[Hilo oficial]EOLConspiraciones y demases

julepe está baneado del subforo por "flames"
@Prospekt

si si eres cristalino [rtfm]
del 2020 nada eh?
venga......
julepe escribió:@Prospekt

del 2020 nada eh?
venga......

Como te he dicho, del 2020 no encuentro ningún estudio ni estadística, todo de 2018 para atrás y 21 es un número ridículo en todos esos años. Si realmente este año solo han muerto 21, es para celebrarlo porque es un número muy muy bajo.

Tu puedes seguir haciendo el ridículo, pero yo me bajo ya, que creo que ha quedado clarito que lo que estás sugiriendo no tiene ni pies ni cabeza.
@Prospekt

no se para que me citas
no tienes los muertos del 2020?
pues sigue a lo tuyo y yo a lo mio....... [beer]

no se para que me citas
no tienes los muertos del 2020?
pues sigue a lo tuyo y yo a lo mio....... [beer]

Murió Maradona y además de un edema pulmonar, seguramente por culpa de la vacuna. Seguiré sacando noticias de futbolistas muertos en 2020.

[fiu] [fiu] [fiu]
Prospekt escribió:

del 2020 nada eh?
venga......

Como te he dicho, del 2020 no encuentro ningún estudio ni estadística, todo de 2018 para atrás y 21 es un número ridículo en todos esos años. Si realmente este año solo han muerto 21, es para celebrarlo porque es un número muy muy bajo.

Tu puedes seguir haciendo el ridículo, pero yo me bajo ya, que creo que ha quedado clarito que lo que estás sugiriendo no tiene ni pies ni cabeza.

Pensaba que julepe te estaba intentando colar un gol (ejem) con lo de 2020 porque ese año hubo muchas menos competiciones que este por motivos evidentes (y, por tanto, que hubiera menos muertes era de esperar), pero es tan perezoso que ni le apetece apuntarse un zasca imaginario poniendo él mismo los datos. Eso sí, haikus y emojis de risitas, todos los que quieras.

Aquí hay una lista. Incompleta, pero sirve para hacerse una idea: https://en.m.wikipedia.org/wiki/List_of ... le_playing

Si la diferencia respecto a otros años es significativa y si se debe al virus, a la vacuna, al 5G o a los chemtrails, que lo decida cada uno desde la comodidad de su sofá.
@Dudeman Guymanington

entonces cuantos son en 2020?

cifra exacta?.....
Está todo claro.
Entre 2014 y 2018 muriendo más de 600 salen más de 120 anuales
De 2019 a 2020 no murió ninguno porque la anterior conspiración (inserte aquí la que usted desee) se jorobó, y como el tema de los salarios empieza a ser un problema, en 2021 hemos empezado a matar unos cuantos.
Llevamos solo 21, pero por algo hay que comenzar.
julepe escribió:@Dudeman Guymanington

cifra exacta?.....

Veinticinco.
Dudeman Guymanington escribió:

cifra exacta?.....

Veinticinco.

todavia nos queda otro finde......
[looco] [qmparto] [qmparto]

Dudeman Guymanington escribió:

cifra exacta?.....

Veinticinco.

Otra posibilidad es que las vacunas estén salvando más de 100 futbolistas al año :O
Imagen
Yo lo unico que se es que Iker Casillas se retiró por un infarto que tuvo en 2019 por los efectos de la vacuna del covid y que hace 4 años a Carvajal la vacuna del covid le dejó un tiempo jodido con una pericarditis que le provoco la vacuna del covid. Arbeloa como no se la puso, pudo seguir jugando sin problemas
que curioso....
yo con 50 tacos estoy mas sano que los chavales [looco] [rtfm]
pero tu no haces alta competicion.

bueno. alta competicion de cherrypicking de cifras y casos, esa si.
@GXY
Imagen

y eso sin contar la de años que llevo tomando ibuprofeno, es un recurso muy venido a mano ultimamente [rtfm]
y farlopa,
kilos y kilos llevo,
saludos a la guardia civil [bye]

el jordi hurtado es un pelele a mi lado
Menuda conspiración de chichinabo XD Según julepe las vacunas salvan a 100 atletas al año de morir de cardiopatias XD

Estos ridículos solían ser propiedad de Blawan, pero está te la apuntas tu!
@Prospekt

pero donde he dicho yo eso?
joder, cada dia me sorprendes mas...... [looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No paran de indicarle que de 2014 a 2018 la media era de 120 muertes anuales, y no se entera, se piensa que 21 son muchas.

