Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos =

Escrito originalmente por Tails
SORPRESA SORPRESA!!!! GameCubes negras y moradas, en Alcampo de Utrillas en Zaragoza a 59€, tienen unas cuantas, yo ya he comprado la mía. :)

Que joyita de máquina, era un regalo por este precio y como ya tenía 2 juegos, el Wave Race y el Mario Shunsine, pues la he estrenado estupendamente, también tenía tarjeta de memoria y un mando extra, ya sabía yo que merecería la pena pillarme estas cosillas para el momento de tenerla, todo de ofertas siempre. :)

Ya sabéis, en el de Utrillas en Zaragoza 59€ las GC ;)

Ciaoo!!

tails,no jodas,que has hecho!!! [looco]

felicidades y bienvenido,verás como el cubo no te defraudará ;)

PD: pillate el zelda que es un juegazo!! :P
Acabo de volver ahora mismo de devolver el mini volante de xbox del carrefour de getafe y las unicas ofertas que quedaban eran 6 o 7 championship manager de xbox a 5 € y un Mad Dash Racing tambien de xbox a 3€ que por supuesto ahora esta con papi en casita. XD

He estado revisando los estantes de cube, gba y xbox juego por juego y a menos que alguien tenga las ofertas escondidas en la seccion de zapateria puedo asegurar que ya no queda nada de nada. [fies][sati][fies]
yo acabo de yegar tb del carrefour de salamanca y tenian varios juegos:

todos a 12e
varios mickey de esos
nba courtside
doshin
algun wave race
wreckkless

de gba solo tenian un virtua tennis q se a venido para mi casita y encima cuando e ido a pagarlo ponia q valia 6 en vez de 12 xD
no esta tan mal el juego
al parecer an tenido un monton de cosas en oferta desde el sabado q los pusieron pero con la gente q a ido este puente a volao todo
de xbox abia algo tb pero poca cosa
Pos eso que en play.com esta por poco más de 25€. Pa quien lo busque que va muy buscado!!!!!!!! (a precios economicos claro ;))

Un saludo
En el alcampo de Leganes sigue habiando memorias no oficiales por 3€, algun que otro cutrejuego barato, y los cables RGB de ready2play por 1€ :D

Yo no me lo he pillao porque habia mucha gente en la cola pa pagar, ademas que ya tengo uno [tomaaa]

PD: por cierto, como se llega a ese alcampo de fuenlabrada? No me quiero perder como me pasó con el carrefour de getafe. Llegué el domingo a las 10:30 y ya no quedaba nada... [Ooooo]
Escrito originalmente por Dreamboy
En el alcampo de Leganes sigue habiando memorias no oficiales por 3€, algun que otro cutrejuego barato, y los cables RGB de ready2play por 1€ :D

alguien de buen corazon q me hiciera el favor de pillarme un cable rgb de esos [tadoramo]
EDIT: me exo la pixa un lio XD [tomaaa]
No se si se habrá puesto ya pero en el Carrefour Atalayas de Murcia hay lo siguiente:

Pikmin - 9€
Wave Race, NBA Courtside, Doshin y Mickey Mouse - 12€

Yo me he quedao a cuadros porque no había visto ofertas así por aquí nunca (por cierto, he pillado un Pikmin y un Wave Race, no me he podido resistir).
Pues yo he ido hoy al Alcampo de fuenlabrada y no qedaba ni un Time Splitters 2 [buuuaaaa] .Asi q para aprovechar el viaje me he llevao un 007 nightfire por 15€ el ultimo por cierto.Alli han qedao dos doshin y un harry potter. Ah qedaban 4 memoris oficiales de 251 a 10€ no he pillao porqe ya tengo 2 jeje.

Salu2
Hey, como se llega a ese alcampo? ¿quedaba algun las 2 torres? [reojillo]
Ostias y me pilla pelao con lo que necesito una o dos memory's 251. Esto....... ¿Algun autobus 49x de los que pasan por leganes lleva hasta alli?
Escrito originalmente por redribbon
Pues yo he ido hoy al Alcampo de fuenlabrada y no qedaba ni un Time Splitters 2 [buuuaaaa] .Asi q para aprovechar el viaje me he llevao un 007 nightfire por 15€ el ultimo por cierto.Alli han qedao dos doshin y un harry potter. Ah qedaban 4 memoris oficiales de 251 a 10€ no he pillao porqe ya tengo 2 jeje.

