Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos =

Escrito originalmente por Ackman

kien sera ese coleguita.......? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[fies] [toctoc]
pues yo no soi XDDDDDDD jajajajjaja

mamonas...

bueno ahora en madrid, en Alcorcon parque oeste, y en Leganés parque sur, no hay nada de nada, pero que nada de nada.

asi ke no os paseis todavia que no hay nada.

Para kien le interese en el pc city estaba el pack de metroid a 115€

saludos
x kameame

El Beach estaba al precio que ha estado siempre desde que ha empezado este hilo 20€ y creo que ya he enviado un par de ellos [+risas]

Si me paso por alli y veo alguno ya te lo pillaré aunque todo parece indicar que este sabado no voy a poder ir pq el viernes toca fiesta con los amigos y el sabado con la novia [jaja] [jaja] [jaja] [ginyo].

De todas formas llevan tiempo y parece que no se acaban.

Salu2!.
En el pccity hay algunos juegos de la cube (tambien xbox) a 9 euros, no me acuerdo de todos los titulos, pero bueno si a alguien le interesa en el pccity de bonaire (Aldaya-Valencia)
Si alguien de Valencia se quiere pillar un Resident Evil Remake un poco rebajado, 39 €, que se pase por el Gameshop que hay al lado de la calle Ramon LLull... sí ese en el que trabaja Boris :-p .
JAJJAJAJAAjaja BORIS!!!! Q CABRONNN!!!! [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
x Locky
Gracias por el favor.Si quieres algo de madrid no dudes en decirmelo.No me corre prisa asi que en cuanto te apetezca ir a por el me avisas y concretamos los detalles del "vil metal".

Un saludo.
venga, alguien q pueda,, jeje... un virtua striker 3, de esos de 6 euros.. un favor mu grande.....

si alguien tiene tiempo, puede y kiere, q me diga algo por mp, y tal.

venga, un saludooooo y graciass
Y si es alli donde estan los Ikarugas a 9 o 10 € yo quiero otro [tadoramo]
Oye yo también estaría interesado en el VS3 y también me interesan otros juegos en ofertas, por favor, si está interesado yo te pasaría el dinero por transferencia, me harías un favor grandisimo porque akí en Salamanca no hay nada de nada en ofertas. Mi correo es juana365@eresmas.com

Por favor escribeme y hablamos.

Ciao, Gracias
Amos a ver, la semana q viene ire al media mark de la makinista dode stan los VS3, ikarugas, godzilla, etc...

Los q kieran algo q me manden un mp, no me importa hacer favorcillos a la gente y por lo q veo hay muxos interesados en stas ofertas, pero solo lo haria con las siguientes condiciones:

1-No me pidais mas de 2 juegor por persona.
2-Ingreso en cuenta del precio del juego + 5€ por gastos de envío.
3-Envío certificado. Cuando haga el envío mandaré un email adjuntando una foto del recibo de correos.

Pos ala, los q kieran algo decirme algo. [beer]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
no se si lo habreis puesto pero

http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=024470

CG+Mk 150€ :-p
Escrito originalmente por xin-xan
Amos a ver, la semana q viene ire al media mark de la makinista dode stan los VS3, ikarugas, godzilla, etc...

Los q kieran algo q me manden un mp, no me importa hacer favorcillos a la gente y por lo q veo hay muxos interesados en stas ofertas, pero solo lo haria con las siguientes condiciones:

1-No me pidais mas de 2 juegor por persona.
2-Ingreso en cuenta del precio del juego + 5€ por gastos de envío.
3-Envío certificado. Cuando haga el envío mandaré un email adjuntando una foto del recibo de correos.

Pos ala, los q kieran algo decirme algo. [beer]

A q precio estan esos juegos q has dicho xin-xan?

Salu2 :)
Vuelven a haber super monkey balls 1 en el MM de la makinista, ayer pille yo uno. [bye]
nadie ha visto alguna oferta.. referentes a los dos ultimos juegos...???

si el F-Zero GX o el VJoe...

espero con ansia ke alguno de vosotros vea ofertas... aver si me llega para pillar uno
Escrito originalmente por landermon

A q precio estan esos juegos q has dicho xin-xan?

