Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos =

Una dudilla sobre lo de Carrefour.

Vale cualquier combinación de juegos o vale sólo con algunos juegos, según el precio o algo??

Lo digo porque iré mañana o pasado y me gustaría ir a pagar con Final Fantasy, Metal Gear y Soul Calibur y me gustaria saber si pagaré 2 y tan contento o si se reirán de mí :D
DANNY escribió:Una dudilla sobre lo de Carrefour.

Vale cualquier combinación de juegos o vale sólo con algunos juegos, según el precio o algo??

Lo digo porque iré mañana o pasado y me gustaría ir a pagar con Final Fantasy, Metal Gear y Soul Calibur y me gustaria saber si pagaré 2 y tan contento o si se reirán de mí :D

Te diran cuando vayas a pagar: "Disfrutalos que te llevas unos juegazos" [oki]
MayCry escribió:
Te diran cuando vayas a pagar: "Disfrutalos que te llevas unos juegazos" [oki]

Gracias MayCry! Soy feliz [beer]

PD: Es que el 25 es mi cumple [fies] y le he dicho a mi madre "si me piensas coger algún juego... que sepas que esta semana acaba una oferta de Carrefour que..." XD y me dice "pues ven mañana conmigo y elige los que quieras" y yo "Muahahahahaha!!!!!!"

Qué ganas de tener esas 3 joyas.... Gracias Carrefour, gracias NINTENDO jujujuju
DANNY escribió:

Qué ganas de tener esas 3 joyas.... Gracias Carrefour, gracias NINTENDO jujujuju

querras decir Gracias Carrefour por la oferta ;-)
palpatine escribió:

querras decir Gracias Carrefour por la oferta ;-)

Sí, pero gracias también a Nintendo por crear/publicar/sacar pa GC esas joyas :)
DANNY escribió:
Sí, pero gracias también a Nintendo por crear/publicar/sacar pa GC esas joyas :)

Si, que tenian pensado sacarlos para ps2 pero a ultima hora se dieron cuenta de que tenian una plataforma propia y ¿Porque no lanzarlo alli?

Anda que ya os vale ni que todo esto se hiciese por amor al arte.
franaloper escribió:Si, que tenian pensado sacarlos para ps2 pero a ultima hora se dieron cuenta de que tenian una plataforma propia y ¿Porque no lanzarlo alli?

Anda que ya os vale ni que todo esto se hiciese por amor al arte.

Coño, pero podrían no haberlos sacado, no?? Me la suda que lo hagan pa ganar dinero (es obvio, si no serían gilipollas...), pero que me apetece agradecerles la oportunidad de jugar esos títulos en mi consola. Igual que le doy las gracias al panadero cuando me da el pan aunque sepa que me lo da para ganar dinero...

PD: No le des más vueltas coñe XD
¿Sabeis hasta cuando es la oferta?
¿Hay algún carrefour k tenga una selección de GC aceptable? Pork en los dos de alicante no hay una mie***.

Si alguien ha pasado a ver las ofertas y ha visto en algún carrefour el Beyond Good & Evil, el XIII y el Puyo Pop k me lo diga please. Sería mi combinación perfecta por 60€ :d
Yo no pude al final porque no tenía dinero aun, pero espero que caigan pa mi cumple igualmente, pese a no poder usar la oferta...

Creo rockpin haber leído que era hasta hoy o (en caso de que abran los domignos) hasta mañana. Ayer estuve en el Carrefour de Glories (Barcelona) y ahí estaba el XIII y no recuerdo los demás (sólo iba a mirar si estaban el Metal, el Final y el Soul Calibur, de los cuales estaba solo el Soul Calibur, por lo que no me fijé en los demás, pero recuerdo que el XIII sí que estaba)

Saludos
Gracias DANNY, aunk si es hasta hoy o mañana, creo k ya es tarde...

Salu2.
rockpin escribió:Gracias DANNY, aunk si es hasta hoy o mañana, creo k ya es tarde...

Salu2.

