› Foros › Off-Topic › Miscelánea
YoM-5 escribió:Hola gente.
Bueno netPhant0m , veo que en el mensaje principal no has puesto dos de las conspiraciones más importantes y que más despiertan a la gente. Por ello os voy a dejar un par de vídeos documentales sobre ellos.
Lo primero es el 11S, las torres gemelas, WTC, o como le queráis llamar. El documental está dividido en nueve partes, dejo la primera y le seguís la pista si os interesa.
Loose change:
parte 1:
http://www.youtube.com/watch?v=6gvweRGOw8o
Y en segundo lugar el 11M, 11 de marzo, cercanías Renfe de Madrid o como os guste. Intentando así corregir la tendencia a pensar que las conspiraciones se producen solo en américa... enfín...
El documental se llama "11M 911 días después":
http://vimeo.com/10058608
Paz gente, algún día volveré por aquí.
subsonic escribió:YoM-5 escribió:Hola gente.
Bueno netPhant0m , veo que en el mensaje principal no has puesto dos de las conspiraciones más importantes y que más despiertan a la gente. Por ello os voy a dejar un par de vídeos documentales sobre ellos.
Lo primero es el 11S, las torres gemelas, WTC, o como le queráis llamar. El documental está dividido en nueve partes, dejo la primera y le seguís la pista si os interesa.
Loose change:
parte 1:
http://www.youtube.com/watch?v=6gvweRGOw8o
Y en segundo lugar el 11M, 11 de marzo, cercanías Renfe de Madrid o como os guste. Intentando así corregir la tendencia a pensar que las conspiraciones se producen solo en américa... enfín...
El documental se llama "11M 911 días después":
http://vimeo.com/10058608
Paz gente, algún día volveré por aquí.
Yo lo del 11-S tengo dudas, hay cosas que no cuadran.
Las torres caen como una demoliciòn controlada, incluso se ven pequeñas explosiones a medida que va cayendo, como si de verdad fuera una demoliciòn controlada.
Lo que chocò contra el Pentàgono no era un aviòn, a juzgar por el agujero, y la grabaciòn que se ofreciò apenas duraba 1 segundo.
Misteriosamente, un edifico de la CIA, situado a varias manzanas, se derrumbò sin motivo alguno ¿acaso habìa algo que ocultar en ese edificio? ¿Se planeo alli todo esto?
pd:¿Alguien ha visto ya los videos de la pagina anterior del Area 52?
subsonic escribió:Ayer cuando iba por la calle, vi la Luna, y me parè a pensar en alguna de las Conspiraciones que decìan que la Luna era artificial, y que es una nave de metal camuflada
Hace unos dias, se descubriò que la Luna esta viva, es deecir, tiene actividad en su interior, con lo cual, aquì alguien miente.
Bueno, a lo que iba, ayer me quedò una duda, si la Luna es un satèlite natural, ¿porque no gira sobre sì mismas? No esoty afirmando que sea artificial, ojo, solo pregunto (a la gente que sabe) porque todos los cuerpos con orbits giran sobre sì mismos, (o eso creo) y la Luna no.
Saludos
LanParty escribió:subsonic escribió:Ayer cuando iba por la calle, vi la Luna, y me parè a pensar en alguna de las Conspiraciones que decìan que la Luna era artificial, y que es una nave de metal camuflada
Hace unos dias, se descubriò que la Luna esta viva, es deecir, tiene actividad en su interior, con lo cual, aquì alguien miente.
Bueno, a lo que iba, ayer me quedò una duda, si la Luna es un satèlite natural, ¿porque no gira sobre sì mismas? No esoty afirmando que sea artificial, ojo, solo pregunto (a la gente que sabe) porque todos los cuerpos con orbits giran sobre sì mismos, (o eso creo) y la Luna no.
Saludos
No quisiera ser ofensivo, pero por culpa de comentarios de supina ignorancia como este, se suelen desprestigiar siempre a los creyentes de los fenómenos extraños, tildandonos de flipados e incultos. Por favor, informate un poquito (solo un poquito, no hace falta siquiera llegar a nivel de la ESO) antes de realizar ciertas afirmaciones
Gracias
PD.: http://es.wikipedia.org/wiki/Luna#Movim ... aci.C3.B3n
LanParty escribió:subsonic escribió:Ayer cuando iba por la calle, vi la Luna, y me parè a pensar en alguna de las Conspiraciones que decìan que la Luna era artificial, y que es una nave de metal camuflada
Saludos
No quisiera ser ofensivo, pero por culpa de comentarios de supina ignorancia como este, se suelen desprestigiar siempre a los creyentes de los fenómenos extraños, tildandonos de flipados e incultos. Por favor, informate un poquito (solo un poquito, no hace falta siquiera llegar a nivel de la ESO) antes de realizar ciertas afirmaciones
Gracias
subsonic escribió:LanParty escribió:subsonic escribió:Ayer cuando iba por la calle, vi la Luna, y me parè a pensar en alguna de las Conspiraciones que decìan que la Luna era artificial, y que es una nave de metal camuflada
Saludos
Gracias
Disculpe Usted por hacer una pregunta que se me ocurriò ayer. Ademàs, ¿que afirmaciones he he hecho? Creo que has malinterpretado mi mensaje.