Salu2 :)

Pues estan a este precio:

-Virtua Striker 3 a 5€
-Godzilla 5€
-Ikaruga dicen q a 9 o 10 €, pero yo creo q estan a 20€. Aguien podria decir el precio al q esta con seguridad???

Hablo de media markt de la makinista ;)
Escrito originalmente por xin-xan

Pues estan a este precio:

-Virtua Striker 3 a 5€
-Godzilla 5€
-Ikaruga dicen q a 9 o 10 €, pero yo creo q estan a 20€. Aguien podria decir el precio al q esta con seguridad???

Hablo de media markt de la makinista ;)

el ikagura esta en el mm de la makinista a
19.99

lo compre ayer asi que lo se MUY BIEN.
se q es un juego baratillo, pero esta en la maquinista el die hard vendetta ???

q precio tiene este ???

venga, un saludeteee
Escrito originalmente por palpatine

el ikagura esta en el mm de la makinista a
19.99

lo compre ayer asi que lo se MUY BIEN.

ok, gracias por la info.

p.d: enhorabuena ;-) , q te vaya bien y ya nos contaras q tal el vieaje de novios jeje
algun alma caritativa me podria mandar un VS3 de esos a 4.95? y un monkey ball 2 a 19.99?
pero nadie ha visto ni una sola puñetera oferta del V-.JOE ni del F-Zero GX??????

jo....
Weno pues hace un par de horas he ido con un amigo a comprar una Game Cube (pa mi amigo). Iba todo contento con sus 100€ pa pillarsela y cuando llegamos... ESTABA LA CUBE A 25€. Os adjunto el ticket. INCREIBLE
P.D.: La coña es q la morada estaba a 99€, lo dicho INCREIBLE.

Salu2

Adjuntos

Juas... yo quiero 3 de esas!!

1 pal salon, otra pal WC y otra pal apartamento XDXDXD

Dios, que errores mas wapos.. cuanto te pagaban por llevarte algun juego?? [beer]

Madre mia, eso solo se ve 1 vez en la vida
Escrito originalmente por rYlEi
Weno pues hace un par de horas he ido con un amigo a comprar una Game Cube (pa mi amigo). Iba todo contento con sus 100€ pa pillarsela y cuando llegamos... ESTABA LA CUBE A 25€. Os adjunto el ticket. INCREIBLE
P.D.: La coña es q la morada estaba a 99€, lo dicho INCREIBLE.

Salu2

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

No se me ocurre otra cosa que decir [comor?]

Saludos.
Chavales llevo todo el dia mirando ofertas por los centros comerciales de Madrid y no he encontrado absolutamente ninguna oferta. :-(
Mañana no es seguro, pero intentare pasarme por algun sitio mas y ya os informare.
Ale que me voy a jugar al FZERO GX. XD
No me he leído el hilo entero así que no sé si estarán las ofertas en alicante pero por si acaso las pongo :Ð

Centro mail puerta de alicante:

Die hard vendetta: 15€
Spyro: 15€
Goofy y sus amigos: 15€ (digo yo que a alguien le interesará :-?)
Crash:15€
Wreckless:15€
super monkey ball: 20€

De ahí tengo pensado pillar el SMB, sabéis si el wreckless merece la pena? Recuerdo que cuando era exclusivo para Xb tenía buenas críticas pero ahora a caído en el olvido :-?
x Locky y Xin-Xan
Ya me he pillado el beach spikers a 20 en el MM asi que gracias por haberos ofrecido a pillarlo aunque no descarto un VS3 o un godzilla.
Confirmo el dato de franaloper sobre las ofertas.Me he paseado por algunos sitios de interes y me encontrado con lo mismo con esto:
MM san sebastian de los reyes
Beach spikers 20€
Godzilla y MIB2 a 14 €

En el alcampo vaguada todos los juegos fuera de su correspondiente sitio como si fueran a cambiarlos de lugar o precio, pero mas bien pocos juegos y a precios normales.En la tienda poly de la vaguada tb tenian los juegos en oferta de siempre (rogue,nba,harry poter) pero me encontrado que tenian el agresive inline(me lo he pillado pa ver que tal) y el MOH por 19.95€.Como curiosidad he visto un Animal crossing USA por 40€ en una tienda del centro.

