Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos =

Creo que pone algo de un 20% de descuento en todos los packs.

PACK METROID = 75 euros .
PACK con MArio Kart = 99 euros .

Saludos .
MySoulCries escribió:Definitivamente en España la gente ya no lee

Si eos iba por mi.... solo dire que si que leo, es mas vi que estaba agotado tal i cual, pero lo que no lei es que solo hubiera billys en un mediamarkt desos, no voi a leerme casi 300 paginas del hilo, si la gente se enrrolla y contesta de guay pues bien, sino, pues bueno, sera que en España no se lee.

P.D. no voy de mal rollo, que conste en acta :P

Ok, ok [oki]
Hola chavales!

Hoy me he pasado por el Corte Inglés de Nuevos Ministerios en Madrid y me he encontrado con esto:

PACK METROID: 99€
PACK MARIO SUNSHINE: 99 €
CUBE SOLITA: 99€ (se supone que lleva el Zelda Collectors)

Joder, y a mi que no me venía con nada cawento

Saludos!
yo estoy interesado en un pack de metroid por 75lerus de Alcampo Torrejon ,si alguien tan amable pudiera pillarmelo

Gracias!!
Bueno mi primer post de oferta, o algo parecido:
En el Corte Inglés de Málaga (y me imagino q en todos los de España), consola + juego player choice 109 € (consola sola 99€ como siempre) por la semana fantástica. No sé si se ha posteado, pero creo que es lo único que se parece a una oferta por Málaga capital, que nos tratan muy mal.
Según me he enterado en algunos blockbuster están liquidando sus juegos de alquiler de cube a 19.95 el más caro
Lástima que no exista esa cadena en mi provincia. A ver si alguno podeis indicar si es verdad
No los liquidan, simplemente ponen a la venta algunos de los de 2ª mano. A 20€ e incluso 15€ estan los más patatones o antiguos, o bien los que han salido en players choice; los "últimos" no los encuentras por menos de 40/45€.
Kirby Air Ride a 20 € en Alcampo Sant Quirze del Vallés

Q nadie me pida q le compre, nada me gustaría más pero me pilla lejillos (soy de Málaga), he pillado esta oferta en otro foro y la reseño x si a alguien le puede ser de ayuda ;)

¡¡ 1 saludete !!
A McPapa.- Es cierto lo que dices, aquí en Madrid en varios Blockbuster están vendiendo de 2ª mano juegos de las 3 plataformas, lo que más se vende es de Ps2 que los tienes desde 10€, los de cube por regla general están a 20€, yo he llegado a ver el Final Fantasy chistal Chronicles por 19,99€ nuevecito, no lo pillé porque ese tipo de juegos no me van, pero a los 2 días fuí a alquilar y ya había volado, he visto: resident evil1 remake - eternal darkness - Ikaruga -metroid prime - los 2 monkey ball - super smash bros melee - Sonic1,2 - resident evil zero - Zelda wind waker (el de la caja dorada con los 2 gdroms) - el zelda normal - cada uno de ellos a 19,99€....También es cierto que los hay a un precio mayor, pero suelen ser eldel señor de los anillos el rainbow six 3, etc.....y si llevas los tuyos los valoran bien ya que yo me compré dos Splinter Cell cada uno por 12€, uno me lo quedé y el otro me lo valoraron por 18€, puse un euro y poco más y me cogí el NBA street vol2 nuevecito, jajajaja y lo más gracioso fue que les llevé también el NBa live 2004 que me había costado 12€ en un PCCity (y no me gustó) y me lo valoraron por 32€, y gracias a eso tengo el Forbidden Siren (que lo tenían de 2ª mano nuevecito por 30€) desde hace casi 2 meses...la cosa es que los valoran bien, pero lo que hay que ver también es el juego que te llevas que a veces está hecho un cristo (no lo coges y punto)..........
- Por cierto, a lo que iba....Mediamarket de S.Sebatian de los reyes.....Billy Hatcher 9€, quedaban pocos, y más juegos por 12€(muchos no muy recomendables), aparte de una cesta llena de juegos de Xbox (Legacy of Kain 19,99 - Max Payne 2 29€..etc...)
Chicos si algun dios terrenal se pasa por el Alcampo de Sant Quirze del Vallés y me pilla un Kirby se lo agradeceria infinitamente. [inlove]
Idem que franaloper, si alguna alma caritativa puede acercarse por alli, estaria muy interesado en un Kirby volador.
Dios ¿Os acordais del flash del gato volador? Si verdad... Pues al leer eso de Akunoko se me ha venido a la imaginacion un anuncio de nintendo para tv sobre el kirby del mismo estilo pero cambiando al gato por kirby. [qmparto]
Me tendré que pasar por más Blockbuster porque por lo que veo, en el mio solo tienen los peores...
Algun Kirby mas para mi please?? [jaja]
Alguien me haria el favor a mi tb de mandarme un kirby?? [angelito] [angelito] [angelito]
Me pilla bastate lejos el alcampo de sant quirze pero quizas me acerque esta semana en cuanto pueda.
No podre pillar ninguno por que voy muy mal de pasta y me sabe mal que me ingreseis la pasta antes y que luego no hayan como lo que paso con los Billys. Ya os comentare si hay muchos Kirby's o si no hay.

