Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos =

Pues tambien esta el SW: Rebel Strike de GC por 22€ aprox. o sea un oferton tambien, porque no tengo pasta ya tengo muxos juegos de la GC, pero caerian:

Viewtiful Joe (game.net)
SW: Rebel Strike (play.com)
[buuuaaaa]

Y han caido ultimamente:

Eternal Darkness (Alcampo, 12€)
TimeSplitters 2 (play.com, 12€)

[sati]

Saludos eolianos ;)
Pues vengo de comprarme una gamecube de repuesto [amor] , por 60 euros :-| Aun quedaba alguna en Cadena Master, en el Eroski de Albacete [fies]
Ey,una preguntilla:¿en qué alcampo has pillado el eternal darkness x 12€?¿sabes si sta esa oferta en alguno d madrid?
Es q s un chollaco.
Fue en el Alcampo de Mataro Park, pero habian muy pocos cuando fui y la ultima vez que pase ni rastro de ellos :(

Si que fue un chollaco!!!!!!
jeje [sati]

Alcampo [tadoramo]

Saludos ;)
Alguien sabe donde encontrar el MGS: The Twin Snakes baratito en Alicante? es que ni en Carrefour, ni Mediamarkt, ni Centro Mail (Gran Vía) lo tenían. Y en el Corte Inglés lo tenían, pero a 69€ [+furioso] .

Saludos.
Joe y yo sin tarjeta de crédito, yo quiero ese resident remake por 15€. Lo quierooooooooooooo!!!!!!!
juanka2k escribió:Joe y yo sin tarjeta de crédito, yo quiero ese resident remake por 15€. Lo quierooooooooooooo!!!!!!!

Los remake estan sin stock desde las 6 de la tarde que fue cuando mire.
u1032428 escribió:Fue en el Alcampo de Mataro Park, pero habian muy pocos cuando fui y la ultima vez que pase ni rastro de ellos

Paisanooooo xD

Oye, te acuerdas de si habia algo más? que así me ahorras el viaje xD

Saludos!
CaDeTe1 escribió:Alguien sabe donde encontrar el MGS: The Twin Snakes baratito en Alicante? es que ni en Carrefour, ni Mediamarkt, ni Centro Mail (Gran Vía) lo tenían. Y en el Corte Inglés lo tenían, pero a 69€ [+furioso] .

Saludos.

en el centro mail de l'aljub tenian bastantes

salu2
Que yo recuerde en Mataro Park Alcampo poca cosa:

RGB Ready2play 5,50€
Tapitas de marras 0,5€
Largo Winch 12€
Pro Rally 12€
Batman Vengeance 12-15€
Worms Blast 12€
Tarzan Freeride 12€
y creo que habia Mario Sunshine pero no estoy seguro a 12€

Poca cosa más.

Un saludo
u1032428 escribió:Que yo recuerde en Mataro Park Alcampo poca cosa:

RGB Ready2play 5,50€
......
Un saludo

Na cosa estos RGB de R2P funcionan ?
Funcionan a la perfeccion Ruxii!!! Comprate uno pero ya!!! [sonrisa]

P.D: Tio donde te metes que nunca te veo ya por el messenger!

Venga talueee!!!
gracias Loserkid, jaja eso tu que nunca estas conectado putilla, esta tarde me lo pillare en un sitio que lo he visto a 2,95 o algo asi el cable este, pero solo havia uno, espero que no me lo hayan robao jeje pk he ido esta mañana [fies]
Yo acabo de volver ahora d la Fnac de Callao, q m he pillao el 1080 Avalanche x 35€, y también he visto q tenían el Rebel Strike por 39€.
No sé cuál será su precio normalmente, xo así de primeras m ha parecido bastante asequible.
No es que sea el mejor juego de la historia, pero al que le interese, esta el RedCard Soccer a 6 € en el Alcampo de Parque Sur Leganes.

