Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos =

los cachondos, tambien se mueren [carcajad] pero vamos si hay que hacer una colecta yo participo no te preocupes XD
Escrito originalmente por franaloper

Pues nada hacemos una colecta para pillarme una plataforma de baile y me grabo en video haciendo el gilipollas. [qmparto]

La verdad Franaloper es que me parto la polla con tus bailes... Es una mezcla de Michael Jackson y Jamiroquai. Y que conste que lo he visto con mis propios ojos.
Escrito originalmente por AvBPvD
La verdad Franaloper es que me parto la polla con tus bailes... Es una mezcla de Michael Jackson y Jamiroquai. Y que conste que lo he visto con mis propios ojos.

Mamonazo, a ver si quedamos un dia señor JB. [looco]
pues nada. un dia organizamos una quedada/torneo de dance dance revolution y así nos reimos todos de todos (porque seguro que todos bailamos de risa [carcajad])

[qmparto]

y dentro de un tiempo de donkey konga, pero no es lo mismo...
Escrito originalmente por da_hot_funk
pues nada. un dia organizamos una quedada/torneo de dance dance revolution y así nos reimos todos de todos (porque seguro que todos bailamos de risa [carcajad])

[qmparto]

y dentro de un tiempo de donkey konga, pero no es lo mismo...

Lo bueno que tendra el donkey konga es que el juego y el controlador juntos valdran la mitad que una buena plataforma de baile.
Yo la plataforma de DDR que me quiero pillar sale por 130€ con gastos de envio incluidos y claro no suelo llegar a ahorrar tanto dinero ya que antes me pillo otras cosillas. Pero no sera por ganas...
Por si hay algun cordobes por aqui decir que en el Carrefour Zahira hay varios juegos a 12€, concretamente que yo haya visto el Pikmin, el Wave racer, el Luigi´s Mansion y el Doshin the Giant, me parece que tambien estaba el Tony Hawk 3 a ese precio, y habia unos cuantos mas a 29€

Saludos.
Gracias Caronte.. [oki]

Si alguien se acerca.. me podria pillar un Wave Racer???

Salu2!.
algun cordobes que se acerque me podria pillar un pikmin y un luigi's mansion?
me haria un gran favor.
Saludos.
Me he pasado por el alcampo de sant quirze esta mañana y de ofertas, pokillas:
Cable ready2play RGB (el mismo ke el de da_hot_funk) - 2.95€
Care Kit de ready2play que se compone de 3 tapas de repuesto (lila, naranja, roja), 4 tapones para los puetos del mando, 2 filtros para el polvo/suciedad para colocarlos encima de las rejillas y 4 pies de goma antideslizantes (que encajan el los agujeros de los tornillos). 0.95€!!!
Eternal Darkness 33.95€
MKDD 49.95€
Mandos ready2play (supongo) a 4.95€ (no keda ni uno)

Nada mas interesante.

PD: locky el SW:RL sigue a 20€ en poly?
saludos
PD: locky el SW:RL sigue a 20€ en poly?

Pos el hace tiempo que no me paso pero el RogueLeader supongo que si lo estará (al menos tengo un catálogo de ellos válido hasta Enero del año que viene). El Starfox solo lo he visto a 30€, nunca a menos.
Si en el Poly no tienen el RL dame el toque que vamos a montar el pollo con el catálogo [poraki].

Joer, un cablecillo de esos a 3€ no me iria nada mal (es el de las salidas RCA?), pero pasarme por St.Quirze.. esta jodidillo.. :(

Salu2!.
Escrito originalmente por Caronte
Por si hay algun cordobes por aqui decir que en el Carrefour Zahira hay varios juegos a 12€, concretamente que yo haya visto el Pikmin, el Wave racer, el Luigi´s Mansion y el Doshin the Giant, me parece que tambien estaba el Tony Hawk 3 a ese precio, y habia unos cuantos mas a 29€

Saludos.