Salu2.
Shurikn escribió:Me pilla bastate lejos el alcampo de sant quirze pero quizas me acerque esta semana en cuanto pueda.
No podre pillar ninguno por que voy muy mal de pasta y me sabe mal que me ingreseis la pasta antes y que luego no hayan como lo que paso con los Billys. Ya os comentare si hay muchos Kirby's o si no hay.

Salu2.

Gracias Shurikn por enviarme el Billy.
para eljavi:

Lo habia leido en otro foro de un chaval que se habia comprado el Remake y el Zero por 20 cada uno. Me alegro que sea verdad, a ver si alguien se aprovecha
Hey!!yo tb me apuntoa para un kirby!si ahy algun alma caritativa q me avise porfa
En el alcampo de Marbella hay Kirbys de Gamecube a 30 € y Warios a 27 € (este no es una gran rebaja pero bueno :P)

Saludos
Bueno hoy he ido al alcampo i me he pillado unos cuantos kirby's en total 4.

Uno es para Korn_bcn que me lo pidio por MP sino no sabria nada de la oferta.

Otro para mi, por este precio vale la pena provar-lo.

Entonces me quedan 2 en principio. (Mirare si hay algun colega con el que haya echo tratos que lo haya pedido i luego pos segun me vayan llegando MP)

He dejadpo 4 mas, mañana al mediodia pasare a pillarlos, sino lo han echo ya i los acabare de repartir. [fies]

EDITED : Bueno pos nada como el barça no empezava me cojido el coche i me e ido pal alcampo. Total que todos los kirbys's son mios jejeje

En total tengo 9.

Lista de inscritos : (los que salgan i no se hayan puesto en contacto conmigo que me lo digan)

- Ruxii (confirmado)
- franloper (CONFIRMADO)
- Elmoya (CONFIRMADO)
- Akunoko (CONFIRMADO)

- Zeron (Pendiente de confirmar)
- Korn_Bcn (pedido por MP, pendiente confirmar)
- ragnus (se lo reservo, ya que el nos ha informado, sino lo quiere pos ya dira)
- MayCry (algun trato hemos echo verdad )
- kitinota (a lo mejor, depende, a ver si hay suerte)

Lista de Espera :
- rapt0r
- Siko
- Koe
- kneblar
- sarbon

Asi pues os informo :
JUEGO : 20 €
GASTOS ENVIO : 3.25 € (si hay sobres de burbujas pekeños)
PROPINA POR GASOLINA I PERDIDA DE TIEMPO : 2.75 € (si alguien da más pos se lo agradecere [barret] )

TOTAL : 26 €

PD: EL ENVIO LO HARE EL SABADO, YA QUE ENTRE SEMANA ME ES IMPOSSIBLE
Ruxi mandame por MP tus datos y mañana te hago la transferencia. [tadoramo]
franaloper escribió:Ruxi mandame por MP tus datos y mañana te hago la transferencia. [tadoramo]

