Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos =

Para los de Málaga que andamos escasos de ofertas, en el carrefour Los Patios estan liquidando ciertos juegos. Al entrar te encuentras una cajonera con juegos de Xbox y Gamecube entre los cuales he visto:

Scorpion King -- 5 euros
Wave Race -- 30 euros
Spiderman -- 20 euros
Tony 3 y 4 -- 20 euros
Pikmin -- 20 euros

Y alguno mas que no me acuerdo.

En fin, ya se que no es gran cosa, pero por lo menos algo los han rebajado.

Salu2
Escrito originalmente por Lococharlyseudo
Para los de Málaga que andamos escasos de ofertas, en el carrefour Los Patios estan liquidando ciertos juegos. Al entrar te encuentras una cajonera con juegos de Xbox y Gamecube entre los cuales he visto:

Scorpion King -- 5 euros
Wave Race -- 30 euros
Spiderman -- 20 euros
Tony 3 y 4 -- 20 euros
Pikmin -- 20 euros

Y alguno mas que no me acuerdo.

En fin, ya se que no es gran cosa, pero por lo menos algo los han rebajado.

Salu2

Cuales hay de la X????
Pues entre tanto juego solo he visto el Time Splitters 2, pero no me he fijado en el precio. Si voy otra vez te digo los que hay.
el scorpion ya puede ser malo malo. pero por 5€ me lo pillo aunque sea para tener una caja de GC de repuesto [sonrisa]
Escrito originalmente por da_hot_funk
el scorpion ya puede ser malo malo. pero por 5€ me lo pillo aunque sea para tener una caja de GC de repuesto [sonrisa]

Yo creo que no debe de valer ni para eso [lapota]
Haber he ido al carrefour de majadahonda y habia los juegos de 12 euros pero estaban en una especie de cesta todos juntos.
Me he pillado 5 juegos cada 1 a 12 euros: Luigis Mansion, Doshin The Giant, Ware Race, Sonic Megacollection y Tetris World (este para mi cuñao).
Luigis Mansion, Doshin The Giant y Sonic Megacollection me he cogido los ultimos, aun habian Wave Race y Pikmin para el que le interese (unos 2 o 3).
El Sonic Megacollection me venia desprecintado pero estaba en buen estado no parecia usado y por ese precio no lo podia dejar.
Por lo demas habia un mickie mouse, algun juego de gba (TH3 que recuerde), Xbox el Time Splitter2.
No habia mucho juego bueno.
Saludos.

P.D: El Doshin ocupa 40 bloques menuda burrada, solo me quedan 45 bloques de los 251, algun sitio para pillar memorys de 251 baratas?
Escrito originalmente por Javi2002
Haber he ido al carrefour de majadahonda y habia los juegos de 12 euros pero estaban en una especie de cesta todos juntos.
Me he pillado 5 juegos cada 1 a 12 euros: Luigis Mansion, Doshin The Giant, Ware Race, Sonic Megacollection y Tetris World (este para mi cuñao).
Luigis Mansion, Doshin The Giant y Sonic Megacollection me he cogido los ultimos, aun habian Wave Race y Pikmin para el que le interese (unos 2 o 3).
El Sonic Megacollection me venia desprecintado pero estaba en buen estado no parecia usado y por ese precio no lo podia dejar.
Por lo demas habia un mickie mouse, algun juego de gba (TH3 que recuerde), Xbox el Time Splitter2.
No habia mucho juego bueno.
Saludos.

P.D: El Doshin ocupa 40 bloques menuda burrada, solo me quedan 45 bloques de los 251, algun sitio para pillar memorys de 251 baratas?

es la ultima vez que digo nada en este hilo,a donde vas con 5 juegos de cada,que pasa con los demas?

en fin... ya sabeis yo a partir de ahora me chindo la pandereta y no digo na,gracias a gorrones como este... [idea]
A ver si lees bien, dice que se ha pillado 5 juegos CADA UNO a 12 €

