› Foros › Off-Topic › Miscelánea
FaRRuuu escribió:kevdark escribió:Sobre los chemtrails, el otro día pasaron varias veces. Cuando pasó el primero había algo de nubes pero se podía ver bien claro lo que dejaba y justo cuando pasó por un sitio donde practicamente no había nubes cortó la estela y luego siguió. Yo eso no lo veo muy normal.
Pd: Día despejado en Mallorca y se han visto otra vez.
Ten cuidado que aqui si dices algo que no sea muy normal ya eres un autentico CONSPIRADOR!!!!!!!!
Bueno siguiendo con el tema del hilo aqui en Valencia desde mi ventana los veo pasar a diaro la verdad y es inevitable asomarse a mirar cuando ves mas de 10 estelas cruzandose entre si, pero mas aun si miras hacia los lados y ves que todo esta plagado de estelas hacia cualquier lado... sobre todo se ven muchisimos los domingos, pasando una y otra vez cruzandose unos con otros... aqui un video donde se ve un par de aviones de estos volando en paralelo xD http://www.youtube.com/watch?v=_oF8QCQec6s
subsonic escribió:¿que opinais? Ved los videos antes de contestar por favor.
http://www.youtube.com/watch?v=yRlCAFUIGIs
http://www.youtube.com/watch?v=s6nsG1lFXTQ
He de decir, que el tio "demuestra "claramente" como funciona HAARP. El video es del 20 de enero, y un mes despues te rremoto en Chile, coincidencia? Esta ultima pregunta ya es rizar el rizo, pero no se yo.
Por cierto, este tio habla de muchas cosas, ya pondre mas, es obvio que todo lo que dice no es cierto, pero tampoco se puede demostrar que sea falso, asi que segun desde que lado lo miremos puede ser verdad o mentira.
G0RD0N escribió:[...]
Scatsy escribió:Que es eso del cielo de marte?, lo de la emisora esa del pulso me ha molado y me ha dado hasta cosica xD
dark_hunter escribió:Hispalense escribió:Pues leyendo lo de las emisoras de números, me ha venido a la cabeza un hilo del rincón:
hilo_paranoia-en-mis-altavoces_1341403
¿Será una señal espía china?
Dios, pensaba que era el único xD.
hilo_problema-quot-extrano-quot-con-los-altavoces_1285297
FaRRuuu escribió:Scatsy escribió:Que es eso del cielo de marte?, lo de la emisora esa del pulso me ha molado y me ha dado hasta cosica xD
Supuestamente dicen que el cielo de marte no es como se ve en las fotos de la NASA, dicen que es como el de la tierra xD... pero que ellos le meten un filtro con un software para que parezca de ese color rojizo, y que si le quitas el filtro a cualquier foto de la NASA desaparece el tono rojizo y se ve como la tierra... con que fin?? pues ni idea xD, tambien se dice que ese tono rojizo es sobre todo por el tema de todas las tormentas que suceden, pero si se ve un cielo despejado dicen que es de color azul como la tierra... vamos puras conspiraciones xDD
dark_hunter escribió:A mi el tema que más me fascino es la creación del dinero.
No me apetece verme todo el documental, puedes explicar de que va esa parte? Creo que se por donde van los tiros, pero si me lo concretas, mejor.
927PoWer escribió:Pero, y se que me va a costar un disgusto, ¿este hilo es real?, es decir, ¿de verdad la gente es tan (ponga aquí el calificativo que desee) de creer estas cosas SIN UNA PUÑETERA PRUEBA, SIN DARSE CUENTA de la cantidad de personas que habría detrás de según que "teoría" (por ejemplo los chemtrails) y lo que costaría lograr el mantener el secreto y el silencio de todos ellos?
Y cuando se ponen pruebas de por qué es imposible esa "teoría" ¿por qué o se refuta con pruebas? ¿por qué TODOS los defensores las argumentan con el "porque yo lo valgo y punto en boca?
Aunque claro, si cuesta hacer entender a la gente que en los días de lluvia ES MÁS DIFÍCIL el pillar la señal de router wiffi, esto ya, explicarlo y desmontarlo como que va a ser una tarea de titanes.
Aunque tiene una gran ventaja, logran aborregar al personal y hacer que no piensen un poco por ellos mismos.
Adris escribió:****
Skalextric escribió:Dice el tío: " afirmo que tenemos el año mas seco desde del 48" y yo me pregunto ¿que es lo que diría ahora? ¿Será que habrán dejao de fumigar? Tchan tchan, el misterio esta servido señores.Adris escribió:****
G0RD0N escribió:¿Hey Dark, en verdad no has visto Zeitgeist todavía? A pesar de ser un documental con tintes comunistoides, especialmente en su continuación (Zeitgeist Addendum) con su proyecto Venus, está bastante bien documentado: la parte del sistema de bancos centrales no tiene desperdicio.
