*NOTA IMPORTANTE:* Lo que imagino que de verdad sus interesa, que son las ofertas de GameCube, es lo que está en negrita y en mayus más o menos por la mitad del post; el resto no son más que divagaciones estúpidas sobre mi aburrida y miserable vida que no interesan ni al perro muerto de mi vecina, así que podéis saltároslo sin más.
Bueno, a ver... la madre que me parió, qué follón, que por poner vista previa me ha dao un error y se me ha ido tol mensaje a tomar por culo y tengo que reescribirlo otra vez.
Como veis no soy mu aficionao que digamos a escribir en foros, es evidente, aunque sí que leo a menudo los de meri, vandal y estos; y particularmente este lo iba siguiendo últimamente esperando con ansias que la rebaja oficial trajera con ella ofertas especiales para comprarme la Cube. Antes de nada, felicitar al creador del post más que nada por la genial idea de postear las ofertas, a pesar de los inevitables inconvenientes ya demostrados que esto conlleva como el que algún avispao arrase con media tienda antes que nadie, dejando al resto a dos velas.
Bueno, dejando de un lado las tonterías varias, el caso es que ayer en una de mis campanas habituales por demostrar que más gilipollas que yo no hay nadie, me pasé por el ALCAMPO del centro comercial Mataró Park que hay en Mataró (ciudad de la provincia de Barcelona, capital de la comarca de El Maresme para más señas, pa la gente inculta en geografía como yo). Mi intención era comprobar a qué precios estaban los packs habituales de GameCube después de la rebaja oficial. Cual fue la cara de agilipollardao que se me quedó cuando me encontré con esto:
*PRECIOS PACKS GAMECUBE EN ALCAMPO MATARÓ PARK, MATARÓ:*
-PACK GAMECUBE NEGRA + METROID PRIME + PLACA METROID (que no sé qué es.. lo mismo puede ser una calcomanía pa la consola que una muñeca hinchable tamaño real de samus araan sin armadura)->99,90 €
-PACK GAMECUBE NEGRA + TRASTO PA VER JUEGOS DE GAMEBOYADVANCE (GBPlayer creo que se llama, perdonad mi incultura)-> 99,90 €
-PACK GAMECUBE MORADA + ZELDA WINDWAKER + GD EXTRA CON OCARINA OF TIME (incluye tb la versión esa del ocarina con puzzles cambiaos) -> 99,90 €
Bueno pos ná... que ná más ver eso me vengo pa mi casa cagándome en mis muertos por no tener bastante pasta en ese momento pa llevarme una GameCube. Ni que decir tiene que a pesar de pensar en postearlo aquí me callé como una puta sin decirlo a nadie porque estaba obsesionado en que se acabarían en ná de tiempo (ingenuo que es un servidor). El caso es que esta mañana he ido y después de ver que habían casi el mismo número de consolas que ayer, me hice con un pack del Zelda por casi 100 €, una tarjeta de memoria de 56 bloques de una marca muy rancia (Ready2Play) que estaba a 3 euros (tenía funda y tó así que imagino que al ser tan barata se le borrarán las partis cada noche que haya luna llena o algo así). Y ná después tó feliz con mi consola me acerco a una tienda de segunda mano que había en la misma ciudad... y me agencio un Metroid Prime de GameCube de segunda mano por 15 €. (Ya de paso, aviso a todos aquellos que pensaban comprarse el Metroid que había en el Cash Converters de Mataró que lo olviden, que está en mi casa).
Bueno al final creo que me salió una mañana bastante productiva:
117,90 euros = Gamecube Morada + 1 Mando + Zelda WindWaker con Ocarina of time + Metroid de segunda mano
Ahora que ya tengo la consolita segura en casa creí que ya iba siendo hora de avisaros tranquilamente.
Por cierto, pregunté en el Centro Mail que hay justo delante de ese ALCAMPO para enterarme de los..er...digamos, "precios oficiales" de esos packs que resultaron ser: pack metroid unos 120-130 euros (no me "anracuerdo" sastamente) y pack del Zelda....150 EURACOOOOOS!!!!!! Creo que una rebaja de 50 euros resulta bastante significativa y digna de tener en cuenta. (pero qué asquerosamente pijo me ha quedao eso último)
Bueno pos ná ya sus he informao y ya tengo la conciencia tranquila, y no sus enfadéis conmigo que por suerte para la humanidad probablemente ya no veréis mis sucias barbas por aquí, porque me había registrado sólo para informaros de esos precios.
"¿Eh baby qué pasó? Que te metí una bala por el culo... ¿Eh baby qué...?"
Canción Popular Texana