[Hilo oficial]EOLConspiraciones y demases

julepe está baneado del subforo por "flames"
@angelillo732
los limites de la realidad? ¬_¬
en serio......

vete con tus penas a otro lado...........
Creo que me he precipitado. Soy humano al fin y al cabo.
Kimera2015 escribió:Me puedo equivocar, pero he leído que en ese lugar comenzaron a vacunar a muchas criaturas. Quizá la muerte de ese niño sea a causa de un derrame o por un fallo cardiaco. O quizá murió relacionado con esa vacuna. Entiendo que siempre hubo accidentes y muertes de niños, por desgracia. Pero nunca con las cifras de ahora.

Imagen

Es tal la obsesión que tenéis con este tema que ni pensáis antes de postear. Os habéis leído la noticia? . Un chaval de 7 años ha muerto por un golpe de en la cabeza y vosotros jugando con las gilipolleces de siempre. Me parece de puta pena que llegueis a estos límites.
Ah, y lo que os quería decir es que el chaval tenía 7 años. Hasta ahora solo van vacunado a partir de los 9 años,pero nada, vosotros seguid a lo vuestro.
@strumer

para que coño entrais al hilo?
quien es el obsesionado?

cuando salgan mas movidas seguimos hablando....
en abril de 2020 que todos los fallecimientos eran covid atendia al malvado plan de las elites. "habia que demostrar que el bicho era muy malo para forzar que nos quedaramos en casa"

ahora cualquiera relaciona alegremente cualquier muerte con el covid o con las vacunas, y es que esta descubriendo la verdad. ¿y el objetivo cual es, que no salgamos a la calle?

a veces la gente muere y no de vieja.
strumer escribió:Es tal la obsesión que tenéis con este tema que ni pensáis antes de postear. Os habéis leído la noticia? . Un chaval de 7 años ha muerto por un golpe de en la cabeza y vosotros jugando con las gilipolleces de siempre. Me parece de puta pena que llegueis a estos límites.
Ah, y lo que os quería decir es que el chaval tenía 7 años. Hasta ahora solo van vacunado a partir de los 9 años,pero nada, vosotros seguid a lo vuestro.

Mira que saltáis a la más mínima y con mala pipa. La gente puede errar, discrepar, dudar, pero no por ello tengo ninguna inquina con nadie, y estoy siempre dispuesto a rectificar. Yo he leído de 5 a 11 años:

Hoy comienza en España la vacunación contra la covid-19 para niños y niñas de entre 5 y 11 años, tras obtener la autorización de la Agencia Europea del Medicamento.
julepe escribió:@angelillo732
los limites de la realidad? ¬_¬
en serio......

vete con tus penas a otro lado...........

Que seas padre y no te moleste que se use a niños con estos fines.. En fin.
ahora vas
y lo cascas......
no llevo ni diez lineas, pero me lo voy a leer enterito

Las inyecciones de ARN no vacunan
@Kimera2015

Que saltamos a la mas minima? Muere un crio y venis diciendo que se inventaran un golpe en la cabeza para esconder que ha sido por la vacuna? Y está bien que rectifiques pero pensad las cosas un poco antes de soltarlas.
Y aunque vayan a vacunar a los niños a partir de 5 años, han empezado por los de 9 a 11 de momento.

julepe escribió:@strumer

para que coño entrais al hilo?
quien es el obsesionado?

cuando salgan mas movidas seguimos hablando....

Entro porque encuentro gracioso las teorias del grafeno, los chips, las cucharas que se pegan al brazo y como relacionais todo, pero todo tiene un límite y esto en concreto no tiene ni puta gracia.
@strumer
vete a feedback y pon una queja.....
@julepe

No lo veo necesario. No soy ni de ir a feedback a quejarme ni de meter a nadie en ignorados, pero no dejaré de decir lo que pienso de esto
strumer escribió:@julepe

No lo veo necesario. No soy ni de ir a feedback a quejarme ni de meter a nadie en ignorados, pero no dejaré de decir lo que pienso de esto

pues cuando salgan niños en las noticias las pondre
ajoyagua......
julepe escribió:ahora vas
y lo cascas......

