Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos =

Bueno, pues como que me da igual quien de los dos me haga el favor (si es que se puede hacer.. [risita]) pero esperemos que aún quede algo..

Por cierto, Dreamboy, no te quedaran MarioSunshine's de los "anteriores"?

Salu2!.

PD: Ahora mismo no hay nada por BCN pero ya sabeis que podeis contar cmg [oki]? (a cualquiera que me lo pida).
yo este mes ya estoy fuera de cupo... cago en la puta.. keria un tony4 al menos.. pero ek se le va a acer [decaio]
Pufff yo soy de Valencia, el problema esque no podría ir hasta el jueves. Cuando vaya os lo confirmaré e intentare piyar los que pueda si esq aun queda algo [mamaaaaa] Bueno chicos pero de momento no pedirme nada ya pondré un post el miercoles ;)
Karakol te tomo la palabra. XD
He estao esta mañana en el Alcampo de Torrejon

He pillao 3 Sonic Adventure 2 Battle pa los que me los habian pedido y un Mario

Habia tambien Minority Report, Tony Hawks 3 y uno del Pato Donald. Estos a 12€

Uno de Rallys que estaba a 15 y casi nada mas.

Ah, el pack del Metroid a 125 creo

Un saludo!
Sta mañana tenia un par de horas libres en la uni y me pasado por la tienda poly de c/aribau, tenian unos cuantos juegos a 19.90 entre ellos el Rogue Leader . Y el fnac del triangle ya tienen la GC a 99€, hay un pasillo entero :Ð
Pues nada que si alguien tiene el alma caritativa de mandarme un rouge leader de esos a 20 € por contrareembolso pues le estaria muy agradecido.

Mi email es el siguiente : pacoupo@hotmail.com
Espero impaciente [tomaaa]
ponte en contacto con ellos:

polymail@jugueteriapoly.com
mayor@jugueteriapoly.com
att_cliente@jugueteriapoly.com

902 365 364

Dicen que en 24h dispondras del producto...
Alguien ha pasado hoy por el alcampo de Mataro Park, pa ver si quedan packs del Zelda y el GBA player por 99€ ?¿?¿

Merci

Saludos
Me cito a mi mismo (escrito la madrugada del sabado al domingo):
Escrito originalmente por Locky
Por cierto, me he acercado al Alcampo del Mataró Park.. Los Packs de Zelda.. han volado, quedaban 3 del metroid y 1 del GBPlayer.
Lo curioso es que me ha dicho la chica: "No veas como se los han llevado, habia lo menos 10 de cada esta mañana y no se si van a traer mas".
Parece que la oferta ha gustado y ha corrido la voz..

Aps, Tarjetas de Memoria 251 Oficiales ---> 15€.

Salu2!.

x cierto, unas [beer] para Dreamboy!! [oki][oki][oki]
Merci ya lo habia leido, era pa saber si habian traido más hoy lunes, ya que dudo que quede alguno todavia, y paso de marcarme el paseillo que tengo en coche pa acabar jodid...

Saludos [looco]
Mi primer post desde hace 7 millones de siglos!
Me gustaria agradecer por adelantado a todos lo que hacen este post posible y que desde que lo empeze a leer hace 2 semanas o asi no hay dia que no lo revise(por que sera?).
Bueno o scuento lo que he me paso ayer a ver si es un fallo mio o un fallo de PC city.Resulta que estaba en el centro comercial equinocio de Majadahonda y me meti en el pc city a ver que habia.Tenian Bloody Roars, tony hawk 3 y alguno mas a 29 €,los mandos ofiales a 15 y los tipicos de players choice, cuando en una balda veo un Resident Evil 0 a 29 € y pense extrañado "vaya otro para el players choice" y me di el capricho.Cuando voy a la caja y la tia me va a cobrar dice "son 65,95" em quedo con cara de "como dices?" y de pronto ve el precio de la caja y dice "a son "29 €".Sali de alli un poco mosca y me fui a MM y compruebo que el precio real eran 65.95 con mi consiguiente alegria.
Se que no es una oferta propiamente dicha pero no estaria de mas para el que quiera el juego,que os pasarais por los Pc city que tengais cerca para ver si es un fallo generalizado y podeis pilarlo,porque en este pccity en particular no tenian mas que esta copia, aunque me dijo que traerian mas pero no sabia decirme el precio.Tengo que ir por alli la semana que viene asi que echare un vistazo a ver que se cuece.
Por lo demas en MM tenia lo de siempre:Micromachines 16€,Virtua Striker 16€,Godzillas a 9 y uno de Men in black 2 que no recuerdo precio.

