[Hilo oficial]EOLConspiraciones y demases

@strumer otro que me adjudica cosas que no digo xD

Que os mola saltar a la yugular. [facepalm]
@Stym

No te he adjudicado nada. Solo te he dicho que hay "razonamientos" como los del otro compañero que no hay un minimo de sentido comun para entrar a debatirlos.
Es como si alguien me dice seriamente que la tierra es triangular. Le ofrecemos el beneficio de la duda? Pues esto es igual
No entro a razonar cuales son los límites de los "razonamientos" de cada uno, pero lo que es cierto es que, si no están dentro de los de algunos... zasca! y así nos va.
Stym escribió:No entro a razonar cuales son los límites de los "razonamientos" de cada uno, pero lo que es cierto es que, si no están dentro de los de algunos... zasca! y así nos va.

El puto DRON DE LAS VACUNAS reptiliano de la tierra hueca de las 3 lunas de sangre de Bergoglio.
Yo creo que los drones no serán para identificar a los vacunados, esos son seguidores del gobierno, tragacionistas y manipulables.

Los drones serán para identificar a aquellos que no son vacunados y desde el espacio les inocularán un virus mortal que los eliminará quedándose solamente con sus súbditos. Ya puestos a teorías pues yo expongo la mía.
A los que dudan de todo les recomiendo, humildemente, leer sobre solipsismo, cálculo de probabilidades y una biografía de Roger Bacon.
Luego ya pueden pasar a Richard Rorty.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
El Danés escribió:A los que dudan de todo les recomiendo, humildemente, leer sobre solipsismo, cálculo de probabilidades y una biografía de Roger Bacon.

Molaría saber las probabilidades de que un chaval de 25 años acabe contagiando a un señor de 70 que no ha visto en su vida, a través de múltiples contagios previos y posteriores, sobretodo si se trata de la figura mitológica del contagiador asintomático.
Vaya peliculón nos hemos comido, que vergüenza... [qmparto] [facepalm] [qmparto] [facepalm]
Blawan escribió:
El Danés escribió:A los que dudan de todo les recomiendo, humildemente, leer sobre solipsismo, cálculo de probabilidades y una biografía de Roger Bacon.

Molaría saber las probabilidades de que un chaval de 25 años acabe contagiando a un señor de 70 que no ha visto en su vida, a través de múltiples contagios previos y posteriores, sobretodo si se trata de la figura mitológica del contagiador asintomático.
Vaya peliculón nos hemos comido, que vergüenza... [qmparto] [facepalm] [qmparto] [facepalm]

Pues claro que si! El DRON DE LAS VACUNAS le va a coger el virus al chaval y meterselo al señor por láser 5G! No se si dices esto porque eres un agente a sueldo del NWO o en realidad la secta te tiene la cabeza comida.
Prospekt escribió:
Blawan escribió:

Pues claro que si! El DRON DE LAS VACUNAS le va a coger el virus al chaval y meterselo al señor por láser 5G! No se si dices esto porque eres un agente a sueldo del NWO o en realidad la secta te tiene la cabeza comida.

Confinamientos en Holanda en plena bajada de casos y fallecidos, toque de queda en Cataluña pese a un 80% vacunados y mascarilla obligatoria en interiores.
¿a que sabe el meado? XD XD
Blawan escribió:Confinamientos en Holanda en plena bajada de casos y fallecidos, toque de queda en Cataluña pese a un 80% vacunados y mascarilla obligatoria en interiores.

El puto Bergoglio Blawan no me jodas. Las 3 lunas de sangre. Y el DRON de las vacunas con el 5g.no lo ves? Yo creo que eres más listo que Newton.
Prospekt escribió:
Blawan escribió:Confinamientos en Holanda en plena bajada de casos y fallecidos, toque de queda en Cataluña pese a un 80% vacunados y mascarilla obligatoria en interiores.

El puto Bergoglio Blawan no me jodas. Las 3 lunas de sangre. Y el DRON de las vacunas con el 5g.no lo ves? Yo creo que eres más listo que Newton.

