Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos =

Denzel escribió:

Muy buena iniciativa, y muy buena conducta...............

Esto no lo he inventado yo campeon [qmparto]

No es por mencionar nada, pero mas de uno que ofrece marios Sunshine prescintados, Re0 prescintados, VJ etc etc... es porque ellos lo compran muy economicamente para luego revenderlo y sacarse sus pelillas, ojala me vendiese el un mando de cube nuevo por 20€, porque qui no existe la ganga de mandos a 6€.

Asi que no tengo tan mala conducta :p [qmparto]

SaLu2sSs
Ostia pare, mandos originales en Jerez a 6 € y ED a 3€, perdona q te diga, pero yo tb me los llevaria todos, nose si pa renvederlos[666] (q creo q nop), pero por lo menos, para los colegas, familiares, conocidos, eolianos, ... pa regalarselos o hacer cambios :Ð Esta claro q es una putada q en tu propia ciudad un espabilao se compre los 10 ED a 3€ y te los kiera vender a 20 €, pero en el caso de q no vivas alli y no conozcas a nadie a quien pedirle el favor, etc... Pues si te lo vende por ese precio, a mi no me importo, aunque siempre habra alguien, q resulte puteado [burla3] . No siempre llueve al gusto de todos [chiu]

Salu2!! [bye]
Blaiz escribió:
Esto no lo he inventado yo campeon [qmparto]

No es por mencionar nada, pero mas de uno que ofrece marios Sunshine prescintados, Re0 prescintados, VJ etc etc... es porque ellos lo compran muy economicamente para luego revenderlo y sacarse sus pelillas, ojala me vendiese el un mando de cube nuevo por 20€, porque qui no existe la ganga de mandos a 6€.

Asi que no tengo tan mala conducta :p [qmparto]

SaLu2sSs

Ni tienes, ni tendrás la confianza suficiente para llamarme campeón.

A mi me la viene trayendo floja lo que cada cual haga para ganar dinero, es absolutamente lícito aquí, y supongo que en china. Lo que yo critico es el ACAPARAMIENTO de artículos, que deja a los demás sin nada, y es lo que TÚ has dicho:
Yo soy tu y me pillaba unos cuantos mando de cube y los revendia, por 6€ son regalaos, a mi me costo 32€ un mando

Ahora, por el bien del hilo, sigamos con el tema principal...
Blaiz escribió:No es por mencionar nada, pero mas de uno que ofrece marios Sunshine prescintados, Re0 prescintados, VJ etc etc... es porque ellos lo compran muy economicamente para luego revenderlo y sacarse sus pelillas, ojala me vendiese el un mando de cube nuevo por 20€, porque qui no existe la ganga de mandos a 6€.

mmmm.... creo que no hace falta vivir en UK para conseguir un RE Zero o un VJ barato. creo que cualquiera desde su casa y con una conexion a internet puede hacer una compra en Play.com o Game.net. quien los compra más caros a alguien del foro es porque quiere.

para nada es lo mismo que comprar varios juegos iguales en la tienda de tu ciudad y venderlos mucho más caros a gente que no han podido ir.

al menos desde mi punto de vista... ;)

por cierto, en el alcampo de alcalá está el 1080º avalanche y el wario world a 45€ (19 - 10%dto que te hacen). no es gran cosa pero menos es nada.
Dendel escribió:El tema debería estar más controlado por los comercios. Yo se que quieren vender más que nadie y les suda los **** que sea a una o a veinte personas, pero esas ofertas deberían estar limitadas según el tipo, a 2,3 o 5 artículos por persona. De esta manera al menos el individuo tiene que volver a entrar para poder llevarse todo el lote... no es mucho, pero algo se controlarían...

Yo creo que el tema va por otro lado .

Todos queremos ahorrarnos pasta en la compra de nuevos juegos y para ello es muy , muy logico que si sabes que puedes comprar un juego a 10 euros y venderlo sin ninguna molestia a 24 lo compres sin dudarlo solo para hacer negocio.

