Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos =

Ayer un amigo mio me pillo Wario World, Viewtiful Joe y Megaman Network Transmission en el pccity de parque oeste pero no me ha dicho donde ha sido hasta hoy por lo que no he dicho nada.

Esto es la lista que me ha pasado de lo que tenian a 15€:

ESDLA el Retorno del Rey
ESDLA las Dos Torres
Metroid Prime player choice
Sonic Adventures Directors Cut
Bomberman Generation
Eternal Darkness
Wario World
Medal of Honor Frontline
Viewtiful Joe
Megaman Network Transmission
Vexx
Luigis Mansion no player choice
Starwars Bounty Hunter
La morralla de siempre de los alcampos.

De xbox a 20€ por lo visto tenian:
Project Gothan Racing 2
Marvel vs Capcom 2

En el mediamarkt me ha dicho que tambien vio el singstar a 49€, yo le tengo unas ganas... [babas]
me voy al parque oeste disparaooooooooooooo

otia
otia
otia......
franaloper podrias conseguirme un Viewtiful Joe ?¿?¿

y si hay Arckman, algun soul calibur 2 por ai libre, pues tambien me interesaria, si puede ser claro...

os estaria eternamente agradecido .. [oki]

saludosss
franaloper escribió:Esto es la lista que me ha pasado de lo que tenian a 15€:

ESDLA el Retorno del Rey
ESDLA las Dos Torres
Metroid Prime player choice
Sonic Adventures Directors Cut
Bomberman Generation
Eternal Darkness
Wario World
Medal of Honor Frontline
Viewtiful Joe
Megaman Network Transmission
Vexx
Luigis Mansion no player choice
Starwars Bounty Hunter

Eso donde? en algun alcampo? Habia mas? Ke ese Viewtigul Joe, el kual no pude pedirlo en play.com y unos kuantos titulos mas[babas] [babas]
Si me pudieras pillar el VJ, el Mega Man tambien te estaria mu agradecido, aunke no te podria hacer ninguna transferencia asta el lunes. Los bankos tan cerraus los fines de semana en mi pueblo(no se si en el resto de españa abren mañana)

Benga un saludo y agur[bye]
Yo no puedo ir este finde pero casualmente estara ahora por alli mi amigo que tenia que cambiar una tele que pillo en el mediamarkt, voy a llamarle para que los pille y que luego se pase por mi casa y le doy las pelas. ;)

PD: Trikinoxis si te lees el mensaje digo que es en el pccity de parqueoeste pero se ve que estabas cegado por leer los titulos de los juegos. XD
haber si hay suerte.. jeje..

si eso, dime algo, q mñana te ingrese el dinero sin falta.. vale ?¿

gracias franaloper :D
XSEX escribió: haber si hay suerte.. jeje..

si eso, dime algo, q mñana te ingrese el dinero sin falta.. vale ?¿

gracias franaloper

Lo mismo digo, aunke lo del ingreso seria el lunes a primera hora.

franaloper escribió:PD: Trikinoxis si te lees el mensaje digo que es en el pccity de parqueoeste pero se ve que estabas cegado por leer los titulos de los juegos.

Sorry. No me habia fijau ke lo habias puesto. Komo habias puesto lo de "La morralla de siempre de los alcampos." pos pensaba ke seria algun alcampo. Barkatu!!

Si me pudieseis pillar 1 viewtiful joe, 1 megaman y 1 luigis os estaria muy agradecido.

1 saludo.
Si alguien me consigue un Retorno del Rey por esos sabrosos 15€ quedaría muy agradecido :D

Davo
Alguien me podria pillar un
Bomberman Generation
Viewtiful Joe
con propina inclusive klaro, os estaria mu agradecido
salu2
nadie kiere FIFA's 2004 :?

mañama me volvere a pasar, creo ke tenian un bomberman generations y un megaman XD

ya os cuento
¿Alguien me puede pillar un Soul Calibur y un Ethernal Darkness, por favor, que sobre todo éste último llevo más de 6 meses detrás de él.

Byes.
arkman, no hay algun soul calibur 2 o un retorno del rey ?¿?¿?

haber si hay suerte..

saludosss y gracias
Hey!, Ackman, a ver si me puedes pillar un Ethernal Darkness (este sobre todo), un Viewtifull Joe, un Soul Calibur (sé que éste es difícil) y un Metroid Prime. Dios, creo que me he pasado, pero no es solo para mi, es también para un colega.