Por cierto. Podriais mandar una foto del RGB ese de game2Player, es que he visto uno en el Alcampo de Getafe y no se si es el que hablais
Konstantin escribió:Por cierto. Podriais mandar una foto del RGB ese de game2Player, es que he visto uno en el Alcampo de Getafe y no se si es el que hablais

A ver si hoy lo encuentro, i le pego una scaneada jejeje
Ya hay de nuevo stock del Resident Evil Remake en play.com que como sabeis esta a 15€. A por el!!!!!!!!!!!!!!!!!!
rebel strike tambien en play.com a 15 libras, unos 23 euros
Wenas !! Mi primer mensaje en este hilo, q ilusion ^^. Weno, m pase por los Alcampos de Oiartzun e Irun (conocidos comunmente como Mamut y Txingudi) y de cosas q m akuerde:

- Rgb ready2play 5.95 €
-Sonic Dx 29.95 €
-Pikmin 14.95 €
-Splinter Cell 11.95€
-Tony Hawk 3 14.95 €
-Hulk 19.95 €
-ISS 2 19.95

Y poco mas... yo aprovexe y m pille un Pikmin (lastima q no stuviera un Luigi's Mansion). Cuando vuelva ya posteare mas cosillas (esk no voy muy a menudo pq soy de Bilbo y solo aprovexo a ir cuando voy a Irun a kasa d la txurri ^^)

Un saludo a todos y espero q os sirvan de algo :)

Griever

P.d: Alguien d Gazteiz q sepa de ofertillas del MediaMarkt del Boulevard ?
Bueno, primero de todos presentarme en este foro puesto que es mi primer mensaje. Supongo que tuve un día de suerte, era usuario de XBOX y Dreamcast, hasta esta mañana. Tuve la idea de ir a un rastrillo que ponen en Fuengirola los sabados por la mañana (soy de Marbella), y paseando conseguí una GameCube practicamente nueva con su mando y cables mas una memory de 59 bloques, un Windwaker practicamente nuevo tb.. Todo esto por 40 €.

Pero ahí no acabo la cosa, seguí paseando y regateando conseguí 3 mandos originales, uno de ellos transparente por detras y estos eran NUEVOS, sin usar, por el módico precio de 20 € los 3 (menos de 7 € la unidad ^_^).

Pero ahí tampoco acabo la cosa, me da esta tarde por ir a un Alcampo aquí en Marbella, para mi sorpresa encuentro juegos como Splinter Cell a 12 €, Bomberman Generation a 6 €, Pro Rally 6 €, Nba2K3 6 €, Virtua
Striker a 6 € y memorias de 59 bloques "2002 FIFA WORLD CUP Memory Card" a 1 € la unidad (pillé 5 :D). Esto fue lo que pille.

De estos juegos y de las memorias a 1 € aun quedan muchas unidades y que recuerde había Batmans a 6 €, uno del pato Donald a 12 € xD, MIB 2 a 12 € y algunos otros titulos a 6 y 12 € pero que no recuerdo.

Pues eso es todo, al que le interese y tenga la oportunidad de acercarse que aproveche ;)

Un saludo :D
Ese pack por 40€!!!!! Flipante!!! Ahora a disfrutarla!

Esta claro que hoy fue tu dia de suerte!!! ;)
joooooooooo k xollo, por cierto Phobiac me podrias pillar un Bomber Man Generation? y de paso una memory ? es k soy de elche y no puedo desplazarme tanto . Si te es posible y no causo molestias klaro.

salu2
ostiaaaa phobiac por favor pillame un bomberman!!!!!!!! me harias muy feliz, llevo buscando ese juego a buen precio desde hace mucho!!! [boing] [boing] porfaaaa :D
a mi tambien me interesaria un bomberman.... si es posible pillarme uno para mi tambien.... muchas gracias [bye]
Bueno al que le interese alguna cosilla que me añada al messenger y ya hablamos, de todas formas ya hasta el lunes nada que hoy domingo esta cerrado :)

Edito para decir que el bomberman para jugar con los amigos es la "bomba", esta tarde jugabamos 3 y la maquina en un todos contra todos y se salía ^^
Siii k es un vicio ya me eh pegao las viciadillas en kasa un friend, igual k al super smash :D kasi me kargo el mando xD.
Me apuntaria para otro Bomberman si puedes ^_^

Te añado al messenger XD
La verdad es que kedaban pocos bomberman, tb habian rgb ready2play a 4 € y taponcillos pa los mandos patitas y eso a 1 €
Otro para el bomberman, si fuera posible... [toctoc]

Graciasss! [burla2]
Ahora mismo estoy posteando desde las clases, en cuanto salga a las 10:30 voy al Alcampo e intento pillar los Bombermans que ya tengo hablados con algunos de vosotros e intentaré pillar alguno mas para los que no han tenido la oportunidad de ponerse en contacto conmigo todavía.