Salu2

Mas jodio tio con lo de ke kedaban 4 memorys a 10€ xDDD, no se si habras leio mas arriba ke he mandao a la piva ke vive cerca, pues na sa llevao el ultimo time splitters 2, ke por cierto estaba escondido a conciencia xDD, has mirado bien por todos los laos? incluso en los juegos a precio normal? pos na el tema ke cuando la he dicho ke me mirara si tenian memorys en oferta, ma dicho, KE EZ EZO??? MEMORYZ CARZS???? xDD y na he desistio, demasiao ke ha pillao lo ke ha pillao. Weno al menos tengo 2 de 251, pero hay ke prevenir xDDDD

Dreamboy kedaban 3 o 4 de las 2 torres a las 4 la tarde, pero estan a 27€, ke lo sepas.:)

Saludos
Bueno esto no es un oferta propiemente dicha,pero bueno;el viernes me voy a Panama a pasar una semana y media y me encargare de echar un vistazo a las ofertas de por alli.Posteare los precios siempre y cuando sean interesantes de lo que vea, por si a alguien le interesa algo y si alguien quiere que le mire algo que lo diga ya.No se a como estaran las cosas de precio, pero igual me llevo alguna sorpresa y la posteo.Os recuerdo que alli es sistema americano,pero los accesorios funcionan en las consolas de aqui.

Un saludo
Gracias Kameame!Seguiremos tu pista!!
Saludos!
Melliug.

Te explico como he ido yo.Por la N-401 (Carretera de Toledo) Despues de Getafe hay un desvio q lleva a Pinto y Fuenlabrada.Pues tiras para Fuenlabrada y sigues todo recto hasta q veas "Fuenlabrada,Loranca". No tiene perdida
En el carrefour de aqui...

Mochilas 4gamers para cube a 12€ cada una (tengo 2 si alguien la quiere la otra q avise :D)
Volantes para la Cube sin pedales (no recuerdo el nombre ^_^) ---> 15€ (de esto solamente tengo uno, pero me puedo llegar a por alguno si os interesa ^_^

tb habia memorys 251 a 5€ pero no llegue a tiempo [+risas]

Si alguien quiere algo de esto q avise pq vuelan. En tal caso pago por ingreso en cuenta

Saludos!
En el carrefour de sestao (bizkaia)

He pilaldo el volante de la cube Thrustmaster por 6€... el volantillo ese raro para xbox 15 € (no viene a cuento, pero lo digo)... y luego habia varios juegos a 6 € como pimkin, donshin, rey escorpion, spiderman, die hard vendetta y otro de universal studios o algo asi... Solo habia 1 ó 2 de cada, yo no pude pillar nada pq andaba ya sin pelas...

Salu2
CHAVO
Escrito originalmente por CHAVO
En el carrefour de sestao (bizkaia)

He pilaldo el volante de la cube Thrustmaster por 6€... el volantillo ese raro para xbox 15 € (no viene a cuento, pero lo digo)... y luego habia varios juegos a 6 € como pimkin, donshin, rey escorpion, spiderman, die hard vendetta y otro de universal studios o algo asi... Solo habia 1 ó 2 de cada, yo no pude pillar nada pq andaba ya sin pelas...

Salu2
CHAVO

Yo que tu devolveria el mini volante de xbox que es lo peor de lo peor. XD
Ya de paso con esas perras te coges un par de juegos de cube por 6€. [looco]
Yo que tu devolveria el mini volante de xbox que es lo peor de lo peor.

Ya... pero es q no se si es peor el volante o la basura d juegos q habia...

Salu2
CHAVO
Escrito originalmente por CHAVO

Ya... pero es q no se si es peor el volante o la basura d juegos q habia...

Salu2
CHAVO

Hombre yo el pikmin porque ya lo tengo, pero el spiderman y el die hard vendetta por 6€ son una compra obligada. [chulito]
Es que Franaloper, para tí todos los juegos por debajo de 6 euros son compra obligada... ¡GORRON!
yo qiero un die hard vendetta de esos alguien podria piyarme uno ??? [beer]
Escrito originalmente por AvBPvD
Es que Franaloper, para tí todos los juegos por debajo de 6 euros son compra obligada... ¡GORRON!

Envidia cochina. [poraki]
Alcampo Mataró (Barcelona)

-Volantes GameCube (con pedales) 11.99 € (Hasta agotar existencias, quedan 7 u 8)

-Kit de protectores de GC 0.50 € (Si protegen del polvo en serio, es una buena inversión xD)

-Mueble para poner la GC 6.00 € (Ta mu chulo)

Aquí son muy ratas >_< no hay ofertas buenas.... :(
Por favor, necesito urgentemente una memory card oficial de 251 de esas que habláis en oferta, ¿alguien se ofrece a enviármela?

