[OFFTOPIC]
Sobre los comentarios de Locky, me gustaría dar mi opinión.
Estoy de acuerdo con dodge. No es una estafa.
Yo he comprado un mario por 6€ y se lo he vendido a él por 20€. Y ni siquiera él se siente estafado.
He hecho el negocio del siglo?? NO. te explico por qué ambas cosas.
En el primer caso, está claro. Como él comenta, mucha gente no tiene esas ofertas en su localidad. Para alguien en cuya ciudad no puede encontrar un jeugo por debajo de los 59.90€, comprar un juego a 20€ no es estafa. todo lo contrario! para él es un chollo.
Entonces, las tiendas son moralmente ilegales. El fabricante vende al distribuidor (unos 15€), el distribuidor a la tienda (otros 15€), y la tienda al público (unos 60€).
Las tiendas llevan un márgen del 50% sobre el precio de venta (lo sé con certeza). Eso es ilegal?? tu no te sientes más estafado al comprar un juego por 60€ a alguien que le ha costado 30€ que uno por 20€ a alguien que le ha costado 6€?? y sin tener que ir a comprarlo. aunque sea una tienda...
En cuanto al segundo tema, te explico.
No se hace el negocio del siglo, ni mucho menos.
Para empezar, partimos de la base de que, salvo en centro mail y fnac, el Super Mario SS está a 59.90 en todos los sitios de madrid. Corte inglés, carrefour, hipercor, boulanger, poly, tiendas movistar, blockbuster, etc... (en algunos, 53€ como boulanger, en otros 62.90 como en el corte inglés).
Yo podría coger perfectamente e ir a cualquier cash converters, daily price, o cualquier otra tienda en la que compran juegos de 2ª mano, y pedirles que me oferten por los juegos. De hecho lo he hecho, y al estar precintado me ofrecen la mitad de lo que valen nuevos, es decir, 29.95€.
Entonces, realmente, crees que yo prefiero ir a correos todos los dias, para enviar 1 o dos juegos, rellenar papeles. comprar sobres, esperar colas, para encima ganar menos?? pudiendo llevar todos los que tengo a una tienda y olvidarme de ellos por compreto?
No se te ha ocurrido pensar que es para hacer más amigos en el foro?? Yo ahora sé que con dodge puedo tratar, y sé su nombre y todo. Y así con muchos otros usuarios con los que he tenido relación a través de la venta.
Otra cosa. no sé si sabes. el alcampo de alcalá de henares está en (como no), alcalá de henares. Alcalá de henares es una ciudad que está a 25km de madrid. Yo vivo en una esquina de madrid capital. Para comprar los juegos he tenido que ir desde mi casa hasta Avda. de América (centro de madrid) en metro: 35min. Coger un autobús que se hacía los 25 km hasta alcalá (40minutos). allí en alcalá, caminar 10 minutos hasta la parada de autobus que va hasta el alcampo (porque está ne la otra esquina). coger el bus hasta el alcampo (20minutos).
Una vez allí, coger los juegos y hacer ese camino de vuelta.
Haz recuento de dinero, esfuerzo y tiempo. y dime si sigue siendo una estafa.
Me parece que estás peleando sólo, socio.
No me gusta levantar polémicas, mi objetivo en el foro es hacer amistades con gente a quien le gusta los videojuegos. Pero creo que las cosas no son como las pintas. Te lo digo como alguien que ha vendido y como alguien que a comprado cosas de liquidacion a otros usuarios.
Aun así, te remito a este hilo del foro Dreamcast, en donde se propuso el tema y se opinaba. Ya verás cuantas personas piensan que es "inmoral".
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=218559&highlight=ilegal
Y por último, para concluir mi offtopic, plantear la duda.
Si tantísimo te molesta y tanto odias esa actitud, por qué quieres comprarle un mario sunshine a Dreamboy?? mejor no se lo compres, que te está estafando!!
[/OFFTOPIC]
Y ahora, a postear ofertas!!!
comienzo yo. en el carrefour de Gran Via de Hortaleza (METRO: Mar de cristal), tienen el pak mario por 126€. Los cables RF y RGB (con la caja completamente destrozada, pero da igual) a 9.90€.
También el bundle de un mando, memory y porta GOD de la marca 4Gamers, rebajado de 25 a 15€.
yahooooo!