A ver, que hay muchas cosas de las que decimos con las que te puedes echar unas risas, hasta que te das cuenta que no tienen tanta gracia, pero que @blawan exponga que con un 80% de vacunados pongan pasaporte covid y toque de queda magufo es cero. Vamos. Como tampoco lo es que gente menor de 40 años no palma por omicrón y casi ni por ninguno, y también lo tomabas por chorradas, pero se ve que has entrado en fase de negación y te ríes por no llorar. O te ries de verdad de nosotros, y sería con razón, porque en usa donde vives estás igual que hace dos años sin ninguna vacilada por parte de las "autoridades"👌
Este es el hilo de las conspiraciones. Aquí se viene a lo que se viene, no a razonar.

Pero venga, voy a razonar sobre porque creo que no tenéis razón.

Tanto la vacunación como las restricciones no son para evitar que tu, como individuo, te mueras (aunque nos lo vendan así porque somos unos jodidos egoístas), si no para reducir el contagio desde un punto de vista general. Que omicron no mate a jóvenes esta muy bien, pero si no pones restricciones los jóvenes se van a contagiar más, aumentando el riesgo de que gente que si puede sufrir consecuencias también se contagie y también aumentando las probabilidades de que salgan nuevas variantes. Sobre el pasaporte covid, no es más que una manera de forzar la vacunación y de dar más libertad de movimiento a la gente que por probabilidad tiene menos posibilidades de estar contagiada.
@Prospekt
[plas] A Hitler le gusta tu razonamiento, y te manda un [oki] desde el más pallá [plas]

Vacuna? Ni de cerca lo es. Razona quien se responsabiliza si algo va mal con la "vacuna".
Stym escribió:@Prospekt
[plas] A Hitler le gusta tu razonamiento, y te manda un [oki] desde el más pallá [plas]

Vacuna? Ni de cerca lo es. Razona quien se responsabiliza si algo va mal con la "vacuna".

Pues nada, veo que quieres volver al drone de las vacunas y las lunas de sangre de Bergoglio. Si es que este es el hilo de las conspiraciones por algo.
Si la astrología es mas científica que el asunto Covid se dice y no pasa nada.
He entrado al hilo de los vacunados y hay gente diciendo que pasan un día fatal con la vacuna.
Coño, si pillaras el virus seguramente también estarías un día mal, que es lo que le pasa a la mayoría, un par de días malos como mucho.
Muy loco todo.
Luego esos vacunados cogerán el virus, pasarán otro día mal y dirán que es gracias a la vacuna...que si no estarían mucho peor. :-| :-|
Blawan escribió:Si la astrología es mas científica que el asunto Covid se dice y no pasa nada.
He entrado al hilo de los vacunados y hay gente diciendo que pasan un día fatal con la vacuna.
Coño, si pillaras el virus seguramente también estarías un día mal, que es lo que le pasa a la mayoría, un par de días malos como mucho.
Muy loco todo.
Luego esos vacunados cogerán el virus, pasarán otro día mal y dirán que es gracias a la vacuna...que si no estarían mucho peor. :-| :-|

Y si de lo que acabas de decir decimos que es una gilipollez, tambien se dice y tampoco pasa nada.

Dile a los casi 90 mil muertos que ha habido en españa por covid que es lo mismo, o a los que están en la uci, que pillar covid es soloun dia malo.
Si hasta Trump se ha dado cuenta y acaba de decir que la vacuna ha salvado muchisimas vidas,
Pero igual es mejor beber lejia que vacunarnos, quien sabe.
strumer escribió:
Blawan escribió:Si la astrología es mas científica que el asunto Covid se dice y no pasa nada.
Muy loco todo.

Y si de lo que acabas de decir decimos que es una gilipollez, tambien se dice y tampoco pasa nada.