Joe, yo queria un Sonic de esos [buuuaaaa]
Es malo pillar un juego de cada? Oooh
Yo andaba detras de esos juegos y si los veo a buen precio los cojo pero solo 1 de cada no creo que fastidie a nadie por eso.
Ademas he avisado a la gente para que vaya alli porque hay mas juegos y quizas pongan mas de los que ya no habia.
No entiendo eso de gorron, hay que pillarse 5 juegos de 60 euros en vez de 12 euros para no ser gorron? No lo entiendo.
En fin sin malos rollos. Saludos.
Escrito originalmente por Javi2002
Es malo pillar un juego de cada? Oooh
Yo andaba detras de esos juegos y si los veo a buen precio los cojo pero solo 1 de cada no creo que fastidie a nadie por eso.
Ademas he avisado a la gente para que vaya alli porque hay mas juegos y quizas pongan mas de los que ya no habia.
No entiendo eso de gorron, hay que pillarse 5 juegos de 60 euros en vez de 12 euros para no ser gorron? No lo entiendo.
En fin sin malos rollos. Saludos.

ok lo siento,pensé que habias cogido 5 del mismo y habias vaciado la estanteria,de todas formas no seria la primera vez que llega alguien y arrasa con todo lo que hay y deja sin nada a los demas.

venga buen royito [oki]
No pasa nada.
A mi tambien me fastidia que la gente pille varios juegos iguales para luego encima sacarse pelas por ello.
Saludos. [oki]
Si alguien ve un sonic megacollection a ese precio y puede pillarmelo se lo agradecería de lo más.
Desgraciadamente en mi ciudad no hay muchas ofertas aunk de todos modos mañana haré un recorrido centrocomercial en busca de la oferta perdida. Si encuentro algo lo pondré akí.
Yo me he pillado en el Carrefour del Paseo en el puerto de sta Maria un volante Ferrari Challenger 2 de thrusrtmaster a 13.40..no esta mal!!! y en el Carrefor jerez Norte el wave race a 19.90...hay algunos juegos a ese precio bomberman y tony 3 q me acuerde..a 29 tony 4,spiderman y Crazy Taxi [tadoramo] ....
Si alguien le interesa el volante me lleve el ultimo..sorry pero hay un pak en el toys´r´us del mismo volante mas mando por 29...no me lo pille pq ya tengo los cuatro mandos...
PD:no arrasar con los crazy please q a ver si me lo regala la parienta por reyes [fies]
a ver si algun amable señor me puede pillar un pikmin y un luigi, le estaria eternamente agradecido

salu2
Segun un forero de Meristastion en el Carrefour que esta cerca del cementerio (como no soy de Valladolid no se cual sera) tambien hay juegos en oferta, si alguno de por aqui se pasa y ve le Panzar Dragon de la Xbox en liquidacion que me lo pille. ( liquidacion = que ronde los 20 €) que yo se lo compro.

Saludos.
El Sonic Mega Collection por 12€ es una verdadera ganga. La verdad es que este juego me parece un bonus disk como el del zelda pero en sega. XD
pues si , ese sonic megacollection por ese precio es una autentica ganga...

no hay mas ? :D
Me suena haber visto algo de Sonic aqui en el de Cordoba pero no estoy seguro porque como estube ojeando tantos ein? si me paso a lo largo de la semana que viene os lo digo.

Saludos.
si hay alguno sonic mega collection piyame uno xfa caronte [babas] [beer]
a mi tb me interesa muxo el sonic megacollection y si el el sonic adventure dx también me interesa.
si alguien encuentra alguno a buen precio y pudiera pillarmelo se lo agradecería.

hoy me he recorrido los centros comerciales de alicante y lo k he visto ha sido:

Alcampo:
- Hulk 18'90
- Gauntlet Dark Legacy 19'90
- Defender 19'90

Mediamarkt y PCCity:
Algunos a 29'90, pero poca cosa y no muy interesantes.
En mediamarkt el Soul calibur 2 a 47'90.

Carrefour Gran Vía:
- Varios juegos a 15, 18 y 20€ entre ellos crazi taxi, tony hawk 4, pikmin, y varios más pero no muy interesantes (por lo menos para mi)

Centro Mail Gran Vía:
- Varios juegos a 15€: red card, uno de rallys, hulk, y algunos más, hot wheels, y algunos más.
Tb había varios títulos interesantes de segunda mano.

En el centro mail de Plaza Mar 2 tb hay títulos a 15€.

La próxima vez me llevo papel y boli pork tengo un cacao de títulos y precios...
La verdad es k no había nada realmente interesante...

Salu2.

pd: ¿alguien sabría decirme k tal es el hot wheels para jugar a 4?
Yo me pillao esta mañana el Sonic, no habia más, pero me ha costado 29,95, tb el luigis a 12, en Córdoba por cierto.

un saludo.
Buenas

Vi el volante challenge 2 (trustmaster) en el carrefour de alicante (Gran Vía) a 15€, no se si se ha posteado ya.

