Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos =

x Ackman:

SI ;) (Y los sigue habiendo - Te hablo de la semana pasada)

Es que todavia no sabes a quien pedirselo XDXDXDXD

Yo quiero un ED de esos!!!! [mad]

Salu2!.
En el Alcampo de Alboraia estaba el super monkey ball 2 + otro juego x 29 €
Seguro que era el Monkey Ball 1 + el Virtua Striker 3. En todos los alcampos está ese pack [Ooooo]
Ackman si me hicieses eso ke me dices te juro que te mando un beso por certificado xD jajaja

haber si eres capaz de hacerlo tio y me haces muy pero que muy feliz... :-p

respecto.. a lo del ED kien me manda uno? le doy 20€ con gastos incluidos alguien se tira el pisto por mi?¿?¿ por favor!!!!!!!!!!

PD: para mas info hacerme un MP plis!!!! graciasssss
[OFFTOPIC]

Os habeis fijado?¿?¿? mas de 10.000 visitas esto va dpm.. joder no pense ke este hilo iba a funcionar tan bien como lo esta haciendo... gracias a todos por participar !!!!! gracias a las ofertas!!!!

10.000 VISITAS

[OFFTOPIC]
Escrito originalmente por Jares
[OFFTOPIC]

Os habeis fijado?¿?¿? mas de 10.000 visitas esto va dpm.. joder no pense ke este hilo iba a funcionar tan bien como lo esta haciendo... gracias a todos por participar !!!!! gracias a las ofertas!!!!

[B]10.000 VISITAS

[OFFTOPIC] [/B]

gracias a tí colega ;)
Es ke fue una gran idea jares :)
unas birras y una enhorabuena a nuestro colega Jares..... va por ti [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

ENHORABUENA

PD: a ver si llegamos a 20000 [oki]
Weno pues debido a las ofertas del cubito por todo el territorio español, me decidi a investigar por los grandes almacenes y tiendas especializadas. Pues mi sorpresa fue que no encontré nada, todo una mierda ( cube a 199 ). Pero un dia se hizo la luz, y por un amigo me entere que en un carrefour de Sevilla estaban vendiendo el cubito a 99 euros con el Super Mario Sunshine y la memoria de 59, me llegue a dicho lugar y no pude resistirme. Pero eso no es lo mejor, despues fui a buscar algun juego mas y lo que me sorprendio es que a cada sitio que voy los juegos tienen un precio distinto, en el corte ingles pude encontrar juegos por 30 euros que en centro mail valen 70, y cosas por el estilo. Asi que me pille el jeremy mcgrath por 18 euros. Cual es mi sorpresa cuando por casualidad entro en otro carrefour y me encuentro con una liquidacion de productos game cube ¿estamos locos? (pense) un volante thrusmaster ferrari por 9 euros!!! una tarjeta de memoria de 259 original 9euros!!! un bolso de transporte por 7 euros. Cuando ya creia que no podria mejorar el dia, me pase por alcampo y que curioso encontre un pack con un mando (no original) mas un alargador mas un estuche para 12 gods por 4 euros!!!!!! vamos que me dio la risa

Asi que opinais de la compra :

Game cube + SMS + Card 59 = 99 € carrefour san juan
Jeremy mcgrath --------------- =18 € corte ingles nervion
Mando + alargador+ estuche = 4.5€ alcampo
Tarjeta de memoria 259 original = 9€ carrefour macarena
volante thrusmaster = 9 € carrefour macarena
bolsa de transporte = 7€ carrefour macarena

todo por un total de = 146.50 (yo creo que esta bien vamos)

Por cierto me encantan los precios competentes
asi no habria problemas de pirateo, yo por ejemplo estaria encantado de comprar juegos y perifericos a este precio que es el que tendrian que tener por derecho y no el abusibo impuesto revolucionario que pretenden cobrar.
Pa celebrar el éxito del hilo y siguiendo el post de pacoupo aquí va mi Pack ; recolectado en una semana cazando ofertas:

Gamecube negra 99 €
Mando Ready2play + 2 memorys 10 €
Ikaruga 20 €
Eternal Darkness 15 €
Zelda WW L.E. 49 € ( algo es algo ;) )

Todo x 193 €.

Y Ahora a por el Metroid a 29 € [babas]

(Offtopic: Jares tienes un MP).