Há, y si también puede ser un wreckkless y un doshing pues se agradecería eternamente (pagándolo todo, claro)

PD: no mando mensajes privados a quienes podrían hacerme el favor para no molestar en su buzón. Si queréis hacerme el favor mandadme mensajes privados. Gracias.

Ah, y se me olvidaba, cables RGB de Ready2Play también.
Escrito originalmente por franaloper

Envidia cochina. [poraki]

El próximo día no te cortes y por 1 euro cogete un carro del carrefour para llevar los juegos X-D

PD: OFF TOPIC - Te tengo que enseñar lo que puso la guarra de la cajera del MM en el ticket de compra. Esa de la que te reíste cabron. Me las vas a pagar.... [chiu]
Algun Valenciano q me dia ande estan las mejores ofertas de Valencia, el fin de semana que viene voy para valencia y me gustaria saber ande hay cosicas de GC a buen precio, sobre todo me interesa el cable rgb de ready2play ese q se puede conectar a la cadena y tal

Muxas thx....
El próximo día no te cortes y por 1 euro cogete un carro del carrefour para llevar los juegos X-D

No me tientes ¡NO ME TIENTES! XD

PD: OFF TOPIC - Te tengo que enseñar lo que puso la guarra de la cajera del MM en el ticket de compra. Esa de la que te reíste cabron. Me las vas a pagar.... [chiu]

Tio dile al informatico de tu curro a ver si te lo puede scanear que yo eso no me lo quiero perder.

PD: No me rei de ella, solo intente amenizar un rato su larga jornada laboral. [Alaa!]
Escrito originalmente por elwaldo
Algun Valenciano q me dia ande estan las mejores ofertas de Valencia, el fin de semana que viene voy para valencia y me gustaria saber ande hay cosicas de GC a buen precio, sobre todo me interesa el cable rgb de ready2play ese q se puede conectar a la cadena y tal

Muxas thx....

Pues si tienes coche lo mejor es pasarte por alguno de los Alcampos, hay uno en Alboraia ( salida barcelona) y otro en el centro comercial Bonaire ( salida de madrid ) . También hay buenos precios en los 2 mediamarkts ( Palau de congresos y el de la pista de Silla).
Muchas gracias Marto, puedo saber + o - lo q me puedo encontrar en los alcampos o carrefures?

Gracias de nuevo...
Wenas..

Ofertillas Alkampo Diagonal Mar (Barcelona):
· Crazy Taxi 13€
· Mandos Made in Nintendo 12€
· Memory nisupu 4Mb 4€
· Unos pocos juegos a 20€ (Ninguno reseñable)
· Mueble GC con porta mandos y portacajas 3€
· Habia una oferta que comprando 3 juegos (a elegir entre 8) te regalaban una GC (con collectors..). Alguien sabe si comprando los 3 juegos y luego devolviendolos te puedes quedar con el regalo? ein? [poraki] XD (o al menos con el collector's..).

Ah, no viene a cuento pero el Pack de xbox+pgr2+halo+mm3.. lo tenian a 250€!! [+risas] (Precio oficial 220€).

Salu2!.

PD: De GC y de xbox no habia practicamente nada pero lo que es de PS2 y GBA.. Dios, que no entrará todo!!
Muchas gracias Marto, puedo saber + o - lo q me puedo encontrar en los alcampos o carrefures?

Gracias de nuevo...

Pues hace 2 semanas que no voy de caza :P pero más o menos te puedes hacer una idea releyendo los posts anteriores de ofertas en València. La última vez que fuí al Alcampo me lleve un splinter cell por 15 €.
En el Alcampo de Alboraria sulen tener siempre memorys, mandos y cables de Ready2play bastante baratos.
Apuntado cocina, gracias de nuevo Marto, me pasaré por los alcampos de Valencia a ver q hay y de paso me meto en los kinepolis de valencia a ver el señor de los anillos :D, lastima q no viva alli para meterme entre pecho y espalda las 3 peliculas seguidaditas, q se q las van a poner...

