we tio muxagracias por responder y eso lo acen unos amigos mios 116 skate pero por lo gastos de envio.
lo kpasa k komo kompranderas mis ejes de juguettos no son bueno so una bazofia mis, rodamentos son weno son minilogo abec 5 y la ruedas son ras pero tan kadras de desgastas entonces lo ke mkero pillar es un patin completo ke me sale por uns 70 napos kon envio asike kreo ke m sale dpm porke a ki na mierda de angel boy 80 napos!!y una powel 90
weno pues disculpare por mi ortografia ke me faltan letras es por mi teklao ke esta jodio ya
D.
por eso amos mios tienen nomad otros minilogo..... pero uno ke konozco yo ke es uno de los mejores de aki tiene una goodvwood y tiene un pop excelente!!
en kuanto a ati elky te recomiendo ke kommo no as montado nunca en skate puedes hacer dos cosas:
1seria comprarte una tabla sin marca ni nada donde vivas de estas si kastaña komo las de decathlon.
2otra seria mirarte por ebay los skates ompletos de las distribuidoras komo tgm skateboards ke tienen patine kompletos kon tabla sin marca(lok ual no kiere decire sea mala),ejes core ke no estan del todo mal,ruedas ke son de durza guales ke la de marca pero kon el simbolo de esa empresa y rodamientos abec 5 ke estan de puta madre.(mis rodamientos minilogo van muy bien me kostaron en una tienda de aki 12 napos y van de lujo,eso si no te recomiendo ke tengas unois rodamientos buenos porke si no tienes unas ruedas buenas son una mierda ni aunke sean ni abec 5 ni abec 9.
lo de las ruedas lo digo por experiencia porke me kompre los rodamientos y kon la ruedas buenas iban faltal,luego un amigo mio me dejo unas rueda buenas aunke tan bastante desgastadas van mu rapidas.
venga aki te dejo el link de tgm kateboards por ebay:
http://search.stores.ebay.com/TGM-Skate ... 2aQQsofpZ0.
weno saudos y cuidaros