Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos =

B]Mondraker[/B]
por mas que lo intento no hay forma de que te entre el mp, asi que mandame tu mañana un mp, con la forma que quieras que lo hagamos, lo unico que hasta la tarde no te poder leer.
si puedo pasar a recogerlo a algun lao o sino te ingreso las pelas aonde me digas. si quieres usa mi direccion de correo
josemariaviso@hotmail.com.
saludos a tos.

Antes de que se me pase que han puesto en los media markt los soul calibur 2 de ps2 a 30, y el enter the matrix a 20, los vi en el de parque oeste, y habia muchos, desde luego comparado con las ofertas que ultimamente estamos pillando son una estafa... :D :D pero la verdad es que ese enter the matrix a lo mejor....Mondraker
B]Mondraker[/B]
por mas que lo intento no hay forma de que te entre el mp, asi que mandame tu mañana un mp, con la forma que quieras que lo hagamos, lo unico que hasta la tarde no te poder leer.
si puedo pasar a recogerlo a algun lao o sino te ingreso las pelas aonde me digas. si quieres usa mi direccion de correo
josemariaviso@hotmail.com.
saludos a tos.

Antes de que se me pase que han puesto en los media markt los soul calibur 2 de ps2 a 30, y el enter the matrix a 20, los vi en el de parque oeste, y habia muchos, desde luego comparado con las ofertas que ultimamente estamos pillando son una estafa... :D :D pero la verdad es que ese enter the matrix a lo mejor....[
Mondraker, he visto tu mp pero tienes el buzón lleno. Prefiero la segunda opcion que me has dado por comodidad y sobre todo rapidez, y si me mandas los datos de la otra opcion bancaria mañana, el jueves a primera hora tienes hecho el ingreso :D

Davo
Gente

El Sr mondraker, solo se conecta desde el currele, asi que imposible que os conteste de noche ;)

Ya vereis como mañana a las 8 esta contestando

Curra algo joio :P
ja , ja , ja , .... son las 7:55 no las 8 .

ja , ja , ja .....

Mi horario de conexion para todo el mundo es de 7:45 a 14:45 de la tarde .

Dentro de poco estoy tres semanas de vacas , por lo que podeis recuperar pasta para la vuelta. ;)

Por cierto :

Si veis que mi buzon esta lleno , no insistais porque logicamente si no estoy es dificil que lo vacie . ;)

[semari] Matrix a 20 todavia muy caro .

LISTA:

[GC]
1 REBEL STRIKE = [Da_Hot_Funk] , pagado y entregado
1 REBEL STRIKE = [ERASER] pagado y enviado

1 REBEL STRIKE = [Franaloper] , reservado
1 REBEL STRIKE = [Alod79] pagado y enviado
1 REBEL STRIKE = [SEMARI] Un tio que se lo curra , hace poco ha conseguido juegos a centimos para los de EOL .
1 REBEL STRIKE = [LANDERMON] pagado y enviado
1 REBEL STRIKE = [XIN-XAN] reservado

1 Retorno del Rey = [KNEBLAR] reservado
1 Retorno del Rey = [LOSERKID] pagado y enviado
1 Retorno del Rey = [MAGICO VIAJE] reservado

1 FIFA 2004 = [KNEBLAR] reservado
1 FIFA 2004 = [LuisZIP] reservado

1 Monkey Ball (12 euros)= [LUXO] reservado

1 PIKMIN = [Genzai Kawakami] Reservado

1 Star Fox Adventure = [gamekuber0] reservado
1 Star Fox Adventure = [Frivaz] Reservado

1 Soul Calibour 2 = [Volt Krueguen] pagado y entregado.

--------------------------------------------------------------------------------
Frivaz y Genzai Kawakami , queriais los mismos , he repartido asi , si lo veis mal , negociar entre vosotros. ;)

---------------------------------------------------------------------------------
FAVOR:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=317570
Oye Mondraker como veo que nadie kiere el FIFA 2004 ya te lo cojo yo, ok?