Venga, espero tener noticias y gracias de todas formas pase lo que pase.

Agur.
Un amigo mio me ha dicho que le interesa un Metroid, pero solo si puedes pillarlo y no hay mas gente que lo quiera, que ya he pedido 2 juegos y no kiero abusar [oki]
retorno del rey me he pillado, quedaban dos y del resto solo quedaba uno, ni rastro de vj, lo que habia era bomberman y sonic dx, luigi y poco mas. por si os acercais mañana que sepais lo que os encontrareis.

Muchas gracias a franaloper por el aviso.
ER_PERE eternal darkness habian un porron, si vuelvo te pillo uno

XSEX un retorno del rey no hay problema (kedaban unos cuantos), soul calibur 2 no kedan

salu2
Uhm... si alguien pudiera hacerme el favor de pillarme un VJ y un ED (si no es demasiado tarde, o demasiada cara...) se lo agradecería en el alma almosa...
Ackman podrías cogerme un sonic adventures dx de cube si quedan?

Gracias y un saludo.
Ackman a mi me interesarian wario world , soul calibur 2 i viewtiful joe.
Si quedan ;)
Bueno ayer me quede sopa muy pronto y acabo de ver el mensaje de mi amigo en el movil que dice que no quedaban ningun juego de los que habiais pedido como bien dice semari. Encima el mamon se la ha olvidado pillarme a mi el sonic dx. [tomaaa]

Pues eso, que lo siento pero ya no quedaba nada güeno de verdad. [bye]
franaloper tio que el sonic si que estaba aun, yo a lo mejor me acerco al pc city de nassica a ver si encontrara algo. si viera algo que mereciera la pena lo digo.
Gracias franaloper. Ke se la va hacer si no kedaban.

Semari, si en el pc city al ke vas a ir hay VJ y el megaman a 15€ cada, me podrias pillar uno de cada? Si no fuera muxa molestia.

Benga un saludo, gracias y agur[bye]
cago en la leche!!!!!!! Para la primera gran oferta k hay en Alicante y me pillan operándome de ligamentos... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pues visto el interes esta tarde me volvere a pasar por el PCCITY [+risas] aunke ya aviso ke me dijo el chico ke era todo para likidar, ke no iban a reponer nada porke en la seccion de cube estaba todo lo ke tenian... esta noche actualizo otra vez la lista

salu2

PD: si nadie kiere FIFA's 2004 decidmelo y los devuelvo mañana para cambiarlos por otros.... [toctoc]
un saludo desde 1 cyber de Coruña, q he venido xa 1 boda [jaja] lo primero pedir disculpas a Maycry x lo de la GC, pense q eran todas plateadas [buuuaaaa] despyues alegrarme x Locky y Ackman...y finalmente $@%&*Ç!!! XQ SALEN OFERTAS CUANDO ESTOY FUERA!!!

otra cosilla, no es oferton xo les queda 1 SBM NO PLAYERS CHOICE (x eso me lo compre) a precio de players (30€)

1 saludo!
Ackman yo = kiero un FIFA 2004...por cuanto el juego mas gastos???
bueno chavales, ayer mondraker y yo organizamos una excursión en busca y captura de juegos del pc city. yo hacía las labores de investigación, y el pobre de mondraker se hizo los más de 70km hasta el pc city de embajadores.

pues mirad. ésto es lo que pillamos. aunque es prácticamente lo mismo que lo de Ackman:

XBOX: 20€
1 x Panzer Dragoon Orta
1 x Burnout 2
1 x Otogi

GC: 15€
3 x Retorno del Rey
2 x Fifa 2004
1 x Pikmin
2 x Star Fox
1 x Soul Calibur II

lo demás era todo basurilla o juegos abiertos. hubo que rebuscar para sacar varios ESDLA precintados.

aviso: el SSX3 de Ackman se queda libre, porque nosotros conseguimos uno para mí. así que si alguien lo quiere, que pida el suyo. (y si nadie lo quiere, ya lo tengo hablado con él ;))

id poniendo a los que os interese algo y mañana echaré un vistazo y el lunes entre mondraker y yo responderemos a todos.

saludos!!

