Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos =

Escrito originalmente por Catarsito
En los foros de comecocos comentan que en el alcampo de coruña hay el resident evil por 20 euretes
El link al thread es este , por si quereis preguntarle algo al que ha avisado.

La verdad es que da igual que resident sea, pero si lo viese por aqui a ese precio caia fijo.

Aun estoy a ver si me acuerdo de mandar un fax a play.com para ver si me mandan el zero.
Yo estoy igual, no lo veo ni a 30 euros nuevo, si alguien ve alguno y quiere hacerme el favor de enviarmelo le estaria muy agradecido, soy de barcelona y puedo enviar cualquier oferta de las del media market....

salu2 arggg quiero el remake :_(
Bueno chavales, ayer estuve en el alcampo de metro estrella y vi packs de VS3 + MB1 a 30 euros. También había Scooby doo + tetris al mismo precio. Super Mario Sunshine a 19.95.

Seguro que había más ofertas pero esk con la resaka k tenía mi cabeza no daba para más.
En la tienda Poli del Alcampo del Parque Oeste (Alcorcon) tienen varios titulos a 19,99€ como el Harry Potter (Tenian unos cuantos mas pero no recuerdo los nombres) y el Tetris a 29,99
Ikaruga y Godzilla, cada uno 9 euros en el Mediamarkt de Valencia, increible

En cual de los 2?. . .el de la salida hacia Alicante o el otro??. . .

Por cierto en el Alcampo de Portsaplaya vi Waveracers y Pikmins por 15 euros. . .
MALAS NOTICIAS!!!!

En Media Mark de la Maquinista ya no quedan Monkey Ball 2 ni Virtua Striker 3. No he preguntado si traerían más porque tenía prisa y estaba en horas de curro.

Una lástima.
Escrito originalmente por neverwinter
MALAS NOTICIAS!!!!

En Media Mark de la Maquinista ya no quedan Monkey Ball 2 ni Virtua Striker 3. No he preguntado si traerían más porque tenía prisa y estaba en horas de curro.

Una lástima.

cawento cawento cawento

Acabo de llamar al Media Mark de la Maquinista y me han dixo q el VS3 lo repondran la semana q viene, pero q el SMB2 ya no lo traeran, solo tienen el 1 y en oferta, pero con el cabreo no he preguntado el precio...al menos reponen el VS3, algo es algo:-(
Escrito originalmente por xin-xan

cawento cawento cawento

Acabo de llamar al Media Mark de la Maquinista y me han dixo q el VS3 lo repondran la semana q viene, pero q el SMB2 ya no lo traeran, solo tienen el 1 y en oferta, pero con el cabreo no he preguntado el precio...al menos reponen el VS3, algo es algo:-(

bueno pues te respndo el super monkey ball 1 en la makinista esta por 15€, me lo pille la semana pasada.
un saludo
Las ofertas de Alcampo o Carrefour cuanto pueden durar?
yo me he pasado esta mañana por el de parkesur y sin novedad en el frente, los juegos a sus precios abusivos y 3 cubes sueltas.

a ver si ponen algo [toctoc]
Hola esta mañana me he pasado por el sabeco de valdepeñas (CR) y he encontrado como unos 13 juegos por 10 € haber eran habia 2 o tres de cada uno:
Splinter cell (he pillado uno)
Mario sunshine
Mario party 4 (he pillado uno)
Luigis M (1)
Dosin t g
Wreckles
super mokey ball 1 y 2 (he pillado uno de cada eran los ultimos)
Freekstile
Extreme G3
Pikmin
Wave race
Virtua striker 3
ED
[poraki]
le he preguntado a la dependienta si tenian mas pero me a dixo q no :( bueno tb e pillado un metroid por 20 € era el ultimo bueno un saludo no me pidais que mande ninguno porq me tengo que desplazar 45 km.
Por primera vez una oferta en albacete, XD.

