Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos =

En el Alcampo de Vallecas Doshin the Giant, SSX Tricky, Men in Black 2, Sega Soccer Slam y el Harry Potter a 11.90€. Los SSX han volao y Doshin solo quedaba uno.
Este mensaje no es de ninguna oferta pero bueno... a la primera persona que le interese, tengo un cupón de 5$ de descuento en Play-Asia en compras superiores a 40$.

El primero que me lo pida se lo paso por mensaje privado ya que yo no le voy a sacar provecho ahora mismo.

No es mucho pero menos da una piedra [tomaaa]

Ale, salu2
Escrito originalmente por Ramsus
Este mensaje no es de ninguna oferta pero bueno... a la primera persona que le interese, tengo un cupón de 5$ de descuento en Play-Asia en compras superiores a 40$.

El primero que me lo pida se lo paso por mensaje privado ya que yo no le voy a sacar provecho ahora mismo.

No es mucho pero menos da una piedra [tomaaa]

Ale, salu2

Yo ahora no voy a pedir nada asi que no lo necesito pero ¿Como consigues esos vales?
Escrito originalmente por franaloper

Yo ahora no voy a pedir nada asi que no lo necesito pero ¿Como consigues esos vales?

Pues supongo que será a partir de una cantidad determinada en compras, pedí un Donkey Konga y una memory y el cupón venía dentro del paquete.

El cupón caduca el 1 de abril :).

Salu2
Ramsus, pa mi por favor!! Les voy a pedir una cosita en los proximos dias!!
sip. a mí me venía otro en el donkey + AR que pedí.

de todos modos, hace tiempo pedí un sonic 10th anniversary y otras cosas por valor total de $40y tb me vino.
así que es raro que a tí no te venga franaloper, si has pillado un donkey konga.

saludos

PD: ah! por cierto MAKOWORKS! si no te importa, haz el pedido a través de mi firma, es que para tí es igual a la hora de hacer el pedido,.es que estoy en el programa de afilición.
Escrito originalmente por da_hot_funk
de todos modos, hace tiempo pedí un sonic 10th anniversary y otras cosas por valor total de $40y tb me vino.
así que es raro que a tí no te venga franaloper, si has pillado un donkey konga.

Cuando me llegue te lo digo. [mamaaaaa]
Al menos acabo de recibir mi naruto 2. XD
el cupon te lo envian con cualquier compra que hagas. yo compre el VJrevival y tb me venia.
la semana pasada me pase por el carrefour de JAÉN y mire la seccion de novedades pero como iba con prisa me pare muy poco:

1º Eternal darkness------->12€ [babas]
2º Rayman 3------------>12€
3º Cable gba-GC---------->6€
4º Me parecio ver un Skies of arcadia suelto pero como iba con prisa cogi solo el eternal y me fui.
5º Hay tb juegos de xbox y demas ya me pasare otra vez para confirmar [oki]

Saludos a la peña [bye]
- Sega soccer slam 11,90€ (este ha caido jeje)
- NBA 2k3 10,90€

Habia unos cuantos baratillos aparte de estos pero no recuerdo cuales eran...

ciao [bye]
Hoy he estado en el alcampo de la vaguada y ya no qdaban Splinter Cells, solo habia worms, wave races, nbba courtside y el del pato donald, q de estos si habian bastantes. Me han dicho q del splinter ivan a reponer pero q no sabian para cuando,
Estoy es de hace 3 dias, pero no he podido postearlo pq se estropeo la linea telefonica y hasta ayer no me pude conectar (y se me olvido postarlo). En el alcampo de sant quirze del valles (barcelona) esta el nba 2k3 a 10,90 € y el crash bandicoot nitro kart a 14.90 €. El precio de este ultimo marca 50 € pero si se pasa por una maquina de esas para comprobar el precio te dice que en verdad vale eos 14.90€.
Bueno,en el Alcampo de Sant Adrià tienen:
Cablres RGB ready to play: 1,90 (va de conya)
Tapetas y adornos: 1€
Volante ferrari (solo 1): 11,90
Volante Ready 2 play: 9,90€!!! Con pedales y vibración!una pasada!
Juegos a 3x2 de GC, Xbox y PS2!

