Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos =

Y 1000 mensajes! [flipa]

Por cierto, creo que en la FNAC han rebajado otros juegos, como el THPS4

Un saludo

Escrito originalmente por Kotilla

REmake 3'48 €uros!

Bueno esto es un aviso para la gente de la zona de Bizkaia

Resulta que el otro dia pasé por el Makro (en Erandio-Lutxana) y vi un REmake sin precio, de esto que le pregunto a la tia el precio y me dice........ 3'48 Euros!!! a lo que respondo un inmediato "PONMELO"

Pa los que querais probar suerte mirad aver si les queda alguno

Un saludo

Al parecer es un comercio exclusivo para autónomos y empresas
Mucha morralla para los Alicantinos, en el centro comercial gran via, en CM estan juegos morrallosos como son uno de wresling, el de frestiling no se q...,tetris,scooby doo, pro rally, die hard vendetta, crash bandicoot y demas mierda a 10€, nunca la mierta estuvo tan barata señores, a si, en carreful por 3€ la maletilla pa tranportar la GC

Esto de vivir en Alicante no nos sale rentable en lo q serediere a grandes ofertas...:(

PD:Nadie de Alicante q diga alguna oferta? parece q debo de ser el unico, o es q no hay na de na...
en el alcampo de alcalá tenían poca cosa, pero tenian.

spiderman (muchos), tony 3, dave mirra bmx y atv squad. todos tirados en un cajón. sin precio ni ná!

pero supongo que rondarían los 13€, como siempre.

de gba tb tenian muchos, pero una basura. el barbie corcel magico y cosas así [lapota]
No se si lo habran puesto ya pero..... luigi's mansion 6€... esta en la vitrina sin precio ;)
En q calle está el alcampo de alcala?, muchas gracias.
Hola

-> El Hobbit y Crash Nitro Kart... se pueden encontrar rondando los 15 €.

Un saludo.
Escrito originalmente por Retar
Hola

-> El Hobbit y Crash Nitro Kart... se pueden encontrar rondando los 15 €.

Un saludo.

¿Donde? [chiu]
Vistos en: Media Markt

Ya, pero en cual: En el de Majadahonda (en los demás ni zorra)

Cuándo: 29-1-2003

A qué hora: A eso de las 5

Había muchos? Del Hobbit sólo quedaba uno, pero del Nitro Kart 7 o más.

-> Supongo que en más sitos pondrán precios similares para estas referencias. Ya mismo o en breve.

Y nada más. Un saludo.
El alcampo esta en el extrarradio de alcala de henares.... cogiendo el 5 hasta la ultima parada llegas a él... luego es un centro comercial llamado la dehesa... y ahi esta el alcampo...... busca la seccion de videojuegos y dvds..... y en una vitrina metidos estan...... encima no son player choice xD y dan 250 estrellas como siempre.....
Jotai solo te ha faltado decir desde donde se coje el 5 para llegar al poligono de la dehesa. XD
Por cierto Retar ¿Habia mas juegos a menos de 30€ que no fuesen player choice en mahadahonda?
hola chicos, pa un madrileño que mañana dia 31 pira a pillar juegos del cubo........

¿alguna ofertilla?

gracias [oki]
Hola

Pues así interesante... el XIII (que creo que en todos lados está a 30 €) y luego lo habitual, las referencias de Ubi y Atari en liquidación (Monkey Ball, Die Hard, Rally, Taz, etc., etc.)

Agur.
Escrito originalmente por franaloper
Jotai solo te ha faltado decir desde donde se coje el 5 para llegar al poligono de la dehesa. XD

Ostias es verdad..... puedes cogerlo cerca del instituto atenea... en reyes catolicos... en el lianchi... hay varios sitios para cogerlo.....
Donkey Konga + Freeloader por 52 € (más envio) en Playasia... o el juego solo por 39 € :-O

pd: cuidado, es un weekly special, es decir, en 6 días vuelve a precio normal :P
Donkey Konga + Freeloader por 52 € (más envio) en Playasia... o el juego solo por 39 €

DIOS!! y encima play-asia. que ahí he comprado y son super legales...
madre mia si es que cosa que veo cosa que me pillo [uzi]

Gracias Urashima!! [oki]

A ver, chicos. Os cuento.

