Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos =

Y lo 2º.. que pasa, que si los venden a 15€ esta bien pero si los venden a 30 son unos ladrones? Son igual de ladrones en los 2 casos. Me j*de pq he ido esta mañana con toda la ilusión y 90€ y me he vuelto con las manos vacias. Que pasa? Que ayer vendieron un webo a 15 y ahora quieren sacar mas? Pues perfecto, NO COMPRO y "."

ey locky! creo que no me has entendido. yo no digo denunciarles ahora que cuesta 30€. yo digo denunciarles ahora, antes y siempre. aunque cueste 1€. me quejo de eso, de que lo vendan cawento

lo que pasa que he posteado mi comentario justo después de que anuncien que lo cobran a 30€ y has debido interpretar que quería denunciar eso. nada más lejos de la verdad.

DELINCUENTES!!!! más que nada porque a unos pocos les van a dar la consola + mario kart sin disco bonus. y seguro que los de la tienda tienen el morro de decirles que eso ya venia así xD
ok, ok.. no problem [oki]

De todas formas no nos engañemos, si no hubiesen subido el precio yo ya tendria mi copia y 5 personas más de este foro tb :-| (al menos 5 por mi parte, si luego alguien más se hubiese animado..) [jaja] [jaja].
DELINCUENTES!!!! más que nada porque a unos pocos les van a dar la consola + mario kart sin disco bonus. y seguro que los de la tienda tienen el morro de decirles que eso ya venia así xD
Tu no sabes lo piratillas que son los de estas tienduchas de pakis.. [carcajad] Siempre hacen lo que les peta.

Salu2!.
Cambiando de tema...

Me ofrezco a comprarle a alguien el Doshin the giant o NBA courtside 2002 por los 12 que cuesta en algunos sitios + 3 de gastos de envio si me deja que me quede con las estrellas... X-D
En el Alcampo de Parkesur hay 2 crazy taxi por 12 euros cada 1
Vengo flipandola del Carrefour de Getafe.Me he pillao un Luigis Mansion,un Xtreme 3 o algo asi, uno de pressing catch y el Tonyhawks 4 por 3€ cada uno. Eso si estaban sin precintar pero perfectos.Qedaban Doshin a 3 € unos cuantos, el universal no se q tb a 3€,TonyHawks 3,uno de motocross y el kelly no se q de surfing.Todos a 3€.Y un pokemon color por 5€ q me he llevado.
Ah y 2 volantes Ferrari a 5€ cada uno.
Tb habia juegos de Xbox a 6€ a patadas
:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

A 3€...

Si me pudiieras hacer el favor de pillarme un universal y un doshin the giant te lo agredeceria mucho...

Hoy he estado en el fnac del triangle y no habia nada de nada.
En mediamarket la makinista batman de xbox a 10€ y luego lo tipico de cube a 20€ como beach spikers, ikarugas, etc.
¿alguién me puede decir como llegar hasta getafe en transporte público desde leganés?

He estado dando un repaso a http://www.play.com y he visto el bloody roar de GC por 7.95 libras que vienen a ser 11.4 euros
alguien podría pillarme alguno de esos juegos de 3€???
me interesarían el de pressin catch (supongo k será el wrestlemania x8), el xtreme g3, el tony 3 y el de motocross.
le estaría eternamente agradecido.

Salu2.
alguien podria piyarme un tony hawks 3 y un tony hawks 4 de esos a 3€???
vaya pedazo ofertas q teneis an algunos laos juegos a 3€!!!
juaaaassss!!! no jodas??? el tony 4 le kieroooooooo me encanta ese juego.. me gusta mucho!!!!

dios el domingo estoy a primera hora.. por si habeis dejado algo mamonas XD

enga.. saludos.. si hay algo de sobra pillo.. y luego lo subasto XD

(coña he? XD)

nos vemos [beer]
Me apunto a la peticion de los tony hawks,aunque el que mas me interesaria seria el 4.
Si alguin lo puede pillar me lo quedo!!!