Vosotros aun teneis tiempo pero aqui en Madrid es fiesta por ser San Isidro y esta todo chapado menos los bares. :-P
franaloper escribió:Vosotros aun teneis tiempo pero aqui en Madrid es fiesta por ser San Isidro y esta todo chapado menos los bares. :-P

De todas maneras hay pocos carrefures en madrid capital. Creo que solo Aluche y Mar de Cristal. La mayoria estan fuera y alli no es fiesta [sonrisa]
A mi es que los que mejor me pillan son los carrefull de aluche y villaverde bajo y estos tan chapaos. :-p
pos eso que me acabo de pillar una hace 3 dias y que al ir a buscar una memory me encontrao que el metroid pack esta a 60 en pc city de alcorcon, si alguien quiere pillarselo y no le interesa mucho el juego, podemos cogerlo entre los dos y yo le doy algo por el juego, 10 euros x ejemplo asi los dos salimos beneficiados.
yo pillo un juego wapo x 10 y el colega obtiene una cube por el precio de un juego [fumando]
Dreamboy escribió:De todas maneras hay pocos carrefures en madrid capital. Creo que solo Aluche y Mar de Cristal. La mayoria estan fuera y alli no es fiesta

te dejas el del centro comercial las rosas (ahí he ido muchas veces y nunca han tenido nada en liquidación [+furioso])

estos son los de madrid:

- Alcalá de Henares
- Alcobendas
- Aluche
- Ciudad Imagen (Pozuelo)
- Getafe
- Hortaleza (Madrid)
- Los Angeles (Madrid)
- Majadahonda
- Móstoles
- Parla
- El Pinar (Las Rozas)
- Rivas
- San Blas (Madrid)
- San Fernando
- San Sebastián de los Reyes
- Villalba
Pues he mirado en los super mercados de aqui en Algeciras y no he visto nada renobrable respecto a precios.
Tenia pensado ir a gibraltar para ver q hay alli,lo mismo veo algo interesante.

Ciao.
Hola chicos!!!!

bueno, yo ahora estoy en andorra, mi casa, y he encontrado una tienda con cosas interesantes.

Tienen el pack metroid con el collectors a 99 y tienen muchos.

Los juegos "clasicos" (los player choice, el Zelda WW y alguno mas) entre 10 y 20 euros si no he entendido mal.

y lo mas interesante...los mandos no oficiales a 6 euros!!!

jeje...no, en serio, tienen los mandos oficiales a 15 euros...
y el WAVEBIRD A 20 EUROS!!!! y tienen de sobras...yo me compre 4 y son una gozada. si alguien esta interesado le doy los detalles de la tienda. por si acaso mandarme algun rpivado, pq a veces no me llega el mail de confirmacion de respuesta

un saludo, y HAPPY GAMING
Los Player´s Choice y el Wind Waker entre 10 y 20 Euros nuevos??? [flipa]

Me podrias pillar un par de juegos? [tadoramo]
alguien me puede conseguir un MARIO PARTY 5 de esos ke habian hace no mucho a 30 euros?

muchas gracias y salu2 [toctoc]
oh, yo quiero uno de esos MP5 a 30 €...

a ver si me dicen los precios de los juegos hoy y os pongo el detalle.
el 3x2 del Carrefourt ya acabo?esque fui hoy y no vi nada... [mamaaaaa]
melonark500 escribió:el 3x2 del Carrefourt ya acabo?esque fui hoy y no vi nada... [mamaaaaa]

se acabó el pasado fin de semana
Pos vaya,siempre llego tarde... [mamaaaaa]
qué me decís? pero no era hasta final de mes??

joer. y yo que quería pillar nicky & mononoke
da_hot_funk escribió:qué me decís? pero no era hasta final de mes??

joer. y yo que quería pillar nicky & mononoke

acabo este sabado 15 [noop]
Bueno hoy he visto lo siguiente :

Alcampo Sant Quirze del Vallès :
Pokemon Colloseum : 49.90 €
Pack Super Monkey ball 1 + virtua striker 3 2002 : 29.90 €
Metal Arms : 15 €
Large Winch :15 €
Atv Quads 2 : 17 €
Splinetr Cell : 12 €
Agressive inline skating 15 €

i algunos mas.

Media Markt Sant Cugat :
Mario Party 5 : 30 €
Buscando a Nemo : 30 €
Soul Calibur 2 : 30 €
me has pillado lo mio? X-D [oki]
Ackman escribió:me has pillado lo mio? X-D [oki]

Of course [barret] mañana envio
Ruxii escribió:
Of course [barret] mañana envio

[tadoramo] [looco] [ok]
en alcampo de marratxí (mallorca) timesplitters 2 por 19.99 €.

saludos!
Oferta Mario Party 5

Pues en Amazon.co.uk está el MP5 a 15 libras, además están con una promo que si eres cliente nuevo te dan un cupón de 3 libras de descuento (al menos para pagar el envío), pues eso, espero que les sirva.
En Media Markt de Asturias (Parque Principado) tienen el pack consola+Mario Kart DD+Zelda Collectors por 119 euros!!!

