Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos =

Escrito originalmente por jordigm
Mueble Game Cube con Espacio para Juegos : 1€
Cable RGB Oficial GC : 1€
Cable Link para GBA : 1€
Kit con soportes, filtros de aire y tapas para mandos GC : [B]0'01€

Lo de 0'01€ no es un error, hasta la chica ha tenido que pasar el articulo un par de veces porque no se lo creia :-)

Edito porque ya he recibido un par de MP preguntando:
Lo de 0'01€ significa 1 CENTIMO !!! [/B]

Que me estas diciendo??? El cable oficial RGB a 1€¿?¿?¿?¿?¿?

Está tarde pillo el metro y voy ^^
Escrito originalmente por VySe

Que me estas diciendo??? El cable oficial RGB a 1€¿?¿?¿?¿?¿?

Está tarde pillo el metro y voy ^^

Mi a ver si no estas falto de pasta y me pillas un cable de conexion gc/gba. XD
Escrito originalmente por jordigm
Mueble Game Cube con Espacio para Juegos : 1€

Alguien podria poner una foto para ver como es ese mueble???
Escrito originalmente por franaloper

Mi a ver si no estas falto de pasta y me pillas un cable de conexion gc/gba. XD

Oks te lo pillo pero no crea que pueda pillar nada mas a nadie, estoy escaso de dinero... si quereis filtros pa los mandos los que querais... [sati]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

¡¡Por Dios!! ¡¡¡Que alguien me pille un rgb oficial de esos de 1 €!!!

Aqui nunca sacan ofertas de estas tan exageradas, no se si reir o llorar xD

Salu2
por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor

QUIERO UN ETERNAL DARKNESS!!!

Si, lo se, soy de barna pero no puedo desplazarme hasta ese alkampo!!!

Ruxii, si puede piyame uno, quedamos y te invito a una cervecita ;)

Salu2!.

Ah!, si, se me olvidaba comentar: No hace ni una hora estaba en la cola del centro leim con un ED en la mano por 30€. Menos mal que tenia prisa y lo he dejado alli XD
Alguien me pilla un cable RGB de esos a 1 €[flipa] i el cable de la GBA tambien 1 €[flipa], soy de Cardedeu pero hoy no me puedo pasar por Diagonal Mar :(.

mi mail: alexsilvosa@hotmail.com
o un MP

Ya quedariamos en el precio i en el envio (pago por transferencia) o depende de donde sea quedamos en mano.

Enga un saludo ;)
Si alguien me puede pillar un cable RGB y un link para GBA q me avise, se lo agradeceria mucho ;) Agur y gracias.
alguien podria decirme como llegar a diagonal mar??

si puedo me paso esta tarde :)

salu2
x xin-xan

Pilla el metro hasta glorias y despues coge el 7 direccion diagonal hacia el mar (jeje.. diagonal mar).
Lo verás, es la última o penúltima parada.

O con la linea amarilla (L4) hasta la parada Fòrum noseque, saliendo por la parte de atrás del metro y una vez en la calle da media vuelta, estarás de frente a la Diagonal justo en frente del Diagonal Mar.

Y ya que estas.. si puedes 'reservame' un rgb de esos a 1€ que hoy no me puedo pasar.. (pero no algo prioritario, tengo 2 no-oficiales)

Salu2!.

** edito que la parte de atras del metro tiene 2 direcciones [jaja], por la parte de atras direccion besos o por la cabeza direccion pza. urquinaona.
ya te he mandado mp preguntando por mario y eternal ruxii ^^. con respecto a diagonal

Jordigm, vyse o xin-xan, creeis que podríais pillarme un RGB y un mueble? si os hace falta os ingreso por adelantado :S

Thank u ;)
Yo ire i mirare, de momento le pillare el cable de conexion gc/gba, si me sobran pelas ya mirare de pillar algo mas y ya pondre lo que he comprado y el que le interese ya hablaremos.
Escrito originalmente por VySe
Yo ire i mirare, de momento le pillare el cable de conexion gc/gba, si me sobran pelas ya mirare de pillar algo mas y ya pondre lo que he comprado y el que le interese ya hablaremos.

Os digo lo mismo q VySe, yo pillare un rgb para un colega y el mueble para mi (si me gusta), aparte si puedo cogeré algo más :)
que cabrones los de barcelona todas las ofertas estan ahi :(
Habia ido al diagonal mar para pillar cables para todos pero como siempre estan agotados y descatalogados, el dependiente me ha comentado que ya no van a traer mas cables, es una lastima pero o alguien sa llevado un camion entero o habian pokillos.

Ya no queda nada de nada solo el mueble ese ortera [+furioso]
Escrito originalmente por jamaro
Habia ido al diagonal mar para pillar cables para todos pero como siempre estan agotados y descatalogados, el dependiente me ha comentado que ya no van a traer mas cables, es una lastima pero o alguien sa llevado un camion entero o habian pokillos.

Pues a mirar en los foros de compraventa de eol, meristation y vandal que es donde se anuncia la peña. Fijo que dentro de nada sale alguien vendiendo esto.
Escrito originalmente por jamaro

acabo de llegar de diagonal mar...me he chupado 2 horas de metro para nada [buuuaaaa]

Escrito originalmente por franaloper
Pues a mirar en los foros de compraventa de eol, meristation y vandal que es donde se anuncia la peña. Fijo que dentro de nada sale alguien vendiendo esto.