PD: mensaje de mondraker:

no me importaría abrir una de éstas: Imagen

quiero decir, que tampoco estoy cerrado a alguna propina por la paliza en pleno centro en hora punta y la pasta en móvil que me dejé llamando al da_hot_funk XD
si sobra 1 star fox me podria interesar, ademas seria en mano ;-)
Pos a mi ese Soul Calibur 2 me interesa.

Si lo me lo pillas te estare agradecido. Aunke la transeferenencia seria el lunes. Los bankos tan cerraus aki.

P.D Yo ahora me voy pa Vitoria con un colega, y ya posteare si hay algo, aunke no creo ke haya nada.
Yo acabo de venir del PC City de Aldaia. Tienen lo que ya se ha mencionado por aquí.

Yo me he pillado un SC2 (el último que quedaba), un Eternal Darkness (el último tb) y un FIFA 2004. Siento no haber podido pillar para la gente pero estoy sin blanca (de hecho, los míos los ha pagado la bendita de mi novia).

Volt, si al final te pasas, aunque tengan el precio a 60€, al pasarlos por caja los cobran a 14,99€. Yo he preguntado y un dependiente (que se ha portado de puta madre) me ha sacado una lista con todos lo que estaban de oferta (que creo que eran todos los que tenían, porque de GC no reponen por alguna extrña razón).
A mi apuntame para un señor de los anillos y un fifa 2004 tambien.
Y si os sobra algun viewtiful joe pues mejor k mejor y otro mas pa la saca.
Si estais en madrid me puedo acercar a por el [oki]
Da_Hot_Funk te mande un MP pero por si acaso reservame el FIFA 2004 y el señor de los anillos. Muchas gracias tio!!!

Gracias!!!
Veamos.... alcampo de alcala.....

- Star Wars Rogue squadron III: Rebel Strike -> 7 € O_O
- Pack Monkey Ball y Virtual Striker 3 v.2002 -> 12€ O_O
- Habia NHL 2002 y rocky y esa mierda tipica q ni pregunte el precio ¬¬

un saludo ;D Mondraker y Da_hot_funk y a hacer expedicion q star wars habia para parar un tren x lo menos mas d 15 y d lo otro no creo q pasara de las 10 unidades..... es lo q tiene pillar a la tia reponiendo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo no puedo pillar nada...... estoy en kiebra y he tnido q pdir dinero prestao y todo xD
Dios dime como coger la carretera de madrid-barcelona desde madrid centro, que voy para alli cagando leches........
El Rebel Strike es el nuevo????
Salu2
si el ultimo stars wars el rebel strike ^^ 7 € ... no se nada d carreteras ..... no tngo coxe -_-
no problem Jotai
snape como se llegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa??
Si podeis pillarme 1 de cada, doy propinilla. Joooo :'(, x ahí tantas ofertas y x aqui ná de ná :'(, no hay derecho.
Hola! yo la verdad que no posteo mucho por aquí, apenas he podido ayudar en las oferta, pero en Bilbao no hay mucho mas. Al ver q el SSX quedaba libre, si no se lo has apalabrado a alguien ya, yo estaría interesado en él. Y sino puede ser, pues nada. Un saludo.
Si a alguien le viene de paso y no le importa cogerme un rebel strike se lo agradezco en el alma porque a mi hoy me biene mu jodido ir y conociendo como funciona esto mañana seguro que no queda ni uno.
A ver si alguien me puede pillar uno de cada

Star Wars Rogue squadron III: Rebel Strike -> 7 € O_O
Pack Monkey Ball y Virtual Striker 3 v.2002 -> 12€ O_O

Le estare muy agradecido
A ver si alguien del foro va y me puede conseguir esto

- Star Wars Rogue squadron III: Rebel Strike -> 7 €
- Pack Monkey Ball y Virtual Striker 3 v.2002 -> 12€

da_hot_funk

Si hay te queda y puedes me reservar

1 Star Fox
1 PIKMIN

Yo es que esto de las ofertas no entiendo como no nos llegan aqui :(, aqui hay playa pero no hay ofertones :)

