Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos =

Confirmado : en Alcampo Alcalá de Henares ya sólo quedan "Tony Hawk's 3" a 9'90€ y "Agressive Inline" a 9'90€. Yo conseguí pillar un Crazy Taxi, un Die Hard, un Super Monkey Ball y un Star Wars Bouty Hunter a 3€ cada uno (la primera vez que llego a tiempo a una liquidación).

Lo malo es que ayer a las 3 de la tarde ya no había más que lo anteriormente mencionado, así que ya no puse nada en el hilo para que la gente no se "revolucionara". De verdad, no queda nada de nada, sólo TONY HAWK'S 3 Y AGRESSIVE INLINE A 9'90€ cada uno.

Saludos!! [bye]
palpatine escribió:Lo que me toca las narices es el querer crear un "club de elegidos" cuando todo el mundo tiene derecho a enterarse de las noticias...

eso es exactamente lo que quise aclarar con el texto que puse antes. pero al parecer no ha servido de mucho. la idea no es que se enteren los amigos, como tú bien dices, sino que formen parte prácticamente todos los que postean en el foro de GC. es decir, si alguien con 2 años de registro y 60 mensajes de repente pone un post diciendo que el viewtifu joe está a 25 en play.com, pues lógicamente, da basante el cante. pero por los demás usarios no debería haber ningún problema.

esa idea es para filtrar a los que no participian. es decir, los que sólo leen y compran. no a los que participan. más personas cayeron en el error de pensar eso. de ahí la idea de escribir un texto aclaratorio.
Por eso, no pedimos nada especial para pertenecer a esta lista. Sólo responder a este hilo diciendo que se quiere formar parte, pasándo el email que se quiere usar a mondraker, y poniendo un link a algún mensaje que se haya escrito en alguno de los 2 hilos de ofertas (GC y xbox) o en algún hilo donde se comentaban ofertas en concreto. Con la búsqueda avanazada no se tarda ni medio minuto en encontrarlo.
Con cualquier aportación vale. Es sólo para que se vea que se es un usuario activo. No se pide que hayáis puesto muchas ofertas o cosas así. Está claro que no en todos los sitios existe el mismo nº de ofertas, y lo sabemos. Pero todo el mundo siempre ha encontrado alguna, por muy modesta que sea. Cualquiera puede poner algún precio especial u ofertas de webs como Play.com o game.net, la oferta semanal de play-asia o liquidaciones especiales de lik-sang, dvd-soon, y cientos de tiendas más... sólo es cuestión de preocuparse un poco en buscar.
......

1.- Responder a este hilo indicando el email con el que se quiere formar parte (o indicándoselo a mondraker por mp si no se quiere hacer público) y un link a algún mensaje escrito en referencia a alguna oferta (informando de una, ofreciéndose a coger algo para los demás, pidiendo que alguien le coja algo...)
creo que ahí se entiende bien.

que sea una buena idea o no, no la discuto. yo no soy una persona de grandes ideas, sólo alguien que mira por los intereses de los demás. pero de ahí a que sea una gilipollez... ¬_¬

lo que veo una gilipollez es no hacer nada cuando algo te molesta. y a prácticamente todo el mundo le fastidia los que hacen esto en las ofertas, así que creo que lo lógico es pensar una solución entre todos. este es un hilo que hacemos entre todos para todos, no para unos pocos que compran todas las ofertas.
palpatine escribió:por mi no lo digas que cobrando lo que yo cobro en el curro te puedo asegurar que me la sudan las cuatro perras que se pueda ganar revendiendo uno o dos juegos....que lo que se pueda ganar revendiendo juego me parece una mierda que no me sirve ni para pagar el gas (sabeis lo que vale el puto gas?).

es que ese no es el problema, socio. cada uno gana el dinero como le de la gana. lo que nos fastidia a nosotros no es que compren para vender más caro. es que a lo mejor hay 4 consolas en oferta y se compran 3 (1 para ellos y dos para venderlas y con el margen que les salga la suya gratis).
yo no tengo problemas económicos. pero si una xbox me cuesta 99€ en lugar de 199€ pues lo agradezco mucho. y conozco a mucha gente que no pueden gastarse 199€ en una consola, pero sí 99€. y esa personas no podrán pillarla porque alguien lo ha hecho antes y las vende por 150€

es que es eso lo que quiero hacer ver. no que nos fastidien que las vendan. sino que los que las quieren y la pueden conseguir arata se quedan sin ella porque otros las quieren para otras cosas [nop]

tienes mucha razón en que éste no es el único foro. pero hay mucha gente que ve ofertas que sólo postea en EOL, lo que significa qeu muchas ofertas sólo están en EOL.