subsonic escribió:Ayer cuando iba por la calle, vi la Luna, y me parè a pensar en alguna de las Conspiraciones que decìan que la Luna era artificial, y que es una nave de metal camuflada
Saludos
adrian_xta escribió:Antes de ayer oi que el terremoto de Japon `podria a ver sido causado por EEUU mediante unas ondes que chocan en la litosfera y al rebotar en la tierra causan el mismo efecto que un terremoto, habeis oido hablar?
Pd: A mi estos temas siempre me han gustado, no habia visto este post hasta ahora, lo mirare mas apartir de ahora.
Scatsy escribió:La luna si que gira sobre sí misma, lo que pasa es que tarda lo mismo en girar sobre si misma que en dar la vuelta a la tierra por eso siempre nos presenta la misma cara y por cierto, mañana por la noche está en su Perigeo y se va a ver mas grande de lo normal.
davidycarmen escribió:Scatsy escribió:La luna si que gira sobre sí misma, lo que pasa es que tarda lo mismo en girar sobre si misma que en dar la vuelta a la tierra por eso siempre nos presenta la misma cara y por cierto, mañana por la noche está en su Perigeo y se va a ver mas grande de lo normal.
Tio te doy la razón ayer justo al llegar a casa del curro sobre esta hora, me quedé embobado viendo la luna, JAMÁS E VISTO UNA LUNA TAN GRANDE Y REDONDA EN MI VIDA pero que exageración de luna por dios, y que bonita se veia, quería hacerle una foto con el movil para enseñarselo a mi novia pero nose apreciaba bien,
el^druida escribió:Yo ayer escuche una sobre que se acelero lo de la onu y libia para tapar el problema nuclear de japon. Para taparlo ante la opinión publica ya que la gente se estaba poniendo en contra de la energía nuclear y esta mueve mucho dinero.
dark_hunter escribió:davidycarmen escribió:Scatsy escribió:La luna si que gira sobre sí misma, lo que pasa es que tarda lo mismo en girar sobre si misma que en dar la vuelta a la tierra por eso siempre nos presenta la misma cara y por cierto, mañana por la noche está en su Perigeo y se va a ver mas grande de lo normal.
Tio te doy la razón ayer justo al llegar a casa del curro sobre esta hora, me quedé embobado viendo la luna, JAMÁS E VISTO UNA LUNA TAN GRANDE Y REDONDA EN MI VIDA pero que exageración de luna por dios, y que bonita se veia, quería hacerle una foto con el movil para enseñarselo a mi novia pero nose apreciaba bien,
Pues yo al revés, me decepcionó bastante, se veía casi igual. La vi sobre la 1 de la noche. La he visto mucho más grande otras veces al amanecer o al atardecer debido a que la atmósfera la amplifica.
subsonic escribió:Y no quiero ser agorero, pero hoy en el GP de Qatar, la Luna estaba como un poco rojiza, la ultima vez que vi una Luna rojiza, fue horas antes del terremoto de Chile de Febero de 2010. No esoty diciendo que vaya a pasar, pero dado que la uncia vez que la vi roja, ocurriò algo....
PainKiller escribió:subsonic escribió:Y no quiero ser agorero, pero hoy en el GP de Qatar, la Luna estaba como un poco rojiza, la ultima vez que vi una Luna rojiza, fue horas antes del terremoto de Chile de Febero de 2010. No esoty diciendo que vaya a pasar, pero dado que la uncia vez que la vi roja, ocurriò algo....
http://misterionatural.com.ar/luna.html
Es algo muy común, que prácticamente todo cristo ha visto y sin que pase nada después.
subsonic escribió:PainKiller escribió:subsonic escribió:Y no quiero ser agorero, pero hoy en el GP de Qatar, la Luna estaba como un poco rojiza, la ultima vez que vi una Luna rojiza, fue horas antes del terremoto de Chile de Febero de 2010. No esoty diciendo que vaya a pasar, pero dado que la uncia vez que la vi roja, ocurriò algo....
http://misterionatural.com.ar/luna.html
Es algo muy común, que prácticamente todo cristo ha visto y sin que pase nada después.