Fuí este lunes al Alcampo de Alcalá. No tenían ninguna oferta salvo las que puse que había en un cajón (spiderman, tony 3 y dave mirra 2 a 15€. y algo de GBA: Hulk, Barbie...)

Así que he ido hoy a por uno de los famosos Luigi's Mansion que JoTai anunció ayer viernes.

Y no sé donde lo habrás visto, chiquillo. Porque en la vitrina no había NADA de GC salvo un cable RGB sin precio.

Así que para no quedarme con la duda le pregunté a la chica que estaba allí que si habían tenido durante esta semana algún juego de GC a 6€ en la vitrina.

Y me dijo que no. que ella había estado toda la semana y que tuvieron juegos a 6€ pero en navidades. que ahora tenían los que he puesto yo antes entre paréntesis. pero durante esta semana ni hablar.
y claro, dice que de reponer nada. que no hay ofertas desde navidades. ni nada en el almacén previsto de poner.
La chica entendía porque se sabía los juegos de GC que estaban a 15€ de memoria. es decir, que no es la típica que no tiene ni idea.

así que no sep, chiquillo. nos has debido tongar }:/ [poraki]

yo porque soy de aquí, pero sólo espero que nadie se haya pegado un viaje de muerte como los que me pegaba yo cuando vivia en madrid capital (de esos de 2:00h ida y 2:00h vuelta) para pillar un Luigi, porque se habrá quedado [flipa]

Pues eso, que los que pensabais ir no lo hagáis si no queréis dar un paseo en valde [oki]
Escrito originalmente por da_hot_funk

DIOS!! y encima play-asia. que ahí he comprado y son super legales...
madre mia si es que cosa que veo cosa que me pillo [uzi]

Gracias Urashima!! [oki]

A ver, chicos. Os cuento.

Fuí este lunes al Alcampo de Alcalá. No tenían ninguna oferta salvo las que puse que había en un cajón (spiderman, tony 3 y dave mirra 2 a 15€. y algo de GBA: Hulk, Barbie...)

Así que he ido hoy a por uno de los famosos Luigi's Mansion que JoTai anunció ayer viernes.

Y no sé donde lo habrás visto, chiquillo. Porque en la vitrina no había NADA de GC salvo un cable RGB sin precio.

Así que para no quedarme con la duda le pregunté a la chica que estaba allí que si habían tenido durante esta semana algún juego de GC a 6€ en la vitrina.

Y me dijo que no. que ella había estado toda la semana y que tuvieron juegos a 6€ pero en navidades. que ahora tenían los que he puesto yo antes entre paréntesis. pero durante esta semana ni hablar.
y claro, dice que de reponer nada. que no hay ofertas desde navidades. ni nada en el almacén previsto de poner.
La chica entendía porque se sabía los juegos de GC que estaban a 15€ de memoria. es decir, que no es la típica que no tiene ni idea.

así que no sep, chiquillo. nos has debido tongar }:/ [poraki]

yo porque soy de aquí, pero sólo espero que nadie se haya pegado un viaje de muerte como los que me pegaba yo cuando vivia en madrid capital (de esos de 2:00h ida y 2:00h vuelta) para pillar un Luigi, porque se habrá quedado [flipa]

Pues eso, que los que pensabais ir no lo hagáis si no queréis dar un paseo en valde [oki]

gracias por la info colega ;-)
Yo pille el luigi's mansion hace menos de 3 semanas..... y... q kieres q t diga... para esas fexas todavia kedaban mas de 10 unidades en las vitrinas...... los habran retirado al ver q no los compraba nadie supongo.... xq esos juegos llevaban alli desde tiempos inmemoriales
haber si en vez de ser el de alcala es el de torrejon [Ooooo]

[bye]
Escrito originalmente por Urashima
Donkey Konga + Freeloader por 52 � (más envio) en Playasia... o el juego solo por 39 � :-O

Ese Donkey Konga que cae ahora mismo [boing] , thanks Ura ;).