Tan malo es el juego??? Por lo menos servira para echar unas pachanguitas con los colegas :D
LuisZIP escribió:Tan malo es el juego??? Por lo menos servira para echar unas pachanguitas con los colegas :D

Yo me lo compré hace unos días y en 5 partidos he sido incapaz de meter un gol... me siento frustrado... con las goleadas que metía yo en el FIFA 98 y 99... [ayay]
no si al final el ke se come los FIFA's 2004 sere yo..... [+risas]
No seas llorica que los puedes devolver , ese es el gran secreto de todo esto . ;)
mondraker escribió:No seas llorica que los puedes devolver , ese es el gran secreto de todo esto . ;)

[chiu] los cambiare en el CM.... asi por lo menos amplio la coleccion cubera [looco]
Si lo cambias por un Metal Gear TS dimelo que me lo quedo . ;)

En madrid en http://www.chollogames.com o .es lo valoran muy , muy alto , 45 euros , si vivieras en madrid lo podrias cambiar por cualquier cosa de las que tienen y son bastantes.
lo maximo ke he encontrado es un MKDD y el Sphinx, aunke tambien habia un VJ.... y creo ke un VJ PAL España por 21 € ke me puede salir esta bien.... ya veremos, hare la ruta a ver si hay algo interesante

salu2

EDITO MI LISTA:

2 - Fifa 2004 [estos 2 estan huerfanos [+risas]]

- GnG
Mario Party 4 y RGB XBOX

***Pagado y paquete preparado para envio***

- warioles
Bomberman Generations

***Reservado***

- zelgadis2
Megaman Network Transmission

***Reservado***

- malignos13
SSX 3

***Paquete enviado***

- ER_PERE
Eternal Darkness

***Reservado***

- MayCry
Wario World
Starfox

***Reservado***

- da_hot_funk
Sonic DX

***Paquete enviado***

- neverwinter
El retorno del rey
Wario World
Mario Party 4
Sonic DX

***Reservado***

- Funk
El retorno del rey

***Paquete enviado***

- XSEX
El retorno del rey
Soul Calibur 2

***Paquete enviado***

SC2 recibido, perfect ;) Gracias.

Al final no has resistido con los vip eh mamoncete jajajajaja, pero bien q has hecho leñe, q a mi no me importa mucho [angelito]

Por cierto en la web de Nintendo donde pone los juegos que llevan codigo Vip, alguien lo sabe? Que quiero comprobar mis juegos uno a uno que seguro que alguno me he dejado xD

Saludos y gracias mon!
mondraker escribió:Si lo cambias por un Metal Gear TS dimelo que me lo quedo . ;)

En madrid en http://www.chollogames.com o .es lo valoran muy , muy alto , 45 euros , si vivieras en madrid lo podrias cambiar por cualquier cosa de las que tienen y son bastantes.

pues ya es raro que ahí te valoren un juego por encima de los 15€ ¬_¬

de todos modos si no es de madrid a lo mejor lo tiene un poco dificil para realizar el cambio. porque, aunque pueda enviar el juego por correo, la web de chollo hace que no actualiza su catálogo un milenio
Volt Krueger escribió:Por cierto en la web de Nintendo donde pone los juegos que llevan codigo Vip, alguien lo sabe? Que quiero comprobar mis juegos uno a uno que seguro que alguno me he dejado xD

todos los juegos de Nintendo y distribuidos por esta llevan

salu2
Ackman escribió:
todos los juegos de Nintendo y distribuidos por esta llevan

salu2

Ya pero como se puede saber qué juego lo ha distribuido Nintendo? Alguna caracteristica reseñable en la caratula del juego? :D

Saludos
Volt Krueger escribió:Ya pero como se puede saber qué juego lo ha distribuido Nintendo? Alguna caracteristica reseñable en la caratula del juego? :D

Saludos

el precinto de los juegos tiene escrito Nintendo en rojo repetidas veces. mientras que en los juegos que no distribuye nintendo, el precinto es transparente o pone otra cosa distinta.

saludos

PD: qué tranquilo está el hilo después de que todos los juegos están asignados, no? :P
da_hot_funk escribió:el precinto de los juegos tiene escrito Nintendo en rojo repetidas veces. mientras que en los juegos que no distribuye nintendo, el precinto es transparente o pone otra cosa distinta.

saludos

PD: qué tranquilo está el hilo después de que todos los juegos están asignados, no? :P