Que si, que ya lo se, pero que es una de esas cosas que me dejò un poco WTF???
dark_hunter escribió:davidycarmen escribió:Scatsy escribió:La luna si que gira sobre sí misma, lo que pasa es que tarda lo mismo en girar sobre si misma que en dar la vuelta a la tierra por eso siempre nos presenta la misma cara y por cierto, mañana por la noche está en su Perigeo y se va a ver mas grande de lo normal.
Pues yo al revés, me decepcionó bastante, se veía casi igual. La vi sobre la 1 de la noche. La he visto mucho más grande otras veces al amanecer o al atardecer debido a que la atmósfera la amplifica.
Bentley escribió:No se si esta puesto ya, sobre el HAARP http://www.youtube.com/watch?v=uP1c0PWaR4Y
Dudo que este aparato sea capaz de producir un terremoto, pero el hecho de que ese video lleva ya mas de 1 año en youtube y lo del terremoto tiene 4 dias, da que pensar.
subsonic escribió:A las conspiraciones del primer post, añadiria la conspiracion de los Annunaki, Nephilim, o la conspiracion de la mesa de Salon o las Cuevas de Hercules, dichas cuevas estan en Toledo.
subsonic escribió:Bentley escribió:No se si esta puesto ya, sobre el HAARP http://www.youtube.com/watch?v=uP1c0PWaR4Y
Dudo que este aparato sea capaz de producir un terremoto, pero el hecho de que ese video lleva ya mas de 1 año en youtube y lo del terremoto tiene 4 dias, da que pensar.
Siempre puede haber coincidencias, pero siempre nos quedarà la duda.
Estos videos son una especie de documental de History Channel, y este me parece el hilo màs apropiado. El tema es "Alienìgenas Ancestrales". Son 9 partes, es largo, lo se, pero cuando tengais un rato, vedlo.
http://www.youtube.com/watch?v=u8oeVSpTNpg
No os pongo los 9 links, pichand en ese, y luego en el lateral de Youtube teneis las continuaciones de cada uno.
@ntuan escribió:Vaya, me han entrado ganas de ir a Toledo a buscar dicha mesa.
Pero la historia esta genial, hasta para un libro de ciencia ficcion.
subsonic escribió:El dia de 9 de Junio se reune el grupo Bilberberg en Suiza. Uno de los temas que se supone que van a tratar es un colapso europeo. ¿cierto o mentira?
Saintkueto escribió:YO he seguido mirando videos y leyendo articulos relacionados con los "visitantes ancestrales" y la verdad es que a veces son ams congruentes los paraciencificos que lso propios expertos en la materia. Me aprece uno de los temas ams fascinantes que he visto nunca
http://www.youtube.com/watch?v=GR3AQiXXP3E
Astronomer Insists There's A Planet X Four TimesThe Size Of Earth Lurking At The Edge Of Our Solar System
The evidence for 'Planet X' - the mysterious hypothesised planet on the edge of our solar system - has taken a new turn thanks to the mathematics of a noted astronomer. Rodney Gomes, an astronomer at the National Observatory of Brazil in Rio de Janeiro, says the irregular orbits of small icy bodies beyond Neptune imply that a planet four times the size of Earth is swirling around our sun in the fringes of the solar system
Planet X - perhaps mis-named now that Pluto has been demoted to a dwarf planet - has been widely hypothesised for decade, but has never been proven.
Gomes measured the orbits of 92 Kuiper belt objects - small bodies and dwarf planets - and said that six objects appeared to be tugged off-course compared to their expected orbits.
The hypothetical planet - four times the size of Earth - will float beyond Neptune and Pluto and cause disturbances in the Kuiper belt of asteroids.
Alternatively an object the size of Mars on an irregular orbit that bought it to within five billion miles of the sun - close to Neptune's orbit - could be the solution. He told astronomers at the American Astronomical Society on Tuesday that the most likely reason for the irregular orbits was a 'planetary-mass solar companion' - a distant body of planet size that is powerful enough to move the Kuiper belt objects. However, due to the distances involved, it will be tough to for Earthbound astronomers to catch a glimpse of the hypothetical newest member of our solar system He suggested the planet would be four times bigger than Earth - around the size of Nepture and would be 140 billion miles from the sun, or about 1,500 times further than the Earth.