mira lo que dice dahigal
dahigal escribió:Puedo casi con total seguridad afirmar que la gente se pilla las ofertas gracias a este foro, de esta página ya que, hace 2 días y con motivo de las ofertas de VIPS me puse a curiosear meristation y vandal, y casi no tenían posteadas ofertas de ningún tipo (y eso q miré hilos de los últimos 30 días de general, xbox, ps2).
Conclusión: es aquí donde "se mueve todo el cotarro"

yo estoy de acuerdo con él. tb visito vandal y meri y muchas de las ofertas que aquí se ponen no están en esos foros
Efectivamente, no se quien es el gran Palpa, ni falta que me hace ya que estamos...
Por supuesto tú tampoco sabes quién es el gran McPapa ni lo que hago en mi vida fuera de EOL
Si estas fijo en un trabajo te doy mis felicitaciones y tienes toda mi envidia insana pues yo llevo unos cuantos años ya luchando pa tener eso
En fin, me parece que no estamos desviando del tema y si no quieres poner filtros allá tú pero a mi personalmente me jodió mucho hacer un viajecito pa que me dijera la empleada del Alcampo: "Es raro que no nos queden Splinter pues este juego llevaba MESES aquí sin venderse en versión GC y en un día se han acabado TODAS las copias"
McPapa escribió:Efectivamente, no se quien es el gran Palpa, ni falta que me hace ya que estamos...
Por supuesto tú tampoco sabes quién es el gran McPapa ni lo que hago en mi vida fuera de EOL
Si estas fijo en un trabajo te doy mis felicitaciones y tienes toda mi envidia insana pues yo llevo unos cuantos años ya luchando pa tener eso
En fin, me parece que no estamos desviando del tema y si no quieres poner filtros allá tú pero a mi personalmente me jodió mucho hacer un viajecito pa que me dijera la empleada del Alcampo: "Es raro que no nos queden Splinter pues este juego llevaba MESES aquí sin venderse en versión GC y en un día se han acabado TODAS las copias"

pues en Barna lleban tiempo los Spliter Cell en los Alcampo por 12 euros....(al menos la ultimas veces que fui habia y eso que voy cada mes y medio-dos....).....anda que no es vieja la oferta por cierto...
y si te jode, pues ajo y agua que anda que no me ha pasado a mi veces con otras ofertas.... ;-)
En fin, para discutir hacen falta dos y yo no tengo ni tiempo ni ganas...Felicidades a los que tengan un Alcampo cerca para pillar esas ofertas y a los demás como yo que en toda su provincia no hay y se sigue vendiendo en carrefoures y cortes ingles a 59 o 64 euros pues ajo y agua como dice el gran Palpa :o

En fin, yo seguiré posteando ofertas y si alguien con más predisposición me puede enviar un Splinter de Alcampo previo pago o decirme si lo ha visto en Sevilla se lo agradeceré bastante.
Para algunos eso nos bastó.
PD: Gran Palpa, si contestas a esto tuya será la última palabra porque no nos lleva a nada esta conversación. Suerte!! [bye]
Yo veo que tarde o temprano acabaremos con algun tipo de filtro porque esto cada vez se pone mas cantoso, eso de que alguien diga una oferta de la leche y comente que quedan 30 unidades y te pases a las 2 horas porque vives en la otra punta de la ciudad y no queden ni las raspas le quitan las ganas a mucha gente de postear aqui lo que vea.

Respecto al Splinter Cell de Gamecube yo aun no lo he visto nunca de oferta y eso que me muevo bastante en centros comerciales.
Yo tampoco he visto nunca el SC en oferta y soy de Barcelona. También es verdad que no suelo frecuentar alcampos y demás por falta de tiempo.
Yo me lo pille hace unos meses en el alcampo de castellón por 12 euros, toda una sorpresa porq no iba a por él. A los pocos dias volvi a comprar otra cosa y ya no quedaba ni uno.
este fin de semana me pasare por el alcampo de aki a ver si hay algo de eso ke comentais, aunke seguro ke llego y ni las raspas.... lo unico ke habia ultimamente era un 2x1 de juegos caspa (tony3, xmen, mib2.... y esas cosas)

salu2
franaloper escribió:Respecto al Splinter Cell de Gamecube yo aun no lo he visto nunca de oferta y eso que me muevo bastante en centros comerciales.