Gracias da_hot , ya lo tengo mas claro ;)

PD: El Zelda Collector's q habia en el catalogo de estrellas lleva ptos vip? xD
Joer ,por lo menos podias haber puesto que te mande los codigos del Avalanche , no ? ;)

Tu tienes contactos en correos ??? joder que poco ha tardado , no?
Para el que preguntaba por los FIFAS2004, yo me lo compré el otro día (el único que pude comprar en pccity porque todavía no había cobrado) y no está mal, es entretenidillo pero tampoco llega a mucho. Un control ciertamente realista y unos gráficos normalillos. Lo mejor, la banda sonora de los descansos y las pantallas de configuración :D

Davo
Es que algunas veces me da la sensacion que los juegos no llegan , ... un simple ok lo he recibido es mas que suficiente , no???

y eso q ahora en vacaciones, con el tema de meter personal nuevo la cosa va mucho mas lenta. donde yo vivo, el tio no se aclara donde va cada carta, y te suele tardar 2 dias o 3 mas de lo habitual..
Por cierto soy el cliente del mes de correos de Alcala , seguido muy de cerca por Da_hot_funk . ;)

Ayer mande 5 paquetes .

Dos paquetes llevaban dos juegos y me soplaron 5 euros y pico por cada uno de ellos .

Me mosqueo una cosa y se lo comente a la de correos .

Un juego pesa 160 gramos con sobre y todo , dos juegos pesan 360 gramos ????

Que pase con un paquete me lo puedo creer , pero que pase con dos paquetes totalmente distintos ya me parecia pelin extraño .

El caso es que me los pesaron de nuevo y uno de ellos efectivamente pesaba 360 gramos (Supongo que el retorno del Rey , con ORCOS , anillos , damiselas en peligro , magos , etc etc ... es mucho peso ) y el otro 285 gramos , o lo que es lo mismo de 5,05 euros pasamos a 3.5 euros aprox.

A partir de ahora , enviar dos juegos son 5 euros y pico , no 3 , que sino parecemos gilis joder.

CUIDADIN , CUIDADIN.

Esto refuerza mi teoría de que hay un agujero negro entre Madrid y Valencia, pero que sólo funciona en una dirección.

A mí me enviaron un paquete desde Madrid un día y a la mañana siguiente, en menos de 24 horas, lo tenía en casa [flipa] El paquete en cuestión era un Vagrant Story, por si alguien sentía curiosidad. Y más o menos lo mismo me pasó con otro paquete que contenía el Skies of Arcadia de DC y otro más que tenía Quake III, PSO y Grandia II (todos de DC).

Sin embargo, he hecho envíos desde Valencia a Madrid que han tardado hasta 18 días en llegar :(

Ahora estoy esperando uno desde Barcelona... a ver qué tal funciona allí Correos [360º]
efectivamente pesaba 360 gramos (Supongo que el retorno del Rey , con ORCOS , anillos , damiselas en peligro , magos , etc etc ... es mucho peso )

[qmparto]

cosa mas rara, no ?¿

ami lo q me dejo alucinado, fue con el cambio de la peseta al euro.. en diciembre, me costo un pakete enviarlo 300 pstas, y a los 10 dias, ya con el cambio del euro en enero, un mismo pakete con igual peso 4 euros... casi na....
XSEX escribió:

y eso q ahora en vacaciones, con el tema de meter personal nuevo la cosa va mucho mas lenta. donde yo vivo, el tio no se aclara donde va cada carta, y te suele tardar 2 dias o 3 mas de lo habitual..

Y que lo digas, el otro día fuí a correos a enviar un paquetillo (para un EOLiano como no :P) y el tio se le queda mirando.....le pesa......pregunta como lo tiene que enviar a la de al lado....lo vuelve a pesar.........mira el monitor.........piensa........imprime la pegatina del certificado.......la pega mal.........me cobra..........me da el papelito........y el ticket [carcajad]
mondraker escribió:Joer ,por lo menos podias haber puesto que te mande los codigos del Avalanche , no ? ;)

Cierto cierto, perdon, se me olvido decir q el tito mon me ha cambiados los vip del SC2 por unos del Avalanche ;)

