› Foros › Off-Topic › Miscelánea
La campaña de eso que llaman vacunación sufre constantes altibajos. Las noticias se suceden con titulares contradictorios. A la ya chapucera gestión que deja entrever la nula profesionalidad (y el silencio de los profesionales, aún más doloroso), se suma el hastío de la población, que ya no sabe si las empresas comprarán vacunas o no, si dan trombos o no, si llegarán las remesas o no,...
Es cierto que la voluntad de muchos está entregada a un "que me pongan cualquier cosa" pero ya no pesa tanto el miedo a que "no haya vacuna para mí" como las dudas de si cualquier pinchazo que a uno le den convalida para el prometido pasaporte verde, ese señuelo que seduce a muchos. No está claro que todas las pautas de vacunación valgan por igual para este fin (lo que está claro es que ninguna vale para otra cosa).
Como médico sigo diciendo y sosteniendo que la situación actual NO NECESITA DE NINGUNA VACUNA para manejarse. La población ya ha estado mayoritariamente en contacto con el virus y la inmensa mayoría, más del 99%, hemos sobrevivido. Las vacunas llegan tarde, cuando no son necesarias... Y, atención, muchos ingresados actualmente por COVID han recibido vacunas. Los países vecinos van notificando muertes (437 en Francia) atribuidas a las vacunas administradas. En España no se reconoce lo que hay... pero la población tiene sus sospechas y el fervor de las vacunaciones ha caído un 70%. Queda poco tiempo para despertar de una pesadilla y nos daremos de bruces con la ruina que esta mala gestión ha provocado.
Algunos lamentáis que vaticino tiempos duros. Duros son y más lo van a ser... pero son necesarios. Hemos de pagar nuestra ceguera, nuestra necedad... la cobardía de muchos. Hay que reivindicar lo que nos han robado. Y no sólo me refiero al expolio económico sino a lo más valioso: nuestra libertad y nuestra dignidad. Basta ya
Blawan escribió:https://t.me/s/DrDeBenitoLa campaña de eso que llaman vacunación sufre constantes altibajos. Las noticias se suceden con titulares contradictorios. A la ya chapucera gestión que deja entrever la nula profesionalidad (y el silencio de los profesionales, aún más doloroso), se suma el hastío de la población, que ya no sabe si las empresas comprarán vacunas o no, si dan trombos o no, si llegarán las remesas o no,...
Es cierto que la voluntad de muchos está entregada a un "que me pongan cualquier cosa" pero ya no pesa tanto el miedo a que "no haya vacuna para mí" como las dudas de si cualquier pinchazo que a uno le den convalida para el prometido pasaporte verde, ese señuelo que seduce a muchos. No está claro que todas las pautas de vacunación valgan por igual para este fin (lo que está claro es que ninguna vale para otra cosa).
Como médico sigo diciendo y sosteniendo que la situación actual NO NECESITA DE NINGUNA VACUNA para manejarse. La población ya ha estado mayoritariamente en contacto con el virus y la inmensa mayoría, más del 99%, hemos sobrevivido. Las vacunas llegan tarde, cuando no son necesarias... Y, atención, muchos ingresados actualmente por COVID han recibido vacunas. Los países vecinos van notificando muertes (437 en Francia) atribuidas a las vacunas administradas. En España no se reconoce lo que hay... pero la población tiene sus sospechas y el fervor de las vacunaciones ha caído un 70%. Queda poco tiempo para despertar de una pesadilla y nos daremos de bruces con la ruina que esta mala gestión ha provocado.
Algunos lamentáis que vaticino tiempos duros. Duros son y más lo van a ser... pero son necesarios. Hemos de pagar nuestra ceguera, nuestra necedad... la cobardía de muchos. Hay que reivindicar lo que nos han robado. Y no sólo me refiero al expolio económico sino a lo más valioso: nuestra libertad y nuestra dignidad. Basta ya
Blawan escribió:@Dudeman Guymanington ¿y a que se deben esos testimonios?
La tecnología militar siempre fue por delante.
