Mi primer post desde hace 7 millones de siglos!
Me gustaria agradecer por adelantado a todos lo que hacen este post posible y que desde que lo empeze a leer hace 2 semanas o asi no hay dia que no lo revise(por que sera?).
Bueno o scuento lo que he me paso ayer a ver si es un fallo mio o un fallo de PC city.Resulta que estaba en el centro comercial equinocio de Majadahonda y me meti en el pc city a ver que habia.Tenian Bloody Roars, tony hawk 3 y alguno mas a 29 €,los mandos ofiales a 15 y los tipicos de players choice, cuando en una balda veo un Resident Evil 0 a 29 € y pense extrañado "vaya otro para el players choice" y me di el capricho.Cuando voy a la caja y la tia me va a cobrar dice "son 65,95" em quedo con cara de "como dices?" y de pronto ve el precio de la caja y dice "a son "29 €".Sali de alli un poco mosca y me fui a MM y compruebo que el precio real eran 65.95 con mi consiguiente alegria.
Se que no es una oferta propiamente dicha pero no estaria de mas para el que quiera el juego,que os pasarais por los Pc city que tengais cerca para ver si es un fallo generalizado y podeis pilarlo,porque en este pccity en particular no tenian mas que esta copia, aunque me dijo que traerian mas pero no sabia decirme el precio.Tengo que ir por alli la semana que viene asi que echare un vistazo a ver que se cuece.
Por lo demas en MM tenia lo de siempre:Micromachines 16€,Virtua Striker 16€,Godzillas a 9 y uno de Men in black 2 que no recuerdo precio.
Un saludo.
PD:Alguien sabe llegar al CC parque corredor en autobus desde madrid ciudad?Gracias!