Y lo de Correos pues si, la verdad es que me va bastante bien xDDD No sera la primera vez que me mandan un juego por la tarde por ejemplo y a la mañana siguiente lo tengo en casa casi a primera hora :O :O

Icarus yo los paquetes q envio a Madrid normalmente llegan al dia siguiente tambien, a veces 2 dias xDDD

Hoy me ha llegado un juego de la neo geo pocket de Ebay q venia de Inglaterra y ha tardado 2 dias :Ð :Ð

Saludos
mondraker escribió:Por cierto soy el cliente del mes de correos de Alcala , seguido muy de cerca por Da_hot_funk . ;)

Ayer mande 5 paquetes .

Dos paquetes llevaban dos juegos y me soplaron 5 euros y pico por cada uno de ellos .

Me mosqueo una cosa y se lo comente a la de correos .

Un juego pesa 160 gramos con sobre y todo , dos juegos pesan 360 gramos ????

Que pase con un paquete me lo puedo creer , pero que pase con dos paquetes totalmente distintos ya me parecia pelin extraño .

El caso es que me los pesaron de nuevo y uno de ellos efectivamente pesaba 360 gramos (Supongo que el retorno del Rey , con ORCOS , anillos , damiselas en peligro , magos , etc etc ... es mucho peso ) y el otro 285 gramos , o lo que es lo mismo de 5,05 euros pasamos a 3.5 euros aprox.

A partir de ahora , enviar dos juegos son 5 euros y pico , no 3 , que sino parecemos gilis joder.

CUIDADIN , CUIDADIN.

Eso es porque lo mandaste por certificado!!! Debias de haberlo mandado por pakete azul...normalmente en correos te lo dicen, xlo menos a mi, como me sale mas barato segun el peso, si por certificado o por pakete azul...

Siento mucho que te haya pasado eso tio!
Cuando me llegue mi Señor de los anillos te aviso ;) [bye]
Hola! Pues hoy he estado por el conforama que hay en el Bilbondo de Basauri (Vizcaya), y sigue el Mtroid Prime por 19'65, creo q era, y tb estaba a ese precio el Strafox Adventures. Los 2 eran normales, no la versión Player Choice. Más que nada es para la gente de por aquí, ya que si alguien de fuera lo quiere, le saldría como mínimo a 23, así que no creo q les merezca mucho la pena. Pero si alguien quiere, yo se lo pillo.
Cierto cuando el paquete se pasa de peso para los 2,81 la mejor opcion es mandarlo por paquete azul que creo recordar que son 4,20 y puedes mandar muuuuuuuuuuchos juegos de esta forma.

Para que te hagas una idea yo salte a la siguiente tarificacion por precio debido al peso del paquete enviando asi una gamecube a un forero que me la pidio hace tiempo, y el envio salio por unos 5€ y a los 3 dias lo tenia en casa.

A mi en correos me dijo la mujer que la unica diferencia es que el paquete azul solia tardar un dia mas que el paquete certificado normal.

Y medio saliendo de este tema... de Valencia y Zaragoza a Madrid tambien hay a veces un agujero negro ya que son varias veces que me han mandado cosas de alli y en menos de 24 horas lo tenia en casita con papa. XD
franaloper escribió:Cierto cuando el paquete se pasa de peso para los 3,15 la mejor opcion es mandarlo por paquete azul que creo recordar que son 4,20 y puedes mandar muuuuuuuuuuchos juegos de esta forma.

Para que te hagas una idea yo salte a la siguiente tarificacion por precio debido al peso del paquete enviando asi una gamecube a un forero que me la pidio hace tiempo, y el envio salio por unos 5€ y a los 3 dias lo tenia en casa.

A mi en correos me dijo la mujer que la unica diferencia es que el paquete azul solia tardar un dia mas que el paquete certificado normal.