Un saludo
Pues era la misma marca de altavoces xDDDDDDD
Os están trolleando las frecuencias unos chinorris, flipa qué canguelo
¿que opinais? Ved los videos antes de contestar por favor.
subsonic escribió:A las conspiraciones del primer post, añadiria la conspiracion de los Annunaki, Nephilim, o la conspiracion de la mesa de Salon o las Cuevas de Hercules, dichas cuevas estan en Toledo.
fonta12 escribió:subsonic escribió:A las conspiraciones del primer post, añadiria la conspiracion de los Annunaki, Nephilim, o la conspiracion de la mesa de Salomòn o las Cuevas de Hercules, dichas cuevas estan en Toledo.
Con lo de las mesas de Salón te refieres a esas que se movían y respondían a preguntas apoyando la mano encima? Diría que la ultima vez que leí algo sobre ellas, las habían destruido todas menos alguna que quedaba en latino-América.
dark_hunter escribió:G0RD0N escribió:¿Hey Dark, en verdad no has visto Zeitgeist todavía? A pesar de ser un documental con tintes comunistoides, especialmente en su continuación (Zeitgeist Addendum) con su proyecto Venus, está bastante bien documentado: la parte del sistema de bancos centrales no tiene desperdicio.
Un saludo
Es que no me gusta perder el tiempo con los videos de conspiraciones (bastante lo perdí con lo del 11S), pero si dices que tiene partes interesantes le echaré un vistazo.
netPhant0m escribió:Me da igual si no creeis en nada o simplemente no te gusta las conspiraciones pero porfi vete con tus intenciones a otro
que para un lugar donde podemos hablar sobre estos temas queremos hacerlo tranquilo.
Gracias a todos
G0RD0N escribió:netPhant0m escribió:Me da igual si no creeis en nada o simplemente no te gusta las conspiraciones pero porfi vete con tus intenciones a otro
que para un lugar donde podemos hablar sobre estos temas queremos hacerlo tranquilo.
Gracias a todos
Ya, todo eso está muy bien y tal, pero escucha una cosa: ¿si alguna teoría conspiratoria de las que mencionas queda desterrada porque encontramos su explicación no-conspiranoica, la tacharéis de la lista y defenderéis que es pura basura lava-cerebros, como en el caso del HAARP y algunas más?
Porque sino, la postura tomada en la defensa de esa teoría demostrada falsa no difiere en mucho del comportamiento propio de una secta.
Saludos
Scatsy escribió:Lo que mola de las conspiraciones es precisamente eso, conspirar mientras te haces tu gorro de papel albal.
G0RD0N escribió:netPhant0m escribió:Me da igual si no creeis en nada o simplemente no te gusta las conspiraciones pero porfi vete con tus intenciones a otro
Gracias a todos
Ya, todo eso está muy bien y tal, pero escucha una cosa: ¿si alguna teoría conspiratoria de las que mencionas queda desterrada porque encontramos su explicación no-conspiranoica, la tacharéis de la lista y defenderéis que es pura basura lava-cerebros, como en el caso del HAARP y algunas más?
Porque sino, la postura tomada en la defensa de esa teoría demostrada falsa no difiere en mucho del comportamiento propio de una secta.
Saludos
tuviello escribió:Los Nephilim :S
Me gustan este tipo de cosas, pero es tan dificil de creer :S
subsonic escribió:tuviello escribió:Los Nephilim :S
Me gustan este tipo de cosas, pero es tan dificil de creer :S
Pues otras conspiraciones no se, pero los Nephillim son mas que evidentes, las fotos hablan por si solas.
subsonic escribió:Pues otras conspiraciones no se, pero los Nephillim son mas que evidentes, las fotos hablan por si solas.
Sanal Edamaruku
News appeared recently in a section of the media in India, Bangladesh and many other countries that a giant skeleton of enormous dimensions was excavated in some unknown desert. There was also a photograph of the skeleton with two investigators standing nearby. The skeleton's size can be judged from the height of the person standing near its skull. If calculated proportionately, the skeleton would be of a human having 60 to 80 feet height.
The first report appeared in the internet, telling that the skeleton was found somewhere in the deserts of western India. The Indian government had the area cordoned off by the Indian army and nobody was allowed to visit the site except a special National Geographic excavation team. For some unknown reason, all information about the discovery was kept secret. The report also mentioned about a stone tablet found along with the skeleton with ancient carvings in Sanskrit language on it. The inscription was deciphered and it revealed the secret of the skeleton. "In ancient times there lived giants who were called Rakshasas. They challenged divine orders and were eliminated for that."