Me puedes pillar un Luigis, un Doshin y un Wave Race? Por ese precio es irresistible.
Sino alguien de Cordoba me los puede pillar?
Gracias
Pos por pedir q no quede, si alguien me puede pillar un Luigi d esos a 12... [angelito]

Salu2 y gracias
CHAVO
Bueno esta tarde me he llegado en un momento a pillar el Wave race, os advierto que el juego que me han dado no tenia precinto, en mi caso me da igual, porque no es que necesite las estrellas, de todas formas estoy comprobando si el codigo funciona en la page de nintendo, pero no parece funcionar bien la pagina, quiero ver si es que algun listo ha comprado el juego, ha activado el codigo y luego lo ha devuelto, y por eso estan tan baratos, lo cierto es que en los demas no me he fijado si estaban precintados.

Si puedo me llegare el Sabado de nuevo pero no os lo garantizo porque a lo mejor me voy a Sevilla este finde, cuando sepa algo os lo dire, si seguis interesados, sino puede este Sabado supongo que durante la seman que viene si podre llegarme en algun momento.

Saludos,
A mi me interesan un luigis un luigis, un waverace y 1 pikmin, alguien me los podria pillar?.
Muchas gracias.
Me interesan si los juegos estan y precintados porque los puntos tambien los quiero.
Si los ves precintados estoy muy interesado en los 3 (Luigis, Donshin y Wave Race)
Gracias.
Bueno pues el codigo funciona, no estaba activado asi que lo mas probable es que a los demas les pase lo mismo.
En cuanto a ver lo del precinto es que no es tan facil porque los juegos estan metidos en unas cajas de esas de seguridad para no chorarlos y no se ve muy bien, por otra parte como comprendereis yo no voy a poder pillar tanto juego :-O

Saludos.
Pues a mi es q por 12 me da lo mismo si no esta precintado (preferiria evidentemente...), me interesa bastante el Luigi.. si eso pillame una y me envias mp...

Salu2
CHAVO

PD.- si ves q esta el juego y tienes opcion a cogermelo, me avisas y si quieres t ingreso antes las pelas, para q no tengas q pagarlo tu antes...
Pues si no esta precintado pero funcionan los codigos me sigue interesando.
Si quieres hacemos el ingreso antes.
Bueno si puedes hacerlo bien sino nada.
Saludos y gracias.
Bueno mirad lo que voy a hacer, mañan por la mañana me voy a pasar por el Carrefour, que creo que podre hacerlo, y voy a pillar 2 Wave race, 2 Luigis y un Doshin que es el que quiere Javi, antes de ir quiero que me confirmeis de manera ROTUNDA, quien los va a querer, el que lo diga que no tenga ninguna duda, y que tenga la pasta sin problemas, porque luego no quiero quedarme con copias colgadas, cuando sepa quien los va a comprar os dire la cuenta para que ingreseis la pasta, comprendereis que no lo envie sin que me hayais ingresado el dinero, lo que yo no se es cuanto cuesta enviar esto por correos, yo se que una carta certificada urgente son 3.10 €, no se cuanto costar enviar un juego en un sobre. si alguien lo sabe que lo ponga, yo no quiero hacer negocio, no me merece la pena, solo quiero los 12 € del juego y los gastos de envio.
Solo voy a pillar 5 juegos ahora, pero si todo sale bien y nadie me deja colgado, no me importaria repetir la excursion siempre que siga habiendo juegos, asi que a los que ahora no se los compre que no se preocupen, porque Wave y Luigis habia unos pocos, Doshin creo que solo una, Pikmin tambien uno o dos.
Los que primero me pongan que los quieren son los que tiene preferencia, porque no se otro metodo para hacerlo asi que responded YA.

Saludos.
Me piyarias un Doshin si hay alguno mas??? [ginyo]
Te lo apunto si hay mas de uno, sino Javi lo pidio primero. ;)
Yo ya te CONFIRMO q me quedo un Luigis mansion... Si el juego vale 12, te ingreso si kieres 16 y asi cubrimos el envio y todo...

Salu2 y gracias
CHAVO
Ok Chavo , de acuerdo tambien con lo del dinero, cuando tenga el juego te mando un MP.
Oyeeee.. que he sido el 1º en pedir!!! XDXDXD

Yo solo quiero un WaveRacer y tengo mu wena solvencia [+risas]. Si quieres te paso mi movil por privé y si me lo puedes pillar me das el toque y te hago la transferencia mañana mismo (con una cuenta de un banco de internet).

Por cierto, en el caso de los juegos de Nintendo es fácil ver el precinto ya que pone "...Nintendo Nintendo Nintendo Nintendo..." en toda la cinta rasgadora para abrir el juego (que si no me equivoco todos son de nintendo: wave racer, luigis, doshin, pikmin...).