Un saludo desde Almeria
Hola! Pues mirando por Game.net, he visto q el 1080 está por unos 35 euros, con los gastos de envio, no se si se habrá comentado ya, pero por ese precio no está mal, no?
Me haria un favor el que me cogiera un rebel strike, que aunque sea de madrissss alcala me pilla de punta a punta.

please un alma caritativa que me pueda hacer el favor.
Funk escribió:no problem Jotai
snape como se llegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa??

xD pos ni idea, no tengo carnet, tengo "chofer personal" usease mi hermana jeje.
Si alguien me puede pillar uno le estare agradecido, yo pago gastos y esas cosillas.
Slo se ir a Alcala desde Torrejon, y porque estan al lado que si no... [burla3]
Por cierto, que Alcampo es, el que esta al lado del Media Masrkt?? Porque si es ese me paso esta tarde y te pillo uno Funk
Salu2
Icarus escribió:Yo acabo de venir del PC City de Aldaia. Tienen lo que ya se ha mencionado por aquí.

Yo me he pillado un SC2 (el último que quedaba), un Eternal Darkness (el último tb) y un FIFA 2004. Siento no haber podido pillar para la gente pero estoy sin blanca (de hecho, los míos los ha pagado la bendita de mi novia).

Volt, si al final te pasas, aunque tengan el precio a 60€, al pasarlos por caja los cobran a 14,99€. Yo he preguntado y un dependiente (que se ha portado de puta madre) me ha sacado una lista con todos lo que estaban de oferta (que creo que eran todos los que tenían, porque de GC no reponen por alguna extrña razón).

Ya me has dejao sin SC2 mamoncete xDDDDDDDD
Entonces todos los q tienen estan a 15€? Habia MGTTS,1080,Mario Party 5, F-Zero....?
Justo ahora que hay ofertas no tengo mas que para comprarme 1 o 2 juegos :(

Saludos
Snape escribió:
xD pos ni idea, no tengo carnet, tengo "chofer personal" usease mi hermana jeje.
Si alguien me puede pillar uno le estare agradecido, yo pago gastos y esas cosillas.
Slo se ir a Alcala desde Torrejon, y porque estan al lado que si no... [burla3]
Por cierto, que Alcampo es, el que esta al lado del Media Masrkt?? Porque si es ese me paso esta tarde y te pillo uno Funk
Salu2

Gracias snape, pillme tb pf el pack del VS+MB.

Juro que en cuanto sepa moverme en coche por madrid, yo hare gustoso los favores ;)

Saludos
Funk escribió:
Gracias snape, pillme tb pf el pack del VS+MB.

Juro que en cuanto sepa moverme en coche por madrid, yo hare gustoso los favores ;)

Saludos

Eso ya esta mas jodio, no ando muy bien de pelas pero lo intentare ok???
Ya sabes, la vida del estudiante y eso, pero el Stars Wars te lo puedo pillar fijo si es en el Alcampo de al lado del Media Markt porque si es otro no tengo ni idea de donde esta...
Si no es el del Media Markt que alguien me pille un Star Wars.
Salu2
Volt Krueger escribió:
Ya me has dejao sin SC2 mamoncete xDDDDDDDD
Entonces todos los q tienen estan a 15€? Habia MGTTS,1080,Mario Party 5, F-Zero....?
Justo ahora que hay ofertas no tengo mas que para comprarme 1 o 2 juegos :(

Saludos

No, no. No apuntes tan alto. Lo mejor que había es lo que se ha ido comentando por aquí: SC2, Eternal Darkness, FIFA, Wario World y cosillas así. El resto eran las cosas baratas de siempre, aunque la lista era muy larga. Le tenía que haber pedido al tío la lista y la hubiese colgado aquí. De todas formas la oferta se ve que es en todos los PC City así que los que tengan uno cerca ya saben.

Siento lo del SC2 ;-)

Hay tiendas PC City en: Madrid (Majadahonda, San Sebastián de los Reyes, Getafe, Alcorcón, Torrejón de Ardoz, y en las paradas del metro de Embajadores y Argüelles), Barcelona (Ronda Sant Antoni y CC Montigalà), Alicante, Pamplona, Puerto de Sta María, Roquetas de Mar, Valencia (Aldaia, CC Bonaire), Valladolid, Zaragoza y Santander.
3456 respuestas