Nada , magufadas, las referencias que hace a the lancet, nature, ministerio de sanidad de japón, todo mentira. 😄
Recomiendo leerlo, al menos para tene otra info que la meten por los ojos continuamente y dar otro punto de vista. Que la censura esta a la orden del día.
Por cierto, al ministro de salud francés en su anuncio de nuevas medidas se le ha 'escapado' que el certificado pasara a ser cartilla de vacunación covid, al menos la propuesta parlamentaria está ahí. Por si creiamos que 3 dosis era para pararlo. Anticipo el anuncio de cuarta dosis para marzo cara a vacaciones primavera.
Edito: añado enlace donde de forma oficial al menos dos de las características especificadas de la vacuna no se están cumpliendo. Requiere receta, y prescripción médica. Pero no lo digo yo, es de CIMA
https://cima.aemps.es/cima/publico/detalle.html?nregistro=1201528004
julepe escribió:ahora vas
y lo cascas......

Todo o casi todo lo que dice es mentira o está malinterpretado.

Lo primero, el virus no se ha demostrado que haya sido creado y menos que haya salido de un laboratorio de China.
Segundo, lo de que se puede meter la proteína spike en el genoma del vacunado. Otra mentira. Son células en un cultivo.
Tercero, la proteína S de la vacuna, destruye el sistema de auto reparación del ADN. Otra vez son pruebas in vitro.
Lo de test de PCR están mal diseñados, cualquier gripe y la propia vacuna darán falsos positivos. Es totalmente mentira. Se busca el genoma del virus del covid.

Y esto que dice ya...
Estamos en el punto máximo del experimento en masa, esta vez con el foco en los más «peques». Queda menos de un año para que existan vacunas tradicionales y no de ARN, si es que esa es la opción que crees más conveniente para tí y para los tuyos. Estamos a punto de salir del túnel y espero que esto sirva para dar fuerzas a todas esas personas que pensaban que no existe otra alternativa.

Por dios si existen las vacunas de Jansen y Astrazeneca que son de las de toda la vida.
https://www.mayoclinic.org/johnson-john ... d-20510091
https://www.bbc.com/news/health-55302595
julepe escribió:

ajoyagua......

Me parece perfecto, pero no estaría mal leerse la noticia antes de postear e informarse un poco,no?
strumer escribió:
julepe escribió:

ajoyagua......

Me parece perfecto, pero no estaría mal leerse la noticia antes de postear e informarse un poco,no?

yo mismo he dicho que no lo veia claro.........
ahora, cuando salgan repentinitis lo pondre
Recuerda poner los emojis de cachondeo para añadirle dramatismo a las noticias.
No vayas a discriminar a los niños respecto de los futbolistas
elrocho escribió:Recuerda poner los emojis de cachondeo para añadirle dramatismo a las noticias.
No vayas a discriminar a los niños respecto de los futbolistas

[looco] [oki]
Leer? Aquí se viene con fotos de Facebook, vídeos de la tele y noticias de periódicos que no conocen ni en su casa. Tienen la cabeza comidisima por la basura que consumen y cada página de este hilo lo demuestra.

Da igual si te vienen con el argumento que sea, que si alguien les demuestra que es una chorrada simplemente lo ignoran y pasan al siguiente.
-Os tienen comido el tarro tragacionistas, sólo sabéis repetir lo que dicen en laSecta, sois esclavos del discurso oficial. Pero aquí estoy yo para que veáis la luz y traeros toda la información que quieren tapar.

-Genial. Dónde lo has encontrado?

-Facebook
De lehendakaris muertos creo que me quedo con la de "el 4k se llevo a mi chica" y "eta, deja alguna discoteca".
Prospekt escribió:Leer? Aquí se viene con fotos de Facebook, vídeos de la tele y noticias de periódicos que no conocen ni en su casa. Tienen la cabeza comidisima por la basura que consumen y cada página de este hilo lo demuestra.

Da igual si te vienen con el argumento que sea, que si alguien les demuestra que es una chorrada simplemente lo ignoran y pasan al siguiente.

Pero yo eso lo entiendo. Funciona así. Magufos que te dicen que te crees todo lo que te dicen los medios y que nos tienen el coco comido menos a ellos porque se informan por medios alternativos que son los que dicen la verdad. Pero al fin y al cabo no dejan de ser otros tipos como ellos con el gorro de papel de aluminio puesto contando historias por twitter o facebook. Y a eso es a lo que ellos llaman informacion veraz y contrastada.
Salen por ejemplo mil cientificos diciendo lo mismo y despues sale otro diciendo otra cosa que les gusta oir y te nombran a ese por foros, "periodicos" y redes sociales nombrando siempre al Doctor x de la Universidad de .... para que parezca alguien muy importante que domina bien el tema.
Y así pasan de uno a otro, pero los lees y no deja de tener su gracia porque ves que lo creen de verdad, no es que esten trolleando, se lo creen.
strumer escribió:
Prospekt escribió:Leer? Aquí se viene con fotos de Facebook, vídeos de la tele y noticias de periódicos que no conocen ni en su casa. Tienen la cabeza comidisima por la basura que consumen y cada página de este hilo lo demuestra.