Bueno pues que he visto en el carrefour de albacete volantes thrustmaster challenge 2 a 10 euros. Tambien habia tarjetas de memoria de 8 megas de la marca 4gamers a 10 euros.
Escrito originalmente por fercas
bueno un saludo no me pidais que mande ninguno porq me tengo que desplazar 45 km.

Lástima.. te hubiese pedido un par de ellos.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Sin novedad en el MM de la makinista. Ya no quedan MB2, solo MB1 a 15€ y el Ikaruga sigue estando a 20€..

Lo unico pallá es el F-Zero que estaba a 49€ en el CM de la makinista. El VJ está a 60€ en el MM.. :(

Salu2!.
Locky!!! Como que no estas en la fiesta de la autonoma!!!

Yo pase ayer por el MM de la maki y hay un juego que se llama pro rally que valia 9.99 €, ninguna novedad mas... me voy a sabadell, xD.
[offtopic]
Locky!!! Como que no estas en la fiesta de la autonoma!!!

Calla perra, que estaba en el curro!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] (Eso no hay Dios que se lo salte :().
Ademas que tenia que entregar una practica hoy y a ultima hora la han aplazado asi que me he ido al MM XD (y mañana tengo que entregar ooootra más mientras estais too paposos [ginyo]).
Que asco de vida.. menos mal que nos queda el cubito [oki].

[/offtopic]

Salu2!
Ayer me pase por el "Ladro Games(Chollo Games)" y me pille el 007 Night Fire de la Gamecube x 20 euros.Tb tenian el VS3 a 20 y el Rogue Leader a 25 euros.Ya se q n es gran cosa pero lo digo x si alguno quiere pillarselo y no sabe donde encontrarlos a buen precio.1 saludo.

Adjuntos

Y ese adjunto a k viene?¿ [ok] [carcajad] [jaja]
Escrito originalmente por ache6:

Por primera vez una oferta en albacete

Bueno pues que he visto en el carrefour de albacete volantes thrustmaster challenge 2 a 10 euros. Tambien habia tarjetas de memoria de 8 megas de la marca 4gamers a 10 euros.

oh! ache6, píllame uno de esos volantes, por favor!! te lo pago + los gastos. estoy detrás de un volante para cuando me compre el NFS: Underground.
Hoy he ido por primera vez al MediaMarkt del Palacio de Congresos de Valencia y he encontrado las siguientes ofertas:

- PACK IKARUGA + GODZILLA: 14'99 euros.
- SUPERMAN: SOMBRA DE APOKOLIPS: 16'99 euros.
- PRO RALLY: 8'99 euros.
- V-RALLY 3: 14'99 euros.
- GODZILLA (suelto): 9 euros.
- VIRTUA STRIKER 3: 16'99 euros.
- BEACH SPIKERS: 16'99 euros.
- Serie PLAYER'S CHOICE: Todos a 24'95 euros cada uno (PIKMIN, MARIO PARTY 4, METROID...)
- F-ZERO GX: unos 45 euros (un poco más barato de lo normal).

Había más ofertas, pero ahora mismo no me acuerdo. De todas formas, no eran de los "principales" de Nintendo, sino cosas más multiplataforma como TUROK, NBA LIVE 2002 y así.

Por algo más de 60 euros me he llevado 5 juegos (los dos del PACK, el SUPERMAN, el VIRTUA STRIKER 3 y el BEACH SPIKERS).

Las tarjetas de memoria no eran más baratas de lo normal, pero había unas de 32 megas por 34 euros (por si a alguien le interesa). Los mandos oficiales estaban a unos 28 euros (también un poquito más baratos de lo normal) y los de Joytech a unos 16.

