Bueno mirad lo que voy a hacer, mañan por la mañana me voy a pasar por el Carrefour, que creo que podre hacerlo, y voy a pillar 2 Wave race, 2 Luigis y un Doshin que es el que quiere Javi, antes de ir quiero que me confirmeis de manera ROTUNDA, quien los va a querer, el que lo diga que no tenga ninguna duda, y que tenga la pasta sin problemas, porque luego no quiero quedarme con copias colgadas, cuando sepa quien los va a comprar os dire la cuenta para que ingreseis la pasta, comprendereis que no lo envie sin que me hayais ingresado el dinero, lo que yo no se es cuanto cuesta enviar esto por correos, yo se que una carta certificada urgente son 3.10 €, no se cuanto costar enviar un juego en un sobre. si alguien lo sabe que lo ponga, yo no quiero hacer negocio, no me merece la pena, solo quiero los 12 € del juego y los gastos de envio.
Solo voy a pillar 5 juegos ahora, pero si todo sale bien y nadie me deja colgado, no me importaria repetir la excursion siempre que siga habiendo juegos, asi que a los que ahora no se los compre que no se preocupen, porque Wave y Luigis habia unos pocos, Doshin creo que solo una, Pikmin tambien uno o dos.
Los que primero me pongan que los quieren son los que tiene preferencia, porque no se otro metodo para hacerlo asi que responded YA.
Saludos.