Saludos.
Escrito originalmente por CaDeTe1
Buenas

Vi el volante challenge 2 (trustmaster) en el carrefour de alicante (Gran Vía) a 15€, no se si se ha posteado ya.

Saludos.

Es bueno ese volante?, yo lo he visto hoy por nueve euros, pero no me lo he traido [tomaaa]

Saludos.
Ya decia yo que me sonaba haberlo visto, si te lo has pillado pos nada, mirare haber si queda alguno mas si os interesa a ese precio, 29,95 €, sino pues lo siento.

Saludos.
Pues yo acabo de llegar del carrefour de aluche tras estar a puntito de pillar una pulmonia por culpa del diluvio que tenemos encima y he de decir que no habia ni una sola oferta.
Las unicas tarjetas de memoria que tenian eran unas de 56 bloques de Harry Potter y a 18€. Los mandos oficiales los tenias a 39€ y por no tener no tenian ni siquiera player choice. [noop]
Al final me he pasado por el Mediamarkt de Alfafar y me he pillado la bolsa para transportar la Cube por 20 € [beer] .

Cosas interesantes ( mas o menos lo de siempre) :

- Players choice a 26 € ( El Sunshine, Mario party 4...)

- A 16 € : NBA 2k3, Beach spikers, Die Hard Vendetta, Bloodrayne, Spyro, El rey escorpión y alguno que me dejo.

- Por 9 € el godzilla [agggtt] .

Por último una pregunta, ¿ Las jugueterías Poly hacen envíos ? Estoy harto de patearme Valencia entera y no encontrar el Rogue leader.
Marto, Jugueterias Poly si hace envios. Busca su pagina de Internet que hay una direccion de correo o un telefono y ponte en contacto con ellos para ver si tienen un RL.

Por cierto, suelo pasar todas las semanas por el Media Markt de Villaverde (Madrid) y no veo na de oferta. Por no tener, ni siquiera tienen aun el Mario Kart [uzi] (ni pack ni juego a secas) y no lo quiero comprar en otro sitio porque se que alli lo pondran barato.

Asi que me acuerde:

Soul Calibur: 49€
SW: Rogue Squadron: 55€
Billy: 53€

Y una cosa patetica. En el mueble que tiene una consola XBOX (ya sabeis, el tipico para jugar que hay en cualquier gran superficie tipo El Corte Ingles, Carrefour...) veo que esta el STAR WARS ROGUE SQUADRON de GC! Digo, "pero que cojones". Debia ser una especie de DVD promocional de Nintendo y lo tenian puesto en la XBOX. Encima publicidad engañosa en contra de Nintendo...
Pues yo me compré el Mario Kart en el MM de Villaverde por 48.99 €, y habia una buena pila...
A cuanto venden el RL en jugueterias Poly??
Escrito originalmente por Caronte
A cuanto venden el RL en jugueterias Poly??

A mi me lo pillo Locky por 20€ en una Poly de Barcelona
Por último una pregunta, ¿ Las jugueterías Poly hacen envíos ? Estoy harto de patearme Valencia entera y no encontrar el Rogue leader.

Hace poco ví el Rogue Leader en el centro comercial Bonaire.Creo que era en Milar y lo tenian a 25€. ratataaaa

[bye] [bye]
A mi me costo unos 25 euros. . .

Saludines.
Echando un vistazo por los centro comerciales.... q ya se q no son como las ofertas q estais acostumbrados a ver en media markts y tal pero weno...
He divisado , asi de memoria y lo mas barato a mi parecer... todos nuevos y precintados
XBOX
3x Toe Earl Jam 22€
2x Crazy Taxy 3 22€
2x Hitman 2- Uno abierto pero OK (con banda sonora) 25€
3x Quamtum RedShift 30€
Cube
4x Luiggis Mansion 24.90€ (no Player Choice)
2x Doshin The Giant 35€
2x Eternal Darkness 35€
tb hay Turoks de cube y xbox, y algunos TH3

Si a alguien le interesan q me pegue el toke y se los pillo ya q hasta mañana no los ponen a la venta, ya q es la lista preliminar de los q van a liquidar en el carrefour de aki
Yo me he pillado 1 de cada de los q me han interesado
Esta mañana les he enviado un mail a los de poly, ja vorem.
La putada es que el centro comercial Bonaire me pilla a unos 30 km de mi casa, así que si los de Poly me lo envían por unos 23 € me sale más barato y más cómodo.
Sobre play.com, hice un pedido la semana pasada y me piden el famoso Fax así que [toctoc] .
Gracias a todos.
Salu2.
x Caronte..