pues tu no me has leeido hace ya.... que lo dije que habia en el alcampo de alcala pero en la seccion de pc estaban equivocados de sitio , lo que dudo ya es donde lo puse pero como tu lees todos los hilos de oferetas XD se te ha pasado seguro saludos
el RE0 de play.com lo han subido de 9.99 libras a 12.99 [toctoc] no es una oferta, es simplemente una curiosidad :Ð

han bastantes juegos de oferta, por si alguno aun no los ha visto aki

por cierto tienen el freeloader por 18 € (ya me he pillado uno.... para el RE4 en noviembre [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] )

salu2
PROPUESTA:
Llevo poco tiempo posteando en serio pero por lo poco que se creo que si no estas dado de alta un tiempo en EOL no puedes ver el HILO de compra/venta ,no?

Joder porque no ponemos alli las ofertas en un hilo especial ? por lo menos evitariamos que gente que sabe que aqui ponemos ofertas entre sin ni siquiera estar dados de alta en el foro , no??

Es muy temprano y estoy sin cafe , tenerlo en cuenta.

Pos a mi me parece buena idea, si es ke puedo opinar, pero con ciertas limitaciones, y es ke os komento:
Por ejemplo en mi provincia no he visto nunca una oferta, ni parecida a las de aki... sin embargo de vez en cuando me paso, para mirar a ver si me kae algo cerca (ke iluso ke soy...). Así ke si kereis limitar la vision del post, me parece correcto, pero ke sea por la participacion en el mismo, pos ya me joderia, aunke supongo ke mucho derecho a kejarme tampoko tengo...

Un saludo
el RE0 de play.com lo han subido de 9.99 libras a 12.99 no es una oferta, es simplemente una curiosidad

No tienen cara los ingleses estos ni ná..espero q no hagan lo mismo pa cuando me pueda pillar el VJ [toctoc]
Siento decirte que en Alcampo de Sevilla no hay S.Cell estuve con mi madre el jueves pasado,mis adquisisiones uno de tennis y una aventura grafica por unos 12 o 15 €,tengo la factura por hay,los compre por lo "escaso" de los generos en el cubo y la verdad me han sorprendido gratamente a pesar de no ser na' dle otro mundo.

Por tener no tenian ni NGC habian agotado el Pack de Pokemon Coliseum que queia comprar a mi primo,porque cojones no iriamos al Vips como yo queria...:(
Gracias por la información Melonark...a proposito q juegos te pillaste? Yo alli me pille un NBA 2K3 por 11.95 (tenia q amortizar el viaje [fumando] )
En el cash Converters de Albacete hay un Sonic DX por 25 euros, no esta mal de precio por si le interesa a alguien.
Largo Swich,la aventura grafica,que luego por cierto me arrepenti porque Dreamboy me lo podia haber pillado por 6 €. [mamaaaaa]

El otro el WRA tennis.

Como ya dije me llamo especialmente la atencion qu eran generos poco extendidos en el cubito.

Por cierto¿sabes lo que paos finalmente con mi S.Cell?lo lleve a C.Mail de Los Arcos en Sevilla y me lo cmbiaron por un Zelda WWaker,solo di 6 €. [oki]

Lo malo esque ya habia apalabrado otro WWaker a un buen colega de Vandal y no queria dejarlo tirado pues queria las pelas pa' pillar el Metal Gear.Con lo que me junte con dos...nunca me sale bien del todo nada [mamaaaaa]

Por cierto que paso con C.Mial de Jerez?se sbae porque cerro o a donde fueron a parar Juan y compañia?¿tienes noticias de ellos? ein?
Sambei escribió:Pos a mi me parece buena idea, si es ke puedo opinar, pero con ciertas limitaciones, y es ke os komento:
Por ejemplo en mi provincia no he visto nunca una oferta, ni parecida a las de aki... sin embargo de vez en cuando me paso, para mirar a ver si me kae algo cerca (ke iluso ke soy...). Así ke si kereis limitar la vision del post, me parece correcto, pero ke sea por la participacion en el mismo, pos ya me joderia, aunke supongo ke mucho derecho a kejarme tampoko tengo...

eso lo decís muchos. pero para mí no es un argumento válido o justificatorio. no te acuso, te explico:

es totalmente comprensible que no puedas poner ofertas de tu provincia porque no haya. pero eso no quita que no puedas poner ofertas que encuentres por internet. hay decenas de tiendas online que ponen muchísimas ofertas cada semana.

por ponerte un ejemplo, en futura-online:

Pack #1 XBOX PAL

Incluye:

- Console XBOX PAL
- Controller S MS
- Xbox Live Communicator
- Counter Strike XBOX PAL
- Top Spin XBOX PAL
- Harry Potter & The chamber of the Secrets XBOX PAL
- Commandos 2 XBOX PAL
- Midtown Madnees 3 PAL
- Halo PAL

por 239€ envío 24h por DHL incluído

http://www.futura-online.com/e-tienda/catalog/product_info.php/products_id/838/name/Pack+#1+XBOX+PAL

o por ejemplo, la semana pasada he puesto 2 ofertas que han hecho los de lik-sang (consola DC modifica sin región por $60, y muchos stockage nuevo de juegos).

o, por ejemplo, el que puse hace un tiempo de BBA de GC por 45€ gi en dvdboxoffice. o MGS TS por 36€ y harvest moon por 30€ en esa misma tienda.

a lo que me refiero es que todos tenemos internet. y si alguien no puede buscar ofertas en su ciudad, por la razón que sea, sí que puede buscar ofertas en internet. que mucha gente sólo mira en play.com y game.net cuando existen cientos y cientos de tiendas donde mirar. [ok]
Hola a todos chicos!!! llevo mucho tiempo sin pasarme (pero no dejo de leeros) problemas familiares (mi hermana a tenido a su niña que guapa [fumando] ) el trabajo, y algunas movidas me absorven el tiempo (el justo para leeros y jugar alas consolas no mucho pero algo es algo)

Bien! ahora que os leo y veo que hay problemas, sobre las ofertas y gente gorrona, he decir dos cosas, algunos no les gustarán pero a otros si, y viceversa.

1º Decidme, cuantos de vosotros se han comprado juegos, accesorios, gc, etc. gracias a este hilo (o gracias a otros de otros foros)? mucha gente, cuanta gente gorrona se ha aprovechado de ello? mucha tb. hasta ahi estoy deacuerdo con todos vosotros. pero tb he deciros una cosa, yo cuando empece a escribir en este foro, no me conocia nadie (y yo no conocia a nadie) aki me encontre con gente legal, leal, y sobre todo majisima, gente que se ayudaba unos a otros con un unico fin, disfrutar de nuestra maravilla de nintendo, que tantas y tantas horas nos da y nos dará. como iba diciendo al principio este hilo no existia, pero si existia hilos uno a uno sobre ofertas que cada uno iba viendo en su lugar, y habia de lo más variopinto, cosas cojonudas, cosas modetas, y otras cosas que bueno alguno le podia hacer un bien. pero ahora me pregunto, si entrase aki ahora por primera vez y viera un hilo como este, y saber que no puedo entrar por ke soy nuevo, pq nadie me conoce, sin oportunidad ninguna de poder aprovecharme de estas ofertas como todos vostros.. os sentiriais bien con ello? eso es descriminacion, a gente, que como nostros disfruta de nuestra GC, que juega, que opina, que lee, que... aki mucha gente se ha ayudado, mandandose ofertas de un lado para otro, pillando material al otro.. y asi hacer una comunidad EOL mas fuerte y unida que nunca.

2º ahora bien, yo he visto por mis propios ojos ofertas (Que no he puesto aki por falta de tiempo) y que yo mismo nisiquiera me he aprovechado de ellas, (gb player 24€, mp no player 20€, y un largo etc de cosas buenas, majas y modestas) y os puedo decir que pasarme al dia siguiente y no kedar nada, y aki no estaba puesto, ni en vandal, ni en meri, ni en ningun lado que conozco, y de todas formas han volado. yo me hago una pregunta (os creeis que sois los unicos que son poseedores de una GC? que nadie mas se pasa de vez en cuando aver que hay por ahi? que se llaman entre colegas cuando ven algo y se pillan las cosas? [toctoc] (sin animo de ofender a nadie) no señores, aki todo el mundo lo ve, no solo nostros, ahi mucha gente que no tiene inet, que solo tiene compañeros, amigos, novias, hermanos, cualquier cosa que le pueden decir lo que ven he ir disparados a pillarlos). sería de ingenuos pensar que EOL es todo, y que todos e mueve aparte de aki. tb os digo, que habrá gente que conozca EOL, meri, vandal, etc.. y se aproveche del curro y sufrimiento de cada uno en ir a dar una vuelta, todas las semanas a las superficies comerciales, al acecho de una oferta, y comunicarlo a los amigos EOLianos (vendito sea) pero no por unas ovejas descarriadas, dejemos de lado, a otras personas que como tú que estas leyendo te gustá conseguir ofertas, una persona como tú que no le sobra el dinero exactamente, que una persona como tú disfruta y le gusta.

no hagais cosas a la gente qeu no os gusten que os hagan, no seais malos, este hilo lleva ya un año, y mucha gente ya ha cosneguido cosas. pq no seguir asi? pq no seguir de esta forma en la que todos jugamos, y todos nos apoñamos...