Pero yo eso lo entiendo. Funciona así. Magufos que te dicen que te crees todo lo que te dicen los medios y que nos tienen el coco comido menos a ellos porque se informan por medios alternativos que son los que dicen la verdad. Pero al fin y al cabo no dejan de ser otros tipos como ellos con el gorro de papel de aluminio puesto contando historias por twitter o facebook. Y a eso es a lo que ellos llaman informacion veraz y contrastada.
Salen por ejemplo mil cientificos diciendo lo mismo y despues sale otro diciendo otra cosa que les gusta oir y te nombran a ese por foros, "periodicos" y redes sociales nombrando siempre al Doctor x de la Universidad de .... para que parezca alguien muy importante que domina bien el tema.
Y así pasan de uno a otro, pero los lees y no deja de tener su gracia porque ves que lo creen de verdad, no es que esten trolleando, se lo creen.

Sesgo de confirmación no hay más. Nos gusta leer opiniones que nos dicen lo que creemos. Opiniones contrarias a las nuestras las desechamos.
Por favor dadle las palmaditas en la espalda que busca @Moraydron.

Falacias y blah blah, ya no sabes ni que decir.
Que los conspiranoicos saltan a la mas mínima dices. Y tu no? Ahí tiens tu propia falacia.. ;)

Hilo de conspiraciones, cierra al salir si te molesta lo que lees.

Pd: /plas plas, te regalo palmaditas que buscas, ya que la wiu no te hace caso ;)
como contradecir la repentinitis....
sobrenetrenamiento
[looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Qué está pasando con el corazón de los futbolistas? Sobreentrenamiento, Covid y el impacto Eriksen

Se suceden los casos de jugadores que están sufriendo problemas de corazón y fatiga. Los expertos valoran el impacto que la pandemia, el sobreesfuerzo y la huella emocional de lo ocurrido al danés tiene en los deportistas.

ves @seaman
ya se confirma tu teoria......
la mia ya no vale [rtfm]
Stym escribió:Por favor dadle las palmaditas en la espalda que busca @Moraydron.

Falacias y blah blah, ya no sabes ni que decir.
Que los conspiranoicos saltan a la mas mínima dices. Y tu no? Ahí tiens tu propia falacia.. ;)

Hilo de conspiraciones, cierra al salir si te molesta lo que lees.

Pd: /plas plas, te regalo palmaditas que buscas, ya que la wiu no te hace caso ;)

El que esta claro que no sabe ni que decir eres tu, que te limitas a repetir lo que yo digo. De hecho no sabes ni señalarme la falacia ni que tipo es.

Y por supuesto, sigues centrandote en mi para desviar el tema, sobre lo del sesgo de confirmacion entre conspiranoicos, el objetivo del hilo(que aun no me lo sabes ni decir, dices el titulo del mismo e ya) y mucho menos que se gana abriendonos los ojos a los demas, o sea, si las elites lo gobiernan todo, que opciones tenemos los que estamos debajo? Por que mucho avisar de que viene el lobo y no exponeis que hacer.

Por cierto el hilo esta en un foro, en los foros se debate, que parece que hay recordarlo.

Un saludo.
@Moraydron
y los aliens?
julepe escribió:pues cuando salgan niños en las noticias las pondre
ajoyagua......

es decir, que no tienes intencion real de debatir nada ni de aprender nada de las aportaciones de otros. tu simplemente vienes a echar tu rezao y "ajoyagua".

luego os molesta que os digan tal y cual pero si dices directamente que "yo vengo aqui a soltar lo mio y si alguno le parece bien, pues bien y si no que se joda"...

pues para eso mejor monta un blog, pero que sepas que los foros no fueron creados para este proposito.
GXY escribió:
julepe escribió:pues cuando salgan niños en las noticias las pondre
ajoyagua......

es decir, que no tienes intencion real de debatir nada ni de aprender nada de las aportaciones de otros. tu simplemente vienes a echar tu rezao y "ajoyagua".

luego os molesta que os digan tal y cual pero si dices directamente que "yo vengo aqui a soltar lo mio y si alguno le parece bien, pues bien y si no que se joda"...

pues para eso mejor monta un blog, pero que sepas que los foros no fueron creados para este proposito.

realmente yo vengo de rebote porque hay un hilo oficial.....
lo pillas [rtfm]
pues no. no lo pillo.

en el hilo oficial no te dejan poner "noticias" que solo buscan crispar y meter duda y miedo asi que vienes a ponerlas aqui, es eso?

bueno al fin y al cabo para conspiraciones sin un minimo de fundamento "este es el hilo".

pero como te han dicho varios ya, esto es un foro de discusion.