Adeu.
(Offtopic: Jares tienes un MP)

Cagüendxxs!

Si los habrá con suerte! Weno, pos que lo disfutes [burla2].

Salu2!.
[OFFTOPIC]

Ya vi el MP.. y tu tb tienes otro MP Marto XD

trankilo locky.. que si keda otro le digo que te lo pille pa ti ok?

[OFFTOPIC]

keremos mas ofertas!!!!! keremos mas ofertas!!!! keremos mas ofertas!!!! [careto?]

jejeje, bueno espero qeu keden ED!!!! por lo menos dos uno pa mi y otro pa locky.. (no hay ke ser egoista no? viva el EOL)
aver nueva oferta en Alcampo de Parquesur (Leganés - Madrid).

Los juegos de siempre y al mismo precio XD no bajan jajajaa (top gun 15€, tony hawk 3 15€, etc.)

pero lo mas sorprendente es.. ke la GC CON EL METROID POR 115€ jejeje un buen precio el pack no? [flipa]
Yo tambien me pase y he de decir que ya no quedaba ni un pack del monkeyball+vs3 a 12€. Asi que el que me lo pidio se ha quedado sin el. :?
Comprando 3 juegos de 45 euros cada uno, regalo de la game cube, en los alcampos, mirar el catalogo, salu2. A partir del lunes que viene.
en la web de centro mail esta la cube + eternal darkness por 99€
hay mas juegos para elegir

http://www.centromail.es/tiendacm/carro/carro.asp?sku=019166&codprov=
Escrito originalmente por valmur
Comprando 3 juegos de 45 euros cada uno, regalo de la game cube, en los alcampos, mirar el catalogo, salu2. A partir del lunes que viene.

Jostias esta si que es una oferta cojonuda porque te llevas los juegos que a ti te da la gana. Diseña tu vida. XD XD XD
Que hay!! Soy nuevo en esto, así que tampoco sé si serán muy ofertas o no...
Todas son en Granada:

- Volante TruthMaster Challenge 2 a 6 Euros (Carrefour)
- Pack Zelda a 139 Euros (Urende)
- Pikmin a 20 Euros, Memory card no oficial de 50 y pico bloques a 3 euros (Alcampo)
Escrito originalmente por valmur

:O Ala , pero que bestias!

En el media markt Palau de congressos de València habían packs Ikaruga+Godzilla por 19,9 € .
Alguien de valencia que se haya acercado a Alcampo para ver que ofertas hay?? este finde puede que vaya ^^ haber si pillo alguna oferta buena [jaja] .

un salu2!
Escrito originalmente por Marto
En el media markt Palau de congressos de València habían packs Ikaruga+Godzilla por 19,9 € .

El que me consiga un pack de estos le devuelvo el favor cuando aparezca otra oferta por Madrid. [angelito] [angelito] [angelito]
Qué bestias que son el Alcampo, ... que precios por Dios [sonrisa]
No se si lo han puesto pero he visto en la paguina web del centromail el ikaruga (supongo que solo) por 20 Euros ...

(yo quiero pillarme uno ... pero el dinero hay que guardarlo ... [mad] )

[bye]
Y tanto que estan a 20 € [boing]

http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=024200

ale ya no tenemos queja ... TODOS A POR EL IKARUGAAAAA [+furioso]

XDDDDD

Ahora solo falta una ofertita asi del SoA aunq me suena a q esta un pokito descatalogado ya [mamaaaaa]
bueno ke se le va hacer.. yo ya he conseguido (viene pa ká XD) mi ikaruga gracias a Locky.. me ha salido un pelin mas caro por los gastos de envio.. pero.. prefiero asegurarme la compra XD.

todo el ke no tenga el ikaruga.. ya no tiene excusa es un pedazo de juego (altamente estresante) por su nivel
lo del alcampo es en todo los alcampos o solo en algunos?
Escrito originalmente por hEiFoN
lo del alcampo es en todo los alcampos o solo en algunos?

algunas ofertas si ke las tienen en todos pero normalmente cada oferta ke se comenta por aki es de alguno en exclusiva.... aun estoy esperando yo la likidacion de marios a 6 euros por aki..... [decaio]
Yo que venia to feliz pa decir lo de la oferta del ikaruga, tb esta a 19 el micromachines y el hulk en centro mailo (pero como no tengo nineros, prefiero no saber ninguna oferta mas pa no ponerme los dientes largos [mamaaaaa] )
J*d*r!!!

