Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos =

PakomeT pillame otro Billy para mi si no es molestia, un saludo :)
Dime donde esta esa tienda!!!
esta en una calle perpendicular a la calle mayor, justo antes de llegar a la tienda de discos bethoven, donde se bifurca la calle mayor, a la derecha. En esa calle a la izquierda hay una juguetería. Ahí tienen mandos de Cube a 15€ (oficiales) memorias a no se que precio, y no se que más tienen la verdad... yo pillé un mando...
Jejejj, yo ya tengo mi Billy por 10 euretes, bueno 9'99....

Por lo demas, todavia tienen muuuuuuuuuuuchos, yo diria que mas de 200, tienen una especia de carro todo lleno....
Que fuerte, alli 200 y aqui nada.. los han guardado en una cajita de "billidora" desde que salio o que? XDXD

Bueno Pakomet, espero datos :D

un saludo y muchiiiisimas gracias! [chulito]
Pakomet yo tmb me apunto al final a querer un Billy. Te envio un MP ahora mismo, cuanto antes me des los datos mejor porque a lo mejor te hago la transferencia desde el BBVA y te tarda en salir en la cuenta :( De todos modos voy a ver si localizo mñn alguna sucursal por aqui de tu banco :)

rapt0r escribió:Que fuerte, alli 200 y aqui nada.. los han guardado en una cajita de "billidora" desde que salio o que? XDXD

Billyatron: nombre que se le da al fenomeno de la generacion automatica de miles de Billy Hatcher en los almacenes de algun gran almacen... en esto caso Media Markt de Maquinista xD

PD: puto rapt0r que al final ha hecho que me corrompa y quiera un Billy Hatcher ¬_¬ xDDDD pa un dia que coincido con el en el msn me corrompe [oki]
Bueno he ido y tengo un Billy aqui para el primero que lo pida.
Saldria mañana por la mañana.
Tuyo es Luxo [oki] , ahora te paso mis datos.
Ole :D Tonces Pakomet lo mio ya na k me lo finikita Shurikn. De algo me tenia k servir tar marditamente aburrido en mi casa [+furioso] xDDDD
Bueno finalmente los que se animan a comprar el Billy Hatcher son los siguientes:

- eljavi
- Akomander
- PilloweT
- MayCry
- landermon
- raptOr
- CayM
- Genzai Kawakami
- Phobiac

Privados mandados, a la espera del ingreso de los 14€. Un saludo!
Ayer vi algunas cosas pero no doy certeza 100% de que lo que diga sea cierto .

MM - San Sebastian Reyes

Wario World = 19.90 eurs.
Varios a 9 euros pero malos .

Pack GC - Mario Kart DD = 74.90 euros. (dos unidades)
Pack GC - Metroid = 74.90 euros. (dos o tres unidades).

Besos.
Ayer en el Corte Inglés de Callao (el que está frente al fnac), vi unos decodificadores + altavoces y subwoofer 5.1, preparados tanto para la GC, como para Xbox y PS2 (cable óptico incluido, haría falta tener el cable de la xbox-ps2).
había 2 modelos:
uno de precio original 230€ rebajado a 109€
otro de precio original 200€ rebajado a 99€
(€ arriba, € abajo)...
el modelo, no recuerdo xD
no se si serán buenas ofertas, pero como hace poco hubo por aquí unos mensajes de ofertillas por el 5.1 sin desco... y estos por 70€ más incluyen el desco (como pesaban las cabronas de las cajas xDDD)
por si interesa (tendrían unos 10 del de 109€, y 2 del de 99€)
Que tal buscando el la página del Corte Ingles me he encontrado con esto.
http://videojuegos.elcorteingles.es/buscador/buscador.asp?tipobusqueda=gf&litBusc=5.1&texto_seek=5.1

Imagino que seran estos y la oferta sera para todos los centros.

Es todo caso yo me quedaría con los de 109 ya que decodifican dts y tienen más potencia.

De todos modos tened en cuenta que en el Carrefour tienen de oferta los Creative 5500 ( creo) por 140 €.
efectivamente, son esos dos... el de 109 y el de 99,9.
Alguien podria pillarme un pack GC - Mario Kart DD = 74.90 euros de San Sebastian Reyes??estaria muy agradecido!!
o en su defecto el pack de metroid
Gracias y adios!!
Yo he ido al Media Markt esta mañana y me he llevado 1 de 3 packs de Metroid que quedaban.... :( Yo queria el del Mario Kart pa regalarselo a mi cuñao :( Y los juegos baratos pos todos caca como ha dicho mondraker menos el Wario :(
Estaba pensando en pillarlo los creative GD 580 esos q cuestan 200€, q diferencia hay entre los creative y esos de 110€, pq si no hay mucha me pillo esos de 110€ pero ya!
alguien me sabe donde conseguir RGB's reales con salidas de RCA's para los altavoces? ya sea para cube o para xbox?

salu2
zelgadis2 escribió:Estaba pensando en pillarlo los creative 850 esos q cuestan 200€, q diferencia hay entre los creative y esos de 110€, pq si no hay mucha me pillo esos de 110€ pero ya!

