Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos =

No es por nada, pero ya habia dicho yo lo del Pack del Zelda en el MM de Villaverde un poco mas arriba... [tomaaa]
perdona DreamBoy, no me di cuenta.. jejeje.. pero amos la info es validad para todos por si ahi algun despitao por ahi (como yo [tomaaa] )..

Bueno y ahora actualizo en hilo con la siguientes ofertas...

en Alcampo ParqueSur (Leganés)

MB1+Virtua Striker= 11,99 € (solo kedaban 2)
X-Men Generation =11,99€.

y no habia na mas.. XD

en tiendas Poly de ParqueSur..

007 Night Fire = 19,99€
Rogue Leader = 19,99€

joder no ma acuerdo ahora de mas titulos pero por lo menos habia 5 titulos por 20€..

bueno asta aki mi info.. hoy piro a currar y despues me piro el finde a Avila... a pasarlo bien!!!! :D
arrrggggg!
por favor, que alguien me pille un SM1+virtua!!
porfa porfa

yo mañana iré por el centro. redactaré un informe cuando vuelva :D
Jares, me uno a la peticion de da_hot_funk!!! (mas que nada por el MB1).

Los juegos que mencionas del Poly supongo que son estos (tirando de catálogo):
·Fifa 2003
· Rogue Leader
· 007 Nightfire
· NBA Live 2003
· Medal of Honor
· Need for Speed - Hot Pursuit 2
· Harry Potter
· Ty
(19'99€/unidad)

He estado en el MM de la makinista y el Skies está completamente AGOTADO, el Ikaruga.. espero que tengan mas dentro pq delante mio se han llevado 6!! (6Ikarugas, 2MB2, 2BS, 4Godzillas..). Cuando me he ido quedaban 4. El resto.. lo de siempre.

En el Alkampo de Diagonal Mar:
Metroid Pack: 120€
Pack Zelda: 150€

A buenas horas llegan estos precios a BCN..

Seguiremos informando..

Salu2!.
alguien me piya un MB1+Virtua Striker= 11,99 € (solo kedaban 2) ??xfaa
o un rogue leader de esos de 20?
sk aki no hay ni una oferta [buuuaaaa]
Escrito originalmente por Jares

Joe yo pague 30 eurazos por este mismo pack en ese mismo sitio y ya me senti un completo privilegiado. [360º]
Escrito originalmente por Locky
He estado en el MM de la makinista y el Skies está completamente AGOTADO, el Ikaruga.. espero que tengan mas dentro pq delante mio se han llevado 6!! (6Ikarugas, 2MB2, 2BS, 4Godzillas..). Cuando me he ido quedaban 4.

Joer... hay algunos muy bestias :(

Una pregunta, el fin de semana del 24 al 26 voy a ir a Barcelona, al salón del Manga. El último dia, el 26, lo voy a dedicar a ver esa encantadora ciudad que es barcelona, y me gustaría preguntaros si merece la pena que me acerque a alguna tienda donde pueda haber ofertas.
No sé si me merece la pena ir a makinista, porque por lo visto están arrasando con todo.

El makinista pilla muy lejos de la ciudad, o está dentro de ella?
hay algún otro sitio donde pueda probar fortuna? algun alcampo, carrefour...
me valen tanto en barcelona ciudad como en L'hospitalet, que es donde estaré hospedado.

muchas gracias!;)
Hombre, pues a menos que el 26 (Domingo) sea uno de esos domingos comerciales.. ni te molestes pq estará todo cerrado.
Ya me sorprendió a mi ver algunos posts de gente que miraba cosas los domingos.. pero que yo sepa aqui la mayor parte del año cierran ese dia (como está mandao).

La maquinista está justo en el borde de la ciudad (entendiendo Barcelona Capital). Es la linea 1 (roja) hasta "Fabra y Puig", si a mi me pilla lejos.. a ti más.

· Te podrias acercar al Poly (no se si te vale la pena):
C/Aribau delante del Cine Aribau (parada Pza.Universidad, linea 1)

· Eroski (en la ciudad):
CC Diagonal Mar (Linea 1 -glorias- + bus 7) o L4 parada noseque (es nueva).

· Carrefull:
CC Glorias - Metro Glorias (L1)
CC Gran Via 2 - Metro Pza.España+2 paradas de Ferrocatas (cualquier linea te vale).

