Donkey Konga + Freeloader por 52 € (más envio) en Playasia... o el juego solo por 39 €
DIOS!! y encima play-asia. que ahí he comprado y son super legales...
madre mia si es que cosa que veo cosa que me pillo
Gracias Urashima!!
A ver, chicos. Os cuento.
Fuí este lunes al Alcampo de Alcalá. No tenían ninguna oferta salvo las que puse que había en un cajón (spiderman, tony 3 y dave mirra 2 a 15€. y algo de GBA: Hulk, Barbie...)
Así que he ido hoy a por uno de los famosos Luigi's Mansion que JoTai anunció ayer viernes.
Y no sé donde lo habrás visto, chiquillo. Porque en la vitrina no había NADA de GC salvo un cable RGB sin precio.
Así que para no quedarme con la duda le pregunté a la chica que estaba allí que si habían tenido durante esta semana algún juego de GC a 6€ en la vitrina.
Y me dijo que no. que ella había estado toda la semana y que tuvieron juegos a 6€ pero en navidades. que ahora tenían los que he puesto yo antes entre paréntesis. pero durante esta semana ni hablar.
y claro, dice que de reponer nada. que no hay ofertas desde navidades. ni nada en el almacén previsto de poner.
La chica entendía porque se sabía los juegos de GC que estaban a 15€ de memoria. es decir, que no es la típica que no tiene ni idea.
así que no sep, chiquillo. nos has debido tongar
yo porque soy de aquí, pero sólo espero que nadie se haya pegado un viaje de muerte como los que me pegaba yo cuando vivia en madrid capital (de esos de 2:00h ida y 2:00h vuelta) para pillar un Luigi, porque se habrá quedado
Pues eso, que los que pensabais ir no lo hagáis si no queréis dar un paseo en valde