Eso sí, no puedo recibir encargos de nadie porque me pilla muy lejos y además creo que tardaré mucho en volver después del gasto de hoy... [decaio]
hola men, hoy he estado en el fnac de sol y tenian dos BBA a 50 euros cada uno.ya sabeis quien quiera uno ya sabe donde hay,en madrid of course.
un saludo y espero que le valga a alguien.
Hoy he estado en el alcampo de Parque Corredor (Torrejon) y me he pillado el timesplitters2 por solo 14.95.
Creo que todavia quedaban un par de ellos.
Joder, un time splitter2 por 15 euros...

Yo quiero esas ofertas!
He estado en el Alcampo de Pío XII (Madrid)

Tenían tarjetas de memoria Ready2play de 4MB (59bloques) por 2.90€
Cables S-VIDEO (no recomendado) y RGB Ready2play a 4.90€.
Portagods Reasy2play a 3.70€
Joyas y rejillas de colores a 1€
y luego...

1 F-ZERO GX a 49.95€ (lo tenía que haber pillado :()
1 Pack Scooby Doo+Tetris por 29.95€
Hulk: 14.95
Burnout: 19.95€

y luego todo lo demás muy mal.
Incluso los player's choice valían 59.95...
Escrito originalmente por javiolo
Hoy he estado en el alcampo de Parque Corredor (Torrejon) y me he pillado el timesplitters2 por solo 14.95.
Creo que todavia quedaban un par de ellos.

Mandame uno y yo te pillo lo q salga en el Alcampo de parquesur (Leganes) q suelo ir a menudo y suelen tener cosillas majas...
Hoy me he pasado a ver que tenian por el Carrefour de Aluche a ver que tenian y me he llevado una grata sorpresa.He ido a comprar un volante para la Gamecube y ponia que estaba a 14.95 euros y cual ha sido mi sorpresa cuando la cajera me ha dicho...¡¡¡9 euros!!!.Asi q ya sabeis,si quereis el Truthmaster Challenge 2 por 9 euros pasaos por el Carrefour.1 abrazo.
muchas gracias rodrigin64, a ver si me puedo acercar el fin de semana, aunque sea. para ver si ponen más cosas así
muchas gracias rodrigin64, a ver si me puedo acercar el fin de semana, aunque sea. para ver si ponen más cosas así
ostia ke de puta madre... pues aver si me pillo yo tb un volante de esos por 9€ XD

saludos y gracias!!
bueno solo decir que he estado en el centro parquesur de madrid y no hay naaaaaaaaaaaaaaaaaaa de naaaaaaaaaaaa de naaaaaaaaaaa

tb he estado en majadahonda y bueno lo de siempre los beach peaker (como se ponga ) y lo comentado anteriormente por 16,99€ si tenian tb muchas unidades del SC2 a 48,99€ y el V-joe amarillo y rosita (fresita) a 61,99€

20.000 VISITAS!!! YUJUUU!

Escrito originalmente por Jares:

si tenian tb muchas unidades del SC2 a 48,99€

joer, se acabó eso de qeu estuvieran a 42.95€... :(

por cierto, jares. viste algún Billy hatcher??
Tuigthy dice que se lo ha pillado en un media markt por 45.90€, pero no ha dicho en cuál..
Escrito originalmente por xin-xan

cawento cawento cawento

Acabo de llamar al Media Markt de la Maquinista y me han dixo q el VS3 lo repondran la semana q viene, pero q el SMB2 ya no lo traeran, solo tienen el 1 y en oferta, pero con el cabreo no he preguntado el precio...al menos reponen el VS3, algo es algo:-(

me respondo a mi mismo :D :D

He vuelto a llamar al MM y los mu mamomes me dicen q al final no reponen los Virtua Striker 3 [+furioso]

Alguien q haya ido recientemente al MM sabe si hay alguna oferta nueva??
Bueno deciros que el Mario Kart DD YA está en mis manos [carcajad] aparte de ser un juego irresistible estaa a un precio de infarto para ser 2 días antes de su salida :O

48'90 En el Media Markt de Valencia, espero que en los demás MM esté al mismo precio ;)
Escrito originalmente por karakol
Bueno deciros que el Mario Kart DD YA está en mis manos [carcajad] aparte de ser un juego irresistible estaa a un precio de infarto para ser 2 días antes de su salida :O

48'90 En el Media Markt de Valencia, espero que en los demás MM esté al mismo precio ;)

Pues es un precio muy pero que muy interesante ¿Te ha venido con el bonus disk?