Tambien mandos oficiales a 19 euros creo que era...
Alguien ha dixo Zelda Wind Waker a 10 €???? DND? COMO? XQ? Yo soy d BarnaCity...

PD: Alguna oferta relacionada con el Dragon Ball Z Budokai???
Sasuke13 escribió:Alguien ha dixo Zelda Wind Waker a 10 €???? DND? COMO? XQ? Yo soy d BarnaCity...

PD: Alguna oferta relacionada con el Dragon Ball Z Budokai???

Aparte de la q puse en la página anterior de la versión japonesa, ni idea.

Saludos
Hola chicos!

ya he mirado lo que habia y pongo la lista aqui

luigis mansion
Super smash bros
metroid
doshing the giant
mario party 4
Windwaker
warioland
Eternal Darkness
Waverace
disney magical mirror
y creo que ya esta, aunque puede que me falte alguno.

todos valen 25 Euros

a parte de esto, los Wavebird estas a 20, los mandos oficiales a 15, las memoris pequeñas a 8 y las de 256 a 15
Kneblar de dnd se supone k es esa lista k has puesto¿

Salu2.-
kneblar escribió:Hola chicos!

luigis mansion
Super smash bros
metroid
doshing the giant
mario party 4
Windwaker
warioland
Eternal Darkness
Waverace
disney magical mirror

todos valen 25 Euros

a parte de esto, los Wavebird estas a 20, los mandos oficiales a 15, las memoris pequeñas a 8 y las de 256 a 15

¿El Zelda Windwaker es la versión limitada? Gracias!!
¿Alguien puede pillarme un wavebir y una memory pequeña de esas? [ayay]
En el Media Markt de Villaverde:

Billy the Hatcher
Wario
Rebel Strike
Buscando a Nemo
Eternal Darkness
Worms 3D
Medal of honor rising sun
1080
Bounty hunter

30€

Evolution Worlds
pacman
blood no se que
Rayman

15€

(habia mas, pero estos eran los mas sonados)

Y en el Alcampo de Alcala de Henares, la memoria de 251 bloques a 10€, y la de 59 bloques a 14 € [tomaaa]
Yo kiero una memory y un 1080 de esos [mamaaaaa] [poraki]
kneblar escribió:Hola chicos!

luigis mansion
Super smash bros
metroid
doshing the giant
mario party 4
Windwaker
warioland
Eternal Darkness
Waverace
disney magical mirror

todos valen 25 Euros

Donde estan estas ofertas??? [babas]
por favor!!!

que alguien me pille un Evolution Worlds de esos!!!
en posts anteriores ya pues que es una tienda de Andorra por si a alguien le interesa.

El Zelda lleva la caja dorada, con lo que creo que si que es la edicion limitada.
Kneblar, crees que seria posible que me pillaras un Wind Waker de esos? [Ooooo]

(Me pillaria tb el Doshin pero no tengo tanta pasta [agggtt] )
A mi m interesaria un Zelda WW y una memory......peor tengo una duda....soy novato ene ste foro, y veo k se habla d tratos y noseke mas....¿komo funcionaria lo del pedido? Pido k alguien m lo xplique porfavor......Muxas Gracias!
por favor que alguien me pille un evolution worlds de esos!!!

Hace poco vi yo ese juego a ese precio y pregunte en el foro de juegos si merecia la pena. Me contesto un chaval diciendo que no lo jugaria ni regalao... De verdad crees que merece la pena??

ya se que el precio es bajo, pero yo pague 12,50 euros por el metal arms y te aseguro que son los peores 12,50 euros invertidos.
xuano666 escribió:

Hace poco vi yo ese juego a ese precio y pregunte en el foro de juegos si merecia la pena. Me contesto un chaval diciendo que no lo jugaria ni regalao... De verdad crees que merece la pena??

ya se que el precio es bajo, pero yo pague 12,50 euros por el metal arms y te aseguro que son los peores 12,50 euros invertidos.

si le mola y esta barato.... cada uno tiene sus gustos [angelito]
3456 respuestas