Un par de preguntas para los de barcelona:
el MM ese de Makinista esta maldito o queda donde cristo perdio el mechero? mas que nada lo pregunto porque las ofertas que hay alli no se encuntran en ningun MM.(que envidia,aunque por lo menos tengo algun MM cerca)
El Super monkey ball que tienen a 19.95 es el 1 o el 2?

Gracias y un saludo.
EL SMB1 vale 15€ y el 2 vale 20€...
El MM de la makinista la verdad es que muy perdido no esta por que esta comunicado por todas partes, y yo lo tengo de puta madre por que mi parienta vive al lado ;).
Hombre.. perdido perdido no está pero digamos que no está en una zona muy densamente poblada por lo que a todos nos pilla mas o menos lejos (a 15 paradas de metro en mi caso y además caminar unos 10 minutillos).
Además en mi caso ta jodidillo pq no dispongo de mas tiempo libre que los fines de semana (por clases/trabajo), asi que solo puedo pasar de tanto en tanto.

Lo que pasa es que tiene un CM al lado, un Miro, un Carrefú.. y claro, la competencia es lo que tiene ¬_¬ Y un carajo, el CM son precios 'oficiales', y el Miró/Carrefú tiene ofertas bestiales a 60€ (Metroid & Cia). No se pq es pero bajan precios y bienvenidos sean XD.

A ver si me paso mañana y pillo un MB1 de esos a 15€ (aunque ya tengo el 2.. no se si vale la pena), o un VS3 (que no me llama mucho el juego pero a ese precio..)

Salu2!.
Alguien sabe donde puedo encontrar mandos oficiales de GC baratitos en Barcelona ein?

Ta otra
Escrito originalmente por kameame
Como curiosidad he visto un Animal crossing USA por 40€ en una tienda del centro.

Yo tambien lo he visto hoy en chollogames. XDXDXD

PD: Lo que me ha sorprendido es que en la caja ponia que regalaban una tarjeta de memoria de 56Bloques y el hombre me ha dicho que la tenia dentro. Es que aun siendo de segundamano estaba realmente bien de precio.
Exasto franaloper era en chollogames.Ademas tenian un eternal por 20€ y algun que otro juego mas, aunque no sabia lo de la memory.
Locky me apuntaria a uno de esos SMB 2 a 20 €,asi que si puedes hacerme el favor mandame un privado y me dices como arreglamos lo de las pelas.

PD:Alguien sabria cual de los dos SMB es mejor?

Un saludo y gracias.
ostias!! sabeis si el juego de chollogames de ED era nuevo o de segundamano?

franaloper.. anda dime.. era nuevo o de 2º mano?

nos vemos!!!

PD: llevo buscando ese juego mil años.. pero a buen precio XD
alguien me puede decir una pagina para encargar juegos de la game cube? k sea de fiar si es posible
Jares pues me imagino que seria de segunda mano como la mayoria de las cosas de chollogames, aunque de todas maneras creo que en la fnac lo tienes nuevo por 10€ mas.
x Jares
El Eternal era de segunda que yo tb pregunte lo mismo por que lo tienen precintado,y el tio me dijo que estan probados y tienen garantia por si te fallan.Ademas no se que me dijo que los juegos tenian una pegatina indeleble para que se sepan que son suyos y asi no les hagas el gato de cambiarlo por uno que no va.
El eternal esta a 29 € tanto en el Fnac como en CM.Mañana me pasare por el rastro a ver que hay de interesante.
Bueno, oferta en Alicante, seguro q la ha puesto alguien, pero creo q merece la pena, aunque sea algo triste, en el nuevo Alcampo plaza mar 2 esta en oferta el X-men, spiderman, y otro cascajo por 19€, y han vuelto a reponer el pack de mando, alargador de cable y estuche de juegos al precio de 4.5€ algo triste viendo las ofertas de otros sitios, q se le va a hacer, Alicante no existe por sus grandes ofertas :(
Ademas no se que me dijo que los juegos tenian una pegatina indeleble para que se sepan que son suyos y asi no les hagas el gato de cambiarlo por uno que no va.

