Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos =

Alcampo de Loranca-Fuenlabrada_Madrid.

MarioKart Caja roja.....18€.

Para el más rapido! ayer me pase y quedaban dos. Ahora solo 1 [oki]
Yo yoy oyo el de 18 yo !!!!!!!! X-D
obviamente me retiro del otro
Actualizo la lista entonces:

1º josepc
2º DiGiCharatFan
3º Ruxii

Talueee
Akunoko escribió:Yo yoy oyo el de 18 yo !!!!!!!! X-D
obviamente me retiro del otro

Yo si fuera tu no haria eso forastero , sino he entendido mal sadako ha sicho que ayer quedaba 1 solo eso , no ha dicho que haya comprado ese 1 a nadie ni que vaya a comprarlo , no???

Al final te puedes quedar sin ninguno , tu mismo.
sadako escribió:Alcampo de Loranca-Fuenlabrada_Madrid.

MarioKart Caja roja.....18€.

Para el más rapido! ayer me pase y quedaban dos. Ahora solo 1 [oki]

yo vivo cerca... a ver si llego... (me da que no) o si lo uedes pillar, en mano te lo pillo :)
gracias
Yo tb entendi eso mondraker ;), pero visto las ganas que Akunoko tenia de ir a buscarlo a la tienda pues... ¬_¬
Loserkid reservame uno, durante esta mañana te lo confirmo [toctoc]
Me explique mal.

Pille uno para mi. El aviso era para el más rápido que pueda hacercarse a dicho centro comercial. Supongo que a estas horas ya habrá volado. [fumeta]
sadako escribió:Me explique mal.

Pille uno para mi. El aviso era para el más rápido que pueda hacercarse a dicho centro comercial. Supongo que a estas horas ya habrá volado. [fumeta]

Te explicaste muy bien .
mondraker escribió:
Te explicaste muy bien .

Pues sí, te entendimos todos menos uno XD
ya no quedan más MK: DD en Loranca :_(
[mad] [mad] [mad] [mad]
Sorry de cualquier manera.

En dicho C. Comercial estaban varios juegos más de XBox y GC de liquidación. Desde 6€, juegos como uno de Donald, Antz...y creo que algún S.Cell .
sadako escribió:Sorry de cualquier manera.

En dicho C. Comercial estaban varios juegos más de XBox y GC de liquidación. Desde 6€, juegos como uno de Donald, Antz...y creo que algún S.Cell .

ya, la chica me ha dicho que solo les quedaba el donald duck pk o algo así... merece la pena ese juego?
Ruxii al final el tuyo si o no???

A ver si vuelvo pronto a casa y me deja mi padre el buga y voy piyaros los MK: DD!!! ;)

Talueee
Nops gracias no ma contestau
potatoe escribió:ya, la chica me ha dicho que solo les quedaba el donald duck pk o algo así... merece la pena ese juego?

NO
A ver si esta es la definitiva:

Busco un alma caritativa que me pille el Splinter Cell [fies]

Deu!
Hola

Esta mañana he pasado por el Alcampo de la Plaza Utrillas y no había nada destacable.
Eso sí sólo una unidad de cada juego (había tan sólo unos seis en total) y colocados en el estante de abajo.
Donde estaban antes han puesto ahora un mueble con una PS2 :?.

Como digo, los precios, nada del otro mundo:

-Worms 12
-Disney Skate 24
-Mario Kart 44
-Mario Golf 44

saludos ;-)
peter parker escribió:Hola

Esta mañana he pasado por el Alcampo de la Plaza Utrillas y no había nada destacable.
Eso sí sólo una unidad de cada juego (había tan sólo unos seis en total) y colocados en el estante de abajo.
Donde estaban antes han puesto ahora un mueble con una PS2 :?.

Como digo, los precios, nada del otro mundo:

-Worms 12
-Disney Skate 24
-Mario Kart 44
-Mario Golf 44

saludos ;-)

vaya otro maño, yo me he dado cuenta que por el de utrillas no hay nada, parece q se quieran pulir la cube....

en valdefierro pasa lo mismo y en el unico que hay algo es en utebo, pero poca cosa, casi nada de novedades y todo morralla....

no se me da mi que nos quieren dejar sin cube, por lo menos en el alcampo...
Bueno ya tengo los Mario Kart: DD de josepc y de DiGiCharatFan

Ahora paso a enviaros un MP!!!
atencion, volvemos con los billy´s

pues eso billy hacther a 8,99€ en el Boulanger del Paque Oeste de alcorcón. habia 6 unidades yo me he llevado una. no puedo pillar a nadie pq estoi mu pero ke mu pillao lo siento mucho.
Juas!!!!, Ya me pase el otro día por el park Oeste y no los vi. Gran putada la mia cawento

Si algún alma caritativa me puede pillar 1 le estaría eternamente agradecido.