es lo mas seguro, no me estraña q alguien haya arrasado para luego vender el cable y ganarse unos pu**s euros [+furioso]
Veremos a que precio lo revenden.. xDDD
Hola!Joer peazo de ofertas!Yo he ido esta mañana de casualidad a las 9,30,i aun no habia leido el post, i me he llevado el ultimo RGB (no me lo creia,a 1€!!!) I no tenian nada mas a las 9,30...asi que...solo los muebles i volantes a 19,90 (3 volantes a primera hora de la mañana). Jos yo tambien queria cables para conectar la GBA!!!!Si alguien le sobra alguno que sea nuevo se lo cambio por el RGB! :-( :-(
Saludos!!
Melliug.
PD:Alguien habrá arrasado con todo!Además yo fui el viernes y solo habia volantes i muebles en oferta!O sea que lo pusieron ayer o el sabado...la gente es la leche!
Juas acabo de llegar y esta todo saqueado, solo quedan 5 o 6 muebles a 1€.
el mueble ese como es?? [tomaaa]
a lo mejor me interesa y si me lo puedes pillar mejor que mejor :-)
Escrito originalmente por Sirius
el mueble ese como es?? [tomaaa]
a lo mejor me interesa y si me lo puedes pillar mejor que mejor :-)

Cuando pueda pondre alguna foto. El mueble la verdad es que es muy comodo ya que la consola va arriba y tiene soporte para 2 mandos. Lo jodido es que solo puedes meter 5 cajas de juegos dentro. A mi me costo 2€. Es de la compañia Ready2Play.
podrias conseguirme uno? ein?
Por mi vale, mejor si eres de BCN, por que el envio de correos y todo eso no lo domino.
soy de murcia, no esta muy lejos :Ð , pero bueno supongo que sera empaquetarlo y dajarlo en correos con mis datos para que llegue :? es que yo tampoco estoy muy puesto en el tema
VySe a ver si puedes poner luego una foto porque me puede interesar pillarme uno [sonrisa]
Ahora no puedo poner fotos, ni mañana, que no tengo cam, pero el dia 7 os pongo fotos. Seguro que os gustara, queda de cojones con la consola.
pues si puedes pillame 1 [jaja] y pon fotos cuando puedas [burla2]
Sabeis de algun sitio donde tengan el pack con el Zelda por debajo del precio de oferta.
Escrito originalmente por igaremo
Sabeis de algun sitio donde tengan el pack con el Zelda por debajo del precio de oferta.

¿Has mirado en el foro de compraventa? XD
Franaloper no paro de poner anuncios, y mira que tengo ganas.
Escrito originalmente por igaremo
Franaloper no paro de poner anuncios, y mira que tengo ganas.

Para estas cosas hay que tener paciencia, pero te aseguro que de aqui a 10 dias como mucho hay una vendiendose.
igaremo, yo lo que hice fue buscar a alguien que queria el Zelda Collector´s y hablar con el de un precio, la consola pelada te sale + barata y te pillas el Zelda de 2ª mano y mejor imposible.
Escrito originalmente por fR1k0
VySe a ver si puedes poner luego una foto porque me puede interesar pillarme uno [sonrisa]

Para los interesados aki pongo unas fotos del mueble:

Imagen

Imagen
Bueno, no se si ponerlo aquí o en el foro de Game Boy.

Los que fuisteis al Diagonal Mar no se si os fijasteis que el Metroid Fusión estaba a 19,90€ y había un montón. El Virtua Tennis también estaba a ese precio.

Ta otra XD
yo tambien lo queirooooooooooo [ginyo] asi que si alguien puede conseguirme uno que e mande un MP tambien XD
bueno he encontrao una web inglesa que tiene unos cuantos juegos a buenos precios, no son las gangas que hay en ciertos lados pero alguna cosa hay que este bien, miraros http://ukgamecube.com/

Venga un saludo.
en play.com an vuelto a reponer resident evil 0 a 14€!! venga rapido el ke lo kiera ke vuelan!!!

saludos
Escrito originalmente por xin-xan

Para los interesados aki pongo unas fotos del mueble:

Guapisimo el mueble, a ver si lo encuentro por ahi

PD: Y ese disco de julio iglesias? XD
Pues qué quereis que os diga : yo me pillé el mueble ese por 1€ y ha acabado arrinconado en un armario, porque convierte a la GC (esa consola de la que tanto me gusta su diseño compacto y minimalista [tadoramo] en un trabuco más alto que mi CPU del PC y con los mandos colgados a los lados a modo de orjas de Dumbo... de verdad, a no ser que os sobre espacio por todos lados no os lo pilleis, que desde mi punto de vista no vale la pena...

Saludos!! [bye]
Hombre por 1€ aunk sa pa tenerlo guardao...XD

Yo m lo pillaria pero me retiene lo que dices tu y eso de que solo kepan 5juegos...
Escrito originalmente por Daps

PD: Y ese disco de julio iglesias? XD

Estoooo, si digo q no es mio y es la primera vez q lo veo cuela??? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Jajajajaja, por supuesto q no cuela :Ð
Escrito originalmente por xin-xan

Estoooo, si digo q no es mio y es la primera vez q lo veo cuela??? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Daps...y tu como sabias k era de julio iglesias si estaba borroso?... [+risas]

ME VA ME VA ME VA ME VA MEVAAAA!
Escrito originalmente por neogaka
ME VA ME VA ME VA ME VA MEVAAAA!

ME VA LA VIDA, ME VA LA GENTE DE AKI Y ALLA..... [+risas]

pd: [ayay]
Escrito originalmente por Ackman
ME VA LA VIDA, ME VA LA GENTE DE AKI Y ALLA..... [+risas]

Estoooo... Raro raro raro. XD
Estoooo... Raro raro raro. XD

[mano en pecho]weaa..! [/mano en pecho]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Estais un poco mal :Ð
Escrito originalmente por Locky
Estais un poco mal :Ð

si fuera solo un poco.... [looco] [looco] [looco]
Pero que mierda mensajes son estos [flipa] Poned buenas ofertas i dejaros de tonterias hombe [buuuaaaa]
3456 respuestas