Un saludo.

PD:Alguien sabe llegar al CC parque corredor en autobus desde madrid ciudad?Gracias!
cuando en una balda veo un Resident Evil 0 a 29 € y pense extrañado "vaya otro para el players choice" y me di el capricho.Cuando voy a la caja y la tia me va a cobrar dice "son 65,95" em quedo con cara de "como dices?" y de pronto ve el precio de la caja y dice "a son "29 €".Sali de alli un poco mosca y me fui a MM y compruebo que el precio real eran 65.95 con mi consiguiente alegria.

Que suerte, x aqui en valència estan a 63 €, en pc city también.
PD:Alguien sabe llegar al CC parque corredor en autobus desde madrid ciudad?Gracias!

pues yo voy siempre desde alcalá de henares. y siempre guiado por mi novia (que es de ahí xD) así que no sé decirte bien.

lo que te digo seguro es que los buses a torrejón salen de la continental de avda. américa. tb puedes ir en cercanías desde atocha, chamartín o nuevos ministerios...
Nadie de mataro que me mire si quedan packs de esos?¿ [oki]

Saludos ;)
Buenas. Excelente hilo.
Paso a comentar lo ke acabo de ver en el media market de La Maquinista (barcelona).
Zelda 49 euros (no trae el bonus disc)
Beach Spikers 19 euros
Ikaruga 19 euros
Nba 2k3 14.95 euros
Godzilla 4.95 euros
Memory no oficial 59 blokes 4 euros

El Ikaruga ya lo tengo (excelente, por cierto) y el nba 2k3 lo tengo para xbox, o sea ke me pillao el beach spikers ke lo alkilé y en cuestion de jugabilidad me parece el mejor de este deporte (ademas de tener un editor ke.... [babas] )

Pos eso el.lo ke hay por akellos lares.

Saludos!
hoy me he pasado por el alcampo de torrejón y he de anunciar que no hay NADA de NADA.

está el cajón de liquidaciones vacio y sólo habia precio del mario sunshine (como si no hubiera habido más juegos) pero no quedaban. ni de este ni de ningún otro.
tampoco mandos ni nada

y solo habia dave mirra y jeremy mcgrath de ps2 por 10€
Pos eso q aqui no hay ofertas si alguien me hiciese el favor de mandarme un pack con algunos jueguillos y de paso ganarse unas pelillas q se ponga en contacto conmigo y hablamos o bien si sabeis de alguna page con buenos packs y ofertas q envien por correo pos os estaria eternamente agradecido.Un saludete [bye] Ayudarme pleaseeeee q me quiero pillar una!!!
esta tarde en carrefour de pontevedra habia memory cards oficiales 251 a 6€.
Por valencia sin novedad, las mismas ofertas que la semana pasada, pero con menos juegos, ( se nota que se van acabando).

¿ no hay ninguna oferta por las españas del Rogue leader? Estaria dispuesto a recompensar al que me pille uno barato con 500 estrellas [amor] .
barato 20€?

jugueterias poly en toda españa XD

Por arriba han puesto el email para hacer los pedidos.. pero si no te apetece.. mandame un MP (los puntos te los puedes ahorrar..).

Salu2!.
Escrito originalmente por Marto
Por valencia sin novedad, las mismas ofertas que la semana pasada, pero con menos juegos, ( se nota que se van acabando).

¿ no hay ninguna oferta por las españas del Rogue leader? Estaria dispuesto a recompensar al que me pille uno barato con 500 estrellas [amor] .

Joe si me llegas a decir otro todabia, pero el rogue leader esta en las jugueterias poly a 20€ desde hace ya bastantes meses. Mira las paginas anteriores del hilo que encontraras mas informacion. :-P
Locky mamonaso te me has adelantao. [fies]
jaja franaloper.. te kedas sin 500 estrellas :P jajaja

pues yo de momento no he vuelto a ver nada interesante mañana me pasaré por algun correfour ke hace mucho ke no los visito (aunke toi sin pelas ya sabeis finde mes) y en el foro de compra venta ke me tienta XD

por cierto yo sigo con las mismas... se sabe algo del SoA?¿ a 20€? y el ED? tb busco un WaveBird barato alguien sabe ande ta barato? (sin ñapas ke aki no se puede hacer XD)

Saludos
Escrito originalmente por franaloper
Locky mamonaso te me has adelantao. [fies]

Aqui el que no corre vuela! [toctoc] [toctoc] [+risas]
Escrito originalmente por Jares
jaja franaloper.. te kedas sin 500 estrellas

en pocas palabras...
(los puntos te los puedes ahorrar..)