Ara mismo lo hago, los otros, si lo quereis me lo deccis por MP i me mandais vuestra direcicón.
yo es la primera q posteo en este hilo, supongo q tendras muchisima gente delente, pero si x casualidad te sobre al kirby yo me quedaria uno
un saludo
Akunoko escribió:Hmm idem que franaloper [jaja] mandame tus datos por MP, y por supuesto muchisimas gracias [tadoramo]

Oks ara te lo mando por MP

kitinota escribió: yo es la primera q posteo en este hilo, supongo q tendras muchisima gente delente, pero si x casualidad te sobre al kirby yo me quedaria uno
un saludo

Bueno de momento me sobra uno, te pongo a ti pero ta semi pendiente de un colega. Ya te ire informando. Siempre tiene que haver una primera vez [bye]
ok, muchas gracias, pues ya me contaras
si al final me lo quedo, me mandas un mp con tus datos y te haria la transferencia inmediatamente

Un saludo
muchas gracias Ruxii mañana ire a hacerte el ingreso.cuando puedas me mandas tus datos por mp
salu2
franaloper escribió:Dios ¿Os acordais del flash del gato volador? Si verdad... Pues al leer eso de Akunoko se me ha venido a la imaginacion un anuncio de nintendo para tv sobre el kirby del mismo estilo pero cambiando al gato por kirby. [qmparto]

A mí al leerlo se me ha ocurrido algo así:

Imagen

XD

Salu2 :)

PD: Sorry por el offtopic [+risas]
Alguien sabe si en algun blockbuster cercano a el esta el Megaman Network Transmission y el REmake de 2 mano?? Si esta, me podrian decir a cuanto??
Eske estoy buscando el megaman desesperadamente, y no lo encuentro. El RE seria pa otro EOLiano.

Ya se ke esto keda un pelin mal despues de tanta gente pidiendo Kirbys.

Benga un saludo, gracias y agur[bye]

P.d Ya he intentau buscarlos en el foro c/v, pero o llego tarde, o lo venden demasiado caro.
Si sobra algun Kirby me podria interesar ^^.

un salu2!
Trikinoxis escribió:Alguien sabe si en algun blockbuster cercano a el esta el Megaman Network Transmission y el REmake de 2 mano?? Si esta, me podrian decir a cuanto??
Eske estoy buscando el megaman desesperadamente, y no lo encuentro. El RE seria pa otro EOLiano.

Ya se ke esto keda un pelin mal despues de tanta gente pidiendo Kirbys.

Benga un saludo, gracias y agur[bye]

P.d Ya he intentau buscarlos en el foro c/v, pero o llego tarde, o lo venden demasiado caro.

Pq no pillas el megaman en play.com? Si por alguna razon no puedes, supongo q si me hicieras una transferencia podria hacerlo yo por ti.

P.D.: No se habran acabado en play.com verdad? :-p
He actualizado el post Kirby List.

He puesto la lista de espera.

A lo largo de esta semana, pos lo iremos actualizando.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1701934610#post1701934610
Menos mal que pille mi kirby ayer a las 5 y algo de la tarde, que si no se lo lleva Ruxii XD .
Shurikn escribió:Menos mal que pille mi kirby ayer a las 5 y algo de la tarde, que si no se lo lleva Ruxii XD .

jajaj bueno lo mas seguro és que te hubiera podido mandar alguno [angelito]
La mayoria de los juegos a 15€
No son grandes novedades, pero hay pikmin, Megaman (que trikinosis lo busca), agressive inline y mas cositas normalillas.
uau, yo quiero ese megaman y un pikmin!!
¿qué más hay?
robalientos escribió:La mayoria de los juegos a 15€
No son grandes novedades, pero hay pikmin, Megaman (que trikinosis lo busca), agressive inline y mas cositas normalillas.

Alguien puede mirar en pc city de Ronda St Antoni en barna a ver si hay algo parecido?? :P
Yo estuve el lunes en el PC City de la ronda y no habia nada de todo eso, los precios carisimos y muy pocos juegos para escoger.

Salu2!!!!!!!
Intentare pasarme por el pc city de montigala, pero alli siempre es carisimo todo y no hay ni una oferta. Me interesa el Megaman, a ver si hay suerte...
robalientos escribió:La mayoria de los juegos a 15€

robalientos si me podrias pillar un megaman de esos por 15€. Si robalientos no pudiera algun otro podria pillarme uno??