La verdad es que los carrefours de la ciudad no valen mucho la pena, fuera de ella..¿? (Prat).

Salu2!.

PD: L'Hospitalet era 'antiguamente' una ciudad 'dormitorio' de Barcelona pero con el tiempo se ha integrado como un barrio más dentro de la ciudad (ahora las ciudades dormitorio estan a.. 40-50Km de BCN, donde la gente joven nos tenemos que ir para pagarnos un p. piso).
la maquinista ESTA en BCN y tiene el metro de la linea 1? delante. Y muy cerquita una estacion de REnfe.
El domingo, por la mañana, si puedes ve al Mercat de Sant Antoni.

Está en la parada de metro Urgell (Linea 1, roja), sales y bajas todo tieso para abajo (o pregunta que no tiene pérdida), ve a eso de las 9 o las 10 de la mañana y te encontrarás cosas a muy buen precio...(yo me pille el RE zero por 35 euros hace dos semanas..)

Lo demás va a estar todo cerrado, aprovecha la matina!!

Salu2
Cierto, o coges la lila (L2) y te bajas en St.Antoni (la 2ª parada desde paral·lel -inicio de linea-), te deja más cerca.

Jeje.. me parece que como no vaya por alli empalmando el sabado.. XD [jaja] [+risas]

Ese RE0 estaba precintado? O era de 2ª? Es que por ahi se mueve la mayor parte de cosas de 2ª mano (y lo m*rit*s con los 'princo edition' de ps2 y DC en su dia).
perdona DreamBoy, no me di cuenta.. jejeje.. pero amos la info es validad para todos por si ahi algun despitao por ahi (como yo [tomaaa] )..

Bueno y ahora actualizo en hilo con la siguientes ofertas...

en Alcampo ParqueSur (Leganés)

X-Men Generation =11,99€.

y no habia na mas.. XD

en tiendas Poly de ParqueSur..

007 Night Fire = 19,99€
Rogue Leader = 19,99€

joder no ma acuerdo ahora de mas titulos pero por lo menos habia 5 titulos por 20€..

bueno asta aki mi info.. hoy piro a currar y despues me piro el finde a Avila... a pasarlo bien!!!! :D

Me acabo de comprar el pack en el mismo sitio (MB1+Virtua Striker= 11,99 €) pero debo deciros que quedan 3 más al menos
Ese RE0 estaba precintado? O era de 2ª? Es que por ahi se mueve la mayor parte de cosas de 2ª mano (y lo m*rit*s con los 'princo edition' de ps2 y DC en su dia).

De 2ª pero en perfesto estado, valía 40, y llegué a 35 [jaja]

Los GODS no tienen ni un rasguño. (y ya me lo he pasado así que confirmo que están bien)

De todas formas abrid, reabrid y abrid de nuevo y aseguraos, que nunca se sabe (aunque yo nunca he tenido ningún problema..)

Salu2
como se comentaba en anteriores episodios [+risas] en el alcampo de leganes, el de parkesur han añadido un pack de mando + memory 59, mas 2 rejillas + funda para gd´s y mas alargador por 3 euros.

tb han puesto varios juegos a 12 Euros como el X-men, el aggressive inline y algun pestiño mas.

kedaban 2 virtua striker + monkey ball por 11.95.

y habia un huevo de tarjetas de 59 blokes por 3 y las del mundial de la fifa, en resumen en tarjetas y mandos habia de to.

salu2
muchas gracias a todos!!!

voy a hacer todo lo posible por pasarme por los sitios que me habéis indicado [oki]

espero que estén abiertos los comercios...

saludos!
Buenas gente!!!

Alcampo Vallecas (Madrid)

* Bomberman Generations --> 14.90
* Spiderman --> 16.90
* Mario Sunshine --> 19.90
* Tony 3 --> 16.90

En teoría están en liquidación y quedan unas 3 - 4 unidades de cada título.