Si no quiere pedirlo por mail y quiere que se lo pille pos que me avise (paso cerca de la Poly casi a diario) y en cuanto a los puntos.. si me los quiere dar pos bien, sino no pasa na [poraki][+risas][poraki][+risas] (además, me gustaría saber de donde salen esas 500 estrellas -GC?-, creo que no se pueden registrar 2 veces los mismos productos, no?).

Jares, que es eso que he leido por ahi.. sms 6€?

Salu2!.
Oops, parece que soy el único que no sabía que el rogue iba a 20 € [tomaaa] , mañana miro la web de poly, thnx.
Respecto a lo de los puntos, muchos me llamareis capullo pero a mí no convence nada de lo que ofertan con ellos así que pa tirarlos a la basura mejor pagar favores con ellos X-D , tendré unos 1250 sin registrar así que ya podeis hacerme la pelota :Ð .
Escrito originalmente por Locky

Jares, que es eso que he leido por ahi.. [B]sms 6€?

Salu2!. [/B]

pues como bien sabes hubo una oferta en el alcampo de alcala a 6€ los sms pero claro, se agotarón, hace poco (1 mes ma omenos) repusieron pero la gente a vuelto a arrasar...

trankilo Locky, que si veo un mario a buen precio u otro juego te lo hago saber, y si te interesa me lo dices.
Up! Voy a subir un poco el hilo que se hunde como el Titanic. Me interesa agenciarme con un Super Monkey Ball, ¿alguien de Madrid que haya pasado recientemente por el MEdiaMArkt de Majadahonda sabe si siguen estando a 16,99?? ¿Algún otro sitio por la capital tipo Alcampo o algo asín..?

Gracias y... [uzi] que sigan las ofertas...
Sabeis de algun sition en Cordoba donde pillar juegos baratillos de la GC? Es que aqui no tenemos ni Alcampo ni MediaMarket.
Buenas, soy un nuevo Cubero, me he pillado hoy el pack de Zelda, lo uniko q la cube plateada ya no la tenian donde la he pillado, me ha salido por 149€... bueno vamos al grano soy de madrid y me gustaria q alguien me dijese alguna oferta wapa pa pillar alguna memory 59 o 251 a buen precio, pq la ekonomia no esta pa pegar muchos tiros, xDDDD y sin memory no hacemos ná, :) (kerido HDD de XBOX, xD) bueno gracias a todos y gracias por este maravilloso hilo. Salu2.
A ver si puedo ayudar con algunas respuestas a la peña.LA memory mas barata que he visto ha sido la 251 por 15€ en el Alcampo de leganes y el Super Monkey ball 1 lo he visto en la pagina gueb del centro mail a 19.95 €.
Por lo demas nada, porque estuve en la zona de alcampo de leganes que hay MM y PC city y no habia nada interesante.

Un saludo y a ver si se animan las cosas de nuevo.

PD:Ke tal esta el monkey ball?
Gracias kameame, mañana si puedo me acerko a ver si tienen existencias, por cierto el Monkey Ball no se como estara pero el Zelda esta genial, gracias de nuevo. :D
Escrito originalmente por kameame
A ver si puedo ayudar con algunas respuestas a la peña.LA memory mas barata que he visto ha sido la 251 por 15€ en el Alcampo de leganes y el Super Monkey ball 1 lo he visto en la pagina gueb del centro mail a 19.95 €.
Por lo demas nada, porque estuve en la zona de alcampo de leganes que hay MM y PC city y no habia nada interesante.

Un saludo y a ver si se animan las cosas de nuevo.

PD:Ke tal esta el monkey ball?

Siento rectificarte, pero no es el Alcampo de Leganes, sino el de Alcorcón... ¿verdad?
si señor, es el de alcorcon.. no el de leganés

esta en el PARQUE OESTE DE ALCORCON (LINEA 12 DE METRO PARADA PARQUE OESTE)
Buenas, esto más que una oferta se podría decir que es una "advertencia" para que no os volvais locos dando vueltas.