Lo mismo digo, estoy pensando en unos creative, pero si esos estan bien, ademas parece que vienen con DECO (eso es lo que mas me importa) y con mando a distancia, el problema es que creo que son marca la "Bellota"....
Modem de GC a 9€ en carrefour de villaverde... el de avenida de andalucia.

OJO! Modem, no Broad band adapter...
Locky escribió:Tuyo es [Ooooo], ahora te respondo al privado [ginyo]

...
Salu2!.

ya me ha llegadoooooo todo muy bien y rápido :)
muchísimas gracias Locky.
Ackman escribió:alguien me sabe donde conseguir RGB's reales con salidas de RCA's para los altavoces? ya sea para cube o para xbox?

salu2

hola, yo el mio lo compre en chipspain.com por 6€ + Gastos. Un saludo!
link
Aqui teneís información de los altavoces de 109 €.

http://www.bigbeninteractive.co.uk/accessories_details.asp?accessoriesID=1026
Por lo que he visto descodifica DTS y dolby prologic ( no se si dpII) de potencia tiene algunos watios más.
Por las especificaciones tiene buena pinta pero no sabría recomendarte uno o otro.
Ackman, en alcampo en vigo estaban a 3€..... Podría intentar acercarme a ver si hay si te interesa, pero hoy no que tengo una puta contractura en la espalda (vamos, un tirón) ..... achaques....

Si puedo iré mañana, si no el lunes.
PakomeT escribió:hola, yo el mio lo compre en chipspain.com por 6€ + Gastos. Un saludo!
link

al final me he pillado este http://satkit.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=860 [boing] ke tiene muuuuchas salidas/entradas de todos los tipos [oki]

por ahora con xbox toi servido, solo necesitaria una de cube con salidas [inlove] o una caja parecida a esta pero para cube [risita]
Denzel escribió:Ackman, en alcampo en vigo estaban a 3€..... Podría intentar acercarme a ver si hay si te interesa, pero hoy no que tengo una puta contractura en la espalda (vamos, un tirón) ..... achaques....

Si puedo iré mañana, si no el lunes.

umh... un cable desos me vendría de perillas... a ver si me puedo acercar al alcampo de por aquí...
Hola,
en http://www.play.com teneis el Soul Calibur 2 a 28.99 y el Luigis Mansion a 20.99.
Un saludo.
NoisyCat escribió:Hola,
en http://www.play.com teneis el Soul Calibur 2 a 28.99 y el Luigis Mansion a 20.99.
Un saludo.

gracias ;) acabo de pedir un luigi mansion
NoisyCat escribió:Hola,
Un saludo.

Tened cuidado porque el SC2 sale dentro de poco en player choice y a lo mejor no os conviene precipitarse.
Genzai Kawakami escribió:
Tened cuidado porque el SC2 sale dentro de poco en player choice y a lo mejor no os conviene precipitarse.

Pal caso saldra igual xD Solo que sin esperar a Octubre (creo que era en octubre n???)
LuXo escribió:(creo que era en octubre n???)

Si no me equivoco creo que salían en Player's Choice el dia 22 de octubre :)
Link2No escribió:gracias ;) acabo de pedir un luigi mansion

yo también lo pedí esta mañana, la verdad que andaba detras de este juego desde hace tiempo. Por 20€ me parece una compra obligada.

Un saludo.
Supuestamente los 5.1 esos si se pueden conectar a ps2,xbox,cube y DVD tambien se podran conectar a la sound blaster live 5.1 del pc,no?.
He estado comparando y la unica diferencia es q los satelites del gd tienen 1 w + y el subwoofer el de los gd es 13 w menor. Y luego, otra preguntita, q diferencia hay entre Dolby Pro Logic y Dolby Pro Logic II.
Muchas gracias.
Hola gente, esto de estar chapando tantas horas no es bueno. Me acabo de enterar de lo del Billy Hatcher... ¿alguien me puede pillar un par de ellos? Por supuesto haría el ingreso en cuenta, etc.

Muchas gracias. [360º]
Ayer en el carrefour de vigo, mandos oficiales a 11 euros.
BlueROse escribió:Hola gente, esto de estar chapando tantas horas no es bueno. Me acabo de enterar de lo del Billy Hatcher... ¿alguien me puede pillar un par de ellos? Por supuesto haría el ingreso en cuenta, etc.