Saludetes
si alguien fuera tan amable de pillarme un pack de esos MB1 + Virtua se lo agradecería...

por akí en alicante sin ofertas... :(

salu2.
Escrito originalmente por rockpin
si alguien fuera tan amable de pillarme un pack de esos MB1 + Virtua se lo agradecería...

salu2.

la verdad es ke en alicante las ofertas dejan mucho de desear, como maximo hay una likidacion de juegos de cube en el centro mail de gran via a 15 euros.... aunke viendo los juegos ke son.... [+risas]

por cierto, si alguna persona amable cuando vaya a pillarle eso a rockpin.... si me recoge a mi otro.... pues bien.... todos felices y todo eso [angelito] algun alma caritativa? [mamaaaaa]

Ya "semos" 3... a ver si en el pccity el RGB ta baratito, porque en el alcampo.... [nop]

Saludos.

salu2.

Si alguien hiciera el favor que pillara otro pa mi, en Córdoba ni una oferta tampoco. Gracias!!
Yo aun sigo esperando que me llamen los de mediamarkt por lo del skies OA por 15'90 ..... [bad] aunq me parece q ya puedo esperar sentado.... [mamaaaaa]

salu2.

Otro mas que está en las mismas :-(

¡A ver cuando se dan cuenta de que en alicante existe! (ofertísticamente hablando [ayay])
Escrito originalmente por vacajinjo
¡A ver cuando se dan cuenta de que en alicante existe!

Joe yo pensaba que eso solo pasaba en Teruel. XD
a ver si el verano k viene, cuando los madrileños vengais a pasar el verano (los k lo hagan por aki) os traeis alguna ofertilla para los alicantinos ;) [+risas] [carcajad] [+risas]
nasss

en el alcampo de PALMA DE MALLORCA apartado de la seccion normal de juegos hay bastantes juegos de cube a 14.90 o algo asi

nonm me fije cuales eran , el uniko q recuerdo es spidermanmpero habia bastantes

(al menos hace un par de dias habia)

luego la cossola suelta a 99

con metroid 120 o al go asi

saludos y sorry si ya han sido puestas antes estas ofertas
bueno bueno bueno... se acerca el dia 17 octubre y esperamos todos que baje la consola a 99€ y claro.. imaginemos tb que bajan algo los accesorios y los juegos.. asi ke a lo mejor apartir del 17 empezamos a encontrar mas ofertas.. asi ke tengamos ilusion en ello.

PD: busco ED a buen precio (oferta XD), el SoA tb. asi ke si alguno sabe de ande sacarlo a buen precio ke me lo comente plis XD nos vemos..
Contestando a Rockpin:

Todo depende del momento en que pilles la oferta. Yo vivo en Madrid y mi mejor oferta la trinqué en el MediaMArkt de "gran via" en Alicante. 2 mandos Thrustmaster que son una maravilla (3 euros cada uno) [poraki]

Así que no pares de buscar que seguro que encuentras algo interesante (te lo digo porque yo intento aprovechar los consejos del hilo, Rogue en tienda Poly, Starfox en Alcampo, Beach Spikers en MediaMarkt.)

Salu2 y que sigan los descuentos de nuestro cubo!!! X-D
Escrito originalmente por Jares:
PD: busco ED a buen precio (oferta ), el SoA tb. asi ke si alguno sabe de ande sacarlo a buen precio ke me lo comente plis nos vemos..

Estuve el sábado en la Fnac de callao, y tienes el ED por 29.95€ [oki]
bueno,para los deMALLORCA como dije un par de post mas arriba en el ALCAMPO hay juegos de cube a 14.90

hoy si q me he fijado un poko mas y he visto en ese cesto:

monkey ball
spiderman
red card
virtua striker

y alguno mas que no recuerdo ahora......

por cierto la consola suelta ya esta alli a 99 EUROS

y el pack con metroid a 120 EUROS O ALGO ASI

saludos

LOS JUEGOS ESATN APARTE DE LA SECCION HABITUAL
Pues me voy pa alla echando lechess ....
Pues ya estoy de regreso de ALCAMPO de Marratxi en MALLORCA, kon mi CUBe con METROID por 124,99 Euros (la ultima ke kedaba en los mostradores. Ya no habia sueltas a 99). Tb he pillado un mando original negroi por 15 Eurillos. Y ahora a probarlaaaa!
Enorabuena por tu compra.. y disfrutala... VIVA LAS OFERTAS Y VIVA ESTE HILO QUE SIRVE PARA MUCHO!!!!