Dile a los casi 90 mil muertos que ha habido en españa por covid que es lo mismo, o a los que están en la uci, que pillar covid es soloun dia malo.
Si hasta Trump se ha dado cuenta y acaba de decir que la vacuna ha salvado muchisimas vidas,

Tu mensaje me ha recordado a cuando el PP utilizaba los asesinados por la ETA para sus campañas electorales.
En ese punto estais los de "murieron 1000 personas al día" o "han muerto 100.000 personas en España"
@Blawan
Vaya comparacion mas absurda. Que no falte eta ahora.
Blawan escribió:
strumer escribió:
Muy loco todo.

Tu mensaje me ha recordado a cuando el PP utilizaba los asesinados por la ETA para sus campañas electorales.
En ese punto estais los de "murieron 1000 personas al día" o "han muerto 100.000 personas en España"

Que coincidencia, varios de tus mensajes a mí también me recuerdan a alguno del PP:

fantasioman escribió:Yo creo que los drones no serán para identificar a los vacunados, esos son seguidores del gobierno, tragacionistas y manipulables.

Los drones serán para identificar a aquellos que no son vacunados y desde el espacio les inocularán un virus mortal que los eliminará quedándose solamente con sus súbditos. Ya puestos a teorías pues yo expongo la mía.

Me parece un guion magnifico, Chris Pratt como protagonista
@Papitxulo

Este es el nivel, ni mas ni menos. Pero es que el nivel del hilo va subiendo. Primero nos decian que bebiesemos lejia, despues que los vacunados si saliamos a correr con el movil ya no hacia falta llevar la banda esa en el brazo que sujeta el movil porque con el iman de la vacuna estaba solucionado, ayer lo de los drones que localizan el chip con el 5g y hoy hemos llegado al nivel de que pillar covid y vacunarnos es lo mismo.
Aqui hay gente que parece que se toma en serio El Mundo Today
Hasta que lleguemos al nivel de que con la vacuna y la mascarilla te conviertes en héroe de la Marvel nos queda bastante a los magufos. [poraki] [poraki] [poraki]
¿a cuantos habeis salvado hoy? ¿es dura la vida de superhéroe? XD XD
Me costaba pensar que hubiese tanta gente negacionista, porque apenas conozco a un par, pero el hilo este da bastante miedo.
Yo creo que el Covid es cosa de ETA, que no va a dejar ninguna discoteca.
Y ya que estamos.
¿por qué no hay terrorismo en tiempos de Covid?
Que casualidades pasan oye.
Blawan escribió:Y ya que estamos.

Es increible la de veces que hablas por hablar.
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_t ... ts_in_2020
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_t ... ts_in_2021

El otro dia te coronaste con lo de que no habia millones de ninos vacunados en el mundo y hoy vienes con la tonteria de que no hay ataques terroristas y que vacunarse es como contagiarse. El Newton de elotrolado.
Prospekt escribió:

El otro dia te coronaste con lo de que no habia millones de ninos vacunados en el mundo y hoy vienes con la tonteria de que no hay ataques terroristas y que vacunarse es como contagiarse. El Newton de elotrolado.

Ni un sólo ataque terrorista en Europa este año.
La mayoría de países que ahí aparecen no tienen Covid.
Gracias, a eso me refería.
se sabe cual es la vacuna que se puso Julian Ross ????????????????
Normal que no haya terrorismo en europa. Los del ISIS estan vacunados y los controlan con drones.
Lo mas gracioso de los magufos es que relacionan todo con todo
El terrorismo era el gran problema de seguridad de Occidente.
Aparece otro problema de seguridad (el Covid) y desaparece el terrorismo.
Como método de control una pandemia le da 1000 vueltas al terrorismo, normal que se hayan puesto a ello.
Blawan escribió:
Prospekt escribió:

Ni un sólo ataque terrorista en Europa este año.
La mayoría de países que ahí aparecen no tienen Covid.
Gracias, a eso me refería.

No sabia yo que esto era una conspiracion europea solo. Pero claro, quizas las restricciones de mobilidad que ha habido en europa tengan algo que ver. Seguro que si miras accidentes de trafico en europa tambien hay menos.

