Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos =

Esta mañana pasé por la tienda de Jugueterias Poly en Barcelona y del rogue leader a 20 pico euros ni uno, estaba el Metroid a 25 euros en player's choice....

Por cierto que la dependienta está muy buena. (la joven!)

Salu2
Por cierto que la dependienta está muy buena. (la joven!)
Y que lo digas.. [tomaaa] No veas la morenita.. [babas] [ayay], lástima que sea una borde (de las veces que he ido siempre está de mala lexe ¬_¬ ).
El RogueLeader lo van trayendo de vez en cuando, creo que estaba en el catalogo de Navidad asi que tendran que traer más y sino lo encargas.

Salu2!
Weno pos no viene al tema xo no keria abrir un post nuevo...s q puse un anuncio para vender el nba 2k3 y m llamo uno diciendome q m lo cambiaba por el eternal darkness,por el mario sunshine, por el Tony Hawk Pro Skater 3 o por el Crazy Taxi...
a mi m e parece bien y pienso cambiarselo xo stoy dudando ntre todos menos el crazy taxi, cn cual os kedariais vosotros???

M ncanta el tony hawk xo s q ya m lo pase n Pc, m ncanto el mario 64 ( fui uno d los 1os d jugarlo n toda europa ya q mi primo se habia piyado d importacion la cnsola a la semana d salir y m maravillo akel juego ) y el eternal darkness he oido q sta muy bien... espero vuestros comentarios!

Thanks!!!
Hoy xla mañana m he pasado por el carrefour del C.C. Los Fresnos de Gijon y habia unos cuantos Tony Hawk 4 a 12€ y yo tan contento q voy pa la caja cn el y me dice el tio son 3€... y yo 3€? y m dice sisi,y yo flipandooo!!!

creo q kedaba alguno, stuve trasteando por alli xo es la unica oferta interesant q ncontre...weno l mario kart a 47€.

Daros prisaaaaa!!!
Acabo de estar en el carrefour de caceres y han puesto varios titulos de GC a 5,90 otros a 12 y a 14

Yo me he traido de los de 5,90 el doshin, el tony hawk 4, el bomberman generations, el jedi night II: jedi outcast, el wave racer y el scooby doo.

Habia uno de lucha libre tambien, el tony hawk 3, el crazy taxy, el luigi´s mansion y creo que alguno mas a 5,90.

A por ellos, que son pocos los que quedan

PD: no me pidais que mande nada porque no lo voy a hacer, asi que no me bombardeeis con privados. Gracias
alcampo de alcalá de henares (madrid)

Resident Evil Zero a 19€.

salu2
Escrito originalmente por magopajas

salu2

Joder, pedazo de oferta! [flipa]

Supongo que ya no quedará ninguno, ¿verdad? Aunque no me lo compraria. Ya lo tuve en mis manos y lo acabe vendiendo. No me gustan los residents... [lapota]

Estos de Alcampo son un poco tontos, pasan el precio de 65 a 19. Si lo dejaran a 40 tambien lo compraba la gente...

Lo mejor seria una bajada paulatina de precios segun pasa el tiempo...

salu2

jojojjo, ninio un poco de info sobre unidades disponibles xDDD please, si me das alguna esperanza mañana voy pa ya, saludos.:)
Escrito originalmente por EpSiLoNTeKnO

jojojjo, ninio un poco de info sobre unidades disponibles xDDD please, si me das alguna esperanza mañana voy pa ya, saludos.:)

pues eso no te lo puedo decir,ya q la info la he sacado de del foro de meristation.

cuanto mas tardes en ir menos probabilidades tendras de coger uno.

yo ya lo tengo,pero por ese precio dan ganas de comprarlo otra vez xDD

salu2 epsilon
Porfavor si alguno de vosotros va mañana a por un resident 0 que me coja uno, que yo mañana me pasare en la uni cerca de 12horas y no me dara tiempo a ir. [beer]

salu2

alguien podria pillarme uno??? [angelito]

pd: franaloper haber si tenemos suerte y alguien nos coge uno :)
Escrito originalmente por xin-xan
[B]franaloper haber si tenemos suerte y alguien nos coge uno :) [/B]

