.uk.com
Buenas pues haber ahora con esto de los reyes y los regalos necesito pillarle un game cube a mi primito pero no puedo gastarme 99 euros ( si no no podria regalar a mas gente) sabesi si e el carrefour de aluche la siguen teniendo mas barata(ya se k de sto hace 2 meses) o en algun sitio x madrid accesible x metro?¿?
Hoy mi hermano ha estado en el alcampo de alboraya (valencia) y segun me ha dicho por telefono no habia gran cosa. Habia spy hunter, iss 2, minority report, dave mirras, uno de motocross, worms blast, rocky y alguno que otro mas. Los juegos estaban entre 10€ y 15€. Pues tras una larga charla con el por telefono ha pillado el rocky y ahora se esta viciando [jaja] .

un salu2!
Bueno amigos, en el Alcampo de Sant Quirze del Valles (Barcelona) teneis unas cuantas ofertillas:

- Splinter Cell 10,80€
- Pro Rally 10.90€
- Batman Vengeance 9€
Tambien hay alguno mas como un tarzan y no se que mas a 8 y 9€ . Ale que los disfruteis.
Parece que hoy los de BCN estamos de enhorabuena!En el alcampo de Diagonal Mar hay volantes Ready2Play con pedales por 19,90!! I unos packs de mando+alargador+ memory 4 mb+ fundas para GODs...por 5,95.
Esto no viene al caso,pero tambien unos packs de GBA (no SP) con cargador,bateria,luz,funda,cascos,adaptador para el coche i no se que mas por 5,90.
Saludos!!
Melliug,
Esas ofertas de Gamecube tb estan en el de Sant Quirze, menos la del volante, que me suena haberlo visto a ese precio pero no se si estaba hoy cuando he ido. Las de gba no lo se pq no me fijo.
Escrito originalmente por melliug
Parece que hoy los de BCN estamos de enhorabuena!En el alcampo de Diagonal Mar hay volantes Ready2Play con pedales por 19,90!!

Recomiendo ese volante. Yo lo tengo y es guapisimo, tiene analogico, vibracion y mas cosillas
Asi que el volante mola?Guay,porque hasta el dia 6 no lo podre provar porque es cuando me lo daran!:P
Saludos!!
Escrito originalmente por u1032428

PD. No se si se posteo, pero tambien estan de SALES en http://www.game.uk.com [/B]

Joder, pues los de game uk tbtienen tienen el rebel strike a 28.51€ + gastos de envio :-o. Que tal funciona esta gente?, son igual de quisquillosos que los de play.com?. Como te envian los juegos, y cuanto tardan?.

Saludos
Py.
Escrito originalmente por Pyro-X

Joder, pues los de game uk tbtienen tienen el rebel strike a 28.51€ + gastos de envio :-o. Que tal funciona esta gente?, son igual de quisquillosos que los de play.com?. Como te envian los juegos, y cuanto tardan?.

Saludos
Py.

Pues solo te puedo decir que yo les hice un pedido el dia 25 y aun no me han enviado el paquete. El lunes sin falta les mando un correo para ver que pasa porque se que hay gente que pidio cosas el mismo dia y ya han salido para España.
Franaloper yo hice el pedido el 24, me descontaron el dinero el 29, y el dia 2 me llego el mail diciendo q salia el pedido para mi casa. Y aun no me ha llegado, claro.
tener en cuenta con los pedidos que depende del stock que tengan, yo pedi un REmake y un rogue leader el dia 25 y aun no me lo han mandado, pero lo veo normal porque el rogue leader esta out of stock y hasta que no repongan no podran enviarmelo

digo yo... [idea]

pero el dinero me lo descontaron
Alcampo - Sant Quirze del Vallès - Provincia de Barcelona

Mando Original Nintendo : Purpura por arriba transparente por abajo : 3€
Memory Card Original 251 : 6 €

Eso es todo, mandos quedavan unos 10 al menos memory solo he visto una, tal vez tengan más en almacen, habra que probar.
algún alma caritativa k pudiera pillarme un mando de esos??? Pago 10€ envío incluido... Gracias.
Escrito originalmente por Ruxii

La misma alma caritativa que me pueda pillar esta Memory tb? [tomaaa]

EDITO: Gracias Ruxii XD [bye]
Pago 30 euros por 4 mandos [poraki] Si alguien me hace el favor que me mande mp
salu2
pedazo ofertas de mandos!! q aklguien se tire el royo y me piye a mi 1 tb
me pido un mando colega :D
si alguien piya algun mando para mi, le dare unos eurillos de propina!!!

Talue!!!
Escrito originalmente por Ruxii
Alcampo - Sant Quirze del Vallès - Provincia de Barcelona

Mando Original Nintendo : Purpura por arriba transparente por abajo : 3€

Eso es todo, mandos quedavan unos 10 al menos memory solo he visto una, tal vez tengan más en almacen, habra que probar.

te hago un hijo si me pillas una cosa de cada te lo juro xDDDD.

un salu2
En el Alcampo de Mallorca los mandos oficiales estan a 10 € (aunque en el precio pone 15 € ein?) y las memory de 251 a 7 €

Si alguien se anima que se de prisa porque quedaban pocas unidades :-)

Salu2
Segun los PEDIDOS que tengo, pillare hoy a saco en el alcampo de Sant Quirze lo de los mandos i memory a 3€ i 6€ respectivamente.

Puede ser que alguien se quede sin pk me havies pedido muchos, en ese caso ya os devolvere la pasta por transferencia no tengais dudas.

el orden en el que me lo han pedido sera el orden de preferencia.

Que tengamos suerte.
[qmparto]

PD : TODOS LOS QUE ME HAVIES PEDIDO ALGO IDME MANDANDO LA DIRECCIÓN DE ENVIO POR MENSAJE PRIVADO
Si no llego tarde y alguien me puede pillar un mando y una memory se lo agredeceria mucho. Bueno gracias de todos modos ;)
Bueno después de presentar una reclamación pk no me kerian vendre los mandos, con la ayuda de la gente he conseguido 5 esta tarde ira a por más.
De memory Cards no kedava ni una.

Asi pues aquí os posteo como ta la cosa de la cola :
Rockpin : 1 mando (enviado) [sonrisa]
alesanza : 2 mandos (enviado) [sonrisa]
Kazuya__Mishima : 2 mandos(enviado) [sonrisa]
MayCry : 4 mandos(enviado) [sonrisa]
Kon_BCN : 2 mandos (en cola)
ELMOYA : 1 mando (en cola)
Loserkid : 1 mando ( en cola)
Siko : 1 mando ( en cola)
eraso : 1 mando (en cola)

A ver si aun kedan después de reies. Solo me han faltao 4 que lastima a ver si hay suerte. De juegos, nada de nada.
ALCAMPO SANT QUIRZE :

Mario Sunshine 6 €
ATV2 6 €
Eternal darkness 6 €

UPDATE ::::: ESTA TARDE NO HE ENCONTRADO NI UNO
18€ por el mario y el eternal (son normales o players choice?) gastos incluidos :D
Mueble Game Cube con Espacio para Juegos : 1€
Cable RGB Oficial GC : 1€
Cable Link para GBA : 1€
Kit con soportes, filtros de aire y tapas para mandos GC : 0'01€
Lo de 0'01€ no es un error, hasta la chica ha tenido que pasar el articulo un par de veces porque no se lo creia :-)

Edito porque ya he recibido un par de MP preguntando:
Lo de 0'01€ significa 1 CENTIMO !!!
3456 respuestas