› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
Escrito originalmente por Jares
me cago en dxxxxs!!! que gente.. encima de pillarse mil... no pone ande se los ha pillado.. pues nada que se le va acer.. que te jartes tronko.. pero por lo menos podrias compartir la informacion como hacemos todos los demás...
bueno de todas formas.. vengo de currar y toi algo tocao asi ke mañana será otro dia..
Escrito originalmente por Shurikn
Pues vengo del mediamarket de la maquinista y me traido conmigo un godzilla, un skies y un ikaruga... Habian como unos 40 godzilla a 4,99€! Pa flipar... ni mil pelas. De los otros dos no quedaban muchos.
Pues vengo del mediamarket de la maquinista y me traido conmigo un godzilla, un skies y un ikaruga... Habian como unos 40 godzilla a 4,99€! Pa flipar... ni mil pelas. De los otros dos no quedaban muchos.
Escrito originalmente por Locky
...Ahi os he dejado unos cuantos para que paseis a buscarlos, oido cocina [B]xin-xan?[/B]
Escrito originalmente por Ackman
algun alma caritativa me manda un skies?
yo mañana me pasare por el mediamarkt y alcampo de aki de Alicante, si veo alguna oferta, ke lo dudo, lo comento.
Mentira! Lo he pedido más de 1 vez y ni p. caso, el cubo negro por 69€ lo pedí y me salia por 30€ la comisión.. tu veras muchacho. No doy lecciones de moralidad, solo expongo lo que me parece que no es justo.cuando ha habido alguna oferta en madrid y alguien me ha pedido algo se lo he enviado gustosamente
y bueno,eso de arrasar...como habreis podido comprobar han repuesto mas juegos y hay para todos,yo no soy de BCN asique no soy alma caritativa para enviar juegos,eso en todo caso que lo haga alguien que sea de BCN
si a alguien le molesta que me saque unas pelas honradamente pues sinceramente que se joda
Escrito originalmente por CaDeTe1
Me harias un favor muy grande, puedes mirar de paso a como esta el RGB de nintendo? Gracias Es que no se si podre pasarme, y si me pasa como cuando fui al alcampo a ver si estaba barato, y me di con un canto en los dientes... Volvi de vacio, nuestro Alcampo no tiene esas idas de olla como otros
Saludos.
Escrito originalmente por magopajas
en primeri luegar que yo con mi dinero hago lo que quiero,y si tengo que ganarme unas pelillas honradamente pues lo hare,no me gusta que me den lecciones de moral,porque yo no lo hago
osea si te envio el juego oh que bien quye colegas somos y tal y cual,y si no te lo envio ah eres un cabron no se que no se cuantos,pues mira perdona pero las personas asi ni son colegas,ni son compañeros ni son nada,son unos aprovechaos y unos chupasangres, a mi que no me toquen la polla.
Beach Spikers: 20€
Super Monkey Ball 2: 20€
Casper: 18€ (mas o menos)
V-Rally 3: 18€ (idem)
Superman: ni lo he mirado
Godzilla: 5€
Esto es todo lo que recuerdo..
[offtopic]
x magopajas:
No es algo personal en contra tuyo, es contra una actitud. Ahora eres tu y pq ha dado la casualidad que has dado la cara, pero pasa y pasará con mas gente y no dirá nada.
Me parece perfecto que te quieras ganar 4 chavos legalmente, pero no lo hagas aqui, no me llames girripollas a la cara (como diria Sardá). Las ofertas que pilles de EOL, si las vendes pa compañeros de EOL no te flipes. Mira, hace 1 semana vendias una GC x 99€ que habias comprado por 69€. Muy gustosamente te la huviese comprado por 80-85€ mas gastos, me haces 1 favor te sacas las pelillas, pero de ahi a lo otro.. hay 1 trecho.
Sé que no servirá de nada, que seguirás con la misma actitud pesetera (o eurera ), pero.. Has pensado las veces que has ido a un centro comercial y ver que no quedaba nada que si la gente no hiciera lo que tu iria todo mejor?
