Bueno, primero de todos presentarme en este foro puesto que es mi primer mensaje. Supongo que tuve un día de suerte, era usuario de XBOX y Dreamcast, hasta esta mañana. Tuve la idea de ir a un rastrillo que ponen en Fuengirola los sabados por la mañana (soy de Marbella), y paseando conseguí una GameCube practicamente nueva con su mando y cables mas una memory de 59 bloques, un Windwaker practicamente nuevo tb.. Todo esto por 40 €.
Pero ahí no acabo la cosa, seguí paseando y regateando conseguí 3 mandos originales, uno de ellos transparente por detras y estos eran NUEVOS, sin usar, por el módico precio de 20 € los 3 (menos de 7 € la unidad ^_^).
Pero ahí tampoco acabo la cosa, me da esta tarde por ir a un Alcampo aquí en Marbella, para mi sorpresa encuentro juegos como Splinter Cell a 12 €, Bomberman Generation a 6 €, Pro Rally 6 €, Nba2K3 6 €, Virtua
Striker a 6 € y memorias de 59 bloques "2002 FIFA WORLD CUP Memory Card" a 1 € la unidad (pillé 5
). Esto fue lo que pille.
De estos juegos y de las memorias a 1 € aun quedan muchas unidades y que recuerde había Batmans a 6 €, uno del pato Donald a 12 € xD, MIB 2 a 12 € y algunos otros titulos a 6 y 12 € pero que no recuerdo.
Pues eso es todo, al que le interese y tenga la oportunidad de acercarse que aproveche
Un saludo