P.D. A ver si encuentro alguna otra oferta que no viera el último día ;)
Buenas, era para avisar que en Media Markt Girona estan:

Sonic Adventure 2 Battle 15€
Monkey Ball 1 14.90 (este hace ya tienpo)
Rey Escorpion 5.90€ (cajas destruidas casi del tiempo qeu hace que las tienen xD)
Scooby Doo (el primero, no el ultimo que ha salido) 19.90€

Havia algo mas pero asi por las buenas no lo recuerdo....
PHOBIAC soy de marbella, voy al alcampo a las 16:15 horas, dejame un bomberman, que voy a comprarlo a esa hora.

saludos. no sabia que eras de marbella.
Siento decir que no quedaban mas Bomberman esta mañana :(

De todas las demas ofertas siguen quedando bastantes unidades y de las tarjetas de memoria a 1 €..
ostia que putada tioooo, weno no importa, muchas gracias por molestarte.. ya veremos si la proxima hay mas suerte :Ð
yo en el alcampo de la vaguada (madrid) vi hace tiempo el bomberman a 12 o 15€ no recuerdo muy bien, si a alguno os interesa puedo pasarme a ver si queda alguno
Alcampo Sant Quirze del Vallès (Barcelona)

ATV Quads 2 : 16.90 €
Crash bandicot nitro karts : 14.95 €
Metal arms : 14.95 €
Agressive inline skating 14.95 €

Phobiac escribió:De todas las demas ofertas siguen quedando bastantes unidades y de las tarjetas de memoria a 1 €..

MEMORY CARD OFICIAL A 1 € ?????
Una lastima que no quedaran bomberman... otra vez sera.

Gracias de todas formas Phobiac.
Salu2 y gracias igualmente, Phobiac. ;)
Ruxii escribió:Alcampo Sant Quirze del Vallès (Barcelona)

ATV Quads 2 : 16.90 €
Crash bandicot nitro karts : 14.95 €
Metal arms : 14.95 €
Agressive inline skating 14.95 €

MEMORY CARD OFICIAL A 1 € ?????

Memoria de 59 bloques "2002 FIFA WORLD CUP" de Thrustmaster a 1 €.
Lo que es una pena es que no quepa esta memoria en el sitio que hay en la caja de dvd de cada juego por ser bastante mas larga.
a ver si alguien me consigue el bomberman barato en algun mediamark o alcampo, le doy unas cuantas memorias de estas de thurmaster de regalo por la molestia.

que corage me da eso de que haya bomberman a 6 €, voy y no queda ni uno.

saludos.
Gamecube + dos mandos + metroid , aunque lo del metroid lo tengo en duda .

TODO a 60 euros .

Santander , telefono 942372204.

http://www.juguettos.com/pagMap/pagMapa.asp

Yo estoy llamando a los de Alcala de Henares y de momento no saben nada .

Podeis ir llamando algunos a otros Juguettos?
Gamecube + dos mandos + metroid , aunque lo del metroid lo tengo en duda .

TODO a 60 euros .

Santander , telefono 942372204.

http://www.juguettos.com/pagMap/pagMapa.asp

Yo estoy llamando a los de Alcala de Henares y de momento no saben nada .

Podeis ir llamando algunos a otros Juguettos?

[flipa] Joer... aunque sea sin el Metroid es una pedazo de oferta.
La oferta del juguettos en Cantabria son:

Gamecube pack metroid + memory card ---> 60 €.

Cual ha sido me suerte que me he llevado la última y como no quedaban memorys me han dado un Wave Race: Blue Storm. :Ð

Un saludo [bye]
Buff es que es flipante encontrar packs de este estilo al precio de un solo juego. Oooh
Mañana me da a mi que me voy a dar una pasadita al juguetos de aqui ^^. Solo esta en oferta la consola?

un salu2!
en el juguettos que está al lado de la gasolinera "platillo" en Alcalá de Henares tienen un pack de metroid + mando extra oficial a 99 €.
No es tan buena oferta, pero ahí está
En el carrefour nuevo de cantabria
-star fox (2) a 22€
-memory oficial (1)de 59 bloq. a 12€
-tambien un mario kart dd con la caja un poco jodidilla por algo menos de 40€

Saludos! [risita]
Radio GRAU, Sabadell, La Rambla, hacen liquidacion de juegos de todas las consolas, estan todos al 50% [tadoramo]
Ruxii escribió: Radio GRAU, Sabadell, La Rambla, hacen liquidacion de juegos de todas las consolas, estan todos al 50%

Jur, quien fuera de Sabadell.

A ver si paso esta semana por el Carrefour que llevan un mes sin poner ofertas y ya va tocando XD
ruxii, hay fzero's a mitad de precio?
3456 respuestas