Pero otra cosa muy distinta es comprar un 10 juegos a 5 euros para venderlos a 10 euros y dejar a la gente sin juegos y lo que es peor que luego esos juegos vendidos a 10 euros se venden a 30 en tiendas de segunda mano.

Todo debe tener su limite , normalmente muchos encuentran ofertas de este tipo gracias a foros como este y para mi es mucho mas elegante comprar algun juego para beneficio personal pero pensando en los demas de alguna manera .

Yo puedo comprar House Of The DEad 3 a 11 euros para venderlo a 24 pero dejando en las estanterias 5-6 mas para los demas , yo puedo comprar PDOs a 16 euros pero comprando a algun forero PDO a 16 euros .

Creo que es bueno compensar beneficio propio con favores a los demas pero hay mucha gente que simplemente arrasa con todo y se la sudan los demas , se la sudan esos mismos que les dijeron que habia una oferta , esto es lo que no comparto pero que no digo que sea ningun delito hacerlo.

Cuantos de aqui avisan a alguien que quiere comprar un PDO a 40 euros de que existen MM con este juego a 15???

Por cierto , en efecto2000 creo que todavia queda algun Inside 2004 a 15 euros , comprarlos y venderlos a 21 sin problemas en Daily-price.

Nose , tema dificil .
melonark de que pueblo eres?
Aquí en Jerez hay que estar muuuuy atento sobre todo en el Jerez Norte que cuando les sale de abajo ponen ofertas q son vistas y no vistas (no duran ni dos dias os lo aseguro). Fijate como lo hacen q ni a las cajeras avisan. Iba yo con mi novia y vimos un juego de boxeo de pS2 a 6 euros y lo cogimos pa mi cuñado. En la caja lo pasaba a 59.95 y la pegatina ponia a 6. Avisaron a la chica que tiene la llave de las cajas y mientras decia "siempre nos hacen lo mismo" nos lo cobró a 6. Fijate como será que la cajera preguntó si había más para comprarle uno al novio...
Bueno, super ofertas VIPs Velazquez

Tienen 3 tipos de ofertas

Puntos Verdes 50% de descuento
Puntos Rojos 2x1
Puntos Azules: Juegos desde 20€

Lo mejor es que tienen algunas consolas con el punto verde [sati]

PD: No hay muchos juegos buenos la verdad, pero la PS2 con juego que me he comprado por 99€ si merece la pena. :)

PD2: Tienen una cube platinum por 150 menos el 50% y cubes normales por 99 tb con el 50%

PD3: No puedo pasarme a comprar nada y mucho menos mandarlo luego, lo siento
Mondraker escribió:Todos queremos ahorrarnos pasta en la compra de nuevos juegos y para ello es muy , muy logico que si sabes que puedes comprar un juego a 10 euros y venderlo sin ninguna molestia a 24 lo compres sin dudarlo solo para hacer negocio.

Pero otra cosa muy distinta es comprar un 10 juegos a 5 euros para venderlos a 10 euros y dejar a la gente sin juegos y lo que es peor que luego esos juegos vendidos a 10 euros se venden a 30 en tiendas de segunda mano.

expongo mi caso (ya lo he hecho más veces y he recibido el apoyo de todo el mundo). yo compré varios super marios sunshine en el alcampo de alcalá a 6€. y los vendí en el foro de compra venta por 15€.

diréis, qué estafador!! ya. pero es que en esa época el mario sunshine valía 60€ en las tiendas. vendí 7 u 8 en cosa de 1 semana y pregunté a todo el mundo que lo compró y todos me dijeron que para nada se sentían estafados. muchos decían que pensaban darme eso en compensación por las molestias. yo antes vivía en madrid, e ir al alcampo de alcalá en autobus me suponía 5 horas entre ida y vuelta y comprar los juegos. y los tuve que hacer 3 días porque se agotaban. la gente salió a defenderme en esa conversación.

en todos los demás casos he enviado a lo que me han costado + gastos, porque no me ha supuesto esfuerzo transladarme a por las cosas, o porque no andaba pillado de tiempo.