The Indian mythology speaks about giants namely Rakshasas, who reigned over the forests. They ruled a country with the name Lanka and challenged the authority of the gods. In the Hindu epic Ramayana, Vishnu, the chief of the trio of supreme Hindu gods, incarnated in a royal family and killed the king of the Rakshasas. The report of the excavation of a skeleton of a Rakshasa was taken by some people as welcome proof for the reality of the Hindu mythological story. Without verifying the facts, the internet posting was further forwarded, spread widely and was taken very seriously by a large section of people.
A new version of the story appeared on 22 April 2004 in the Bangladesh newspaper The Nation. While reproducing the picture, a report by one Saalim Alvi from Riyadh told about a discovery in the south east of Saudi Arabia. In search of natural gas, a Saudi Aramco exploration team found a giant human skeleton in the desert. In the new version of the story, there is also a stone tablet, but the inscriptions are in Arabic language. They reveal that the skeleton is of a man of the ancient tribe Aad. The Aads were the descendants of the Quranic prophet Nooh (Noah in biblical mythology). They have been mighty giants, who were able to pull out big trees with one hand. The Aads were in charge of controlling the people of ancient times. But they challenged Allah's orders and were wiped out by him. The place where they lived is known as Rab-ul-Khaale, the empty place. The area where the skeleton had been discovered was overtaken by Saudi military, claimed the report in The Nation, and the picture was taken by a military helicopter.
Without any verification, the story of the discovery of the giant skeleton snowballed through magazines and newspapers around the world.Genesis of the picture
The paranormal investigation center at the headquarters of Rationalist International made primary inquiries and found that no such discovery had been reported or confirmed by any independent source. The photo, experts suspected, could be manipulated with a photo-editing software. In fact, a close look at the picture revealed that the light falling on the catwalk and the two men in white shirts comes from a different angle and is of different intensity than the light falling on the skeleton. The long shadow in front of the skull does not match with other shadows in the photo. An extremely enlarged version gave further proof that the picture was coined together from different elements. It seemed to be an authentic photo of an excavation with a superimposed human skeleton. The investigation could have ended here. But we found more. With patience and verification of vast possibilities, the original excavation photo was traced in the internet:
This photo was taken on 16 September 2000 at an excavation site outside Hyde Park, New York. It is part of the documentation of a sensational excavation under the Paleontological Research Institution and the Department of Geological Sciences at Cornell University. What the team of more than 60 scientists, students and volunteers under paleontologist Prof. John Chiment discovered was, however, not the skeleton of a giant human being, but the skeleton of a mastodon, an extinct predecessor of the elephant. Actually, the find included one of the most complete fossils of a mastodon and possibly a less-complete mammoth. The animals lived between 10,000 and 14,000 years ago. More information at [http://www.graphics.cornell.edu/outreach/mastodon/aerial-views.html]
There is an interesting detail: At the lower right of the photo is an intact tusk behind a plywood dam and under a protective coating of mud. A major challenge, explains the excavation report, is to allow this tusk to dry without having it shatter into fragments. This mastodon tusk is still visible in the manipulated photo of the giant human excavation!
The last station in the history of the picture is the website "Worth1000", which presents a wide range of altered pictures, some artistic, some humorous. The picture that was spread world wide as the Giant Skeleton of Rakshasa of Indian mythology or Aad of Islamic mythology was simply an artistic creation of "IronKite" and was submitted in a competition in the web site Worth1000.com. The original of the altered picture done by "IronKite" is available at http://www.worth1000.com/view.asp?image=18978
subsonic escribió:Joder Gordon, ya nos has jodido la conspiracion!
No se donde preguntar esto asi que lo voy a hacer aqui ¿vosotros que creeis que hay vida extraterrestre inteligente?
No se donde preguntar esto asi que lo voy a hacer aqui ¿vosotros que creeis que hay vida extraterrestre inteligente?
subsonic escribió:¿vosotros que creeis que hay vida extraterrestre inteligente?
G0RD0N escribió:subsonic escribió:Joder Gordon, ya nos has jodido la conspiracion!