Salu2!.
Tranqui, ya tienes tu Wave reservado, asi que van un Luigis un Wave y en caso de que Javi2002 no responda o haya mas Doshin, otro Doshin, osea que van tres.
Si que me interesa que me des el movil, así te mando un mensaje cuando tenga el juego, mas que nada para mandartelo rapido, ademas que Wave racer no va a haber problema porque habia cuatro o cinco, lo que ya no se es si estaban precintados porque no me fije ,pero ahora recuerdo por lo que has dicho del precinto que alguno si lo tenia, pero no recuerdo cuales, sino tienen precinto te lo compro de todas maneras??

Saludos.
caronte pillame un pikmin y un luigis pleaseeee, que yo te lo pedi segundo. Yo te lo confirmo ROTUNDAMENTE y te ingreso el dinero mañana mismo si quieres
Bueno, pues entonces todo esta cerrado, con estos dos para heifon, el Doshin no obstante lo pillare para javi2002, y si no lo quiere finalmente o si hay mas te pillo otro ELMOYA, mañana por la mañana me pasare por el Carrefour y pillare esos, e ire mandandollos, si me ingresais el dinero pronto los mandare todos juntos, pero sino mandare solo los que haya cobrado antes de ir a correos, porque no puedo estar yendo y vinendo, los que queden, si los pagais despues de que yo vaya a correos tendreis que esperaros al lunes, porque por la tarde me es imposible moverme, y creo que el sabado no abre correos.
Cuando los tenga os mandare MP a cada uno, con los datos y para que me lo devolvais con los vuestros.
Creo que ya esta todo.

P.D: para heifon, si te interesa me vendria muy bien que me pillaras un cable RGB de esos de readytoplay, y cuando te dijera el precio te descontaria los 2.95€ y los gastos de envio, que me imagino seran parecidos a los de enviar los dos juegos.

Saludos.

Edito: Durante la semana que viene me volvere a pasar por el Carrefour, asi que si alguno se ha quedado fuera quizas le pueda pillar algo.
Ok perfecto gracias caronte [tadoramo]
si hay mas o el q va delante mio no lo qiere avisame por mp y te ingreso el dinero [looco]
salu2 y gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] :-)
Lo que voy a hacer para que os quedeis mas tranquilos con el tema de las estrellas es que si un juego no lo encuentro precintado lo compro , yo os paso el numero vip y si funciona perfecto os lo quedais, que no funciona, pues me llegare al Carrefour para que me lo descambien, lo que si os digo es que lo hago de buena fe, osea que no vaya nadie a poner el nº, ver que funciona, y luego decirme que no, porque sinceramente no me apeteceria tener que ir descambiando juegos, esta claro no?

Saludos y buenas noches que me acuesto YA.
locky, caronte el cable es el ke adjunto la imagen (le acabo de hacer la foto). Locky te confirmo ke es un cable RGB porque cuando pongo un cable RGB en la tele pequeña de mi habitacion en todas las cadenas se ve siempre lo ke manda el cable. Cosa que con el cable original no pasa. Lo de enmedio supongo ke servira como salida, no como entrada, mañana por la mañana haber si puedo hacer experimentos con el home cinema y la tele del comedor y os lo confirmo si es entrada o salida.

Adjuntos

Um.. a saber lo que te estan diciendo por privados...

El tema de las estrellas, que quereis que os diga.. Si el juego esta precintado pues bien y sino.. pos mala suerte. No creo que eso deba obligarte a volver al Carrefull. No creo que eso sea algo tan importante y.. que ganarias tu abriendo los juegos? Si solo puedes registrar los juegos 1 vez!! (o sea, no puedes registrar 2 wave racer distintos en tu misma cuenta).

Por mi parte ya sabes lo que pienso, te lo he mandado por privado ;)

Salu2 y Gracias!
Caronte, puedes pillarm un Luigi??? Me interesa y soy bastante serio en los tratos.
Si se puede yo estoy muy interesado en otro Luigi´s Mansion. Si hay alguno mañana o asi mandame un mp q t hago el ingreso.

