A ver... Os explico
Al leer el mensaje de SIko me he ido corriendo al media Mark nuevo de valencia comprando el beach spiker y el Taz, sobree los precios coroboro lo q el nos comentaba los juegos de clase media baja estilo bmxxx y esos pues están entre 20 € y 10 € salvo joyitas como el beach
Kitado todo esto y sin haber leido la onoticia de Ikaruga de magopajas que me ha dejado
Como no pregunte por si tenian Ikarugas y Skie OA, y la respuesta tras buscar en los ordenadores ha sido esta:
Ikarugas no, no tienen ni en ficha, osea si la oferta es a existe será en el Media Mark de Alfafar asi que MIERDA esta a tomar x culo xD, os dejo el numero de telefono por si quereis llamarles haber si los tienen por 9 € comentadlo si es cierto :| el telf es: 963425600 si es cierto tendriamos que haceralgo pa piyarlos todos y repartirlos way
Y bueno el segundo bombazoo
cueando les e preguntado por el Skies OA han aparecido en pantalla 3, el de dreamcast, el del pack con godzilla ese y...
el SUELTO!!! por 15'90!!! SI 15'90!!! El chaval me ha dicho que no tenian pero q si queria pedir uno podía hacerlo y intentarian conseguirmelo por ese precio
y eso he echo ahora solo me qda esperar la llamada a ver si me dicen q me lo han traido o no
y aos contare, de momento os lo digo para que intenteis pedirlo tb si podeis y conseguimos q traigan un cargamento o algo
Bueno espero a ver si alguien dice q es cierto lo de ikauga a 9 € y si me dicen q han conseguido existencias de Skies OA
PD: Lo precios muy bien pero los media mark almenos el nuevo es un asco esta a tomar de mi casa y de play tienen 3 estanterias y para gc y xbox solo una vergonzoso!!!