Yo soy de Madrid pero mañana es que no puedo ir ni de coña por motivos de uni y se que esperar mas tiempo es perder la posibilidad de tener uno.

salu2

ese alcampo es el que esta cerca de la universidad de alcala?
He leido en otro foro q en mediamarkt de la makinista tenian:

muchos titulos de GC a 14 entre ellos Sonic Megacollection [babas] ,Wreckless,Spiderman,Beach Spikers,Monkey Ball

Algunos juegos de Xbox a 20 como Panzer Dragon,House Of The Dead 3 y Crazy Taxi 3 entre otros

Alguien me ace el favor de piyarme un Panzer Dragon y un Pedazo de Sonic Megacollection de esos????
Pago Compensacion si ace falta q yevo detras del sonic mucho tiempo y siempre a volao de los carrefour alcampos donde lo an tenido
[ok] [ok] [ok]
Escrito originalmente por ELMOYA

muchos titulos de GC a 14 entre ellos Sonic Megacollection [babas] ,Wreckless,Spiderman,Beach Spikers,Monkey Ball

Algunos juegos de Xbox a 20 como Panzer Dragon,House Of The Dead 3 y Crazy Taxi 3 entre otros

Alguien me ace el favor de piyarme un Panzer Dragon y un Pedazo de Sonic Megacollection de esos????
Pago Compensacion si ace falta q yevo detras del sonic mucho tiempo y siempre a volao de los carrefour alcampos donde lo an tenido
[ok] [ok] [ok]

sip, el sonic megacollections porfin es mio!!!
gracias a mi novia ke me lo a ido a pillar :p

saludos.
Sabeis si quedan aun sonics megacollection???????? Hasta mañana no podre pasarme...
creo ke no kedan ya...aun asi llamales y si kedan guarda uno :p
por favor, alguien podría pillarme un sonic megacollection???

please please!
Escrito originalmente por Shurikn
Sabeis si quedan aun sonics megacollection???????? Hasta mañana no podre pasarme...

no kedan ya... :(
Escrito originalmente por ELMOYA

[ok] [ok] [ok]

HOTD3 ....... SIN pistola, me imagino (o no?) si queda alguno.... ^^ (aunque este es el hilo de cub3 :D)
Bueno pos toi buscando una gc...si alguien conoce algun sitio k las tengan a buen precio...:D [Ooooo] Aunk sean 10 o 20€ mas barato ;) Y me la puede pillar, le daria un poco de pasta por las molestias...

Sino pues nada la pillare nueva.
Escrito originalmente por neogaka
Bueno pos toi buscando una gc...si alguien conoce algun sitio k las tengan a buen precio...:D [Ooooo] Aunk sean 10 o 20€ mas barato ;) Y me la puede pillar, le daria un poco de pasta por las molestias...

Sino pues nada la pillare nueva.

Tienes un mensaje privado. ;-)
hola ,ayer viernes fui al alcampo de alcala de henares y tenian lo siguiente:
-memory cards de 251 oficiales a 10 euros ===>habia un monton
-mandos oficiales creo que a 6 euros(es que no me acuerdo ,venia de un botellon [agggtt] ) ====>tambien habia muchos
-splinter cell de ps2 a 15 euros====>un monton
-devil may cry 2 de ps2 20 euros ===> tambien habia muchos(incluso alguno lo esta vendiendo ya en el mercadillo de meristation)
-james bond night fire a 9 euros ====> quedaba uno
-mickey no se que no se cuanto 6 euros======> habia muchos(este tiene que ser una mierda)

Habia ido a intentar coger un resident evil zero a franaloper y a xin-xan pero nada tios que no quedaba ninguno,espero que de todos modos os lo hay podido trincar algun otro.