Salu2 :)

EDITO: Y si se puede un Doshin tb :P
Ahora mismo solo voy a pillar esos cinco, mas adelante dependera de lo que quede en el centro y de como salgan las cosas, pero si puedo, volvere a ir.
Hoy voy a estar mas liado de lo que pensaba, pero me dara tiempo de pasarme por lo menos por el Carrefour, ya que paso por delante, lo que a lo mejor no tengo tiempo es de enviarlos hoy, pero si no los mando no os voy a pedir que me ingreseis hoy el dinero, ni nada de eso, el mismo dia que os lo envie, que sino es hoy sera el lunes a mas tardar, os dire donde ingresarme el money vale??

Saludos.
yo kiero un pikmin y un luigi [buuuaaaa]
Lo de enmedio supongo ke servira como salida, no como entrada, mañana por la mañana haber si puedo hacer experimentos con el home cinema y la tele del comedor y os lo confirmo si es entrada o salida.

hEiFoN, lo que tiene ese cable en medio son entradas, no salidas.

lo que tiene en medio hace las veces de ladrón. es decir, puedes meter en esos conectores un DVD, u otra consola, y tb sale por euroconector.

te lo digo yo que he comprado 4 cables de esos para gente del foro.

mira la descripción de la parte de atrás:

Este cable de alto rendimiento le permite conectar la consola Gamecube a su televisor a través de un conector SCART y con 3 entradas RCA

la descripción es nefasta, pero te dice claramente que son entradas.
Bueno vamos a ver, ya he pillado los juegos, el Doshin no lo he visto, pero me ha dicho uno de los encargados que estaba por alli que dentro tenian mas juegos, sobre todo de Play2, y que los sacarian luego, osea que a lo mejor tienen algun Doshin que sacar por ahi.
Ahora les mando un MP a los interesados, y la semana que viene si puedo, me vuelvo a pasar.

Saludos.
a que a nadie le ha dado por mirar en el resto de carrefours? :-p

yo se de uno aqui en madrid que tiene la oferta ;)
majadahonda rulez, no magopajas? [oki]

a ver si voy al de mar de cristal, que es el que mejor me cae. aunque ahí nunca nunca tienen ofertas.
Por majadahonda donde hay ofertas?

Decidmelo que llamo a mi prima y la mando a recoger paquetitos...
Pues si esta por otro sitios haber si mas gente se ofrece a mandarlos, para que todos nos beneficiemos de la oferta.

Saludos.
Al final me cogiste los juegos? Si me los has cogido bien, sino ya me pasare por ese carrefour de majadahonda, pero si me los has cogido tranqui que no te voy a dejar colgado con los juegos.
Saludos y gracias.
Pues no te los he pillado porque esperaba que me contestases antes de esta mañana cuando he ido, ahora si tienes la oportunidad de pillarlos en Madrid mejor pues no tienes que pagar los gastos de envio, de todas formas ya te digo que los tuyos no los coji.

Saludos.
Ok vale sino los encuentro en madrid ya te dare un toque.
Gracias y saludos.

P.D: Por cierto era el carrefour de Majadahonda? Ese esta donde media markt?
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
Decidmelo que llamo a mi prima y la mando a recoger paquetitos...

Porque es de tu familia pero no lo dejes tan a webo que las burradas que se me han ocurrido al leer esto no deben de ser muy sanas para mi mente calenturienta. XD
Escrito originalmente por franaloper

Porque es de tu familia pero no lo dejes tan a webo que las burradas que se me han ocurrido al leer esto no deben de ser muy sanas para mi mente calenturienta. XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno pues yo esta tarde me pasaré por el Alcampo a ver si encuentro una mochila pa la cube, si encuentro algo interesante ( fijo que sí) ya os aviso.
Porque es de tu familia pero no lo dejes tan a webo que las burradas que se me han ocurrido al leer esto no deben de ser muy sanas para mi mente calenturienta.

jajajaja... qué mal estamos. y eso que jugamos a una consola "para niños", que si estuviésemos todo el dia jugando al DOAX, ni te cuento :-p

por cierto, al decírlo magopajas, yo supuse que se refería al de majadahonda (porque sé que es de ahí), pero él tiene que dar la confirmación...
A ver si nos lo confirma que esta tarde quiero ir a pillar los juegos.
piyame un doshin si vas y qedan y te lo pago por transferencia por favor
3456 respuestas