Hola a todos chicos!!! llevo mucho tiempo sin pasarme (pero no dejo de leeros) problemas familiares (mi hermana a tenido a su niña que guapa
) el trabajo, y algunas movidas me absorven el tiempo (el justo para leeros y jugar alas consolas no mucho pero algo es algo)
Bien! ahora que os leo y veo que hay problemas, sobre las ofertas y gente gorrona, he decir dos cosas, algunos no les gustarán pero a otros si, y viceversa.
1º Decidme, cuantos de vosotros se han comprado juegos, accesorios, gc, etc. gracias a este hilo (o gracias a otros de otros foros)? mucha gente, cuanta gente gorrona se ha aprovechado de ello? mucha tb. hasta ahi estoy deacuerdo con todos vosotros. pero tb he deciros una cosa, yo cuando empece a escribir en este foro, no me conocia nadie (y yo no conocia a nadie) aki me encontre con gente legal, leal, y sobre todo majisima, gente que se ayudaba unos a otros con un unico fin, disfrutar de nuestra maravilla de nintendo, que tantas y tantas horas nos da y nos dará. como iba diciendo al principio este hilo no existia, pero si existia hilos uno a uno sobre ofertas que cada uno iba viendo en su lugar, y habia de lo más variopinto, cosas cojonudas, cosas modetas, y otras cosas que bueno alguno le podia hacer un bien. pero ahora me pregunto, si entrase aki ahora por primera vez y viera un hilo como este, y saber que no puedo entrar por ke soy nuevo, pq nadie me conoce, sin oportunidad ninguna de poder aprovecharme de estas ofertas como todos vostros.. os sentiriais bien con ello? eso es descriminacion, a gente, que como nostros disfruta de nuestra GC, que juega, que opina, que lee, que... aki mucha gente se ha ayudado, mandandose ofertas de un lado para otro, pillando material al otro.. y asi hacer una comunidad EOL mas fuerte y unida que nunca.
2º ahora bien, yo he visto por mis propios ojos ofertas (Que no he puesto aki por falta de tiempo) y que yo mismo nisiquiera me he aprovechado de ellas, (gb player 24€, mp no player 20€, y un largo etc de cosas buenas, majas y modestas) y os puedo decir que pasarme al dia siguiente y no kedar nada, y aki no estaba puesto, ni en vandal, ni en meri, ni en ningun lado que conozco, y de todas formas han volado. yo me hago una pregunta (os creeis que sois los unicos que son poseedores de una GC? que nadie mas se pasa de vez en cuando aver que hay por ahi? que se llaman entre colegas cuando ven algo y se pillan las cosas?
(sin animo de ofender a nadie) no señores, aki todo el mundo lo ve, no solo nostros, ahi mucha gente que no tiene inet, que solo tiene compañeros, amigos, novias, hermanos, cualquier cosa que le pueden decir lo que ven he ir disparados a pillarlos). sería de ingenuos pensar que EOL es todo, y que todos e mueve aparte de aki. tb os digo, que habrá gente que conozca EOL, meri, vandal, etc.. y se aproveche del curro y sufrimiento de cada uno en ir a dar una vuelta, todas las semanas a las superficies comerciales, al acecho de una oferta, y comunicarlo a los amigos EOLianos (vendito sea) pero no por unas ovejas descarriadas, dejemos de lado, a otras personas que como tú que estas leyendo te gustá conseguir ofertas, una persona como tú que no le sobra el dinero exactamente, que una persona como tú disfruta y le gusta.
no hagais cosas a la gente qeu no os gusten que os hagan, no seais malos, este hilo lleva ya un año, y mucha gente ya ha cosneguido cosas. pq no seguir asi? pq no seguir de esta forma en la que todos jugamos, y todos nos apoñamos...
Nintendo nos une, pero que no nos separe dos ofertas, seamos una piña. lo digo en serio.
Gracias!
PD: gracias a Ackman, por echarme una mano. Gracias.