[rtfm]
GXY escribió:pues no. no lo pillo.

en el hilo oficial no te dejan poner "noticias" que solo buscan crispar y meter duda y miedo asi que vienes a ponerlas aqui, es eso?

bueno al fin y al cabo para conspiraciones sin un minimo de fundamento "este es el hilo".

pero como te han dicho varios ya, esto es un foro de discusion.

[rtfm]

tienes feebacjk y pones una queja......
@Moraydron se te va de las manos... [mad]
Lee bien antes de contestar.
Ni he mentado nada de lo que dices y me lo adjudicas.. xD

Y sobre lo de desviar del tema.... Falacia!!! [sonrisa]

No te contesto más, porque veo que necesitas atención.
Lo que da de sí una frasecita [fumando]
El hilo está bien para reírse un rato con las conspiraciones absurdas que se publican.

Utilizar niños y mentir descaradamente ya no me produce risa alguna.
@BitratE
perdona?
son los padres...................

los niños no tienen
Stym escribió:@Moraydron se te va de las manos... [mad]
Lee bien antes de contestar.
Ni he mentado nada de lo que dices y me lo adjudicas.. xD

Y sobre lo de desviar del tema.... Falacia!!! [sonrisa]

No te contesto más, porque veo que necesitas atención.
Lo que da de sí una frasecita [fumando]

He escrito un mensaje haciendo una crítica sobre el hilo, su objetivo y que si tenemos encuenta lo que se dice d elas conspiraciones, que opciones hacemos si lo tienen todo controlado.

Tú me has citado y centrado en una parte de lo que decía de los conspiranoicos para señalarme a mí y mi actitud sin céntrate en lo que decía, intentando invalidar la crítica centrándose en mi y no en lo expuesto, eso es una falacia ad hominem.

Como no sabes mantener una discusión como un adulto en un foro, pues te haces el tonto sobre lo que digo y como no, vuelves a decir que soy yo el que busca atención...curiosamente lo primero que dije yo del usuario con mensajes lamentables y faltos de empatía.

Si es que solo has repetido lo que he dicho y luego bomba de humo, ningún razonamiento ni crítica que salga de ti mismo, menudo nivel xD.

Un saludo.
Me resulta curioso que cada vez que viene una época de "disfrute" los contagios empiezan a subir para que la población no pueda disfrutarlo.

Ahora resulta que los vacunados con la pauta completa están en el mismo riesgo que si no tuvieran ninguna...
canary8 escribió:Me resulta curioso que cada vez que viene una época de "disfrute" los contagios empiezan a subir para que la población no pueda disfrutarlo.

Ahora resulta que los vacunados con la pauta completa están en el mismo riesgo que si no tuvieran ninguna...

Y cual es la finalidad que tienen con eso? Que la gente no lo pase bien? Por que? Es que no sé que quieres decir, no hay los contagios que se dicen o es cosa de los chemtrails que nos fumigan con covid?
strumer escribió:
canary8 escribió:Me resulta curioso que cada vez que viene una época de "disfrute" los contagios empiezan a subir para que la población no pueda disfrutarlo.

Y cual es la finalidad que tienen con eso? Que la gente no lo pase bien? Por que? Es que no sé que quieres decir, no hay los contagios que se dicen o es cosa de los chemtrails que nos fumigan con covid?

Ninguna finalidad,todos sabemos que las élites nunca han buscado el control máximo del pueblo...

Cosas como,por ejemplo,no realizar cabalgatas de reyes al aire libre, pero si poder meterte en el centro comercial todo el día 5 de enero...Todo muy lógico,por ejemplo.

E insisto, ahora los vacunados con pauta completa ya no están protegidos,como digo,todo muy lógico.

Pero finalidad ninguna, por favor,cuando han querido las élites el control total de la población y que sean como robots y solo cumplan las normas? Que locura...
Pero vamos a ver... Que cancelando las navidades lo único que se consigue es que gastes menos! A veces tenéis teorías que son graciosas y tienen sentido, pero esta de "nos cancelan las navidades para controlar a la población" es nivel qanon pero sin imaginación.