Buenas subsonic,
Esta es una pregunta interesante, a la que mucha gente fuera del ámbito de la pseudociencia le ha dedicado tiempo y esfuerzo a darle una explicación formal. Por poner el ejemplo más conocido, el Dr. Frank Donald Drake, astrónomo y astrofísico (famoso por ser el fundador de SETI), planteó hace ya algún tiempo una ecuación probabilística que lleva su nombre: la ecuación de Drake
donde
N = número de civilizaciones en nuestra galaxia con algún sistema de comunicación con la que pudiera ser posible algún tipo de contacto;
R* = ratio medio de formaciones de estrellas al año en nuestra galaxia;
fp = fracción de esas estrellas que poseen planetas
ne = la media del número de planetas que potencialmente podrían albergar vida / estrella que tiene planetas;
fℓ = la fracción de 'ne' que de hecho están desarrollando algún tipo de vida;
fi = la fracción de 'fℓ' que está desarrollando vida inteligente;
fc = la fracción de civilizaciones que desarrollan una tecnología que emite señales detectables de su existencia en el espacio;
L = el periodo de tiempo durante el cual dichas civilizaciones emiten esas señales;
Obviamente hay mucha discrepancia en la estimación de los valores de la ecuación: las optimistas llegan N = 5000, mientras que algunas pesimistas llegan a valores de N mucho menores que 1. La buena noticia es que la mayoría de estimaciones plausibles a cada parámetro de la ecuación de Drake da valores de N bastante mayores que 1, así que sin tener a priori todavía una prueba fehaciente de vida inteligente extraterrestre, lo más probable es que sí que existan. Que no hayamos podido contactar con ellos puede deberse a muchos factores, entre ellos nuestra limitada capacidad de sondeo ("escucha") del universo o, simplemente, que nuestras civilizaciones estarían tan separadas entre sí que cuando cualquiera de las dos señales llegasen al destino, una de las dos civilizaciones ya se haya extinguido.
Personalmente, restringiéndome sólo al hecho de si algún planeta albergue simplemente vida (inteligente o no), pues la verdad es que yo tampoco tengo muchas dudas de ello, y no es una cuestión de creer o no. Si recordamos el origen primero de la vida en sí, que fue el hecho de que varios átomos se combinasen aleatoriamente para dar un ente capaz de replicarse a sí mismo (y asegurarse de algún modo su perpetuidad en el tiempo), parece también bastante probable de que este hecho no sólo se haya dado en nuestro planeta, sino en muchos otros.
Y bueno, paro aquí, que tengo un resacón de tres pares de narices de esta noche y me empieza a volver el dolor de chola . Si os interesa lo expuesto, especialmente en el último párrafo, luego puedo buscaros un artículo que leí hace algún tiempo en la New Scientist sobre cómo se creó artificialmente en laboratorio una de esas combinaciones de átomos capaces de replicarse a sí mismas; a pesar de ser un suceso aleatorio, con el tiempo las probabilidades de éxito son mayores de 1.
Saludos
subsonic escribió:Ya para terminar, digo yo, si los extraterrestres disponen de tecnologìa avanzada y del elemento 115, el cual puede viajar a velocidad inalcanzables, ¿es posible que los extarerrestres viajen en el tiempo? Hasta donde yo se, si se viaja a una cierta velocidad (creo que la de la luz) se puede viajar en el tiempo, y si de verdad existe el elemento 115, ¿es posible que los extraterrestres vivan acutualemnte en el fuuro?
Estas ultimas preguntas no son chorras, es curiosidad que tengo sobre ello, si quereis los videos de cazadores de ovnis os los pongo, son 5 partes, y estan es español. Dura en total unos 45 minutos.
La diferencia entre el pasado, el presente y el futuro es sólo una ilusión; aunque una ilusión persistente
A. Einstein
Sólo te diré que pasado, futuro, presente... son sólo construcciones mentales, limitaciones de nuestra realidad supeditada a un nivel macroscópico aparentemente determinista; a nivel microscópico hay superposición de estados, se dan todas a la vez.
G0RD0N escribió:subsonic escribió:Ya para terminar, digo yo, si los extraterrestres disponen de tecnologìa avanzada y del elemento 115, el cual puede viajar a velocidad inalcanzables, ¿es posible que los extarerrestres viajen en el tiempo? Hasta donde yo se, si se viaja a una cierta velocidad (creo que la de la luz) se puede viajar en el tiempo, y si de verdad existe el elemento 115, ¿es posible que los extraterrestres vivan acutualemnte en el fuuro?
Estas ultimas preguntas no son chorras, es curiosidad que tengo sobre ello, si quereis los videos de cazadores de ovnis os los pongo, son 5 partes, y estan es español. Dura en total unos 45 minutos.
Bueno, hilos de viajes temporales y velocidades fantásticas los podrás encontrar a patadas por Misce tirando un poco de búsqueda.
Sólo te diré que pasado, futuro, presente... son sólo construcciones mentales, limitaciones de nuestra realidad supeditada a un nivel macroscópico aparentemente determinista; a nivel microscópico hay superposición de estados, se dan todas a la vez.La diferencia entre el pasado, el presente y el futuro es sólo una ilusión; aunque una ilusión persistente
A. Einstein
Para todo lo demás, the arrow of time
Skalextric escribió:De aquí es de donde sale la teoría de los multiversos y todo eso, ¿no?. Eso si sería interesante de discutir y aportar información, aunque no fuese una conspiración en sí