Si sois de Valencia y Buscais el BBA y el PSO desistid, he buscado por grandes almacenes tiendas y tienduchas con respuestas tan verosimiles como - Que es eso? o - Eso existe? o incluso un - si tuvimos uno o dos cuando salio pero ya no reponemos stock...

Venga si vosotros localizais algo decidlo porque más dinero que me he dejado yo en buses y en metro esta semana no se va a gastar nadie xD
Por fin una "oferta" en Murcia : en Centro MAIL, algunos juegos están a 15 €. Solo hay cuatro o cinco y creo q son los q están en la web a 17,95 €

De cabeza solo me acuerdo de dos: WWE WrestleMania X8 y MX Superfly.

A falta de Carrefour q van a su bola (aquí solo PVPR), Alcampos, MM y demás...
POR FIN ENCONTRADO!!!!!! Para los que busqueis el PSO en Valencia lo encontraréis dentro del centro comercial Bonaire en el CentroMail al lado de Alcampo, que pertenece al central ( no es un CM filial)

Quedaben 2 o 3 !!! Daros prisa que se acaban ;)

Precio: 59'95 € Socios: 56 €

- Aunque este juego hoy en día no tiene precio....
yo puedo conseguir un PSO nuevo precintado.. pero el precio de la tienda son 60 €

asi ke si alguno lo kiere ke me lo diga y se lo mando XD (con gratificacion de mamadillar XD)

PD up: Al primero ke me lo diga se lo consigo.. (franaloper ya esta detras XD)
Cierto rectifico!Es el de Alcorcon.Me equivocado de localidad,son tantos sitios los que se visitan buscando las ofertas.... [jaja]
Siento si alguien se ha ido al sitio equivocado.

Un saludo.
mirar esta pagina de centromail.. para los ke se kedarón sin el Monkey Ball 1 ahi esta por 20 €, el Virtua Striker 3 tb por 20€, y muchos mas.. (algunos a bue precio y otros a un precio algo mas bajo)

no tiene desperdicio para el ke kiera algun juego de estos

Centro Mail

Saludos [bye]
Volantes a 14,95€ en el carrefour de Hortaleza, (metro de mar de crista)
Escrito originalmente por Enanon
Volantes a 14,95€ en el carrefour de Hortaleza, (metro de mar de crista)

¿qué marca? ¿con pedales, force feedback... dirección asistida quizá [looco]?
Virtua Striker 3 a 5 € en el Media Mark de la Maquinista en Barcelona.
Joer, pillarme un Virtua Striker de esos por favor!! Ingreso en cuenta bancaria 10€ con envio certificado incluido.
venga, si te animas, al igual q a makoworks, me pillas a mi un virtua striker..

venga, un saludooo
never.. cuantos quedan?

Lo digo para saber si vale la pena pasarse por alli el find pq no puedo pasar antes.

Que es del estilo Godzilla? 100 juegos ahi amontonados o 4 juegos mal contados?

Salu2!.
No suelo pasar mucho por allí, si vuelvo a pasar os lo pillo. Si me acuerdo porque aún le tengo que pillar a un coleguilla un Monkey 2 y siempre se me olvida :P

Hay muchos VS3, del palo Godzilla [+risas]
Gracias por la info ;)

A ver si me puedo pasar yo.. aunque si me pego el halloween al = salgo el sabado a la caza del juego [poraki]

Por cierto, creo que no vale la pena que te molestes por el MB2, la semana pasada estube alli y no recuerdo haberlos visto.. (si tenian beach spikers, v-rally 3, superman y todo eso). La verdad es que no tenian mucho surtido de juegos de GC (las muestras justitas para llenar la pared), a ver si es que han recibido más..

Yo ando loco buscando EternalDarkness, SmashBros melee, WaveRace BlueStorm, MarioParty... todos a menos del precio 'oficial' claro, aunque mucho me temo que acabaré comprandolos por los 26~29€ (que tpc está mal).

Salu2!.
Locky que precio tenian esos beach spikers?Es que estoy pensando en pillarmelo y seria interesante saber precio y saber principalmente si no te importaria pillarme uno previo ingreso del dinero en la cuenta.

Gracias!
Escrito originalmente por neverwinter
No suelo pasar mucho por allí, si vuelvo a pasar os lo pillo. Si me acuerdo porque aún le tengo que pillar a un coleguilla un Monkey 2 y siempre se me olvida :P
[+risas]

kien sera ese coleguita.......? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
3456 respuestas