Nintendo nos une, pero que no nos separe dos ofertas, seamos una piña. lo digo en serio.

Gracias!

PD: gracias a Ackman, por echarme una mano. Gracias.
Jares, un par de [beer] pa ti.

Gracias compañero, por fin alguien dice lo que yo queria decir y no sabia como [ginyo].

Este es un tema reiterativo, cada x paginas del hilo, se repite el tema, y lo se de buena tinta [angelito]

Salu2!.
Locky escribió:Jares, un par de [beer] pa ti.

Gracias compañero, por fin alguien dice lo que yo queria decir y no sabia como [ginyo].

Este es un tema reiterativo, cada x paginas del hilo, se repite el tema, y lo se de buena tinta [angelito]

Salu2!.

losé, hubo tb una muy fuerte al principio, y sigo sin arrepentirme de lo que hice en aquel dia, y lo hago hoy, apoyo a este hilo, apoyo ala gente honrada, y apoyo a todos que poseeis una consola, y que os haga disfrutar.

Locky, gracias ati me vino un precioso ikaruga, que pa dobles, tira que no veas !!!!

[ok]
De nada hombre! hoy por ti, mañana por mi [ginyo].

Por cierto, enhorabuena TIO y tb a la mamá, por supuesto (donde habré dejado mi educación.. [decaio]).

Salu2!.
Melonark te contesto por MP!! :-)
justito me consequi un RE0 de play.com [chulito]

" martes, 01 de junio de 2004 15:10:33
Your order for "Resident Evil 0 (Zero)" has been posted.

Please allow 3-5 days for delivery.

Please check the following order information:

Order Reference: xxxxxxxxx
Title: Resident Evil 0 (Zero)

Price: £9.99 "

[sati]
Para Jares:

Has puesto exactamente lo que yo pensaba!!! Yo no podria haberlo hecho mejor!!! ;)

Sigue asi y felicidades por ser tio!!! :P
Gracias a todos, por estas felicitaciones (es que se me cae la baba viendo a la "kuka" XD) la verdad mola mazo que te hagan tio (lo malo es ke te caen como 5 años de golpe, tio suena a viejo no?) jejeje.

Bueno, respecto a lo dicho.. pues cada uno piensa de una forma o de otra, pero... esto es algo general, que opine la gente y se haga lo que tenga que acerse.

Saludos y todos y gracias!!
Pues yo pensaba k era una buena idea, pero no pensaba en la gente recién llegada k se kedaría sin (yo tb me kedaría sin seguramente, pork por akí tampoco hay muxas ofertas y no he posteado muxo...) aunk sí he aprovechado algunas de las ofertas (gracias Ruxii ;)), pero lo cierto es k leyendo tu hilo, Jares, tengo k darte la razón.
No creo k sirviese de muxo ya k la gente visita muxo las grandes superficies (yo sólo me pasa de vez en cuando para ver si hay ofertas :D), y si no se enteran por akí se enteran por otro lado...

Por cierto, ya k dices lo de las webs da_hot_funk, decir k en play-asia tienen el contra de gba por algo menos de 15€ con gastos.
Hacia varias semanas k sólo ponían ps2, pero todas las semanas hacen una oferta...
hombre, tb podría interpretarse que los hilos de ofertas son como un servicio extra para los usuarios de EOL, al igual que pasa con compra-venta. y lo que se quiere conseguir con el mes de registro y los 30 mensajes es evitar que la gente se registre sólo para usar compra-venta.

hombre, tampoco veo una gran perrada para los nuevos que hasta que no pasa un mes no puedan ver ofertas. porque EOL es un foro muy grande y lo de las ofertas es un pequeño extra que se da a los usarios unos a otros.

yo lo veo así, pero tb comprendo la forma de pensar de Jares y los demás. así que no se qué más decir... [decaio]

Felicidades Jares y a tu hermana ;)
Alcampo Getafe, pase ayer y estab todo pelado. Pasaros por Meristation el foro de cube y vereis por que.