Gracias de nuevo...
Cuanto vale el cable Ready2play de GC?
Carrefour Alicante (entrada de Petrer)

juegos de cube a 18 euros:

Pikmin
NBA courtside
Universal Studios
Matt Hoffman
Mickey Magical Mirror
Doshin The Giant
Turok Evolution

y alguno mas....

salu2
En el Makro de Mallorca hay los siguientes juegos de GC a 19€ +I.V.A. (todos son no player choice):

Metroid Prime (pa la casa)
Super Mario Sunshine (ya lo tenia)
Super smas brosh melee (ya lo tenia)
luigi´s masion (pa la casa)
star fox (ya lo tenia)

:-p
en los carrefoures de malaga se acabaron lo que se daba, hoy he acabado con las liquidaciones del rosaleda comprandome el ultimo juego que quedaba...
Eso si, era de xbox... pero me ha costado 1 euro
XD
Veamos.... Cash converter de la ronda de sant antoni

resident evil 1 - 21 euros

[bye]

Solo habia uno no se si aun estara!
Ofertas mediamarkt València:

Imagen
Escrito originalmente por Marto
Ofertas mediamarkt València:

Imagen

[babas][babas][babas]
Joe entre esto y play.com ya no hay escusa para pillarse uno o dos juegos cada mes. XD

PD: Quiero los 3 DVD's de Dixie y Dukie para para aprender a jugar. [qmparto]
ah vaya la oferta de Media Markt [ok] , estas navidades cuando me acerque a valencia ciudad me hare con un beach spikers ^_^.

un salu2!
Juegos a 10€

Rayman3
RESIDENT EVIL ZERO !!!!! - - - no quedaba ni uno. . .
Pikmin
El señor de los anillos: las dos torres
Waverace
Doshin the gigant
. . .
y otros mas que no me acuerdo. . .

Cable RGB Ready2Play con salidas audio 1€

Pack GameCube+Metroid Prime 70€. . .era curioso ver este pack al lado de la Play1 con un precio de 89,90€!!!XD
Escrito originalmente por Javichinchin
Juegos a 10€

RESIDENT EVIL ZERO !!!!! - - - no quedaba ni uno. . .

arghhhh .... y yo esta semana que estoy sin coche [enfado1] ... me cago en ... entrar en este hilo no es bueno para mi corazón, vais a acabar con mi salud [burla2] .
Escrito originalmente por Javichinchin
Cable RGB Ready2Play con salidas audio 1€

Nadie podria pillarme un cable rgb???Le estaria eternamente agradecido [sonrisa] [tadoramo]

salu2
Xin-xan, el fin d q viene tengo q ir para Valencia a hacer una mudanza, lo mas seguro es q me pase por el alcampo da alboraia, si nadie te lo pilla antes te lo podria pillar yo, a no ser q al final no vaya por las Valencias :D
en el alcampo de sant boi(barna):
-cable AV & S-video 1,25€
-porta GOD's de 24 2€
-kit compuesto por filtros para el polvo, tapas de repuesto, tapones para los puertos del mando, patas de goma etc etc 0.13€

Todo marca ready2play, no hay cables rgb :(

Xin-xan, el fin d q viene tengo q ir para Valencia a hacer una mudanza, lo mas seguro es q me pase por el alcampo da alboraia, si nadie te lo pilla antes te lo podria pillar yo, a no ser q al final no vaya por las Valencias :D

cuando vayas a ir me das un toke, pero si no te digo nada pillamelo si puedes ok?? [angelito] [angelito] [tadoramo] me as alegrado el dia jeje [tadoramo]
Porque en Gijon nunca habra ofertas asi!!!??? Que mala suerte!!!

Weno hace dos sabados me pase por el Alcampo de aki aver q se movia y cual fue mi sorpresa cuando ponia mandos GC por 2€ (ready2play creo q eran xo sq por dos €...yo m hubiera llevado 20 por lo menos XD XD XD) eso si...no habia ni uno!!! cawento

q suert kienes los piyaran!!!
Un coleguilla se ha pasado por Alboraia a ver si encontraba algún resident "escondido" :-P , yo no le he persuadido por que me había dicho que si veia alguno me lo pillaba.
El tema es que no quedaban tal y como ha dicho Javichinchin, se lo ha preguntado a la dependienta y esta dice : " Lo siento pero no quedan, es que ha venido un chico y se ha llevado 4 o 5 ".
Así que ya los estais repartiendo [poraki] .

Pd: Hay que ver como arrambla la peña con las ofertas.
Por aki por elche no me lo puedo creer pero han puesto unos cuantos juegos a 9.90 en el carrefour.

Estaban los siguientes:

Pikmin
Turok Evolution
Scooby-Doo Night of 100 Frights
Wave Race Blue Storm
Tony Hawk's Pro Skater 3
NBA Courtside 2002
Disney's Magical Mirror Starring Mickey Mouse

Quedaban unos pocos o sea que hay que darse prisa si alguien es de elche.
3456 respuestas