Muchas gracias. [360º]

Hola! Pues despues de todo me sobra un Billy Hatcher, si te interesa tuyo es por 14€. Aprobecho para informar como van las cosas de la compra conjunta.
No he podido ir a correos esta tarde porque estaba cerrado, se ve que en Agosto solo habren por las mañanas, lo cual me ha echo una gracia despues de 10 minutos buscando donde aparcar que no veas. Asi que ire mañana por la mañana tempranito antes de que cierren y hare los envios, así estan las cosas:

ACTUALIADO <28/08/04>
- eljavi (se retiró)
- Akomander (Pagado y enviado)
- PilloweT (Pagado y enviado)
- MayCry (se retiró)
- landermon (Pagado y enviado)
- raptOr (Pagado y enviado)
- CayM (Pagado y enviado)
- Genzai Kawakami (Pagado y enviado)
- Phobiac (Pagado y enviado)
- joigo (reservado)
- BlueROse (reservado)

Venga que mañana salen los juegos y haber si para el martes ya los teneis, un saludo!
PakomeT escribió:Hola! Pues despues de todo me sobra un Billy Hatcher, si te interesa tuyo es por 14€.

Si BlueROse se arrepiente yo te compro 1 Billy por esos 14€ g.i. que pides, te podría hacer el ingreso el lunes como muy tarde :P

Saludos!! [bye]
Hola! Pues despues de todo me sobra un Billy Hatcher, si te interesa tuyo es por 14€

De acuerdo, mándame un privado para concretar los datos de la trasnferencia y eso. Gracias tron.

P.S. Si alguien me puede conseguir otro Billy... [inlove]

Salu2.
Muchisimas gracias (debe ser ya la quinta vez que te lo digo XDXD, pero te las mereces) por el trabajo que has hecho PaKoMeT, a ver si traen de una p*** vez aqui ofertas y me uno al club [buenazo]

Un saludo! ;)
rapt0r escribió:Muchisimas gracias (debe ser ya la quinta vez que te lo digo XDXD, pero te las mereces) por el trabajo que has hecho PaKoMeT, a ver si traen de una p*** vez aqui ofertas y me uno al club [buenazo]

Un saludo! ;)

De nada hombre, me vas a poner colorao con tantas gracias [ayay]

BlueROse, ya tienes el privado mandado. Y con esto ya me quedo sin Billy Hatcher´s. Ahora a esperar que os lleguen!
Gracias PakomeT, espero que pronto este conmigo el Billy, lastima que no jugare hasta dentro de mucho creo yo ... (tengo bastantes juegos por hacerme y muy poquito tiempo ... ).

PD: Viva el mal tiempo que hace que no tenga que currar (pero si estudiar [burla3] pal miercoles).
Pos yo he ido al MM en la maquinista y me he encontrado con la sorpresita :D

Iba a decirlo por aqui, pero veo que lo sabeis de sobras... XD

Bueno.... ya es mio... quedaban un huevo de Billy's aún... no hay prisa pa pillarlos XD
hoy me he hecho con un zelda collector's edition :) tras preguntarle al dependiente de el corte ingles como se conseguía, me lo embolsa, le quita la alarma me lo da.... y yo... pero esque no se como se consigue... -Te lo regalo, pues se regalan si compras algo de la cube- y yo... ¡gracias! joé... andaba tras este juego (majora's mask más concretamente) y van y me lo regalan, y sin comprar nada... ha sido en el CI de San josé de valderas... me parecía mal pedirle otro... por cierto, que en este CI tb. tenían un huevo de los altavoces 5.1 esos...
potatoe escribió:hoy me he hecho con un zelda collector's edition :) tras preguntarle al dependiente de el corte ingles como se conseguía, me lo embolsa, le quita la alarma me lo da.... y yo... pero esque no se como se consigue... -Te lo regalo, pues se regalan si compras algo de la cube- y yo... ¡gracias! joé... andaba tras este juego (majora's mask más concretamente) y van y me lo regalan, y sin comprar nada... ha sido en el CI de San josé de valderas... me parecía mal pedirle otro... por cierto, que en este CI tb. tenían un huevo de los altavoces 5.1 esos...

Joer, eso si es un dependiente, y no algunos que son unos ca..... [+risas]
Hay alguna oferta sobre el Resdident evil Remake?

S2.
lo puedes comprar en http://www.play.com por 15€ envio incluido, eso si vendra con la caja en ingles y el manual tambien en ingles pero el juego es el mismo (multilenguaje) que el que venden en españa

tienes un hilo que te explica como comprar en play.com, lo unico complicado es darte de alta porque te van a pedir que les envies unos datos bancarios para evitar fraudes, pero una vez hecho (solo la primera vez) ningun problema, llega rapido y son gente seria
Play2!!!

Mira en play.com ahy estan el zero y el remake de la primera parte
Play2!!!

Mira en play.com ahi están el zero y el remake de la primera parte

Y el 2, y el 3, y el code: veronica X,... [carcajad][carcajad]

Un saludo! [666]
Alguien sabe donde conseguir tarjetas de memoria baratas por Barcelona y rodalies???

Es que no hay manera... hace tiempo me compré una de 8mb en la Makinista por 3 €.... que tonto que fui por no comprarme mas!! cawento cawento cawento
3456 respuestas