Un saludo.
Gente si alguien me pudiese pillar un luigi y el th4 se lo estaria etrnamente agradecido, y tambien le daria una propina, porfavor k alguien m los compre [oki] [ok] [oki]
Arjjj a mi me interesa alguno de esos luigi's por 3€, lo necesitoo [buuuaaaa] a ver si alguien me puede coger un luigi's, me interesa muchiiiiiisimo [mamaaaaa] y se lo agradeceria!!
haber si alguien me puede pillar un luigis a 3€ .

un salu2 [fies]
para todos aquellos que nos quejamos de que en el Pais Vasco no hay ofertas, me han dicho que en el conforama, junto al centro comercial de Bilbondo en basauri, venden GC a 50 euros, y los juegos nuevos a 40 mas o menos, ademas creo que esto mismo pasa con las demas consolas, me han dicho que se estan vendiendo como churros, asi k daos prisa por ke si no no kedara na. Venga majos.

Un saludo y espero serviros de ayuda

Si esto ya a sido posteado perdon con antelacion.
Hay alguien que sepa si en carrefour, media markt o algun lugar de estos de barcelona, hay ofertas de juegos por 15€, memories baratas, o gangas por el estilo¿ :-?
Escrito originalmente por dbakuryu
Hay alguien que sepa si en carrefour, media markt o algun lugar de estos de barcelona, hay ofertas de juegos por 15€, memories baratas, o gangas por el estilo¿ :-?

Carrefour Glories... Alli pille yo un pikmin y un tony hawk 3 por 10€ cada uno, y habian bastantes mas...
Carrefour Glories... Alli pille yo un pikmin y un tony hawk 3 por 10€ cada uno, y habian bastantes mas...

Ok, gracias.
sabes si habian o quedaban luigis??
Escrito originalmente por Shurikn

Esta tarde paso thanks!!!!
pero hoy es fiesta no hay nada abierto no? [agggtt]

o si? [bad]
Al menos en Barcelona esta todo abierto hoy, mañana y pasao :p .
Escrito originalmente por dbakuryu

Ok, gracias.
sabes si habian o quedaban luigis??

Lo del carrefour de Glorias a 10€ debía de ser lo menos hace 10 dias pq estos dias lo unico q hay son del Doshin the Giant y poco más a 20€ lo demás nada de nada...

En el carrefour de la maquinista hay memory's de 59 bloques a 10€ nada más....
Ayer en Carrefour Maquinista lo unico que encontré fue un Wrestlemania (no se como se escribe) por 9'95€, nada más, y además solo habia uno y no lo cogí porque me dio rabia que hubiera tan poca cosa de Cube.
Si alguien lo quiere aun debe estar ahí.

Saludos

[oki]
Escrito originalmente por Alod79

Lo del carrefour de Glorias a 10€ debía de ser lo menos hace 10 dias pq estos dias lo unico q hay son del Doshin the Giant y poco más a 20€ lo demás nada de nada...

En el carrefour de la maquinista hay memory's de 59 bloques a 10€ nada más....

Lo de glorias fue el sabado pasado... mañana si puedo ire a la maquinista a pillar ese wrestling si aun esta.
Madre mia vengo ahora del Carrefour de Getafe y han arrasado con todo.Qedaban 4 juegos mal contados de Xbox. Por cierto he visto un mendas con un gorro q llevaba varios juegos de Xbox.Era alguno de vosotros??
yo tb he estado esta mañana y he visto a los pavos esos de los gorros, llevaban 3 juegos de la xbox y kreo ke otro 3 de la game cube, como bien dice redribbon no keda na mas ke polvo, y uan gran desilusion para todos, ya ke yo iba con muchas pelas, para pillar todo lo posible y luego repartirlo...

ke se le va a cer.. me kedo sin el tony y sin na

PD: con el dinero si ke me lo kedo xDDDD
Que pacha chavales!!!

jejejee, el de la gorra era Franaloper [bye]! y uno de cazadora verde era yop!! [bad] . Hemos llegado a las 10 menos cuarto, (han abierto antes porque había mucha gente) y hemos arrasado (la verdad es que había poquita cosa).

Yo me he pillado:
- Doshin (GC) 3€
- Kelly Skater (GC) 3€
- Universal Studios (GC) 3€ [reojillo]
- Oddworld (XBOX) 3€
- Tony Hawk 3 (XBOX) 3€
- Cable conexión GBA 1€

Yo que iba a por el Luigi's y al final eso que me he pillao...

Ahora la cube la tiene mi novia en la sierra... así que a esperarme al lunes pa jugar...