Por otro lado, si que ha habido ataques terroristas en Israel, Nueva Zelanda o Peru, que si que tiene covid y de que manera.
Se van leyendo historias de gente a la que no dejan entrar al hospital sin el Nazi Pass.
¿os fiariais de médicos que no te atienden por no estar vacunado? ¿se les puede llamar médicos?
Porque los que obedecen órdenes por dinero se les llama mercenarios...
Blawan escribió:Se van leyendo historias de gente a la que no dejan entrar al hospital sin el Nazi Pass.
¿os fiariais de médicos que no te atienden por no estar vacunado? ¿se les puede llamar médicos?

Es que también hay médicos gilipollas. De todas formas qué hospital? Qué especialidad? Todos los doctores o el hospital en si?
Blawan escribió:Se van leyendo historias de gente a la que no dejan entrar al hospital sin el Nazi Pass.

¿No dejan entrar para visitar pacientes o para atenderte?

Si es para visitar tienes aquí la explicación

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/s ... 249122.htm

¿Si es para atenderte puede poner una fuente por favor?
fantasioman escribió:

Hablo de visitas.
Si no te atienden por no estar vacunado supongo que será un grave delito.
Pero para operaciones y otros asuntos programados, miedo me da porque a muchos ya les pedían la PCR para operarles...

alguna prueba de eso? o tenemos que generar un debate en base a una leyenda que has leido por ahi?
Blawan escribió:Hablo de visitas.
Pero para operaciones y otros asuntos programados, miedo me da porque a muchos ya les pedían la PCR para operarles...

Los magistrados consideran «justificado», debido a la situación epidemiológica actual de la comunidad, adoptar «medidas que permitan conciliar la posibilidad de que el paciente reciba visitas y esté acompañado con la necesidad de evitar contagios».

La Sala destaca en el auto que la medida tiene como objetivo controlar el acceso de personas a espacios cerrados de los hospitales en los que se pueden agrupar «factores que aumentan el riesgo de transmisión del virus», pues en ellos «se establecen contactos próximos y prolongados entre los pacientes y sus acompañantes y las visitas, en ocasiones en habitaciones compartidas con otras personas ingresadas, incluso con la posibilidad de pernocta».

Además, indica que en esas dependencias se realizan actividades en las que es necesaria la retirada de la mascarilla o existe dificultad para su uso correcto, al tiempo que subraya que la Xunta trata de «garantizar la seguridad sanitaria» y de «disminuir el riesgo de contagio en este tipo de establecimientos».

De verdad te parece tan descabellado. También tienes la posibilidad de un pcr negativa nadie te obliga a vacunarte. Pero tal como están las cosas en Galicia con records de positivos desde enero es normal que la cosa no quieran que se salga de madre. Cuando bajen los contagios bajaran las restricciones, así de sencillo.
@Prospekt y tú el sustituto de angelillo xD
Le haces los descansos? [fiu]

Wiu wiu
Blawan escribió:
fantasioman escribió:

Hablo de visitas.

No, no hablabas de visitas. Tu has dicho literalmente:
[quote="Blawan"¿os fiariais de médicos que no te atienden por no estar vacunado? ¿se les puede llamar médicos?[/quote]
Hablas de visitas ahora que te han demostrado que lo que habias dicho no era correcto.

@Stym, se ve que tu tambien eres mas listo que Newton.
va a haber que animar un poco esto porque el nivel de las "conspiraciones" que se comentan (y las correspondientes contestaciones) son como el que del que tiene la cara pegada al suelo... [jaja]

despues de la segunda guerra mundial y que poco despues empezó la guerra fria, el "comunismo" era el enemigo del mundo..., asi se tiraron ambos bandos mas de cuarenta años y jugando a ver "quien la tenia mas gorda"... [reves]
cuando cayó el "muro de berlin" y la posterior disolucion de la "union sovietica" el "comunismo" ya no era un enemigo; pues vamos a por los "moros" que tienen petroleo (y a saber que mas, porque en esa zona llevan dandose hostias miles de años) y asi creamos un suplente al "comunismo", el "terrorismo"... [666]