Salu2
Oferton en el interdiscount de CC Glories de BCN! Todos los juegos de GC a 19,90!Incluido el Star Wars Part 3 i el Part 2. Tambien eternal darkness no platinum....
Un saludo!!
Melliug.
Todos los juegos quales hay ?
Mmm crazy taxi, pikmin, monkey ball1, harry potter, smash bros,etnernal darkness,spiderman....no se unos 20 distinto...
saludos!!
Que a nadie se le ocurra quitarme un smashbros ni rogue squadron que no se cuando me podré pasar mañana!!! XD
Hacerme el favor de mirar a ver si quedan smashbros no player choice que lo llevo buscando desde tiempos inmemoriales y no lo encuentro por ningun sitio.
¿alguien me puede pillar los dos Star Wars? [beer]
por favor! que alguien se apiade de mí y me pille un rebel strike!!
y si queda un rogue squadron tb [babas]

pero el strike porfa porfa
NECESITO UN REBEL STRIKE :O

algun alma caritativa?

PD: melliug tienes la bandeja de mp llena :P dame un toke en poder, gracias [ok]
El viernes ire a mirar por la mañana a ver si queda algo. [carcajad]
Que a nadie se le ocurra quitarme un smashbros ni rogue squadron que no se cuando me podré pasar mañana!!!

Locky si cuando vayas queda algun Rebel aparte del tuyo ¿me podrias coger uno? porfa :)

Salu2
Este mediodía intentaré escaparme si puedo y pillaré algún juego. Intentaré satisfacer a la masa. Ya os diré algo.
Divertienda, oferta variada:

de xbox, varios desde 15 euros, como el nuevo hunter the reckoning
de gc, varios desde 15 euros como el crash nitro karts
entre ellos el hobbit...
Mirad la pagina web y vereis la pequeña lista completa... venga, nos vemos!

Pd.- Yo ya he pedido esos dos, me llegan hoy ... y aceptan el contrareembolso y los gastos de envios son solo 3,5 euros y express
Mmm mas vale que corrais para alli,porque solo habia un titulo de cada...por cierto,que yo no me he pillao nada,por casi todos los tenia y/o no me gustaban... :P :P :P :P
Saludos!!!
jejejejeje, ricas ofertillas en el Interdiscount de debajo de mi curro!!!! XDXDXDXDXD

Luego me paso por él. :D
Escrito originalmente por melliug
Mmm mas vale que corrais para alli,porque solo habia un titulo de cada...por cierto,que yo no me he pillao nada,por casi todos los tenia y/o no me gustaban... :P :P :P :P
Saludos!!!

Y el Rebel Strike lo tenían ????? [tadoramo]
en mediamarkt Alicante por una vez hay algo. Están los mismos Crash Nitro Kart y Metal Arms k en divertienda por 15€. Me llevé el último Crash (no sé si repondrán). Tampoco sé si estaban el Hobbit y el Juez Dredd como en divertienda aunk no los ví...
Escrito originalmente por rockpin
en mediamarkt Alicante por una vez hay algo. Están los mismos Crash Nitro Kart y Metal Arms k en divertienda por 15€. Me llevé el último Crash (no sé si repondrán). Tampoco sé si estaban el Hobbit y el Juez Dredd como en divertienda aunk no los ví...

pasate por el alcampo, el de plaza del mar 2, hay algunas cosillas [oki]

este finde pasare por el mediamarkt a ver.... [toctoc]
Chic@s.. malas noticias.

He pasado por el interdiscount de glorias: ni un rogue squadron, solo 1 rogue leader (habran mas en las jugueterias poly), un crazy taxi, dos eternal darkness.. y mas morralla. Del Smashbros ni rastro.