A ver si sacan más ofertas de estas que están de p.m.
Un saludo a tod@s, y gracias por el aviso, redribbon.
Me podriais pillar 2 o 3 cables de esos q conectan GC con GBA?.Muchisimas gracias.
En Alcampo Utrillas de Zaragoza hay cubes negras o moradas sin juego (solo la consola completa en su caja ) por 59 euros.

Salu2
Escrito originalmente por jfsi
En Alcampo Utrillas de Zaragoza hay cubes negras o moradas sin juego (solo la consola completa en su caja ) por 59 euros.

Salu2

es cierto ayer domingo vi una pileta entera, no se si el martes aun habra XD XD XD
corred que se acaban....
Alcampo Centro Comercial Loranca- Fuenlabrada (madrid)

Todos los juegos de GC a 14,95(en el armario de gamecube pone un cartel grande con ese aviso :D)

Time Splitter 2
Las dos torres
NBA live 2003
James Bond

no me acuerdo de más....Tambien habia algunos de Xbox a ese precio y algos de GBA.

Me he pillado el Time Splitter2.....y la verdad es que me esta gustando bastante...

Saludos y no arraseis demasiado... [burla2]
Yo quiero un "Time Splitters 2" de esos...

Algun alma caritativa??

Salu2!.
podría alguien de fuenla pillarme un "las dos torres" de GC por 15€??

please please!!
Carrefour La maquinista (Barcelona), Memory Card Oficiales de Nintendo por 5'95€, he cogido unas 8 y las he escondido en la zona de calzado de señoras, detras de las Botas altas, por si alguien de EOL quiere ir a por algunas.
En total debo haber escondido unas 8 memory's mas o menos.
Y en MM de maquinista tambien han puesto un cajon con un montón de juegos de Xbox y GC a 19'95€, entre ellos el Ikaruga.

Saludos
Yo quiero un Las Dos Torres tambien!!
he cogido unas 8 y las he escondido en la zona de calzado de señoras, detras de las Botas altas, por si alguien de EOL quiere ir a por algunas.

Jajajajaaj!
Gracias!!Yo igual esta tarde me paso a ver...eran las de 59 o las de 251?
Saludos!!!
Melliug.
Eran de 59, yo me he pasado esta mañana y habian arrasado con todo... solo quedaban 4 memorys.
Bueno gracias de todas maneras!Ya os comentare a ver...
Saludos!!!
Melliug.
Estoy muy liado y no he podido pasar por ningun sitio. alguien de almeria sabe si hay alguna oferta en algun sitio, se lo agradeceria mucho. Enga un saludo.
Para los Alicantinos, triste pero cierto, poco hay, pero menos da una piedra, en carreful de gran via, doshint a 22€, wave race a 22€, mikey mause magical no se q 22€, uno de presing =y el tony hack 3 por 10€, en centro mail, bastante morralla a 15€el 007 night fire a 22€, y alguno q otro de 2ª, los mejores vamos.

Q triste las ofertas Alicantinas, tenemos de todo y no hay ofertas de nada, viendo a la gente q compra cosas a 3€...q envidia...pero envidia sana :D
Escrito originalmente por redribbon
Madre mia vengo ahora del Carrefour de Getafe y han arrasado con todo.Qedaban 4 juegos mal contados de Xbox. Por cierto he visto un mendas con un gorro q llevaba varios juegos de Xbox.Era alguno de vosotros??

Pues si el colgao del gorro era yo. Oooh

Esto fue lo que pille:
GC - Kelly Slater Pro Surfer (3€)
GC - Universal Studios (3€)
XBOX - Dark Summit (3€)
XBOX - Tony Hawks 3 (3€)
XBOX - Dave Mirra FreeStyle BMX (5€)
XBOX - Championship Manager (5€)
XBOX - Minivolante Lotus (15€)

El minivolante va esta tarde de vuelta para alli (porque el PGR2 es incontrolable cuando juego con el) y ya de paso miro se han repuesto algo. [sati]

Yo creo que la gente arraso el propio viernes ya que de cube solo habia estos 2 que pille yo y los otros que pillo Gunsmoke. Lo unico que me jodio un poquito fue no llevarme ningun punto para la cuenta de nintendo. [tomaaa]
Una pregunta...de q va el Universal?'? Merece la pena????es q ayer vi uno a 4 euros (y solo uno antes de q me mateis a MP´s, jejeje) [+risas]
Escrito originalmente por sadako
Alcampo Centro Comercial Loranca- Fuenlabrada (madrid)

Todos los juegos de GC a 14,95(en el armario de gamecube pone un cartel grande con ese aviso :D)

Time Splitter 2
Las dos torres
NBA live 2003
James Bond

no me acuerdo de más....Tambien habia algunos de Xbox a ese precio y algos de GBA.