Akomander escribió:Pq no pillas el megaman en play.com? Si por alguna razon no puedes, supongo q si me hicieras una transferencia podria hacerlo yo por ti.

Intente pedirlo en play.com junto con el Viewtiful Joe, RE, RE0, y alguno mas, pero me tocaron los huebos primero pidiendome el fax tropecientas veces, y luego diciendome, ke el ordenador no le aceptaba la tarjeta. En el caso de ke no consiga un megaman de los pccity, pos Akomander te estaria agradecido si me lo pudieras pedir. Ya te avisare[oki]

Benga un saludo y agur[bye]

P.d Porke sera ke casi nadie escrive mi nombre como es devido?? [buuuaaaa](se ke es un poko raro, pero era el unico ke se me ocurria)
Y a mi si sobra otro Kirby también me interesa! ya comentas algo :)
Metal Arms en el Carrefour de Glorias a 5.90€.

Alguien sabe que tal esta el juego?
Si vale la pena me lo pillare, Salu2.
Koe escribió:Y a mi si sobra otro Kirby también me interesa! ya comentas algo :)

Te agrego a la lista de espera [sonrisa]
Ruxii escribió:
Te agrego a la lista de espera [sonrisa]

Oks! a la espera estoy! [oki]
Bueno vamos a ver, he actualizado la lista, hay mucha gente que aun no me ha dicho nada, i hay cola, si mañana no se ponen en contacto conmigo los empezare a pasar a los de la lista de espera.

Para ver al lista : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1701934610#post1701934610
Ruxii, ya puestos apuntame uno, que por estar en lista de espera no quede :P... la verdad es que encuentro raro que no hayan dicho nada...

----[Offtopic]-------------------- -- - - -

Por cierto, offtopic y hablando del kirby
, pero e suna oferta...
En esas "revista/periodico" de compra/venta de anuncios gratis, encontre un anuncio que decia algo asi:

Vendo 3 KIRBY por 1.200€ cada uno.... etc etc etc

La verdad es que no guarde la revista pero creo que la cosa iba asi... XD pa mi que era una bola como la de los quesos, ademas, muy buena, me partia solo y mi prima sin saber porque

PD: De donde coño habra sacado un Kirby?? como hara para que no se le trage la nevera, televisor, cama, GAMECUBE!!!! xDDDDDDD I TIENE 3!!!!!!
DiGiCharatFan escribió:Ruxii, ya puestos apuntame uno, que por estar en lista de espera no quede :P... la verdad es que encuentro raro que no hayan dicho nada...

Venga confiesa... que has cogido y te los has cargado por conseguir un Kirby y luego venderlo a 400€ [toctoc]
Ruxii escribió:Lista de Espera :
- rapt0r
- Trikinoxis
- Siko
- Koe
- kneblar
- sarbon

Ruxii pero si yo no he pedido un Kirby. Yo lo ke he pedido es haber si alguien me pudiera pillar un Megaman por 15€ de esos!!

Ke no ta la economia como pa soportar mas juegos (ke en tres meses he dupilicau la cantidad de juegos ke tengo pa la cube, kon el gasto ke ello conlleva). Asi ke por ahora solo me interesa el Megaman. Haber si alguien me lo puede pillar por caridad [angelito]

P.d por aki arriba sigue sin haber ninguna ofera [snif]
Trikinoxis escribió:
Ruxii pero si yo no he pedido un Kirby. Yo lo ke he pedido es haber si alguien me pudiera pillar un Megaman por 15€ de esos!!

Ke no ta la economia como pa soportar mas juegos (ke en tres meses he dupilicau la cantidad de juegos ke tengo pa la cube, kon el gasto ke ello conlleva). Asi ke por ahora solo me interesa el Megaman. Haber si alguien me lo puede pillar por caridad [angelito]

P.d por aki arriba sigue sin haber ninguna ofera [snif]

jajaj sorry ara lo corrijo
Uola!

Alguien me puede pillar un Pikmin por 15 €?

GuBai!
3456 respuestas