Hace tiempo ya discutimos por el mismo tema: SMS a 6€. Que pasa si..Mentira! Lo he pedido más de 1 vez y ni p. caso, el cubo negro por 69€ lo pedí y me salia por 30€ la comisión.. tu veras muchacho. No doy lecciones de moralidad, solo expongo lo que me parece que no es justo.
Tu actitud es la del tipico leecher del emule "todo pa mi todo pa miiii, mas, mas.. todo miooooo, joderosssss". Señores, en esta vida hay algo mas que el dinero: Amistad y compañerismo. Si solo te importa el dinero.. estas podrio.
Nen, esperaba que posteases para contarlo.
Como se puede ver en la foto tienes 7 juegos de cada, no? Bien, en cada pincho caben 5 juegos, con lo que fijo que habia minimo 2 pinchos. Esta mañana solo habia 1 pincho.. no creo que tengan tantos en stock.
Y que pasa si no puedo ir hoy y tengo que ir el lunes y ya no hay? Me jodo? O te los compro a 35€? A lo mejor si no los hubieses ARRASADO tendria alguno para mi. Ahora me vendrás "si pero tu te has llevado 3 esta mañana", po vale, aqui tienes a los testigos para preguntarles a cuanto les vendo los juegos, vale? Ellos me los piden y yo les hago, no hago acopio. Que es 1 coñazo ir, comprarlos, transferencia, a correos, rellenar papeles, etc... y? hoy por ti, mañana por mi.
Con esto ya has dicho bastante sobre ti.
[/offtopic]
A ver si se acaban estos offtopic de 1 vez y queda el hilo limpio.
Salu2!.
xAckman: Dentro de 1 ratito mira los privados
** edito **: Cable RGB, 25€, no está de oferta.
a ver locky,por que no te vas a la mierda un ratito y me dejas en paz??
en serio tio,olvidame,llevas ya unas semanas detras de mi y ya me estas empezando a tocar la moral,o los huevos muy seriamente.
en serio tio,olvidame,llevas ya unas semanas detras de mi y ya me estas empezando a tocar la moral,o los huevos muy seriamente.
Escrito originalmente por Ackman
ahi ahi argumentos y respeto por todos los lados
tan solo una cosa magopajas, haz lo ke kieras, nadie da clases de moral a nadie, pero tan solo te pido ke tengas un poco de respeto y no postees esas fotos con el recochineo incluido, tan solo eso, para mi tema zanjado y ke vuelva a reinar el buen rollo, porke creo ke no valdria la pena ke chaparan el hilo, como mucho creo ke una buena poda por parte de su santidad o Jixo estaria bien
salu2
THE END
tienes suerte de que epsilontekno sea tu contacto en BCN pq si dependiera de mi.. te cobraba 40 por 1 p. juego.
Por ahi decian que esa foto estaba alojada aqui:
http://www.telefonica.net/web/epsilonte/skies.JPG
Si esa no es una cuenta de EpSiLoNtEkNo.. mil disculpas, pero como que el nombre de la carpetita me suena mucho.
mira tronco,voy a quitar la foto,ok?
Por cierto, un saludo a los EOLianos/cuberos de la ETSE/UAB que se que hay más de 1, que he visto varias pantallas verdi-naranjas en las aulas .
Escrito originalmente por zelgadis2
Y si al final se cierra este post lo siento x Jares q fue su creador
Escrito originalmente por hEiFoN
Juas, juas, juas, ke razon tienes!!! Yo tb soy de la ETSE. Y eso que: "No es pot fer us lúdic a les aules"
PD: Tengo pensado pillarme una cube, si alguien sabe de alguna oferta tipo alcampo de packs de la cube con memoria y mario a 90€ o esas de GC sola a 69€ le agradeceria ke me avisara (y mas si es por aki en BCN).
Saludos
Escrito originalmente por zelgadis2
Estoy con Denzel, q se cierre este hilo y se habra otro igual o q algun moderador haga la poda se su vida q sino..., el q venga a mirara alguna oferta le va a costar encontrarla...