Y medio saliendo de este tema... de Valencia y Zaragoza a Madrid tambien hay a veces un agujero negro ya que son varias veces que me han mandado cosas de alli y en menos de 24 horas lo tenia en casita con papa. XD

3,15€? A mi me cuesta mandar un juego 2,81€...no vale lo mismo en cualquier Correos de España? [agggtt] [agggtt]
Volt Krueger escribió:3,15€? A mi me cuesta mandar un juego 2,81€...no vale lo mismo en cualquier Correos de España? [agggtt] [agggtt]

Cierto que se me ha pirado el melon. [+risas]
De 100 a 200 gramos son 2.81

De 200 a 350 gramos son 3.50

De 350 a 1000 gramos son 5.04

Asi que si te pasas de 350 gramos lo mejor es paquete azul que son 4.15€ hasta los 2 kilos.
MAgicoviaje gracias por la info del FIFA2004 ya le he dicho a mondraker k me le kedo yo :D
Sabes si se puede jugar 4 a la vez, k ando un poco liadillo ahora y por no ponerme a buscarlo ;D
Es k a un colega lo tienen escayolado al pobre y como le gustan los juegos de futbol mucho, me llevo un dia la consola a su casa y nos echamos unos viciacos buenos.
LuisZIP escribió:Sabes si se puede jugar 4 a la vez, k ando un poco liadillo ahora y por no ponerme a buscarlo ;D

Sí, se puede.
Ya que aqui en Granada no hay "Mega ofertas" de esas d juegos a 7 centimos [+furioso] [buuuaaaa] ni 7 € [enfa] ni hay Pc City ni cosas por el estilo pues solo decir por si a alguien le interesa que en el Corte Ingles esta d oferta la Cube, ya sea negra o morada, MAS un Player Choice a elegir por 109'95, total q sale el player choice a 10 eurillos y te ahorras 20, q no es poca cosa no?? :-P

Saludos [bye]
Muchas gracias a Semari, k hoy me ha llegado tu envío de juegos. Así da gusto. Espero poder corresponderte algún día. [sonrisa]
A mi tb me llego Semari, muchas gracias y algun dia te devolvere el favor tio!!!

Eres un fenómeno! ;) Ya te puse voto positivo en compra-venta (no se si valdra xo lo puse por siacaso porque te lo mereces yal fin y al cabo la finalidad de ese hilo es ver kien es fiable, y semari lo ha demostrado con creces!)

Talueee!!!
Buenas hoy a primera hora de la mañana me he vuelto a pasar por los cc del parqueoeste y delante de mi en el pccity se han llevado un viewtiful joe que hace 2 dias estaban acabados asi que si teneis alguno cerca mirar porque veo dos posibilidades:
1. Que alguien lo haya devuelto y lo hubiesen puesto de nuevo a la venta ¿Hay alguien capaz de realizar este sacrilegio?
2. Que tubiesen mas por el almacen y repusieran. ein?

De lo demas quedaba 1 retorno del rey, un fifa 2004 y morralla.

Luego a quien le interese pillando cualquier pack de ps2 te regalaban un vale de 60€ para gastarlo en los juegos que tu quisieras. Vamos que por ejemplo te sacabas la consola plateada con dos mandos y 60€ en juegos por 180€. Yo creo que esta bastante bien porque deja tanto coger un juego de los ultimos como un par de ellos de los platinum. [oki]
Antes de nada decir que hay una cosa que me ha sentado muy , muy mal de alguien del foro , espero estar equivocado porque sino no lo entiendo .

Sabeis de sobra que de vez en cuando aqui hay gente que damos juegos a precio de costo , verdad????

Pues no me gusta ver mis juegos a precio de costo vendiendose por el doble de precio del que yo los di , lo siento no me parece ni medio normal , porque por esa regla de tres porque coños no los vendo yo en vez de sacarse la pasta otro .

Mal , mal , muy mal , lo siento pero me jode y sinceramente espero que sea una confusion porque sino .....

Algunos direis que cada uno esta en su derecho de hacer lo que quiera con los juegos que compra o recibe , perfecto , pero si hay gente que se queja que no tiene una puta oferta en sus pueblos y a la minima saca negocio de un favor que le haces a mi no me mola , ..... para mi seria mas licito que si alguien recibe un juego por este sistema y lo quiere vender le haga un favor a otro forero , pero claro no todos pensamos igual y es logico .

------------------------------------------------------------------------------------

Ayer en PC City de San Sebastian Reyes tenian un cajon con varios juegos de XBOX , varios de PS2 , varios de PC y varios de GC a 3x2 .