...pero apareció "internet" para el vulgo en la segunda mitad de los 90s y la gente empezó a pensar por si mismos mas de la cuenta y eso no les convenia... [fiu]

pues vamos a tirar las torres para afirmar el nuevo "enemigo" y asustar al vulgo con el "terrorismo" y asi tenemos excusa para controlar todo que esta gente está empezando a "tener ideas propias" (solo hay que fijarse a que nivel estamos veinte años despues, camaras por todos lados e incluso con reconocimiento facial y un largo etc, pero todos contentos con el ordenador en el bolsillo (telefono) creyendo que sus opiniones en las "rrss" le importan a alguien; en la "nsa" no dan abasto... [rtfm]

han intentao un tiempo asustar con el terrorismo islamico pero no les ha funcionao como esperaban; pues vamos a cambiar a la "guerra quimica" y a ver si asi cuela... :-?
...pangolin que se ha comio un murcielago y a la vez a ese pangolin se lo ha comio un chino y de ahi el bicho..., como el argumento de una peli cutre de finales de los 70s-principios de los 80s... Oooh
...y el vulgo se lo cree; cuando es claro que esto es otra "guerra fria", el bicho es aposta y no se ha "escapao" del laboratorio por "casualidad"!!!

por eso digo que puestos a conspiraciones que sean de las buenas y no tan mundanas.

sobre todo, las cosas que ocultan del tema "ovni", pero eso mejor para otra ocasion... [alien]
Yo tengo otra:
Han subido el precio de la electricidad a proposito para que nos acostumbremos a vivir sin luz, para cuando el covid nos transforme en vampiros.
el gobierno titella dice que hay que usar mascarillas obligatorias en la calle XD ¿como va eso covidianos? despues de 2 años de encierros,mascarillas,pinchazos a doble o triple racion y pasaporte borreguil. jaja se os mea en la cara y os dicen que llueve. (lo sientos por los curritos que no tienen mas remedio).

pero por los apostoles de la iglesia del 7ª dia covidiana cuando se acabe este circo,tengo psiquiatra para todos vosotros,no preocuparos del vacio que dejara este circovid-19

pd: ultima hora.pedrito el hermoso reculo. [qmparto] es que hasta los suyos (errejon,beni y demas ¿donde vas pedrito?que se te va el ciruelo. [facepalm]
Pues poner mascarilla obligatoria por la calle me parece bastante magufada del gobierno. No al nivel del dron de las vacunas ni las 3 lunas de sangre de bergogilio, evidentemente.

Respecto al resto de cosas que dices (encierros,mascarillas,pinchazos a doble o triple racion y pasaporte) pues si que hay evidencia de que funcionan, asi que palante. Yo me pongo la tercera dosis el 2 de enero.
EmilioGT escribió:el gobierno titella dice que hay que usar mascarillas obligatorias en la calle XD ¿como va eso covidianos? despues de 2 años de encierros,mascarillas,pinchazos a doble o triple racion y pasaporte borreguil. jaja se os mea en la cara y os dicen que llueve. (lo sientos por los curritos que no tienen mas remedio).

pero por los apostoles de la iglesia del 7ª dia covidiana cuando se acabe este circo,tengo psiquiatra para todos vosotros,no preocuparos del vacio que dejara este circovid-19

pd: ultima hora.pedrito el hermoso reculo. [qmparto] es que hasta los suyos (errejon,beni y demas ¿donde vas pedrito?que se te va el ciruelo. [facepalm]

Sí mucha risa pero cuando entras a una tienda tú también te la pones [rtfm]
para mi no hay diferencia porque todos estos meses he estado llevando la mascarilla en exteriores, salvo algun caso que me veia solo sin nadie no ya a 2 metros sino a 20 o 30.
Furthur escribió:va a haber que animar un poco esto porque el nivel de las "conspiraciones" que se comentan (y las correspondientes contestaciones) son como el que del que tiene la cara pegada al suelo... [jaja]

despues de la segunda guerra mundial y que poco despues empezó la guerra fria, el "comunismo" era el enemigo del mundo..., asi se tiraron ambos bandos mas de cuarenta años y jugando a ver "quien la tenia mas gorda"... [reves]
cuando cayó el "muro de berlin" y la posterior disolucion de la "union sovietica" el "comunismo" ya no era un enemigo; pues vamos a por los "moros" que tienen petroleo (y a saber que mas, porque en esa zona llevan dandose hostias miles de años) y asi creamos un suplente al "comunismo", el "terrorismo"... [666]