Eso es muy relativo porque hace poco me pille yo alli un splinter cell de xbox a 10€ (Se habian equivocado de precio porque ayer lo tenian a 20€ XD) y si que venia la etiqueta, pero la despegue muy facilmente y si hubiese querido la podria haber puesto en otro sin que se notara en absoluto. :o
Por cierto ¿Alguien sabe que ofertas hay en el MediaMarkt de Majadahonda? Es por ahorrarme un viaje esta tarde ya que ayer tube sobredosis de centros comerciales. XD
joder que putada que el ED no sea nuevo.. ya se ke esta por 30€ en el Fnac.. pero 10 € son 10€ XD

no se nose... hoy estarán todos los centros comerciales cerrados ya ke es el dia de todos los juantos XXD Santos.

mañana yo tb iré al rastro (si me despierto pronto claro XD) haber ke se cuece por alli

gracias por la info franaloper y kameame
Escrito originalmente por franaloper
Por cierto ¿Alguien sabe que ofertas hay en el MediaMarkt de Majadahonda? Es por ahorrarme un viaje esta tarde ya que ayer tube sobredosis de centros comerciales. XD

yo estuve ayer y no habia nada nuevo,bueno,habian repuesto lo de los bomberman,monkey ball,beach speackers,etc a 15€,luego algunos player choice a 26€,y habian repuesto el soul calibur 2 por 48€.
tb tenian el viewtiful joe a 62€,y el f-zero q aun no lo tenian.

bueno eso era todo lo que habia...

salu2
Ikaruga y Godzilla, cada uno 9 euros en el Mediamarkt de Valencia, increible.
Escrito originalmente por magopajas

yo estuve ayer y no habia nada nuevo,bueno,habian repuesto lo de los bomberman,monkey ball,beach speackers,etc a 15€,luego algunos player choice a 26€,y habian repuesto el soul calibur 2 por 48€.
tb tenian el viewtiful joe a 62€,y el f-zero q aun no lo tenian.

bueno eso era todo lo que habia...

salu2

¿Que monkey ball es el uno o el dos?
El beach spikers a 15€?Jode si lo compre a 20€ en otro MM.Si se confirma esto me temo que mañana me pillare el bus y lo cambiare que todavia no lo he abierto y de paso si es el SMB 2 el que tienen tambien.
Este hilo es mortal porque como entres en la dinamica de pillar todas las ofertas que ves y que te cuentan + los juegos nuevos que sales, se te acumulan los juegos y no hay tiempo en el mundo para jugarlos a todos.Encima, para variar tengo el tridente de consolas de 128 + DC + GBA.
Vamos que de aburrimiento no morire.... :?

PD:Franaloper me temo que hoy no habren los centros comerciales y mañana si(Mi tarjeta me lo agradece).
Encima, para variar tengo el tridente de consolas de 128 + DC + GBA.

Jur jur, la DC tambien es 128 cawento

[sonrisa]
Bueno, pues por ahi leo que algunas personas tienen problemas para localizarlo, pero yo lo encontre en esta web por 42,95€.

http://www.ludiplanet.com/infoaccesorio.asp?cod=46

Lo encague el viernes y realmente no se siquiera si lo tienen ya que mande un par de mails preguntando si lo tenian en stock pero no respondieron, asi que al final lo pedi, si cuela cuela
[+risas]
franaloper es el smb 1,pensé q ya se sabia... :(
franaloper es el smb 1,pensé q ya se sabia... :(

Es que no me acordaba y ese ya lo tengo. [buenazo]

yo estuve ayer y no habia nada nuevo,bueno,habian repuesto lo de los bomberman,monkey ball,beach speackers,etc a 15€,

salu2

Me podrias confirmar que el beach spikers estaba a 15?Gracias.

x Dreamboy

Ha sido un pequeño desliz,aunque pienso que hay juegos de DC que son insuperables en cualquiera de las otras consolas como 2 de mis favoritos de DC:power stone 1 y 2 y el virtua tenis.Esperando estoy a que saquen alguno power stone nuevo....
En los foros de comecocos comentan que en el alcampo de coruña hay el resident evil por 20 euretes
El link al thread es este , por si quereis preguntarle algo al que ha avisado.
3456 respuestas