Un saludo
ay si alguien pudiera pillar uno de esos billys pa mi...
xq por akí no hay desas ofertas? [buuuaaaa]
Si alguien puede ir a por los Billys que quedan me interesaría uno... ya sabéis, pagaría algo más por las molestias y eso ;)

Salu2! [bye]
llamamiento a la gente ke tenga un alcampo cerca:

necesito RGB's de marca Ready2Play de Xbox de los ke una vez compre yo para todos, (mira ke no kedarme un par) valian simplemente 1 € y me imagino ke ademas de en el alcampo de aki tambien habra en algun otro

por eso necesitaria 2 (aunke si puede ser y hay serian 5 [+risas] para un colega y yo ke keremos hacer unas cosillas)

aki reponen cuando les da la gana y los necesitaria los antes posible

pos eso, gracias anticipadas

salu2
Ackman escribió:llamamiento a la gente ke tenga un alcampo cerca:

necesito RGB's de marca Ready2Play de Xbox de los ke una vez compre yo para todos, (mira ke no kedarme un par) valian simplemente 1 € y me imagino ke ademas de en el alcampo de aki tambien habra en algun otro

por eso necesitaria 2 (aunke si puede ser y hay serian 5 [+risas] para un colega y yo ke keremos hacer unas cosillas)

salu2

Justo eso es lo q busco yo tb. RGB de Xbox , y el de la cube q lo he perdido [alien] .

No se como coño se puede perder un RGB i q de sopeton te encuentras con el Original...

Lo dixo RGB , Xbox i GC.

Saludets i gracias
Ackman escribió:llamamiento a la gente ke tenga un alcampo cerca:

salu2

Ackman yo te envío el mío que no lo he abierto. Ade+ te tengo que enviar + cosillas que ya comentamos y como salgo tarde del curro no puedo hacercarme a correos.
Yo tengo 3 RGBs de XBOX aun precintados... [666]
Dreamboy escribió:Yo tengo 3 RGBs de XBOX aun precintados... [666]

tienes un MP perra [looco]
yo podría pillarlos para la semana ke viene, que es cuando cobro (es que este mes.. a sido catastrofico para mi cuenta bancaria V_V)

y estoi mu pelao pero ke mu pelao (10€ XD)

asi ke si para la semana ke viene nadie a ido, yo me comprometo a ir, y pillarlo ke kede. asi ke ya diré cuando voy para poner a los interesados y pillar cuantos mas pueda mejor

de verdad siento no poder cogerlos tios, lo siento mucho.
Weno,weno,weno.....he vuelto a pasar por el Alcampo de Pío XII antaño Jumbo (en Madrid), y ahí siguen 4 ó 5 Splinter Cell de la cube muertos de risa (11,9€).... por cierto tienen el Animal Crossing por 49€ no se si está bien o mal de precio pero ahí están, amén de más juegos del Pato Donald y demás por 12€-

EDITO...Por cierto alguien preguntaba que qué tal estaba el juego ese del Pato Donald...yo lo pillé para mis sobrinos que suelen venir por casa frecuentemente a "echarse unos marcianos", si os digo la verdad, es infantil, pero entretenido un plataformas francamente facilón gracioso y repito,entretenido, y con unos gráficos agradables, en definitiva al precio al que lo venden y para mi gusto merece la pena
eljavi ¿Te fijastes por casualidad si tenian archivadores de gods? Es que los estoy buscando como loco pero no los encuentro por ningun sitio y se que antaño ahi los tenian.
este hilo es de gameCube no?
el splinter cell por 11euros???? :-O
qtal esta ese juego en lineas generales? lo conozco, pero no va a salir el 2??
Jares escribió:yo podría pillarlos para la semana ke viene, que es cuando cobro (es que este mes.. a sido catastrofico para mi cuenta bancaria V_V)

y estoi mu pelao pero ke mu pelao (10€ XD)

asi ke si para la semana ke viene nadie a ido, yo me comprometo a ir, y pillarlo ke kede. asi ke ya diré cuando voy para poner a los interesados y pillar cuantos mas pueda mejor

de verdad siento no poder cogerlos tios, lo siento mucho.

Jares me harias un gran favor pillandome uno cuando puedas. Gracias [angelito]
ah, yo si alguien puede pillar billys me apunto a 1 [oki]
Ola a to2!!!Alguien sabe donde puedo encontrar mandos de Gamecube a buen precio en Madrid????No tienen x q ser originales, el caso es q sean muy baratos xq ando mal de pelas. ;) Muxas gracias!!!Salu2!
chanquete69 escribió:Ola a to2!!!Alguien sabe donde puedo encontrar mandos de Gamecube a buen precio en Madrid????No tienen x q ser originales, el caso es q sean muy baratos xq ando mal de pelas. ;) Muxas gracias!!!Salu2!

en el boulangeer creo que cuestan unos 10€ unos no oficiales.

por cierto, que logré pillar algún billy...
franaloper.- Si te digo la verdad, no me dió tiempo a ver casi nada,ya que me acompañaba mi madre para hacer "la compra" y cuando pasé por la zona de los videojuegos, me metió caña para que lo dejase.....¡¡¡Buuufff!!! Ya sabéis... Esa especie de "miedo escénico" /verguenza/corte, llámalo X que tienen las madres al ver a su hijo perfectamente maduro agachado viendo video-juegos.....(A veces soy un incomprendido,jajajajajajaja)