Blawan escribió:@Dudeman Guymanington
Mas ficción que lo de que unos terroristas de las montañas secuestran un avión, lo estrellan contra las torres y dejan los pasaportes no creo que haya nada.
«Lo que más preocupa es que los vacunados se están infectando»
Yerran quienes minimizan la tragedia del covid, pero son mucho más numerosos los que, presa del pánico, ignoran los tranquilizadores datos reales, silenciados por la campaña de terror. Más del 90% de los mayores de 80 años que contrae covid[4] sobrevive, el 99% de los de 65-70 años, el 99,9% de los de 45-50 y cerca del 99,99% de los de 30-35[5]. De hecho, el 95% de los fallecidos tenía más de 65 años[6] y la mayoría sufría comorbilidades (obesidad, hipertensión, diabetes, cardiopatías, etc.[7]). Las personas sugestionadas, muchas de las cuales mantienen los mismos miedos tras vacunarse, creen no obstante que el covid es una enfermedad habitualmente grave para todos o incluso una sentencia de muerte, y al oír estos datos no sienten alivio sino incredulidad, y una extraña ira hacia el portador de buenas noticias. A algunos les ocurrirá al leer este artículo. Lamentablemente, es síntoma inequívoco de haber sido exitosamente sugestionado.
Contrariamente a lo que afirman algunos médicos (por ignorancia, gregarismo o miedo), sus efectos adversos inmediatos son del todo inusuales, particularmente en menores de 55 años. Por ejemplo, tras dos dosis de Pfizer[9] o Moderna[10] hasta un 16% de los vacunados (uno de cada seis) sufre fiebre de 38, 39 o 40 grados, un 60-70%, siente fatiga, un 35-45%, escalofríos, y un 23%, náuseas y vómitos. ¿Cuántas vacunas conocen ustedes que provoquen estas reacciones? Yo, ninguna, y me he vacunado de todo. Efectos secundarios muchísimo más infrecuentes (como la anafilaxis o la trombosis) no aparecían en los ensayos clínicos, y el número de muertes tras vacunarse (de causalidad en algunos casos incierta), siendo bajísimo en términos absolutos, es sin embargo entre 10 y 400 veces superior al de la vacuna de la gripe[11]. No, no son vacunas normales.
Las personas sugestionadas, muchas de las cuales mantienen los mismos miedos tras vacunarse, creen no obstante que el covid es una enfermedad habitualmente grave para todos o incluso una sentencia de muerte, y al oír estos datos no sienten alivio sino incredulidad, y una extraña ira hacia el portador de buenas noticias. A algunos les ocurrirá al leer este artículo. Lamentablemente, es síntoma inequívoco de haber sido exitosamente sugestionado.
“Ninguna pasión roba tan eficazmente a la mente todas sus facultades de actuar y razonar como el miedo”. Dos siglos y medio después de que Burke escribiera estas palabras medio centenar de psicólogos británicos ha denunciado las tácticas “encubiertas” (que operan en el subconsciente) puestas en marcha por su gobierno al comienzo de la pandemia para aterrorizar a la población y lograr la aceptación de medidas dictatoriales antes inconcebibles a pesar de “la falta de evidencia sobre su eficacia“[1]: mascarillas, confinamientos, toques de queda, restricciones a la libertad de reunión, culto y movimiento e incluso la bárbara prohibición de despedirse de seres queridos en el momento de su muerte.
Estos psicólogos aportan actas que probarían la intencionalidad de las herramientas de terror utilizadas, como la publicación diaria de muertes omitiendo la tasa de mortalidad normal de cada año (algo sin precedentes), imágenes de personas en la UCI, “eslóganes aterradores” ligando el incumplimiento de medidas a la muerte de seres queridos, y la imposición de mascarillas, “un potente símbolo de peligro” que mantiene a la población en un constante estado de miedo. Otro ejemplo sería la publicidad desproporcionada de los pocos casos graves en jóvenes o adultos sanos (silenciando su baja probabilidad de ocurrencia), las rarísimas reinfecciones o el supuesto “covid largo”, sobre cuya existencia o relevancia existen serias dudas[2]. El segundo objetivo de la campaña habría sido crear culpa (“alguien morirá si no obedezco”) pues, como bien saben los psicólogos (y los psicópatas), la culpa es el arma más efectiva para manipular voluntades. Así, hemos llegado a la caza y recriminación del “culpable” de cada contagio, algo que jamás habíamos hecho con otras enfermedades contagiosas que causan miles de muertes cada año.