Digo lo de ja , ja , ja por no llorar , no hay manera de que vaya a mirar algo y no salga sin encontrar nada ???? ;) (es de coña, muchas veces pasa).

El caso es que con mi gran mala suerte me lleve a casa :
2 x Rainbow Six de XBOX
1 x Racing Evoluzione (lo mejor que quedaba) . XBOX

TOTAL = 39 euros , ja , ja , ja ........ media de 13 euros/ud .

Luego me fui al MM y me lleve mi querido Yager por 14.95 euros , ya lo he vendido dos veces pero logicamente por mas de 20 euros cuando valia mas pasta ,.... esto es el caos.

POR CIERTO:
Ghost Recond de GC a 12.95 euros en MM de San Sebastian Reyes.

Pero que coños esta pasando ??? es el fin del mundo????

---------------------------------------------------------------------------------

FAVOR:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=317570
EDITO MI LISTA:

2 - Fifa 2004 [estos 2 estan huerfanos [+risas]]

- GnG
Mario Party 4 y RGB XBOX

- warioles
Bomberman Generations

- zelgadis2
Megaman Network Transmission

- malignos13
SSX 3

***Paquete enviado***

- ER_PERE
Eternal Darkness

- MayCry
Wario World
Starfox

***Reservado***

- da_hot_funk
Sonic DX

***Paquete enviado***

- neverwinter
El retorno del rey
Wario World
Mario Party 4
Sonic DX

***Reservado***

- Funk
El retorno del rey

***Paquete enviado***

- XSEX
El retorno del rey
Soul Calibur 2

***Paquete enviado***
1 REBEL STRIKE = [Alod79] pagado y enviado
1 REBEL STRIKE = [Franaloper] entregado
1 REBEL STRIKE = [SEMARI] , reservado
1 REBEL STRIKE = [LANDERMON] pagado y enviado
1 REBEL STRIKE = [XIN-XAN] reservado

1 Retorno del Rey = [KNEBLAR] enviado
1 Retorno del Rey = [LOSERKID] pagado y entregado
1 Retorno del Rey = [MAGICO VIAJE] entregado

1 FIFA 2004 = [KNEBLAR] enviado
1 FIFA 2004 = [LuisZIP] reservado

1 Monkey Ball (12 euros)= [LUXO] reservado

1 PIKMIN = [Genzai Kawakami] enviado

1 Star Fox Adventure = [gamekuber0] enviado
1 Star Fox Adventure = [Frivaz] Reservado

1 Soul Calibour 2 = [Volt Krueguen] pagado y entregado.

FAVOR:
http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=317570
Ackman ya me ha llegado los juegos ¡¡¡¡

muxas gracias por todo [oki]

saludossss
Hola! A mi tb me ha llegado el SSX 3, Ackman. Muchas Gracias, de verdad, voy a viciarme un poco.
.CV
Editado por salvor70. Razón: CV
Scharlach no te puedo mandar un MP por aki? para mi es mas comodo por EOL ke por mail

para malignos13 y XSEX: A DISFRUTARLOS!! [oki]
Weno rompo la cadenita de "gracias " "de nada", que estais acaparando todo el hilo de ofertas [poraki]
Hoy en una tienda de segunda mano de mi barrio, he visto el FF:CC a 19,95 € sin caja de cartón ni cable. Creo que tenía un pequeño roto en la parte de abajo de la caja, en lo que es el papel de la portada. Pero nada notable.
[bye]

PD: No me le compro porque voy a comprar el F-Zero y el Sacred [oki]
Ackman, ya he activado los mensajes privados, puedes mandarme uno cuando quieras. Por cierto, me equivoqué y el juego que tengo colgado de Xbox no es el Crash, sino el Fuzion Frenzy ( [toctoc] ).

Espero tu MP.
Ackman, ya he recibido tu juego de PC City.

muchas gracias por todo, eres un tío legal [oki]

y como dice el refrán: "es de bien nacido ser agradecido" XD

saludos!!
Mondraker, me acaba de llegar tu Retorno del rey.

Muchas gracias tio, voy intentar ponerte un voto positivo en C-V ;)

Talueee
3456 respuestas