PD: Hoy ha llegado eso aunque aun no me ha dado tiempo a probarlo. [carcajad]
Nada de Bonus disks [triston] Almenos lleva 400 gratificantes puntos del ala que al fin y al cabo no valen para nada :p

PD: Me alegro de que te halla llegado eso bien :D ya me contarás cuando lo pruebes! consejo: pegale un vistazo a las opciones y ajusta el juego cuanto mejor puedas a la pantalla ;) vas a flipar de BSO ingame :D
Juego: Eternal Darkness
Establecimiento: FNAC Pza.Cataluña (no se si en los demás tb).
Precio: 25€
Busco: Un socio del fnac que me acompañe a comprarlo XDXDXDXD

Jejeje.. no es una supermegaoferta pero no está mal y no creo que lo consiga más barato que eso (aunque nunca se sabe, i.e:está a punto de llegarme un Wave Racer nuevo por 15€ [ginyo]). No veais el mes de gasto que llevo. Creo que el VJ/MK:DD/F-Zero los dejaré para otro mes pq ya no puedorrrr...

Por cierto, OFERTA VÁLIDA PARA SOCIOS DEL FNAC (de ahí mi búsqueda [666]).

Salu2!.

PD: Juer, desde que el cubo está a 99€ han dejado de hacer ofertas o que????
El VS3 está, por ejemplo, en el CM de GranVia 2 o en el MM de St. Cugat, a 20 eurillos... :-)
Escrito originalmente por stardust
El VS3 está, por ejemplo, en el CM de GranVia 2 o en el MM de St. Cugat, a 20 eurillos... :-)

El 'problema' es que hasta hace un par de semanas estaba en el MM de la maquinista a 5 eurillos :O
hola chicos!

os comento. mi novia se ha pasado por el Alcampo y Media Markt de la dehesa, Alcalá de henares para ver si había algo interesante:

Alcampo:
juegos a 19.90€ (imagino, porque muchos estaban sin precio):
Spy hunter, Agressive inline, NBA court side 2002, turok evolution, ATV quad.

ni mandos, ni memories, ni nada de oferta... el mario kart no lo tenían.

Media Markt:
Viewtiful joe: 59.95€ (ha caido uno)
Billy Hatcher: 52.90€ (ha caido uno)
Soul Calibur II: 51€
F-Zero GX y Mario Kart: no lo tenían

y luego los típicos de toda la vida: Minority report 19.95, Bomberman generations y alguno más...

tampoco había nada de memories, ni mandos ni RGBs ni nada...

eso es todo, amigos!!
Yo estuve hace poco en el mediamark(en el de Alcalá-la dehesa) y vi ese de Surf(no me acuerdo del nombre) k estaba mu barato pero no me acuerdo creo k eran unos 15 o 20 euros.
Que tal saludos a todos a pesar de no tener la cube ( no me lapideis [jaja] ) este hilo me parece buena idea y quiero colaborar.
En el MM de villaverde tenían una oferta por 20€ te llevabas un juego de los aiguientes wrestling, agresive inline ( no estoy seguro), BMX xxx y alguno más y teregalan un mando no oficial.
TAmbien había un mario de los que estan en clasis a 24 € ( a lo mejor era el mele).
LA verdad es que había poca cosa.
Perdonar si no he puesto bien los nombres de los juegos pero no estoy muy puesto.
Perdonar si no he puesto bien los nombres de los juegos pero no estoy muy puesto.

Toda ayuda es bienvenida [oki] [risita]

Salu2!.