."Estoy buceando en temas a ver si doy con alguna buena historia... Hoy con el cuerpo molido. Nada más", me mandaba un mensaje el martes, pues el lunes se lo tomó libre para vacunarse con AstraZeneca.
Inician procedimientos legales contra la OMS por crímenes de lesa humanidad
Los primeros vacunados con las dos dosis llegan a los hospitales
Los epidemiólogos aseguran que «son pocos casos y no llegan a las UCI»
Las personas vacunadas contra el Covid-19 pueden, no solo contraer la enfermedad y contagiarla, sino también sufrir cuadros clínicos que les conduzcan a la hospitalización.
El Hospital de Can Ruti, en Badalona (Barcelona), ha registrado cuatro casos de contagio de coronavirus en personas que habían recibido las dos dosis de la vacuna, según ha informado el jefe de enfermedades infecciosas del centro, Bonaventura Clotet.
Se trata de infecciones muy leves, pero con una carga viral muy alta, lo que demuestra que una persona inmunizada puede infectarse y contagiar igualmente, según ha destacado Clotet en una entrevista este lunes en RAC1.
Los vacunado contra la covid tienen una protección sustancial contra el SARS-CoV-2. Ahora, un nuevo estudio publicado en la revista Nature Medicine y liderado por Matan Levine-Tiefenbrun, concluye que las vacunas podrían reducir carga viral en la infección irruptiva y, por lo tanto, suprimir aún más la transmisión.
El ambicioso plan de China para poder "sembrar nubes" en la mitad de su territorio (y por qué preocupa a sus países vecinos)
"Son bastante comunes, muchos países utilizan esta tecnología [la siembra de nubes]. China lleva usándola mucho tiempo, India también lo hace, en África subsahariana y el noreste del continente también, donde hay sequías muy problemáticas. O Australia, por ejemplo", señala a BBC Mundo Dhanasree Jayaram, experta en clima de la Academia Manipal de Educación Superior en Karnataka, India.
Blawan escribió:Una de chemtrails.
https://www.bbc.com/mundo/noticias-55896776El ambicioso plan de China para poder "sembrar nubes" en la mitad de su territorio (y por qué preocupa a sus países vecinos)"Son bastante comunes, muchos países utilizan esta tecnología [la siembra de nubes]. China lleva usándola mucho tiempo, India también lo hace, en África subsahariana y el noreste del continente también, donde hay sequías muy problemáticas. O Australia, por ejemplo", señala a BBC Mundo Dhanasree Jayaram, experta en clima de la Academia Manipal de Educación Superior en Karnataka, India.
Me pregunto que dirán los negacionistas.
Blawan escribió: @Dudeman Guymanington Mira que challenge está de moda.
https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ?t=8593422
Blawan escribió: @vik_sgc Esos casos que comentas de secuelas...¿son de este año o del año pasado?
Blawan escribió:El tercer twitt es porque la cepa británica, surafricana y brasileña coincide con las ciudades en las que se hicieron la fase II de algunas vacunas.
La india porque su variante coincidió con el inicio de la vacunación en ese país.
vik_sgc escribió:En el PDF que enlaza la noticia dice que entre 2020 y 2021 se emitieron 152 certificados de defunción por los médicos que trabajan para la tutela del ministerio de justicia cuya causa directa era el covid.
Lo que marco en negrita es crucial, puesto que la propia noticia manipula esa frase.
Que yo recuerde, la inmunidad no es de por vida. De todas formas, quedamos unos cuantos que no hemos pasado la enfermedad y nos gustaría seguir así. Me gustaría poder seguir disfrutando del deporte, por ejemplo, cosa que algunos amigos que han pasado la enfermedad no pueden hacer. Conozco un caso que estuvo varios meses sin poder follar de lo mal que respiraba. Llámame iluso.