Eso si, preguntar continuamente sobre el 2020 no falla, no vaya a ser que nos demuestre que no sabe establecer una tendencia a lo largo de los años y solo sepa compara un año con el anterior por que lo dice el tuit/mensaje de turno que le han enviado.

Imagino que sera algo de este estilo:

https://factual.afp.com/http%253A%252F%252Fdoc.afp.com%252F9TP2U3-1

Un saludo.
@Moraydron

tu tambien sabes cuantos han muerto en 2020 por repentinitis? [rtfm]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Deja de hacerte daño. Lo mejor es que dejes enfriar esto que dentro de unas páginas ya se hablará de otra cosa y habrá pasado todo.
@Prospekt
tu tranquilo.....
que ya saldran mas repentinipits
y me podeis citar y nos reimos todos
jjajajajajaaa

por cierto
Prospekt escribió:Menuda conspiración de chichinabo XD Según julepe las vacunas salvan a 100 atletas al año de morir de cardiopatias XD

de esto no me dices nada?
julepe escribió:Imagen

como la vida misma.

oño ni la navidad os enternece el coranzoncito covidianos?
ya lo hara el "brebaje magico" XD pero no preocuparse,que al final TODOS tendremos el veneno metido en las venas.
es cuestion de tiempo y si no el "ship" en la mano o en la frente. pero esto tambien lo defendereis como si lo viera. :-|

un dia traere por aqui algo de un libro catolico de mi novia sobre los acontecimientos que vivimos y como al final se impone la marca en la mano...

https://www.lavanguardia.com/tecnologia ... d-pmv.html

papa bergoglio,el papa falso y el final de la iglesia. la verdad es que entretiene y acojona un rato ese libro.
@EmilioGT
preparate
que vienen los comejentejas....
[qmparto] [qmparto]
julepe escribió:@Moraydron

tu tambien sabes cuantos han muerto en 2020 por repentinitis? [rtfm]

Y tu? Como sabes que este año 2021 estan muriendo muchos si no sabes los que han muerto en otros años?.

Un saludo.
@Moraydron

es por eso que esto son conspiraciones [rtfm]
si no te gutas patata
siempre os podeis.....
entre vosotros [rtfm]
ñam ñam [looco]
Qué putada estar meses buscando noticias de futbolistas muertos para intentar ganar un punto antivacuna y que al final sean menos que los años anteriores [qmparto] [looco]
tu tranquilo.....
que ya saldran mas repentinipits
y me podeis citar y nos reimos todos
jjajajajajaaa

por cierto
Prospekt escribió:Menuda conspiración de chichinabo XD Según julepe las vacunas salvan a 100 atletas al año de morir de cardiopatias XD

de esto no me dices nada?

Pero como que no te digo nada? Pero si es de lo que llevo hablando todo el rato! En 2018 (el último año del que tenemos datos de un estudio) había una media de 120 muertos al año entre futbolistas, y tú vienes diciendo que en 2021 ha habido 21. Pues si tus números son ciertos (spoiler, no lo son, ha habido muchos más muertos) es que en 2021 han muerto 100 menos que la media que veníamos trayendo.

Edit: y ahora viene Emilio con Bergoglio XD Que día! Qué día! Solo falta Blawan y el artista que vino diciendo que solo había 65k muertos por covid globales!
este año 2022 va ser movidito.y esto no es una prediccion,van a pasar cosas muy graves y algunos empezaran a desmarcarse. esto es solo el principio.

https://www.larazon.es/salud/20211226/l ... zs6f4.html
EmilioGT escribió:este año 2022 va ser movidito.y esto no es una prediccion,van a pasar cosas muy graves y algunos empezaran a desmarcarse. esto es solo el principio.

https://www.larazon.es/salud/20211226/l ... zs6f4.html

Hace mucho que en este hilo no hablamos de las pirámides. ¿Tú qué opinas de las pirámides, Emilio? Gracias.

cuando he dicho yo eso, lumbreras......

[looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

julepe escribió:

cuando he dicho yo eso, lumbreras......

[looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Porque respondes a un mensaje antigua al que ya habías respondido y del que ya hemos hablado? Te he contestado en esta misma página, pero tengo vuelvo a poner que se ve que lo necesitas mascadito: Si para ti han muerto 21 este año, significa que ha habido 100 muertos menos que la media de los últimos años por cardiopatias en el fútbol, así que es genial. Según tus números las cardiopatías en los futbolistas están descendiendo desde que se dan las vacunas.
de la repentinitis pronto enlace, pero cada vez que en los medios sale que fallece de covid o enferma otro antivacunas, de eso no pronto enlace.

:o
[looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto] @Prospekt Según julepe las vacunas salvan a 100 atletas al año de morir de cardiopatias XD
joder lumbreras -.........
eres capaz de decierme cuando he dicho esto?

te estoy esperando [rtfm]
julepe escribió:[looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto] @Prospekt Según julepe las vacunas salvan a 100 atletas al año de morir de cardiopatias XD
joder lumbreras -.........
eres capaz de decierme cuando he dicho esto?

El sarcasmo no es lo tuyo eh? Estaba siendo sarcastico frente a las cifras que estás dando de muertos por cardiopatias en el fútbol, porque son MENORES que las esperadas.

Y no, si nos atenemos a la definición de la rae, tu un lumbreras hace tiempo que has dejado claro que no eres.
@Prospekt [beer]
conifrmamos tu retraso.....
julepe escribió:@Prospekt [beer]

Entiendo que te haya dolido pasarte tantas horas refrescando el marca y que al final vengas con un número que sea MENOR que la media de futbolistas muertos por cardiopatias en años anteriores. Ayer con lo del 2020 en bucle ya se te notaba que algo te pasaba.

Y puedes ir a "conifrmar" lo que te de la gana, que las risas con tus últimos mensajes ya no nos los quita nadie.
Prospekt escribió:
julepe escribió:@Prospekt [beer]

Entiendo que te haya dolido pasarte tantas horas refrescando el marca y que al final vengas con número que sea MENOR que la media de futbolistas muertos por cardiopatias en años anteriores. Ayer con lo del 2020 en bucle ya se te notaba que algo te pasaba.

Y puedes ir a "conifrmar" lo que te de la gana, que las risas con tus últimos mensajes ya no nos los quita nadie.

[qmparto] [qmparto]
mientras tanto, en el mundo de los informados y de nos quieren controlar con ondas de radio...:
https://www.lavanguardia.com/tecnologia ... s-pmv.html
@Prospekt

entonces cuantos dices que cayeron un fin de semana por paros cardiacos?
por echar cuentas y tal.... [looco] [rtfm]

y resisnes
que tal va?
Yo creo que la repentinitis es un problema debido a que las redes 5g emiten una frecuencia que afecta mas a los no vacunados para así que Bill Gates elimine a los no leales al sistema [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
fantasioman escribió:Yo creo que la repentinitis es un problema debido a que las redes 5g emiten una frecuencia que afecta mas a los no vacunados para así que Bill Gates elimine a los no leales al sistema [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

eso sumalo a la tontunez aguda......
¿Este post es para poner cosas serias o gilipolleces para distraer la atención de lo que realmente importa?
Robits escribió:¿Este post es para poner cosas serias o gilipolleces para distraer la atención de lo que realmente importa?

Pues no se. Yo solo se que es el hilo donde se podria debatir sobre si el covid es verdad o es mentira, sobre si las vacunas son verdad y son mentiras, y ya ves cual es el nivel maribel....
@Robits
es conspiracinoes y demases [looco] [oki]
Robits escribió:¿Este post es para poner cosas serias o gilipolleces para distraer la atención de lo que realmente importa?

Es para todo menos para cosas serias.
lo mas gracioso es que mas de uno se lo toma en serio....

@Namco69
pero si ya teneis un hilo oficiciallll
nam nam [plas] [plas]

Que es lo que realmente importa? Esto es conspiraciones no?
eso o que han desplegado la red insight y la estan probando con los negacionistas [burla2]

para eso son las antenas 5G que se detectan cuando haces una busqueda bluetooth en los vacunados, para que el helitransporte en orbita no les mande un rayo y les fria el cerebro. [hallow]
venga aver si le echais cojones y la poneis obligatoria de una puta vez......
os estoy esperando [rtfm]

López Aguilar (PSOE) cree que la vacunación contra la Covid-19 podría ser obligatoria en España
7934 respuestas