A Saintlorca.- El Splinter Cell debe tener ya cerca de 2 años, digamos que es un juego ya consolidado, y sí, hace ya tiempo que salió la 2ª parte...Splinter Cell Pandora´s tomorrow, aún así es un juegazo..........
Hola, por si a alguien le interesa, en el Blockbuster del Actur de Zaragoza, hay montones de juegos de segunda mano, entre 15 y 23 euros, sobretodo de PS2, de Cube había 3 Resident Remake, Pikmin, 2 Zeldas edición especial, Splinter Cell, Lost Kingdom, 1 Resident 0, y ya no me acuerdo que más, todos estaban entre 19 y 22 euros.
ejavi tu tranquilo, muchas gracias de todas formas. [bye]
Tuigthy escribió:no se me da mi que nos quieren dejar sin cube, por lo menos en el alcampo...

Tienes toda la razón. Lo que no sé es que han hecho con los demás juegos que había expuestos, quizás los saquen a la venta de nuevo rebajados. Habrá que estar atentos....

Por cierto se me olvidó decir que en la tienda de electrodomésticos Tornos delante de las salas Palafox tienen (desde hace 9 meses):
Disney's Magical Mirror Starring Mickey Mouse a 12 euros
Creo que al paso que van no lo venderán en la vida [qmparto]

saludos
Jares si al final te puedes pasar a pillar lo que dices estupendo, me uno a la petición de PilloWeT, estaría interesado en los RGB de Read2Play para Xbox y GameCube, sobre todo de esta última porque creo que son los únicos que traen salida RCA en el propio cable me equivoco?

Saludos
Pues acabo de llegar a casa y ya tengo el mario kart dd q me envio Loserkid y me lo mando ayer x la tarde!!!! el juego ha venido perfecto es un tio muy legal con gente asi hacer tratos da gusto muxas gracias de nuevo Loserkid ;-)
Claro, siendo de la capital, asi cualquiera... los de pueblucho seguro que nos llega dentro 15 dias... ¬¬

xD

Si tienes el BBA ya aremos alguna partida por tunneling :)
En el boulanger de Santander:

-Mickey mouse's: magical mirror--> 11,99€
-Mario Kart DD (caja negra)--> 39,99€

Como bien veis... valiente mierda [decaio]

Saludos!
NiCH escribió:Jares si al final te puedes pasar a pillar lo que dices estupendo, me uno a la petición de PilloWeT, estaría interesado en los RGB de Read2Play para Xbox y GameCube, sobre todo de esta última porque creo que son los únicos que traen salida RCA en el propio cable me equivoco?

Saludos

jares se referia a los billys, no a los rgbs

salu2
josepc escribió:Pues acabo de llegar a casa y ya tengo el mario kart dd q me envio Loserkid y me lo mando ayer x la tarde!!!! el juego ha venido perfecto es un tio muy legal con gente asi hacer tratos da gusto muxas gracias de nuevo Loserkid ;-)

De nada tio!!!

Me alegro que todo este bien! :D

Para eso estamos, unas veces me han hecho favores muy grandes a mi y ahora me toca a mi devolverlos, espero que lo disfrutes!!!

PD: Siento el envoltorio, xo se me acabo el papel de embalar y sino no hubiera tenido tiempo de mandartelo ayer xla tarde xq tendria que haber esperado que abriera la ferreteria y se me hubiera hecho tarde...;)

DiGiCharatFan escribió:Claro, siendo de la capital, asi cualquiera... los de pueblucho seguro que nos llega dentro 15 dias... ¬¬

xD

Si tienes el BBA ya aremos alguna partida por tunneling :)

Espero que te llegue el lunes o como muy tarde el martes!!! Ya me contaras! :-p
Bueno tal i como dije, fui a por los Billys esta mañana, pero tengo malas noticias no kedaba ni el rastro, nada de nada, game over.

Siento no poder haberlos cogidos cuando los vi, pero esta mu mal.

no habia nada en especial hoy.

Saludos!
AvBPvD escribió:Juas!!!!, Ya me pase el otro día por el park Oeste y no los vi. Gran putada la mia cawento

Si algún alma caritativa me puede pillar 1 le estaría eternamente agradecido.

Un saludo

NiCH escribió:ay si alguien pudiera pillar uno de esos billys pa mi...
xq por akí no hay desas ofertas? [buuuaaaa]

yo cogí alguno, poneros en contacto conmigo si os interesa.
Jares escribió:Bueno tal i como dije, fui a por los Billys esta mañana, pero tengo malas noticias no kedaba ni el rastro, nada de nada, game over.

Siento no poder haberlos cogidos cuando los vi, pero esta mu mal.

no habia nada en especial hoy.

Saludos!

:p como comenté algo más arriba, si llegué y cogí alguno.
3456 respuestas