pd: yo estudio en la universidad de alcala que esta a 5 min de este alcampo,si quereis algo en epoca escolar os lo pillo.un saludo.
-devil may cry 2 de ps2 20 euros ===> tambien habia muchos(incluso alguno lo esta vendiendo ya en el mercadillo de meristation)

y alguno que tb está vendiendo ya el REmake en este mercadillo y en el de vandal...

los mandos de qué color eran??

saludos
Escrito originalmente por sanosukesagara
hola ,ayer viernes fui al alcampo de alcala de henares y tenian lo siguiente:
-memory cards de 251 oficiales a 10 euros ===>habia un monton
-mandos oficiales creo que a 6 euros(es que no me acuerdo ,venia de un botellon [agggtt] ) ====>tambien habia muchos
-splinter cell de ps2 a 15 euros====>un monton
-james bond night fire a 9 euros ====> quedaba uno
-mickey no se que no se cuanto 6 euros======> habia muchos(este tiene que ser una mierda)

Habia ido a intentar coger un resident evil zero a franaloper y a xin-xan pero nada tios que no quedaba ninguno,espero que de todos modos os lo hay podido trincar algun otro.

pd: yo estudio en la universidad de alcala que esta a 5 min de este alcampo,si quereis algo en epoca escolar os lo pillo.un saludo.

Muchas gracias tio, lo importante es la intencion.
A ver si este lunes me paso por alli a ver si pillo un par de memory's que me hacen falta.
Escrito originalmente por sanosukesagara

[beer] gracias de todas formas [oki]
Ayer me acerqué a la Maquinista (BCN) y en el Centro Mail siguen teniendo el Mario Kart DD a 42,95€ y en el Media Markt tienen varios juegos a 14.95 -- Beach Spikers (había un montón), Monkey Ball, MX Superfly y más que no recuerdo.

En BCN alguien sabe donde pillar mandos oficiales a buen precio?

Ta otra XD
Alguien de Valencia que se vaya al Carrefour en Gran Turia? Esque dice X_Glacius que venden el Pikmin y el Tony Hawk's Pro Skater 3 entre otros por 4.90€ cada uno y me interesaria mucho el Pikmin. Si alguien me pudiera hacer el favor...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=253347
Escrito originalmente por fR1k0
Alguien de Valencia que se vaya al Carrefour en Gran Turia? Esque dice X_Glacius que venden el Pikmin y el Tony Hawk's Pro Skater 3 entre otros por 4.90€ cada uno y me interesaria mucho el Pikmin. Si alguien me pudiera hacer el favor...

Jo, si alguien es tan amable, k me pille a mi tb un pikmin y un tony 3 porfa!! [babas]

Desde k está abierto este hilo no he pillado absolutamente nada [mamaaaaa]
A mi tambien me interesa un pikmin de esos. Si alguien es tan amable. Muchas gracias.
... Y a mi? :P XD
Quien vaya me podría pillar un Tony Hawk 3?
Obviamente le pago lo que vale el juego, los gastos de envio y algun plus...
En estos casos odio no tener edad para el puto coche (faltan 7 meses de na) porque iria al carrefour ese a pillar pikmins que yo tambien quiero uno [decaio] .

un salu2!
visita alcampo de sant boi. (siempre tien sus "cositas")

Mandos no oficiales con memori de 59 (los del harry potter) a tres euros. Si señores, a 500 pts.