Me he pillado el Time Splitter2.....y la verdad es que me esta gustando bastante...

Saludos y no arraseis demasiado... [burla2]

Muchas gracias por el aviso, acabo de mandar a la piva ke le pilla cerca y me ha pillao un Time Splitters 2 y las dos torres, ademas de un Super Scart de Ready2Play con salidas de audio a 3,50.... espero ke sea el RGB real este ke se cometaba hace poco, ya ke yo tengo el oficial y mas ke na lo pillo por lo del Audio, a ver si alguno me lo puede confirmar. Del Time Splitters 2 se ha llevao el ultimo [looco] y de las dos torres se han kedao alli 3 buscando dueño xD, ma comentao tambien bastantes titulillos del monton, nada interesante la verdad, eso si rebuscar bien si os pasais, ke al principio me ha dicho ke no habia na por el movil, y la he dicho ke buscara, y claro lo tipico a encontrao el Time Splitters 2 al fondo del todo sepultado entre juegos de Xbox, le doy las gracias a algun alma caritativa por esconderlo tan bien j0asj0aj0as. [sonrisa]
buaaaaahh [mamaaaaa]

EpSiLoNTeKnO, no me has podido pillar un "las dos torres"??

buaaaaahh [mamaaaaa]

bueno, si hay alguien de fuenla que me lo pueda pillar, genial
cawento da_hot_funk no te kreas ke no me he acordao de todos vosotros xDD, el caso es ke la piva no llevaba mas pasta, de todos modos si te es de consuelo , j0as y pa ke no lo pienses mas, esta a 27€, cuando ha ido a la caja, y alli sa kedao, xDDD, todos modos ya a 27€ no es una ganga simplemente lo ke vale, xDD pero weno se viene a casa un Time Splitters2 ke ya es mucho, y el Scart con audio, a ver si me decis si es ese el RGB real xDDDDDDDDD
SORPRESA SORPRESA!!!! GameCubes negras y moradas, en Alcampo de Utrillas en Zaragoza a 59€, tienen unas cuantas, yo ya he comprado la mía. :)

Que joyita de máquina, era un regalo por este precio y como ya tenía 2 juegos, el Wave Race y el Mario Shunsine, pues la he estrenado estupendamente, también tenía tarjeta de memoria y un mando extra, ya sabía yo que merecería la pena pillarme estas cosillas para el momento de tenerla, todo de ofertas siempre. :)

Ya sabéis, en el de Utrillas en Zaragoza 59€ las GC ;)

Ciaoo!!
j0asss, Tails casi ke prefiero no verlas a ese precio, porke estaria obligado a comprar una pa cada habitacion, mas las suplementarias de repuesto, por si las moscas, es ke vamos ahi ke joderse si simplemente un misero Pad sale por unos 35€ normalmente, weno no hay prisa pero ya pillare una de repuesto xD
Es que por 59€ es un regalo, siempre me ha gustado esta consola, pero no la tenía mia propia por no mantenerla, pero eso se acabó, tiene unos cuantos juegazos y se le avecinan otros tantos, vale la pena 100% y ya tengo pensados 6 títulos que comprarme, poco a poco ire pillando uno de Xbox, otro de GC, y así se van teniendo todos. :Ð
Siento molestar: Tails, crees que podrías hacerme el favor de conseguirme una? (previo ingreso bancario of course....) no es del todo seguro, pero por ese precio es más que probable que me haga falta. Sería todo un detalle por tu parte :P
Escrito originalmente por Denzel
Siento molestar: Tails, crees que podrías hacerme el favor de conseguirme una?

Lo siento me es imposible, ademas ando muy pillado con el curro, lo siento, en serio.

Saludos
3456 respuestas