...pero apareció "internet" para el vulgo en la segunda mitad de los 90s y la gente empezó a pensar por si mismos mas de la cuenta y eso no les convenia... [fiu]

pues vamos a tirar las torres para afirmar el nuevo "enemigo" y asustar al vulgo con el "terrorismo" y asi tenemos excusa para controlar todo que esta gente está empezando a "tener ideas propias" (solo hay que fijarse a que nivel estamos veinte años despues, camaras por todos lados e incluso con reconocimiento facial y un largo etc, pero todos contentos con el ordenador en el bolsillo (telefono) creyendo que sus opiniones en las "rrss" le importan a alguien; en la "nsa" no dan abasto... [rtfm]

han intentao un tiempo asustar con el terrorismo islamico pero no les ha funcionao como esperaban; pues vamos a cambiar a la "guerra quimica" y a ver si asi cuela... :-?
...pangolin que se ha comio un murcielago y a la vez a ese pangolin se lo ha comio un chino y de ahi el bicho..., como el argumento de una peli cutre de finales de los 70s-principios de los 80s... Oooh
...y el vulgo se lo cree; cuando es claro que esto es otra "guerra fria", el bicho es aposta y no se ha "escapao" del laboratorio por "casualidad"!!!

por eso digo que puestos a conspiraciones que sean de las buenas y no tan mundanas.

sobre todo, las cosas que ocultan del tema "ovni", pero eso mejor para otra ocasion... [alien]

Llevan mas de 80 años conspirando desde el fin de la segunda guerra mundial, haciendo gala de un poder y capacidad de la ostia y sin embargo resulta que internet "aparecio", asi sin mas, y claro en vez apagar los servidores o ponerse duros con las ISP pues dejaron extender dicha herramienta para que la gente empezase a pensar por si misma, que precisamente es lo que no quieren.

Vamos, llevan conspirando toda la vida y sin embargo son malisimos a la hora de inventar una excusa para camuflar que ellos han soltado el virus.

Aunque a mi sigue sin quedarme claro el objetivo de todo este circo, si desde hace decadas ya tienen el control total de los medios de comunicacion,politicos,elites,ejercitos,recursos,tecnologia y masas...para que meterse en estas movidas? Como si a las elites les preocupase que la gente fuese al bar a emborracharse o quedase con la familia en las fiestas para consumir.

Me encanta la prepotencia que se destila aqui con el rollito de "pensar por si mismos" como si al final ese selecto grupo no repitiese una y otra vez las mismas consignas y teorias.

Un saludo.
Moraydron escribió:Me encanta la prepotencia que se destila aqui con el rollito de "pensar por si mismos" como si al final ese selecto grupo no repitiese una y otra vez las mismas consignas y teorias.

juer, ¿pero no te das cuenta de que es medio-cachondeo? digo "medio" porque quizas es una posibilidad de que pueda ser maomeno como comento, pero no me que me la crea ciegamente!!!...
...porque como bien dices tiene fisuras como, por ejemplo, el "por qué" putear al personal si ya lo tienen todo controlado? ¿quizas ciertos acuerdos con razas extraterrestres que ofrecen tecnologia a cambio de ciertas libertades para "hacer sus cosas en este planeta"?, por decir algo.

pero lo del "pangolin se come murcielago, pangolin se infecta, pangolin se lo come un chino" y pandemia..., y ademas precisamente en la ciudad donde hay un centro de investigacion biologica...
...esa "moto" del pangolin que se la vendan a otro porque no cuela; bueno si, les cuela a la mayoria, que es lo que les interesa.

ese comentario tuyo que cito creo que sobra porque de ese tipo de "prepotencia" tambien haceis uso dando a entender que los que dudamos de ciertas cosas somos "gilipollas"... [beer]
7934 respuestas