El Metroid se retrasa hasta el 24/10 (por lo menos en CM)!!!

Alguien de Barna lo a visto a precio Players?

Salu2
Escrito originalmente por valmur:
ALCAMPO A PARTIR DEL 20/10

he indagado sobre esto y voy a complementar lo que dice valmur.

en el catálogo de alcampo dice que es una oferta exclusiva de cualquier alcampo. pero es así:

al comprar 3 juegos de la lista que ellos te dan (todos a 49.95€), te regalan la cube. pero ya veréis qué juegos...
  • Dave mirra 2
  • ATV quad racing
  • tony hawk 3
  • turok evolution
  • spiderman: the movie
  • x-men: next generatio
  • y alguno que no recuerdo

es decir, todos los que estaban en alcampo a 6 y 10€.
y en poly a 19.90€

al parecer, no es oro todo lo que reluce... :(
Bueno,pues aquí os dejo algunas ofertas para los que vivan en Valencia y alrededores:

Alcampo de Alboraia:

Godzilla 15€
Eternal Darkness (sólo quedaba uno) 15€ [uzi] [sati]
Mat Hoffman Pro Bmx 2 15€
Pack Virtuastriker+Supermonkey ball 15€
Jedi Knight II Jedi Outcast 30€
Harry Potter:la cámara secreta 30€
El Imperio del Fuego 30€
Rocky 15€

Mandos Gamecube (oficiales) 15€ XD
Volante Gamecube 15€
Memorycard 59 (no oficial) 2'90€
Memorycard 251 (oficial) 15€ (creo que no quedan)
Mueble Gamecube 6'90€

Mediamarkt (Palacio de Congresos):

NBA 2k3 16'99 [poraki]
Top Gun 16'49€
Men in Black II 16'99€
The Scorpion King 15'99€
Butt-Ugly Martians 15'99€
Taz Wanted 9'99€
Ikaruga+Godzilla 19'99€ [fumando]
Godzilla 9'99€
Soccer Slam 16'99€
BMX XXX 16'49€
Micromachines 16'99€
V Rally 3 16'99€

...y algunos más... [beer] [beer]
[bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Yo lo he visto el Metroid en Alcampo a 25 € [fumando]

En el de Vallecas
Escrito originalmente por daesdiaz
[B]Bueno,pues aquí os dejo algunas ofertas para los que vivan en Valencia y alrededores:
[...]
NBA 2k3 16'99 [poraki]
[...]

Ese mismo juego lo han anunciado hoy en el diario "Metro" a 14€ en el MM.

Por cierto, el dia 17 ya ha pasado.
He ido al FNAC de Pza.Cataluña y.. esto apesta:
- Aqui no ha pasado nada.
El precio del cubo era: Metroid Pack 129€, Pack Zelda (GC Morada) 150€.. y nada más. (Nada del otro jueves).

Eso si, toda la 1ª planta infestada de packs PS2, la rebaja del cubo no se anunciaba en ningún sitio y ni siquiera tenian cubitos sueltos.

Salu2!

OFFTopic: Alguien sabe como funcionan los pedidos del CM por internet? Es que aye pedí un cubo+ED (por 99€, menudo chollo) y no he recibido nada. Ni número de pedido ni un registro a mi nombre, ni un mail.. NADA!. Alguien sabe que puedo hacer?
Pa mi que s'equivocaron poniendo el pack de 199+juego PC y después solo han modificado el precio de la consola en la base de datos.. pero me la trae floja. He comprado eso y según la lssi tengo derecho a exigirlo, no?
Hola a todos, esperando la bajada del día 17 me pasé ayer por el Alcampo de Castellón encontrándome con estas ofertas:

GameCube negra -> 99e.
Pack GameCube + Zelda -> 145e.
Pack GameCube + Super Mario Sunshine -> 99e.

Mandos oficiales -> 15e.
Memoria oficial 59 bloques -> 8e.
Memoria oficial 251 bloques -> 12e.
Memoria no oficial 8mbits -> 4e.
Volante ready2play -> 12e.

Juegos:
Spiderman + Mando no oficial -> 18e.
SpyHunter + Mando no oficial -> 14e.
Metroid Primer -> 26e.
Hulk -> 18e.