la lista de gente a la que he enviado cosas es bastante larga.

doy la razón a Mondraker. no es lo mismo comprar a 5 y vender a 15 cuando nuevo vale 60€ que comprar a 10, y vender a 40 cuando nuevo vale 60€. y menos aún arrasar con todas las unidades.
Mildow escribió:Puntos Verdes 50% de descuento
Puntos Rojos 2x1
Puntos Azules: Juegos desde 20€

Mildow!!! importante!! tenían xbox tb con punto verde?? te suenan los packs que eran??

saludos!!!
Joer, alguien me puede pilalr algún juego? Un Billy Hatcher por ejemplo. O una GC platinum. Dios menuda ofertaza!! En Barcelona hay algún VIPS?
neverwinter escribió:Joer, alguien me puede pilalr algún juego? Un Billy Hatcher por ejemplo. O una GC platinum. Dios menuda ofertaza!! En Barcelona hay algún VIPS?

secundo la mocion [toctoc] si alguien puede hacer algun favorcillo sera recompensado... ;)

pd: una ps2 con juego de esas [babas]
chicos, estoy llamando a saco para ver qué tienen. pero los perros no cogen (llevo ya 4 nº de tlf distintos). a ver si puedo pasarme y os/me pillo cosas ;)

EDIT: joer. en alcalá ni un vips y yo sin coche ni carnet [tomaaa]
El año pasado en los VIPS paso algo parecido pero fue a nivel general.

Daros una vueltecita por varios que seguro encontrais gangas.
99€ la ps2 con juego?

Alguien podria comprarme una, por fa por faaaa :p
Cago en to, con esos precios si hubiera algo en Barcelona arrasaba!!!!!!!!!!!111
he llamado al vips de velazquez:

50% en ps2 y GC.
de xbox sólo tienen juegos. nada de consolas. así que me aventuré a preguntar si es una promoción de ellos o es general.
y dice que la oferta es a nivel nacional

así que he llamado al vips de serrano (el más grande de madrid):

el tio me ha dicho que en el de velazquez seguro tienen xbox. le he comentado que he llamado y no tienen y ha mirado en el SAP. en el SAP le aparece 1 en todo madrid en el de velazquez. a PVP 149.95€. dice que seguramente sea una devolución o una defectuosa y que por eso me han dicho que no tenía. pero que si me interesa que llame de nuevo y le cuente que en el SAP hay 1 en su tienda.

llamo de nuevo a velazquez:

me atiende otro que me dice que eso puede ser porque el SAP falla mucho y a las tiendas les pone que les queda 1 cuando es ninguno, pero que iría a mirar. vuelve y dice que no tiene, Oooh

así que nada. de xbox nada en ningún centro de madrid. sólo juegos y en el de velazquez.

con lo que tardaron en mirar si tenian consolas pasé de preguntar por los jeugos de GC que eran... [snif]
no te preocupes da-hot-funk (anda, que le nombre.. ;) )

Si alguien es tan amable de mirar los juegos que hay y ayudar a los eolianos q como yo no tienen VIPS cerca...
Como he dicho antes en juegos no he visto nada muy interesante, hombre a lo mejor a alguno le mola, pero tienen muy pocos, si no pilla cerca y solo quieres juegos no merece la pena (ya digo va por gustos, pero de cube solo tenian 4 o 5 y eran pikmin a 64€ y marios a 30 con el 2x1) De x tampoco tenian nada bueno, etc Lo mas interesante eran las consolas. No estan todos los juegos en oferta, solo unos pocos. Lo mismo en el resto de vips tienen alguno interesante.

Un saludo
mondraker escribió:

Yo creo que el tema va por otro lado .

Todos queremos ahorrarnos pasta en la compra de nuevos juegos y para ello es muy , muy logico que si sabes que puedes comprar un juego a 10 euros y venderlo sin ninguna molestia a 24 lo compres sin dudarlo solo para hacer negocio.

Nose , tema dificil .