Un chica al lado mio pillo 3. (yo ya tengo 4 mandos gracias a una oferta similar hace un tiempo con mandos del munidal de fungol con memory - pero fue a 5 euros -)
alguien me aria el favor de piyarme un mando oficial barato??pagaria algo mas por las molestias,pero sk aki en salamanca de 30 no bajan lso cabrones [uzi] [+risas]
Bueno pues iba esta mañana todo contento a comprar una caja de sidras "i altres botelletes" [fies] [borracho] ,cuando me acerco a la sección de ofertas de Gamecube y estan todos a ¡¡2€!! [Alaa!] ,asi que cojí y arrasé con 8 [uzi] [qmparto] [qmparto] .Habia varios NBA Courtside 2002,Waverace(sólo1 y me lo llevé X-D ),ISS2,ATV 2 Quad Power Racing(no sé que tal está pero me lleve 1),Magical Mirror Mickey Mouse(per a xiquets),Universal studios ein? ,Doshi the gigant(o algo así),Spyro,uno de motos(no recuerdo el nombre),Dark Summit,uno de surf y algunos más...
Ah [+risas] ,estas ofertas son del carrefour de campanar,así que para los de Valencia ya sabeis [beer]
[bye]
ummm, no es por joder la pava ni por desilusionarte, pero varios juegos de los ke mencionas, por no decir todos, no los kiero ni regalados, lo unico ke hacen es ensuciar la vision de tu emporio consolero xDDDDDDDDDD, saludos:D
Jajajajaj si posiblemente tengas razón,pero verlos a 2€ me los llevó aunque sólo sean por los puntos.Hombre el NBA y el Waverace no estan mal,por lo menos por 2€.Los más infantiles se los regalaré a mis primos ;)
[bye]
ummmmm, buen punto de vista xDDD, se compran se sakan rapidamente los puntos y se regalan al primer ninio ke pasa por el comercio con el tipico globito j0asss, y el chavalito tan contento xDDDDDDDDDDDDD
X-D ,bueno a los niños con globitos que se los regalen sus padres que son 2€.Aki uno tiene muchos parientes y los pobres no saben distinguir entre la grandeza y la miseria de un juego. [sati] ,y así quedaré ante mis tios como "el generoso".
[jaja]
No obstante el NBA y el Waverace me los quedo.No los he probado pero no creo que sean malos juegos.El ISS2 lo desconozco,lo probaré a ver que tal.
[bye]
Pepiiiiiiiiiiiiii, mira mira, lo ke le ha regalao el sobrino a su primito O_o. pssssssssss, pepi estos cartuchios de gamescubes valen 10 papeles nu? - ummmmmmmmm si paco, como se porta el sobrinito j0asj0saj0asj0asj0as, lo malo como se destape el pastel xDDDDDD y se ponga a berrear el primito, disiendo, vaya puta basura!!!!! xDDDDDDDDDDD

enga va ke ya va mucho off-topic ;)
Ofertas en Alcampo de San Adrian de Besos (barcelona)

Sonic Adventure 2 - 19,99€
Burnout - 19,99€
Super Smash Bros Mellee - 19,99€
Mueble de ready2play para GC y 5 juegos con soporte para 2 mandos. 1,99€(este me lo e pillao) [carcajad]
para los que no tenemos mediamarkts ni alcampos cerca comentar que en centromail tienen el super monkey ball por 20 euretes http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=019420
En los carrefures de Valencia, todo, y cuando digo todo, arrasado, le he preguntado al de la seccion consolas, y me dice, por la mañana ha venido 1 a comprarse la game cube y se ha llevado todos...

En fin, veremos juegos de estos en el foro de compra venta fijo, lastima...:(
Es curioso un fenómeno que vengo observando en los Cash últimamente : esta misma mañana he estado en Madrid y me he fijado que de un tiempo a estar parte tienen ciertos juegos a mogollón (de GC y XBOX) y todos ellos precintados. Me da a mí que la peña se pilla 5 juegos iguales en los Carrefour y luego va al Cash a venderlos. Lo digo porque es curioso que los títulos más repetidos son precisamente los que tienen en los Carrefour; así que lo que digo tiene bastante sentido... ein?
Saludos!! [bye]
perdoname la pregunta luipermom pero
¿hay cash en alcala?
si hay alguna tienda de esas o de ese estilo dimelo para acercarme a mirar

gracias de antemano
luipermon estoy contigo , eso mismo pasa aqui en barcelona ayer estuve en el cash converters y tenian un monton de juegos que suelen estar de oferta ...

es una pena que la gente haga este tipo de cosas... [snif] [noop]
muy sencillo luipermon, es dinero contante y sonante....

los llevas te los pagan al doble (mínimo) de lo q los has comprado y evitas envios y mandangas varias...ese es el truco, el otro dia lo vi yo mismo... [noop]
3456 respuestas