Informo: Después de esquivar a las hordas del weekend he podido adentrarme en territorio enemigo. Esta mañana he estado en dos VIPS de la sierra de madrid:
- VIPS del centro comercial Sexta Avenida (Pozuelo) --> Tienen una tienda ridícula, consolas no les queda ni una pero creo que tienen juegos con descuento, sobre todo de PS2, aunque el descuento es del 15 o 25, nada de puntos verdes al 50%.
- VIPS del centro comercial EQUINOCIO, Majadahonda... BINGO!!! Les quedan packs de PS2 (Consola+ V.E Las dos Torres + Juego 'el retorno del rey') a 115 Euracos. También tienen la Gamecube sóla a 50 Euros, creo, no he preguntado por ella.
- VIPS del centro comercial HERON CITY, majadahonda, en este estuve ayer pero no pregunté nada porque no me había enterado de la oferta, ví alguna cube y juegos, pero no recuerdo packs de PS2, de todos modos no puedo confirmar nada.
Pues eso, que los que puedan se acerquen al EQUINOCIO echando cohetes, yo siento no poder pillar nada para el resto de la peña EOL, pero me he quedao pelao del todo.
Un saludo, me visto con la armadura del rey y me piro a matar unos orcos, talué.
EDITO: Se me había olvidado, el que siga buscando el 'Rogue Leader' de Gamecube baratito, que vaya a la tienda POLY del centro comercial SEXTA AVENIDA de pozuelo, allí lo tienen a 19.99. Anda que no hace tiempo que lo pillé yo allí, y les siguen quedando...