Saludos!!
Melliug.
melliug ke juegos estaban a 3x2?

por cierto me podrias pillar un volante de esos de Ready 2 play? [tadoramo] [tadoramo]
melliug no podrias pillarme un RGB de esos? [beer]
Pues la verdad es que me va fatal pasarme por ahi,porque ayer pase de casualidad (me pilla en la otra punta de barcelona). A ver...los juegos 3x2 no me acuerdo,pero diria que todos los del catalogo porque no habia nada especificado ni estaban separados. No se,eso me parecio a mi.Saludos!!
Melliug.
Ummmmmmmmmmmmm.................... no sé si me podré pasar por ese Alcampo, aunque vivo en Sant Adrià me va fatal. A ver si me puedo escapar del curro :D
Sabeis si en Alcampo de DIAGONAL MAR tambien tienen cables RGB Ready2play a 2€??????? Pq me cae bastante mas cerca.. y si me pueo ahorrar de ir al de sant adrià pos mejorl :-|
a veces hay cables que dicen ser RGB y son un timo. ademas has de estar seguro que tu televisor admite entrada RGB sino tampoco te sirve, se vera igual que sin RGB, tanto si el cable es falso como si la tele no lo admite.

admitir RGB no es tener entrada de euroconector, es tenerla i que ademas acepte RGB.
El de Ready2Play es RGB
El de Ready2Play es RGB

Joeeeeer si es que ESTO ya lo hemos dicho 1000 o 2000 veces....

Domipheo,si vives cerca de diagonal mar,puedes ir hasta las antiguas cocheras (que estan derribando),las que estan tocando a la Mina,y pillas el 43 , que te deja en frente del alcampo,y tardas 5 minutos en bus. Tambien lo puedes pillar en la rambla prim (temporalmente pq Alfonso el magnanimo esta de obras). Te lo digo porque cables habian como 10 o asi....y no creo que se acaben.
Saludos!!
MElliug.
Carrefour Cabrera de Mar

Judge Dredd: Dredd vs. Death 14.90
El Hobbit 14.90 (<--Quedaban 2)
Crash Nitro Kart 14.90
Metal Arms 14.90

Mañana tienen abierto ;)

Alcampo Mataró

Super Mario Sunshine 11.90
NBA 2k3 14.95
Crash Nitro Kart 14.95
Worms Blast 11.90
... Y un etcétera de kk-juegos que no le interesan a casi-nadie
Cable RGB No oficial 5.50
Cable "Normal" (El de Euroconector) 5.00

NO puedo coger nada a nadie, tengo la visa ahogada... xD

Saludos!
Escrito originalmente por Tote PC
Carrefour Cabrera de Mar

Judge Dredd: Dredd vs. Death 14.90
El Hobbit 14.90 (<--Quedaban 2)
Crash Nitro Kart 14.90
Metal Arms 14.90

mismas ofertas en el carrefour de petrer en alicante

salu2 [oki]
Alcampo Alcalá de Henares

sega soccer slam
nba 2k3

12€ cada uno
Escrito originalmente por dahigal
Alcampo Alcalá de Henares

sega soccer slam
nba 2k3

12€ cada uno

mismas ofertas en alcampo alicante y hay algunos otros k ya se mencionaron: agressive inline, atv 2, etc...

¿k tal está el hobbit? ¿alguien sabe si está a 15€ en alguno de los carrefours de alicante capital?
Se sabe algo de alguna oferta por valencia??? porque esto está muy parado...
a ver,no se si se ha posteado antes pero

el metal arms

el crash nitro kart

y el hobbit

estan a 15€ en centro mail [oki]
yo kero un volante de esos ready 2 play...si alguien se pasa me haria un gran favor
Escrito originalmente por kneblar
yo kero un volante de esos ready 2 play...si alguien se pasa me haria un gran favor

llegas tarde.... hace dias ke no kedan [decaio]
JO!...ahora que o iba a amortizar con el R:RE [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Escrito originalmente por Ackman

llegas tarde.... hace dias ke no kedan [decaio]

Exacto. El jueves quedaba sólo uno, y con la caja abierta y en muy mal estado. Sorry.
Sabeis de alguna ofertilla en Memory Card de 251 Bloques? Y de algun WaveBird?
Escrito originalmente por fR1k0
Sabeis de alguna ofertilla en Memory Card de 251 Bloques?

yo tambien busco una memory..... [angelito]
Yo la semana pasada me harte de buscar una memory 251 baratita y me toco pagar 24€ por ella. Aunque aun necesito un par de ellas mas. XD
Me parece que se llamava asi ? que tal es ? estava en alcampo Sant Quirze del Vallès por 13,50 €