He pasado tb por el interdiscount de la makinista, solo morralla a 20€. En el CentroLeim no habia nada y cuando he preguntado por el smashbros.. "agotado y descatalogado". Acto seguido me he ido al MM y me he pillado un smashbros player choice (30€) y ya que estaba un f-zero (47€). No habia nada de interes (bueno, las ofertas de siempre y que se podian hacer las reservas para el FF:CC y MetalGearTS (56eurazos!)).

Informando desde BCN, LoCkY! XD

Salu2!.
pero Locky, las reservas de FF:CC eran de la versión normal o de la que trae la caja chula y el bonus CD de la BSO??

te dijeron algo??

FF:CC + cable por 56€ = Imagen

(el otro dia estuve viendo en centromail el precio del cable oficial para saber cuánto me tocaba desembolsar para jugar a 2bles y valia 13€ [boing] )
x da_hot_funk

Pues la verdad es que ni idea, no he preguntado, solo tenian los carteles de "Reservalos ya!" y no me he fijado en el del FF (la verdad, no me llama), solo me he fijado en el MGTS que ya tenia la etiqueta del precio puesta y marcaba 56€ (ahora no se si eran 55'90 o 56'90 pero por ahi anda).

Salu2!.
Confirmado, en Interdiscount no queda más que la "mierda" de siempre. He ido este mediodía y lo más reseñable eran los pikmin a 20 eypos. Lo demás no valía nada :(
Escrito originalmente por neverwinter
Confirmado, en Interdiscount no queda más que la "mierda" de siempre. He ido este mediodía y lo más reseñable eran los pikmin a 20 eypos. Lo demás no valía nada :(

Neverwinter eran Player's Choice?
No,no son players choice creo...
Saludos!
Exactamente. No eran player's choice :P
Pues paseandome por Vandal.net acabo de encontrar esto...(el juegazo al que se refiere es al Rebel Strike)

Lo escribio Dark-javi2002:

No se si lo sabeis pero este juegazo version USA esta a 12 euros en http://www.dvdboxoffice.com
El rebel strike version USA lleva los subtitulos en castellano por lo tanto es lo mismo que la version PAL y ademas viene con bonus disk.
El unico requisito es tener un freeloader o un AR pero te sigue saliendo mas barato comprando las 2 cosas que el juego pal.
El envio me tardo 1 semana justa (de lunes a lunes), el envio es gratis, no me pararon las aduanas y son 100% fiables.
El bonus disk es hasta fin de existencias, lo mas seguro que lo metan pero no se puede confirmar, aunque como dije a mi me vino.
Saludos.

El enlace al hilo es este

Informaros xo si es todo como el comenta es un chollo!!![sonrisa]
No se si se ha dicho antes o si la oferta lleva tiempo pero..

en play.com tienen el Mortal Kombat a £9.99.

Vale la pena? Me voy a leer alguna review..
Escrito originalmente por Locky
No se si se ha dicho antes o si la oferta lleva tiempo pero..

en play.com tienen el Mortal Kombat a £9.99.

Vale la pena? Me voy a leer alguna review..

si tienes ya el Soul Calibur 2 el MK te parecera un poco malo, de todas maneras es un juego la mar de entretenido si no eres muy purista y exigente esta bien, puedes cambiar de distintos modos de lucha y todo eso....entretiene, y por ese precio, pues mejor [ok] eso si, no te esperes "el juego definitivo de lucha" porke ese es el SC2.... :Ð
sip. yo diría que es el 2º mejor juego después de SCII.

nada que ver con el mortal kombat 4 que sacaron (un mal cambio a las 3D).
este es igual que el mortal kombat de toda la vida, pero con muchas mejoras en cuanto a los kombates (por lo de cambio de estilo), muy buena calidad técnica, y con muchas cosas para sacar.

recomendado
A ver..., oferta en Puerta de Alicante, Eternal darkness por 17€, pocas unidades...

PD:este hilo cada vez va a menos, sera q a partir de los 1000 mensajes se resiente el tema? o es q ya hemos agotado todas las ofertas...si es q play.com y game.com chafan cualquier oferta q se tercie :D
3456 respuestas