Even non-planet Pluto is hard to spot thanks to the distances involved.
The Kuiper belt lies on the outskirts of our solar system, and calculations imply a planet also lurks out there.
The solar system as we know it, showing (l-r), Mercury, Venus, Earth, Mars, Jupiter, Saturn, Uranus and Neptune
While other astronomers are on the astronomical fence, they have applauded his methods.
Rory Barnes, from the University of Washington told National Geographic that Gomes 'has laid out a way to determine how such a planet could sculpt parts of our solar system.
'So while, yes, the evidence doesn't exist yet, I thought the bigger point was that he showed us that there are ways to find that evidence.
'I don't think he really has any evidence that suggests it is out there.'
Hal Levison, from the Southwest Research Institute in Boulder, Colorado, said: 'It seems surprising to me that a [solar] companion as small as Neptune could have the effect he sees.
'[But] I know Rodney, and I'm sure he did the calculations right.'
The previous ninth planet, Pluto, is one of the largest of the Kuiper belt dwarf planets, at some 1,400 miles wide.
It got downgraded by the International Astronomical Union in 2006 for failing to meet all the criteria of a 'planet', namely that its mass is not sufficient enough to clear its orbit of surrounding objects.
Noriko escribió:Como me han cerrado el hilo y me han dicho que lo postee aquí pués copio y pego:
NOS ESTAN ENVENENANDO TODOS LOS DIAS A TODAS HORAS.
Diferencias entre CONTRAIL y CHEMTRAIL:
Contrail: son los rastros de condensación normales que dejan los aviones a reacción, este rastro es alargado unas veces mas largo que otras y va desapareciendo a los pocos minutos, unas veces dura un poquito mas y otras menos, depende de la humedad del aire.
Chemtrail: son los rastros químicos que vienen dejando desde hace aproximadamente 1O años los aviones y cada vez mas, este rastro es tan largo que va de un lado al otro en el horizonte, es tan largo que no se ve el principio ni el final, y su rastro permanece horas en el cielo incluso formando cirros artificiales y visibles descaradamente en fotos satelite.
Ahora que ya sabemos lo que es cada cosa vamos a hablar de los chemtrails.
De que está compuesto el chemtrail?:
Parece que están compuestos principalmente de BARIO, ALUMINIO y ESTRONCIO pero también contiene nano fibras, esporas de Bacillus y otros productos químicos de la sangre.
Se han hecho analisis de suelo y del aire dando datos alarmantes de un aumento tremendo de aluminio.
Por qué lo hacen?(oficialmente):
El gobierno alemán lo ha admitido aunque con la boca pequeña y dicen que lo hacen para confundir los radares.
Un asesor del presidente Obama, cientifico de la geo-ingeniería dice que está a favor de que se hagan fumigaciones para evitar el calentamiento del planeta, ya que según su teoría rociando la atmosfera con estos compuestos la luz solar rebotaría en ellos antes de llegar al suelo evitando así el calentamiento por el sol.
Los científicos admiten ahora que las emisiones de los aviones están formando nubes artificiales que bloquean la luz solar.
Datos de interés:
El aluminio es un metal cancerigeno, acumulativo y altamente tóxico para la vida animal y vegetal
Las sales solubles de bario son tóxicas para los mamíferos; se diluyen rápidamente en el tracto gastrointestinal y se depositan en músculos, pulmones y huesos.
Se están disparando las enfermedades respiratorias (asma), cánceres y surgen otras enfermedades nuevas como "morgellons" una extraña enfermedad que causa llagas cutaneas, picores y la formación de filamentos plásticos en el organismo que a menudo salen por los poros.
Me gustaría saber su opinión de todo esto, se que voy a recibir criticas de todo tipo, espero que al menos séan constructivas, en vez de los típicos chascarrillos y gifs de gracietas.
Por último les dejo un documental que habla de todo esto, es muy interesante y se lo aconsejo sobre todo a la gente esceptica que quiera informarse:http://www.youtube.com/watch?v=GR3AQiXXP3E
vik_sgc escribió:Haciendo caso a Kai, pregunto aquí (que me parece un debate interesante)...
¿Llegó el hombre a la Luna?.
josemurcia escribió:vik_sgc escribió:Haciendo caso a Kai, pregunto aquí (que me parece un debate interesante)...
¿Llegó el hombre a la Luna?.
No provoques vik, que hoy en día los únicos que piensan que fue un montaje son los que no se han puesto a buscar información sobre el tema.