Precisamente a eso me refiero. En su momento también me cabreé con da_hot_funk y si no me equivoco plasmé mi enfado en este hilo, por el tema de los mario sunshine, pero... por qué? porque le pedí el favor a un amigo de que me comprara 3 mario sunshines, uno para mí, uno para mis sobrinitos, y otro para el hijo de un amigo, y solo pudo pillar uno porque era lo que quedaba.... Por eso me cabreé, por la situación. Como vuelvo a repetir, no me parece mal que cada cual quiera sacar pelas como pueda, lo que me parece mal es el ACAPARAMIENTO, y por eso hablo del control por parte de los establecimientos (mira game.net, en las ofertas del día solo te dejan llevarte un artículo por compra, así que si quisieras acabar con el stock existente te resultaría MUY dificil, además de que se darían cuenta...)

A lo que iba.... si alguien es capaz de mirarme FFCC y MGSTTS en algún vips se lo agradecería en el alma.

PD: Da hot funk, en su momento creo que comprendiste la situación y asumiste correctamente que el enfado no fue directamente contigo, aunque pagases el pato, de todas maneras sabes que no tengo ningún problema contigo, ;)
Si alguien me puede pilalr una GC plateada se lo agradecería eternamente.

En cuanto al tema que debatís, no creo que se le pueda achacar nada a da_hot_funk, ya que es uno de los que más contribuyen a este hilo y lo de los Mario Sunshine es lo más normal del mundo.
Denzel escribió:PD: Da hot funk, en su momento creo que comprendiste la situación y asumiste correctamente que el enfado no fue directamente contigo, aunque pagases el pato, de todas maneras sabes que no tengo ningún problema contigo, ;)

lo sé, socio. eres un tío legal [oki]

supongo que porque soy el único que cuando lo hizo lo reconoció públicamente. porque a los demás que lo hacen ni se les ve el pelo [carcajad]

por eso me gusta comentar mi experiencia y creo que por eso se pueden hacer diferencias entre unos casos y otros de comprar y revender.

saludos!!

PD: neverwinter, has recibido ya lo que te envié? a ver si te llega pronto ;)
una Ps2 de esas al 50% no estaria nada mal, si alguien me la pilla sera gratificado [chiu] [beer]
neverwinter escribió:Si alguien me puede pilalr una GC plateada se lo agradecería eternamente.

yo tambien busco una cube plateada... si alguno puede.... pues eso.... :Ð
En cuanto se quedaría una play 2 entonces????

Davo
Si la play 2 esta a 99 € y alguien me quiere hacer un favorcillo [jaja]
De casualidad vengo del vips de velazquez explico lo que habia:

Pack ps2 + dvd terminator 3 a 199/2=100€
Pack ps2 + dvd retorno rey + juego retorno rey = 249/2=125€
Pack ps2 + memory card + dvd men in black 2 + ratchet & clank a 220=110€
Pack gamecube sola a 99/2=50€
Pack gamecube metroid prime a 130/2=65€
Pack gamecube zelda ww a 149/2=75€

No tenian packs de xbox a 1/2 de precio.

Luego en la mayoria de juegos 2x1 y en algunos de pc como diversos paks del civilization 3 tambien al 50%.

Fuera de esto tenian bastantes perfect dark, pokemon stadio y pokemon puzzle de n64 a 10€.

Yo me he pillado el pack ps2 + memory card + dvd men in black 2 + ratchet & clank. [360º]

Pena que no llevaba mas dinero pero me he quedado con muchas ganas de coger ese perfect dark.

Para Eol se despide el reportero franaloper y devuelve la conexion a los estudios centrales. [oki]
:O :O :O :O y yo que me pillé la ps2 por 150€ en alcampo >_<

Sigo mu interesado en que algún amable camarada se acerque a vips a ver si por casualidad FFCC y MGSTTS entran en el 2x1 o en el 50% :D

Y de paso que juegos entran dentro de "punto verde, punto rojo, o punto azul" ( ??? )

:D Lástima de no ser de por ahín XD
Sabe alguien si en barcelona hay alguna tienda vips??

