pau100x100 escribió:Hoola!
Bueno, pues llevo un tiempo fijandome en Skates.
Tengo 14 años, y estoy ahorrando para comprarme un skate, que ahora mismo no tengo pasta
xDD
Bueno, seguramente, el jueves que viene, ire a una tienda de mi pueblo a fijarme en Skates completos, o a ver si sale más rentable a piezas, quién sabe...
Y bueno, pues, más o menos creeis que por 120€ tendré algo decente para empezar?
Saludos, y de paso doy un Upp!
Weee porfin alguien en el hilo! xD
Veamos, vas a empezar a patinar no?
Te recomiendo el tipico patin del decarton (XD) para empezar, razon: al principio joderas tablas como si fuesen folios xD
Generalmente se cumple esto:
Patin "a piezas" = patin bueno
Patin entero = patin para empezar (usease del decarton xD)
Si aun asi sigues decidido a pillarte un patin (caro) fijate en minilogo, es una marca barata y muy muy muy dura
Veamos esta recomendacion ya la hice en el hilo... xD
Tabla Minilogo
Ejes Destructo
Ruedas Minilogo
Rodamientos Minilogo (baratisimos y son cojonudos srsly)
Tornillos Destructo
Tuercas Destructo
Fijate que la tabla sea de tu tamaño, no todos los skates son iwales, se diferencian en ancho, largo, concavo, altura de tail nose etece.... aun asi te recomiendo 100% minilogo, tan solo preocupate de k te vaya bien a los pies, a mi me gusta que sobresalgan los dedillos y un poco el talon, pero pa eso ai gustos...
Espero no haberte liado demasiado con el post... xD
En cuanto a mi vuelta al skate vamos progresando, hace unos dias me la lleve al tuto y estuve jugando SKATE con los enanos y el unico truco k me salia era el 3flip y fakie3flip (shoveits y demas tambien
) les marco un 3flip y me dicen k no vale los ijoputas xDDDDDD
Weno un saludo!