Habia (literalmente zq estan desaparecidos)
Fifa 2004 12€
Nba Live 2004 12€
1080 12€
El del pato donald tipico de los alcampos a 6€, de este hay 2000
Mario Party 4 24€
Largo Winch 9€

Y algo mas.

Coji un Enter the Matrix que no tenia precio por si valia poco, pero na, 29.90€

Pregunte cuando los servirian mas y me dijo que no habia dia excato. Hoy pasare otra vez. Mañana os cuento.
No que decir tiene que si ves un 1080 Avalanche me pilles uno ... ;)

Te estaria muuuu agradecio.

PD:Yo lei que estaba a 9 euros .

Gracias.
si a alguien le sobra un 1080 de esos a 12 euros.... aki hay otro interesado [oki]
wow. pues 12€ por el 1080º está muy bien. si alguien puede que me pille 1.

como se nota el verano. empiezan las liquidaciones [fumeta]
Pues eso, si quedan algo mas que las raspas... me apunto otro XD

Como siempre, transferencia y por adelantado.

Salu2!.
Esta claro , coge todo el Alcampo y luego repartes . ;)

Esta la gente de Meri muy atenta a reponer en ese Alcampo , por eso lo veo super complicado , no nos hagamos ninguna ilusion.

Por cierto , primer !!!!!! soy el primer..... ;)
Otro!!! (y un NBA Live 2004)
El 1080 no estaba a 12 sino a 9, y el largo winch a 6. Los demas el precio es correcto XD

Y no, NO QUEDABA NINGUNO, desde el viernes pasado no quedan 1080's, tambien estaba el Bylly hatcher a 9€ y TAMPOCO QUEDABA.

A mi me dijeron que NO iban a reponer, pero cualquiera sabe...

Saludos
Vaya ofertones, esto parece increible [mamaaaaa]
me acaba de llamar mondraker desde el alcampo de alcobendas. había:

1 x Medal honor frontline: 10€
1 x Virtua Striker 3: 10€
1 x FIFA 2003: 10€
5 x Smash Bros Melée: 10€
1 x Mario Party 4: 10€
2 x Super Mario Sunshine: 10€

(ninguno con portada player's choice)
da_hot_funk escribió:me acaba de llamar mondraker desde el alcampo de alcobendas. había:

Argggggggggg!!!

Yo me compraba de ahi sin duda el Mario Party 4, el SMASH BROS y el Mario Sunshine(estos 2 ultimos sino los tubiese ya xD).

SaLu2sSs
¿Porque pondran estas ofertas de la leche ahora que estoy de examenes? Si dios existe seguro que se esta descojonando de mi mordiendome las uñas para no salir disparado a los diversos centros comerciales.

Joder es que llevamos una semanita que todos los dias hay alguna oferta maja. [+furioso]

¡QUIERO UN 1080 Y UN MARIO PARTY 4! [mad]
da_hot_funk escribió:me acaba de llamar mondraker desde el alcampo de alcobendas. había:

alguien me puede conseguir un MParty4, un SBMelee y un medal of Honor???
quien.me.puede.mandar.un.smas.vrosssssss..jaja.teno.el.teclado.roto.no.asustarse..
mandar.mp.al.que.pueda.pillarme.uno.asias
salu2 [angelito]
Yo quiero un smash bross!!!

Quien puede mandarme uno???

Por favor que alguien me pille uno, mp!!!!
pues nada mandadme un MP a mi tambien [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hey yo kiero un smash bros y un mario sunshine mandarme un privado pliss
esta finde me paso por el alcampo de a ki a ver si hay suerte.... pero dudo ke haya esas ofertas tan suculentas [boing]

PD: si alguien me puede pillar un smash bros.... [360º]
No puedo pillar nada.
Es mas, nisiquiera me puedo permitir encargar uno de esos Smash Bross por 10€.

De todas formas me pasare ahora a las 8 para ver si reponen.
buenas,
no se si alguien lo habra puesto ya (he mirado varias paginas atras y no he visto nada), pero por si acaso os digo que el Mario Kart Double Dash esta a 18.99 libras en cd-wow.com. Un precio irresistible.
[bye]
A las 18 quedaban:

2 x Smash Bros Melée: 10€
1 x Juego de Motos que no macuerdo del nombre con caratula Verde 10€
2 x Mickey Mouse Magical Quest 10€

Ojo no estan donde los juegos de Gamecube... justo al lado de ese mueble esta un stand de carton con los juegos en oferta :)
si el smash bros no es players, me pongo a la cola por si alguien puede pillarme uno
3456 respuestas