TAmbien un volante ready to play por 16 € i un atv quads por 16,50.

eso es todo
Escrito originalmente por Ruxii
Me parece que se llamava asi ? que tal es ? estava en alcampo Sant Quirze del Vallès por 13,50 €

Es un plataformas tras el que llevo bastante tiempo. Lo mas sobresaliente es el doblaje que al parecer esta realizado por gente famosa como Alaska.
I que tal ?¿ és un juegazo ? la verdad es que si que he visto salia alaska detras i otro tipo que lo he visto en alguna serie. si lo quieres me lo dices. que te lo pillo [bye]
Pues en el Carrefour La Sierra de Córdoba me he agenciado un Pack Mario Sunshine por 89€, todavia quedaban dos o tres mas. Aparte tambien el Eternal Darkness a 15€ y mandos oficiales a 19€. Por si hay algun cordobes dispistado como yo, que somos bien pocos en esta comunidad.
Hola,
quiero comprarme ese juego y lo he visto an algun carrefour de barcelona, pero a 30 euros. y me gustaría saber si conoceis algún otro sitio que este mas barato.

Gracias y un saludo
Hola,
quiero comprarme ese juego y lo he visto an algun carrefour de barcelona, pero a 30 euros. y me gustaría saber si conoceis algún otro sitio que este mas barato.

Gracias y un saludo

pues en la fnac madrid con el carnet de socio te sale por 24€ con algo. así que supongo que en el de bcn igual. si no lo encuentras más barato, es un buen recurso para ahorrarte aunque sea 1000 pelas.
Hola stalker

Muxo me temo que tendras que comerte ese precio como me pasó a mi. Miré en varios sitios y 1 de 2: O no lo tenian o estaba a 30€ (45€ en el MM, ya ni lo cuento).
A menos que alguno de los afortunados (lease afortunados "aquellos que viven en una ciudad donde se encuentre a 15€") te haga el favor... lo tienes dificil.

Yo acabé comprandolo en el fnac de Pza.Cataluña por 30€. Creo que si eres socio tienes un descuento y se te queda en 25€, en los CM tb tienes descuentillos por ser socio (pero por motivos personales NO compro en CM) y... no he mirado en los bazares de Rda.Universitat, a lo mejor encuentras algo por alli (Bazar Kavi & Cia.)

Salu2!.
El Eternal Darkness lo compre yo de segunda mano por 12 € en el CM de Puerta de Alicante. Estaba en buen estado y ayer pase y vi otro, pero no ponia precio. Saludos
Beyond Good & Evil..... 30 euros en la Fnac Callao de Madrid!! Quedaban unos cuantos... me piro a currar... que sueño por las mañanas!! [maszz]
Ayer estuve en el Centro Mail de Glories (Barcelona) y estaban todos los juegos de GameCube con una pegatina amarilla como de oferta... Y estaban muy bien de precio, los típicos a 19, pero algunos de estos a 15. Y algunos juegos que no eran ni antiguos ni nuevos, salidos en Navidad, a 40 y pocos euros, aparte de player's choice a 29 y 25 euros. Iba con prisa así que no me pude fijar en qué juegos había con cada precio, sólo decir que había bastante oferta.
Escrito originalmente por Spruance
Beyond Good & Evil..... 30 euros en la Fnac Callao de Madrid!! Quedaban unos cuantos... me piro a currar... que sueño por las mañanas!! [maszz]

Es el precio oficial del juego. XD
Escrito originalmente por franaloper

Es el precio oficial del juego. XD

ejem.... bueno.... eeehhh..... he sido yo? ¬_¬

[poraki]
Eternal Darkness a 19.90€ en Carrefour Cabrera de Mar
Wenas.En Carrefour de Getafe, mandos oficiales morados a 15€.Habia unos 12.

Salu2
No jodas k por 19€ tas sakado esos 2 :OOOOO

PSC & SS2 joder tio, tremendo :)
por favor!! alguien que pueda pasar por "La makinista" y que me pille un House of dead 3 y un panzer dragoon orta de Xbox por 11€ cada uno!!

y le pago los gastos.

andaaaaaaa, que yo he hecho muchos favorcillooooooos

porfa porfa porfa!!

:D
3456 respuestas