La gilipollez del tercer tweet merece ser comentada? Si hace casi un año (septiembre 2020) ya estaba la variante británica dando vueltas. La variante gamma es de junio de 2020. La variante épsilon se detectó por primera vez en marzo de 2020 en Estados Unidos.
Piriguallo escribió:vik_sgc escribió:En el PDF que enlaza la noticia dice que entre 2020 y 2021 se emitieron 152 certificados de defunción por los médicos que trabajan para la tutela del ministerio de justicia cuya causa directa era el covid.
Lo que marco en negrita es crucial, puesto que la propia noticia manipula esa frase.
Que yo recuerde, la inmunidad no es de por vida. De todas formas, quedamos unos cuantos que no hemos pasado la enfermedad y nos gustaría seguir así. Me gustaría poder seguir disfrutando del deporte, por ejemplo, cosa que algunos amigos que han pasado la enfermedad no pueden hacer. Conozco un caso que estuvo varios meses sin poder follar de lo mal que respiraba. Llámame iluso.
La gilipollez del tercer tweet merece ser comentada? Si hace casi un año (septiembre 2020) ya estaba la variante británica dando vueltas. La variante gamma es de junio de 2020. La variante épsilon se detectó por primera vez en marzo de 2020 en Estados Unidos.
Pues yo no tengo ningún amigo que habiendo pasado la enfermedad le hayan quedado secuelas, y como no me creo nada de lo que dicen los medios de comunicación, preferiría que mis hijos y yo pasasemos la enfermedad de manera natural.
Piriguallo escribió:Pues yo no tengo ningún amigo que habiendo pasado la enfermedad le hayan quedado secuelas, y como no me creo nada de lo que dicen los medios de comunicación, preferiría que mis hijos y yo pasasemos la enfermedad de manera natural.
zibergazte escribió:Piriguallo escribió:Pues yo no tengo ningún amigo que habiendo pasado la enfermedad le hayan quedado secuelas, y como no me creo nada de lo que dicen los medios de comunicación, preferiría que mis hijos y yo pasasemos la enfermedad de manera natural.
Vaya gilipollez de argumento...Mi hermana lleva desde que pasó la enfermedad de forma leve que se fatiga con nada.
Lo más probable es que si un niño pase la enfermedad, no le ocurra nada ni le queden secuelas ¿Pero sabes que es mucho más improbable a esas secuelas o a pasar la enfermedad con síntomas? Tener un efecto adverso grave con la vacuna..
Créete o deja de creerte lo que quieras pero vamos, que tienes los datos a tu disposición. Así que lo de no creerse nada de los medios es una soberana gilipollez. Pierde una hora de tu vida y saca las conclusiones por ti mismo.
Piriguallo escribió:@vik_sgc estoy de acuerdo en que se vacune a la gente sensible. Pero vacunar a los niños es un error. Y precisamente por lo que estás diciendo, por el bien de todos.
¿Sabes por qué? Mira, los virus también evolucionan. A base de mutaciones y selección. Y los más adaptados son precisamente los menos dañinos.
Así pues la evolución de un virus, cepa a cepa, tiende como si digamos, de evola a gripe.
Vacunando a los niños estamos evitando esa evolución natural. Y no descarto que las farmacéuticas estén detrás, frotándose la manos.
Por cierto, yo me vacuné el martes y estuve de tiritera toda la noche.
Piriguallo escribió:@angelillo732 los he vacunado de lo que es importante. La vacunación puede servir para erradicar un virus. Bienvenida sea. O para evitar que un niño enferme y muera, esa también la quiero para mis hijos.
Pero la del covid? Venga hombre. Vacunar a los niños de covid tendría que ser delito.
Edito
Que por cierto veo que no sabes mucho de biología.
Los virus por supuesto que pueden mutar a algo más dañino. Pero es la selección la que permite que sean los menos dañinos los que prosperan frente a los dañinos.