Había alguna cosa más pero ya no las recuerdo.
[angelito]

Pues eso, por supuesto me pillé el pack gc+sms. Otro que no se ha podido resistir a los nuevos precios de la cube. X-D X-D X-D
*NOTA IMPORTANTE:* Lo que imagino que de verdad sus interesa, que son las ofertas de GameCube, es lo que está en negrita y en mayus más o menos por la mitad del post; el resto no son más que divagaciones estúpidas sobre mi aburrida y miserable vida que no interesan ni al perro muerto de mi vecina, así que podéis saltároslo sin más.

Bueno, a ver... la madre que me parió, qué follón, que por poner vista previa me ha dao un error y se me ha ido tol mensaje a tomar por culo y tengo que reescribirlo otra vez.

Como veis no soy mu aficionao que digamos a escribir en foros, es evidente, aunque sí que leo a menudo los de meri, vandal y estos; y particularmente este lo iba siguiendo últimamente esperando con ansias que la rebaja oficial trajera con ella ofertas especiales para comprarme la Cube. Antes de nada, felicitar al creador del post más que nada por la genial idea de postear las ofertas, a pesar de los inevitables inconvenientes ya demostrados que esto conlleva como el que algún avispao arrase con media tienda antes que nadie, dejando al resto a dos velas.

Bueno, dejando de un lado las tonterías varias, el caso es que ayer en una de mis campanas habituales por demostrar que más gilipollas que yo no hay nadie, me pasé por el ALCAMPO del centro comercial Mataró Park que hay en Mataró (ciudad de la provincia de Barcelona, capital de la comarca de El Maresme para más señas, pa la gente inculta en geografía como yo). Mi intención era comprobar a qué precios estaban los packs habituales de GameCube después de la rebaja oficial. Cual fue la cara de agilipollardao que se me quedó cuando me encontré con esto:

*PRECIOS PACKS GAMECUBE EN ALCAMPO MATARÓ PARK, MATARÓ:*

-PACK GAMECUBE NEGRA + METROID PRIME + PLACA METROID (que no sé qué es.. lo mismo puede ser una calcomanía pa la consola que una muñeca hinchable tamaño real de samus araan sin armadura)->99,90 €

-PACK GAMECUBE NEGRA + TRASTO PA VER JUEGOS DE GAMEBOYADVANCE (GBPlayer creo que se llama, perdonad mi incultura)-> 99,90 €

-PACK GAMECUBE MORADA + ZELDA WINDWAKER + GD EXTRA CON OCARINA OF TIME (incluye tb la versión esa del ocarina con puzzles cambiaos) -> 99,90 €

Bueno pos ná... que ná más ver eso me vengo pa mi casa cagándome en mis muertos por no tener bastante pasta en ese momento pa llevarme una GameCube. Ni que decir tiene que a pesar de pensar en postearlo aquí me callé como una puta sin decirlo a nadie porque estaba obsesionado en que se acabarían en ná de tiempo (ingenuo que es un servidor). El caso es que esta mañana he ido y después de ver que habían casi el mismo número de consolas que ayer, me hice con un pack del Zelda por casi 100 €, una tarjeta de memoria de 56 bloques de una marca muy rancia (Ready2Play) que estaba a 3 euros (tenía funda y tó así que imagino que al ser tan barata se le borrarán las partis cada noche que haya luna llena o algo así). Y ná después tó feliz con mi consola me acerco a una tienda de segunda mano que había en la misma ciudad... y me agencio un Metroid Prime de GameCube de segunda mano por 15 €. (Ya de paso, aviso a todos aquellos que pensaban comprarse el Metroid que había en el Cash Converters de Mataró que lo olviden, que está en mi casa).

Bueno al final creo que me salió una mañana bastante productiva:
117,90 euros = Gamecube Morada + 1 Mando + Zelda WindWaker con Ocarina of time + Metroid de segunda mano

Ahora que ya tengo la consolita segura en casa creí que ya iba siendo hora de avisaros tranquilamente.

Por cierto, pregunté en el Centro Mail que hay justo delante de ese ALCAMPO para enterarme de los..er...digamos, "precios oficiales" de esos packs que resultaron ser: pack metroid unos 120-130 euros (no me "anracuerdo" sastamente) y pack del Zelda....150 EURACOOOOOS!!!!!! Creo que una rebaja de 50 euros resulta bastante significativa y digna de tener en cuenta. (pero qué asquerosamente pijo me ha quedao eso último)

Bueno pos ná ya sus he informao y ya tengo la conciencia tranquila, y no sus enfadéis conmigo que por suerte para la humanidad probablemente ya no veréis mis sucias barbas por aquí, porque me había registrado sólo para informaros de esos precios.