PD: En general están bastante bien escritos ;) - Wrestling (ni idea), aggressive inline (tb en PS2), BMX XXX i los otros.. o es el melee o es el Sunshine
Saludos :)

Me acabo de pasar por el MM de Sant Cugat y he hecho mi pequeña arrasada antes de irme 10 dias de vacaciones al Caribe.
En concreto me he pillado Billy the Hatcher, Rebel Strike III y Mario Kart Double Dash

En cuanto a stock tenian lo siguiente:

MARIO KART Double Dash 57.95 € pero si preguntais por CATI de videojuegos y le decis que vais de parte de Speed de EOL os hara rebaja de 3€ en el juego, para acceder a la oferta debeis ir el sabado por la tarde que es cuando tiene turno ;) de estos habia montones asi que no creo que los acabeis

Viewtiful Joe portada rosa 8 ultimas unidades 61.95€

Billy the hatcher 4 ultimas unidades a 61.95€

Rebel Strike III montones de juegos a 61.95 €

El señor de los anillos el retorno del rey montones de juegos a
57.95 €

Starky & Hutch montones de unidades a 57.95€

Fzero GX ultima unidad no recuerdo el precio

Crash Bandiocot a 9.95 € habia una buena pila

Zelda WW edicion especial caja dorada a 54,95€ una buena pila

Tambien tenian una buena pila de packs consola + MKDD a 149.95€

Luego habia una pila importante de juegos a 19.95 € de los tipicos NBA2k3, fresstyle , sega soccer slam, beach spikers etc etc

Esos a los que os resulta dificil encontrar según que juegos aqui teneis un sitio donde suelen estar surtidillos de ellos.

Byes!
Speed_DC ;)
MARIO KART Double Dash 57.95 €

Hacedme caso a mi, en el MM pero no el de St.Cugat sino el de la Maqui.

Me acaban de llamar y el precio final es de...

42.99€!!!!!

Cuando salga del curro (hoy me piro antes de las 9 [poraki]) me voy de cabeza al MM!!.

Salu2!.

**Edito para añadir:

Creo que los 3 primeros juegos que mencionas (VJ, Rebel y Billy) están mas baratos en la maquinista (incluso en el CM de alli).
Alguien sabe en que lugar de barnacity hay tarjetas de 251 oficiales de Nintendo a buen precio? Esque necesito una urgentemente... [mad]

Grácias!

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por Deunan Knute
Alguien sabe en que lugar de barnacity hay tarjetas de 251 oficiales de Nintendo a buen precio? Esque necesito una urgentemente... [mad]

Yo llevo buscando lo mismo en Madrid desde hace bastante y nada de nada. Tengo una 56 y una ready2play de 120 bloques y no me entran mas saves.
Memories aunke parezca sorprendente en el Corte Ingles de Mallorca una d 64mb 1050 o algo asy bloques x 19€ aunke no sea oficial ya tengo pa guardar un rato :Ð
Prefiero las oficiales por si las otras dan problemas.... :-(

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por franaloper:

Yo llevo buscando lo mismo en Madrid desde hace bastante y nada de nada. Tengo una 56 y una ready2play de 120 bloques y no me entran mas saves.

pues pásate por el Alcampo de Pio XII (linea 9, parada Pio XII).
alli me pillé la semana pasada 2 memorys ready2play de 59 bloques con funda protectora por 2.90€ cada una.

me pillé una para los juegos japos, para que no me borre la grande. y otra extra por si las moscas.

tenían bastantes. azul transparente, negra transparente y negra opaca...

pero ya sabes lo que pasa, que con tantas cubes vendidas pillar cosas así ya no es tan facil como antes.
para los alicantinos:

en el mediamarkt de alicante a 47.90 al Mario Kart, lo digo para ke no vayais al centro mail y os kieran clavar entre 55 o 60 euros

salu2
3456 respuestas
18, 9, 10, 11, 1270