Saludetes
Hola , al final se confirmaron los packs de Skies OA x 15 ,90 Euros y Ikarugas x 9 Euros?? La oferta estaba en el media mark de Valencia .Un slaudo [burla2]
preguntas o afirmas? pq si es una afirmacion ya me estas mandando un SoA como un campeon. no?
Hola , al final se confirmaron los packs de Skies OA x 15 ,90 Euros y Ikarugas x 9 Euros??

Yo diria que lo pregunta, no?

De todas formas se hablaba de un SoA de DreamCast y no de GC.

Lo del Ikaruga a 9€.. lo dudo y si fuese cierto no te preocupes que ya habrán volado.

Salu2!.
jeje el ikaruga no me preocupa viene de camino y gracias a ti locky XD

lo que pasa ke me he kedao sin el SoA y me hace mucha ilusion tenerlo... ke pena ke no kedasen en BCN.

seguiré buscando!!!!
he estado esta mañana en el PC city de Getafe y hay bastantes mandos oficiales por 15€.Solo eso de oferta, por lo demas los juegos carisimos (los habia de 67€)
Salu2
¿Qué pasa en Córdoba ni una oferta? [enfado1]
redribbon, de qué color eran??

había muchos??

gracias![oki]
La mayoria eran morados y alguno q otro negro.Habia pues bastantes 10 por lo menos
del WaveBird sabeis algo de alguna oferta por ahi? es que en el sitio mas barato que lo he conseguido ha sido en poly por 39,99€ y estoy aver si lo consigo algo mas barato...

alguien sabe algo?¿
del WaveBird sabeis algo de alguna oferta por ahi? es que en el sitio mas barato que lo he conseguido ha sido en poly por 39,99€ y estoy aver si lo consigo algo mas barato...

alguien sabe algo?¿

prueba en pccity, los mandos estan 15 €..... haciendo un trapicheo de etiketas y ke te te toke una dependienta no muy lista..... te puedes llevar un wavebird por 15 € [tadoramo] .... pero es mas suerte ke otra cosa [666]
ya ya lo lei en su dia eso.. y no te kreas ke no he ido a acerlo.. el problema ke los 2 pccity mas cercanos no tiene Wavebird y lo peor de todos es ke los normales los tienen a 35 € xDDDD con lo cual tp ganaria mucho con el trapis jejeje

de todas formas gracias
ya ya lo lei en su dia eso.. y no te kreas ke no he ido a acerlo.. el problema ke los 2 pccity mas cercanos no tiene Wavebird y lo peor de todos es ke los normales los tienen a 35 € xDDDD con lo cual tp ganaria mucho con el trapis jejeje

de todas formas gracias

si este fin de semana me paso por alli.... intento hacerlo y si lo consigo es tuyo [inlove] [oki]
juas juas..

Pues que sea otro para mi [sonrisa].

Es que ni esos precios se encuentran en BCN ni hay w.e.b.o.s para hacer esos trapis (mu pardillo yo pa esas cosas [360º]).

XD

A ver si encuentro algo por BCN este fin de semana, aprovexando la bajada de la consola..

Salu2!.
Yo lo intente hacer en el pccity de alicante, y me toco una dependienta espabilada, lastima, se quedaron sin 15€ :D
Escrito originalmente por elwaldo
Yo lo intente hacer en el pccity de alicante, y me toco una dependienta espabilada, lastima, se quedaron sin 15€ :D

el del parque vistahermosa? alli lo hice yo.... [sati] y me toko la ke no diferencia un mando inalambrico de uno normal.... XD [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Pa los Valencianos :

Alcampo- Centro comercial Bonaire:

Super mario sunshine = 24 €
X-men = 15 €
Eternal Darkness = 29 €
007 = 29 €

Luego un par de juegos más a 14 € pero que no me acuerdo ni del nombre.

También un volante x 15 €, no me prgunteis la marca que no me acuerdo :-? .
Alcampo Alboraia 8 (València):

Eternal Darkness 15 €, solo quedan dos.
Memorys 59 bloques 3 €

Jeje, hoy he tenido dia libre y he ido a la caza de ofertas
[666] .

¿ Alguien sabe de residents ( zero y remake) baratos x valència?
yo kiero un super monkey ball 2 y un resident evil 2 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [triston]

el smb2 no habia en el mediamarkt del makinista hace un tiempo? :(
3456 respuestas
14, 5, 6, 7, 870