Que ofertones! [flipa]
Yo siendo de madrid y sin un duro [decaio], lastima q estemos a ultimos de mes
Mira q la ps2 no me gusta pero x 99€ quien no se la pilla
A ver si para el dia 2 queda alguna q lo dudo

Un saludo
xin-xan escribió:Sabe alguien si en barcelona hay alguna tienda vips??

Que ofertones! [flipa]

Secundo la pregunta pero para Almeria

Salu2.-
franaloper me podrias hacer el gran favor de pillarme el pack que compraste tu? [ayay]

Te pagaria todo por adelantado, mas el envio, mas una propinilla [tomaaa]
Pues acabo de mirar la web y hay tiendas en Madrid, Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Malaga, Sevilla, Valencia y Zaragoza.

Si sois agraciados y teneis una tienda vip cerca mirar donde esta aqui. Dais a establecimientos y en el popup que os saldra seleccionais la provicia y ya teneis los datos. [oki]

EDITADO:
Backlash tienes un mp. [beer]
La mas cercana esta en Malaga, 2 horas de coche(para quien tenga claro^^*)

En fin estos de momento se van a kedar sin mi pasta jeje

Salu2.-

P.d: Y yo sin esas ofertas de eskandalo [mamaaaaa]
Aquí uno que mañana se recorre 3 o 4 VIPS de Madrid, ya diré lo que he encontrado. Y pensar que hoy mismo he entrado en uno y no he visto nada del famoso descuento (aunque sí me ha sorprendido encontrar un Sunshine a 64 EUROS!!! ¬_¬ , si cuando uno va por Majadahonda pasan estas cosas, miremos más a las clases obreras joder, que no todos tenemos un Audi TT en el garaje... [buuuaaaa] ).
Winas!

He estado en el VIPS de Velazquez (tanto en el de Velazquez 89 como en el de Lopez de Hoyos) y en el de Orense.

Parece ser que el único que tenía las PS2 a los precios que dice franaloper era en de Lopez de Hoyos (donde se la ha comprado él), en ese VIPS me han dicho que sólo tenían 4 o 5 y que han volado en nada de tiempo (no van a recibir más).

En los otros, preguntando por la PS2 a mitad de precio me han puesto cara muy rara y decían que no tenían esa promoción.

Con respecto a packs de Cube, a patadas. Y packs de XBOX nada de nada como bien han dicho más arriba.

A ver si a alguien le ahorro el viajecito, que con la tontería he dejado el depósito temblandooooooooooooooo [tomaaa]
Yo tengo un par de amigos que trabajan en VIPS y ademas me harian un 12% de descuento [jaja]

Voy a ver que consigo...

Por cierto, mirad bien la web, que no todos los VIPS tienen tienda, algunos son solo restaurante... ¬_¬
Kazuya__Mishima escribió:Winas!

He estado en el VIPS de Velazquez (tanto en el de Velazquez 89 como en el de Lopez de Hoyos) y en el de Orense.

Parece ser que el único que tenía las PS2 a los precios que dice franaloper era en de Lopez de Hoyos (donde se la ha comprado él), en ese VIPS me han dicho que sólo tenían 4 o 5 y que han volado en nada de tiempo (no van a recibir más).

En los otros, preguntando por la PS2 a mitad de precio me han puesto cara muy rara y decían que no tenían esa promoción.

Con respecto a packs de Cube, a patadas. Y packs de XBOX nada de nada como bien han dicho más arriba.

A ver si a alguien le ahorro el viajecito, que con la tontería he dejado el depósito temblandooooooooooooooo [tomaaa]

Aquí postea uno al que le has ahorrado pegarse mañana la paliza de un lado para otro.
Aún así se decía que era una oferta a nivel general. Hay veces q los propios empleados ni se enteran de lo q tienen en su tienda.

Saludos,
dahigal
joe franaloper, siempre que anuncio alguna oferta en el vips de velazquez eres el primero en pillarla :) [oki] ¿te pilla cerca?
No os paseis por el VIPS de Malaga, ya que solo tiene restaurante...