Yo es eso de que "las élites", como tú les llamas, quieren que seas como un robot me parece una chorrada de las gordas. "las élites" lo que quieren es que gastes dinero y se lo des a ellos. Eso o es que a lo que tú llamas "las élites" no son los mismos que yo estoy pensando, que entonces la conspiranoia ya es de otro nivel.
canary8 escribió:
strumer escribió:

Ninguna finalidad,todos sabemos que las élites nunca han buscado el control máximo del pueblo...

Cosas como,por ejemplo,no realizar cabalgatas de reyes al aire libre, pero si poder meterte en el centro comercial todo el día 5 de enero...Todo muy lógico,por ejemplo.

E insisto, ahora los vacunados con pauta completa ya no están protegidos,como digo,todo muy lógico.

Pero finalidad ninguna, por favor,cuando han querido las élites el control total de la población y que sean como robots y solo cumplan las normas? Que locura...

Quienes son las elites? Y esas elites, anulando la cabalgata de reyes conseguiran ese control total sobre nosostros?
strumer escribió:
canary8 escribió:
strumer escribió:

Quienes son las elites? Y esas elites, anulando la cabalgata de reyes conseguiran ese control total sobre nosostros?

Las élites básicamente son las controlan el dinero,que son los que controlan todo. Pero en este y en todos los temas. También quieres nombres y apellidos? Porque decir no dices nada,pero preguntar sí. Típico para intentar ridiculizar si no se piensa igual...

La cabalgata de reyes es un ejemplo, si eres tan listo supongo que lo entenderás no?
Entonces "las élites" quieren cargarse la Navidad par que no gastemos? Quieren perder dinero? Cual es el objetivo de "tenernos controlados"?

Un plan perfecto. Sin fisuras.
Prospekt escribió:Entonces "las élites" quieren cargarse la Navidad par que no gastemos? Quieren perder dinero? Cual es el objetivo de "tenernos controlados"?

Un plan perfecto. Sin fisuras.

En qué parte digo yo que quieran que dejemos de gastar? Es más,digo que a los centro comerciales si puedes ir,sin problemas...
canary8 escribió:

Las élites básicamente son las controlan el dinero,que son los que controlan todo. Pero en este y en todos los temas. También quieres nombres y apellidos? Porque decir no dices nada,pero preguntar sí. Típico para intentar ridiculizar si no se piensa igual...

La cabalgata de reyes es un ejemplo, si eres tan listo supongo que lo entenderás no?

Es que hablais de las elites así alegremente sin decir nada. No es decir nombres y apellidos, pero al menos podriais decir a quien os referis. Si pregunto es porque decis la misma frase de siempre, vacia de contenido sin decir absolutamente nada.
Y sigo sin entender que ganan esas "elites" intentando cargarse la navidad. Alguna explicacion? O tampoco hay respuesta para ello
Prospekt escribió:https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/holanda-prohibe-collares-anti-5g-son-radioactivos-982545

Los anti cosas son así, se compran cualquier cosa que no sea "oficial" y luego no se molestan en comprobar que sean seguros...
strumer escribió:
canary8 escribió:

Es que hablais de las elites así alegremente sin decir nada. No es decir nombres y apellidos, pero al menos podriais decir a quien os referis. Si pregunto es porque decis la misma frase de siempre, vacia de contenido sin decir absolutamente nada.
Y sigo sin entender que ganan esas "elites" intentando cargarse la navidad. Alguna explicacion? O tampoco hay respuesta para ello

No entiendes que cargarse la navidad es un concepto?

No es suficiente con ver como se puede pasar el año entero (por ejemplo,insisto,por ejemplo) trabajando con decenas de compañeros sin problemas,pero luego resulta que no puedes ir a una fiesta con ellos,ni una cena de empresa ni un fin de año ni nada?

El covid no va a los trabajos,solo a los lugares de ocio...
canary8 escribió:
strumer escribió:

No entiendes que cargarse la navidad es un concepto?

No es suficiente con ver como se puede pasar el año entero (por ejemplo,insisto,por ejemplo) trabajando con decenas de compañeros sin problemas,pero luego resulta que no puedes ir a una fiesta con ellos,ni una cena de empresa ni un fin de año ni nada?

El covid no va a los trabajos,solo a los lugares de ocio...

Entonces por lo que dices entiendo que la elites, que son los que manejan el dinero, nos dejan ir a trabajar pero no quieren que vayamos a consumir y a gastar.
Ahora si que me gustaria que me dieses nombres y apellidos de esas elites para poder decirles que estan agilipollados.
7934 respuestas