"¿Eh baby qué pasó? Que te metí una bala por el culo... ¿Eh baby qué...?"
Canción Popular Texana
Si alguien compra el pack de la game cube + GB player y este ultimo no le hace mucha gracia que se ponga en contacto conmigo que yo se lo compro por 30 euros, asi la game cube nueva le saldria por 70 euros, soy de barcelona.....

Salu2 [mamaaaaa]
Escrito originalmente por jamaro
Si alguien compra el pack de la game cube + GB player y este ultimo no le hace mucha gracia que se ponga en contacto conmigo que yo se lo compro por 30 euros, asi la game cube nueva le saldria por 70 euros

A mi tambien me interesa 1 GBPlayer (q buena idea has tenido jamaro).

Salu2.
Me apunto a la peticion de un Gameboyplayer. 70€ una cube no esta mal no?
En el Alcampo del parque corredor de Torrejon de Ardoz hay muuuuchos juegos de Game Cube por 12 €, como por ejemplo Sonic Adventure 2, Mario Sunshine, Tony Hawks 3 y 4, habia bastantes mas pero es que el cajon estaba lleno y no me apetecia ponerme a rebuscar.
De PS2 solo quedaban 2 V-Rally 3 y de Xbox han volado todos los Vexx.
PD: No me pidais que no voy a pillar ninguno a nadie lo siento. :-)
Salu2
12€ ????[toctoc]

q alguien me aga un encargitooooo de varios juegos de esos a 12[ok]
12€!!!!!
si esta el vexx de GC y alguien fuera tan amable de pillarme uno se lo agradecería [oki]. y si alguien se anima y pone k más juegos hay pues mejor :D

joooo, ¿¿¿para cuando ofertas en alicante??? ni k fueramos el culo del mundo...
Yo me apunto a un mario sunshine y un sonic adv. 2!!!!

A ver si alguien me hace el favor a mi... [angelito]

Por cierto, me he acercado al Alcampo del Mataró Park.. Los Packs de Zelda.. han volado, quedaban 3 del metroid y 1 del GBPlayer.
Lo curioso es que me ha dicho la chica: "No veas como se los han llevado, habia lo menos 10 de cada esta mañana y no se si van a traer mas".
Parece que la oferta ha gustado y ha corrido la voz..

Aps, Tarjetas de Memoria 251 Oficiales ---> 15€.

Salu2!.
Quiza me acerque al alcampo de torrejon, ya os contare.

Si alguien quiere alguno que me lo diga bien clarito el juego o juegos que quiere. Los enviare con 3 € de gastos de envio, y 1€ por gasolina y molestias XD Y mediante ingreso.

[bye]
Creo que ya lo deicho claro peeeero:

I want those games:
· Super Mario Sunshine
· Sonic Adventure 2

Pos.. me parece justo lo que pides [beer]. Si eso ya hablaremos por privado [buenazo].

Salu2!.
pues yo ayer me compre el Gotzilla por 4.95 en el media mark de la maquinista (BCN).

No me pude resistir a ese de pedazo de precio. [360º]
Dreamboy [beer]
si me pudieras piyar un sonic adv 2 de esos te estaria eternamente agradecido [angelito]

salu2
yo ayer pille en el mediamarkt de valencia el ikaruga y el gozilla en un pack por 14.99 euros, el ikaruga es una pasada y el otro no esta mal.
¿Alguien de Valencia me pilla ese pack de Ikaruga + Godzilla por 15€? Yo le pillo de las ofertas de Madrid, como Sonic Adventure 2, Mario Sunshine, Tony Haws... [agggtt]
Escrito originalmente por Dreamboy
¿Alguien de Valencia me pilla ese pack de Ikaruga + Godzilla por 15€? Yo le pillo de las ofertas de Madrid, como Sonic Adventure 2, Mario Sunshine, Tony Haws... [agggtt]

Te me has adelantado. Oooh
Pues eso que seguramente mañana me pase por la tarde por torrejon despues de ir a la uni y siempre se pueden devolver favores. [jaja]
3456 respuestas
15, 6, 7, 8, 970