Jo... con lo interesado que estaria en una Ps2 de esas, o algunos juegos de Cube...
Mildow escribió:joe franaloper, siempre que anuncio alguna oferta en el vips de velazquez eres el primero en pillarla :) [oki] ¿te pilla cerca?

Que va Mildow si me pilla en la otra punta de Madrid pero precisamente hoy habia quedado alli con una amiga y de casualidad he visto la oferta. [oki]

Luego al llegar a casa y meterme en el hilo he visto que ya la habias posteado. [chiu]
joder, pq no habrá ni vips ni alcampos ni eroskis en mi provincia...joder os quedais con las mejores ofertas :(
Yo fui ayer al de barcelona y tenian un pack viejo de ps2 a 50% que traia solo un juego de hace mazo q era una mierdezilla. Pero valia 300 euros osea 150 te costaba.

En cuanto a gc decia q dentro tenian el pack de mario sunshine.
Ayer estuve en el vips de velazquez y a mi me interesan los juegos xk consolas solo me falta la xbox y no me cabe [qmparto] y mirando los juegos de game cube
Mario sunshine---->30 €
Pikmin--------------->75€ :-O
Tambien estuve en el de fuencarral el k hay antes de llegar a la plaza de bilbao k este me keda cerca de casa y directamente no habia juegos de la cubo yo todo defraudado me fui x si a alguien el interesa hoy me vuelvo a acercar para ver las ofertas de las consolas k hay y las posteo aki.
Gameshop el Rebel Strike a 30€ por si ha alguien le interesa.
de las PS2 a 99 € ya no se sabe nada no? [mamaaaaa]
El Rebel a 30 en cualquier sitio dentro de nada (Proein)
pozi, el rebel strike lo pille yo en un mediamarkt a 29,90, aunque solo habia uno.
Que pena que no haya vips en coruña :(
Informo: Después de esquivar a las hordas del weekend he podido adentrarme en territorio enemigo. Esta mañana he estado en dos VIPS de la sierra de madrid:

- VIPS del centro comercial Sexta Avenida (Pozuelo) --> Tienen una tienda ridícula, consolas no les queda ni una pero creo que tienen juegos con descuento, sobre todo de PS2, aunque el descuento es del 15 o 25, nada de puntos verdes al 50%.

- VIPS del centro comercial EQUINOCIO, Majadahonda... BINGO!!! Les quedan packs de PS2 (Consola+ V.E Las dos Torres + Juego 'el retorno del rey') a 115 Euracos. También tienen la Gamecube sóla a 50 Euros, creo, no he preguntado por ella.

- VIPS del centro comercial HERON CITY, majadahonda, en este estuve ayer pero no pregunté nada porque no me había enterado de la oferta, ví alguna cube y juegos, pero no recuerdo packs de PS2, de todos modos no puedo confirmar nada.

Pues eso, que los que puedan se acerquen al EQUINOCIO echando cohetes, yo siento no poder pillar nada para el resto de la peña EOL, pero me he quedao pelao del todo.

Un saludo, me visto con la armadura del rey y me piro a matar unos orcos, talué.

EDITO: Se me había olvidado, el que siga buscando el 'Rogue Leader' de Gamecube baratito, que vaya a la tienda POLY del centro comercial SEXTA AVENIDA de pozuelo, allí lo tienen a 19.99. Anda que no hace tiempo que lo pillé yo allí, y les siguen quedando...

[bye]
Según SectorN, van a rebajar el precio USA de Soul Calibur II de 39 a 19$. A ver si llega aquí esa rebaja.

Yo por mi parte, celebro hoy mi cumpleaños con la familia (sí, ese para el que intenté conseguir lo del 3x2 en vano..) así que a ver que cae... dinero caerá fijo, así que algun juego caerá ffijo también.. y si pillo ofertas...

Saludos
VIPS en BCN:

Rambla Cataluña, no se que numero es, está cerca de la Pza. Cataluña/FNAC.

A ver si me puedo pasar esta tarde..

Salu2!.
3456 respuestas