Tienes el buzón lleno

Salu2!.

PD: Perdon por el Off-Topic.. [buenazo]
Al final un coleguilla de Aldaia se ha pasado por el Bonaire y me ha pillado el Rogue Leader por 28 € y el splinter cell por 14'95 :-O .
La putada es que eran los últimos, de todas maneras estaros los valencianos al loro por si reponen ( espero que al mismo precio).
si.. salen mas splinter cell a ese precio. mandame un MP que me interesa mucho...

Saludos
Escrito originalmente por Locky
x Caronte..

Tienes el buzón lleno

Salu2!.

PD: Perdon por el Off-Topic.. [buenazo]

Ya he borrado algunos, perdona. [sati]
Escrito originalmente por Jares
si.. salen mas splinter cell a ese precio. mandame un MP que me interesa mucho...

Saludos

ya ves si interesa.... 15 euros un splinter cell..... [tadoramo]

si se repone o algo..... un MP del rollo [tomaaa] [Ooooo]
Podeis especificar en que comercio de Bonaire está??? es que sinó para buscarlos como Bonaire es pequeño.... [+risas]
Escrito originalmente por karakol
Podeis especificar en que comercio de Bonaire está??? es que sinó para buscarlos como Bonaire es pequeño.... [+risas]

En el Alcampo.
Pues madre mia ¬_¬ la semana pasada o hace dos no estaba esa oferta eso si estaba la estantería llena que se caia por los lados.. ouff es un título que a es precio es comprable aun teniendo el de Xbox, por las diferencias y tal [tomaaa]
joder y aki en Jerez aun esta a 60 eurazos }:/
A ver si cuando saken la segunda parte lo liquidan pero no creo porque las dos torres sigue a unos bonitos pero impagables 65 legos cawento
Haber, hoy he visto (o eso me ha parecido ver, igual se referian a otra cosa), en BILBAO, en un bazar de la calle Navarra, la GameCube + Game boy player por....99 € puede ser??? me ha parecido demasiado barato... haber si va a ser un error, pero bueno, yo os lo pongo...

Salu2
CHAVO
Lo comente en otro post antes d ver este d las ofertas, pero pa acr las cosas bien me repito akí.

Memory Cards 251 oficiales => 10 €

Carrefour CC Azabache => Lugones, Asturias.

Cuando las vi kedaban 4, yo me pille 3, pero supongo k repondran.
Solo decir una cosilla:

El cable Ready2Play que mencionaba heiFon a 3€ es la p*ll*!! Joer, he notado el cambio hasta en la 14" Sony de mi habitación (cuando lo conecte a la del salón... [babas] [babas] [babas]). Supongo que será cuestion de acostumbrarse pero veo los colores muy vivos (joer, hasta la caña con la que sujeta el cartelito el bichejo ese del MK es roja y siempre habia creido que era marrón..) y la definición mucho más buena!!

(A lo mejor no viene a cuento pero acabo de probarlo y me he emocionado XD).

Salu2!.

PD: Gracias heiFon ;)
Por cierto que yo tambien he recibido el susodicho cable.

Gracias tambien.
A mi tb me ha llegao el cable este q me envio da_hot_funk, y aunque se supone q las clavijas q trae en el medio del cable son entradas... son salidas!!!! asi q ya podeis sacar el sonido de ahi... yo asi lo tengo...

Salu2
CHAVO
son entradas/salidas como todos los euroconectores/rca's
son entradas/salidas como todos los euroconectores/rca's

no tiene por qué, hEiFoN. hay conectores de entrada y de salida. dependiendo de cómo esté diseñada la circuitería interna.

mira, por ponerte un ejemplo. en una tv, los conectores de compuesto (rojo, blanco y amarillo) son de entrada, mientras que el conector de auriculares es de salida.

tú por los conectores de compuesto no puedes sacar imágen, y por la salida de cascos no puedes meterle audio...

por eso, que no siempre son el mismo conector de entrada y de salida. de hecho, eso es lo poco frecuente. yo, que recuerde, sólo lo he visto en un lector/grabador de Minidisc portátil que tengo. y me costó bastante caro...
3456 respuestas