[Hilo oficial]EOLConspiraciones y demases

#509944# está baneado del subforo por "flames"
julepe escribió:como contradecir la repentinitis....
sobrenetrenamiento
[looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Qué está pasando con el corazón de los futbolistas? Sobreentrenamiento, Covid y el impacto Eriksen

Se suceden los casos de jugadores que están sufriendo problemas de corazón y fatiga. Los expertos valoran el impacto que la pandemia, el sobreesfuerzo y la huella emocional de lo ocurrido al danés tiene en los deportistas.

ves @seaman
ya se confirma tu teoria......
la mia ya no vale [rtfm]

Les mean y dicen que llueve: descripción gráfica.
Como muchos dicen, si la mayoría se ha tragado este circo se tragarán cualquier cosa.
A los futbolistas sobre-entrenamiento y a los que no son futbolistas, que beben muchos red bull. [qmparto] [qmparto]
Blawan escribió:
julepe escribió:como contradecir la repentinitis....
sobrenetrenamiento
[looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Qué está pasando con el corazón de los futbolistas? Sobreentrenamiento, Covid y el impacto Eriksen

Se suceden los casos de jugadores que están sufriendo problemas de corazón y fatiga. Los expertos valoran el impacto que la pandemia, el sobreesfuerzo y la huella emocional de lo ocurrido al danés tiene en los deportistas.

ves @seaman
ya se confirma tu teoria......
la mia ya no vale [rtfm]

Les mean y dicen que llueve: descripción gráfica.
Como muchos dicen, si la mayoría se ha tragado este circo se tragarán cualquier cosa.
A los futbolistas sobre-entrenamiento y a los que no son futbolistas, que beben muchos red bull. [qmparto] [qmparto]

Pero de verdad. ¿Vosotros léeis los artículos que ponéis? Aqui va algo de lo que pone el artículo, porque parece que una vez que léeis el titular ya el resto lo interpretáis como queréis.

¿TIENE RELACIÓN CON EL COVID?
La acumulación de noticias de futbolistas con problemas respiratorios y de corazón ha alertado a muchos ciudadanos y organizaciones, que relacionan esos casos directamente con el Covid-19. ¿Tiene sentido? En el caso de Eriksen, no se había vacunado y no había dado positivo en coronavirus antes de sufrir el paro cardiaco. Agüero, por su parte, sí había pasado el virus, mientras que Lindelof no y Zielinski dio negativo en las pruebas que se le realizaron.

Pero hay casos que sí están directamente relacionados con el virus. El argentino Leo Ponzio (River) y el paraguayo Lucas Barrios (Gimnasia y Esgrima) sufrieron miocarditis cuyo origen se determinó que era la infección por coronavirus que habían padecido y no jugaron durante varias semanas.

"Lo que hemos visto con el Covid es que durante los siguientes meses los pacientes están más taquicárdicos, sus pulsaciones se mantienen 10 latidos más altas entre uno y tres meses. Tardan en volver a la frecuencia anterior, pero se vuelve a normalizar", explica a EL MUNDO el doctor Manuel Marina, cardiólogo especializado en arritmias y cardiología deportiva y uno de los fundadores de 'IDOVEN', un proyecto para detectar de forma temprana problemas cardíacos gracias a una Inteligencia Artificial. Trabajan, entre otros, con Iker Casillas.

¿De verdad no os cansáis de poner artículos al azar sin leerlos y analizar la información? ¿Luego somos los demás los desinformados?
strumer escribió:
canary8 escribió:
strumer escribió:
Es que hablais de las elites así alegremente sin decir nada. No es decir nombres y apellidos, pero al menos podriais decir a quien os referis. Si pregunto es porque decis la misma frase de siempre, vacia de contenido sin decir absolutamente nada.
Y sigo sin entender que ganan esas "elites" intentando cargarse la navidad. Alguna explicacion? O tampoco hay respuesta para ello

No entiendes que cargarse la navidad es un concepto?

No es suficiente con ver como se puede pasar el año entero (por ejemplo,insisto,por ejemplo) trabajando con decenas de compañeros sin problemas,pero luego resulta que no puedes ir a una fiesta con ellos,ni una cena de empresa ni un fin de año ni nada?

El covid no va a los trabajos,solo a los lugares de ocio...

Entonces por lo que dices entiendo que la elites, que son los que manejan el dinero, nos dejan ir a trabajar pero no quieren que vayamos a consumir y a gastar.
Ahora si que me gustaria que me dieses nombres y apellidos de esas elites para poder decirles que estan agilipollados.

Vale ahora dime tú cómo explicar que los vacunados con la pauta completa estén en el mismo punto que antes?
fantasioman escribió:"Lo que hemos visto con el Covid es que durante los siguientes meses los pacientes están más taquicárdicos, sus pulsaciones se mantienen 10 latidos más altas entre uno y tres meses. Tardan en volver a la frecuencia anterior, pero se vuelve a normalizar", explica a EL MUNDO el doctor Manuel Marina, cardiólogo especializado en arritmias y cardiología deportiva y uno de los fundadores de 'IDOVEN', un proyecto para detectar de forma temprana problemas cardíacos gracias a una Inteligencia Artificial. Trabajan, entre otros, con Iker Casillas.[/b]

¿De verdad no os cansáis de poner artículos al azar sin leerlos y analizar la información? ¿Luego somos los demás los desinformados?

Eso me pasaba a mi al principio cuando tenía miedo. Apagas la tele y tus pulsaciones vuelven a su nivel normal.
canary8 escribió:
strumer escribió:Entonces por lo que dices entiendo que la elites, que son los que manejan el dinero, nos dejan ir a trabajar pero no quieren que vayamos a consumir y a gastar.
Ahora si que me gustaria que me dieses nombres y apellidos de esas elites para poder decirles que estan agilipollados.

Vale ahora dime tú cómo explicar que los vacunados con la pauta completa estén en el mismo punto que antes?

Yo estoy vacunado con la pauta completa. En que punto es el que vuelvo a estar? Y no me has respondido a lo que preguntaba. Porque me dejan trabajar pero no quieren que gaste?
julepe está baneado del subforo por "flames"

mañana nos echamos unas risas.....
[looco] [qmparto] [qmparto]

vacunados y no vacunados [rtfm]
canary8 escribió:
Prospekt escribió:Entonces "las élites" quieren cargarse la Navidad par que no gastemos? Quieren perder dinero? Cual es el objetivo de "tenernos controlados"?

Un plan perfecto. Sin fisuras.

En qué parte digo yo que quieran que dejemos de gastar? Es más,digo que a los centro comerciales si puedes ir,sin problemas...

Hombre, quizás cargarse cabalgatas de reyes y reuniones familiares pueda tener un impacto en lo que se gasta eh. Sólo digo.

Entonces cuál es el objetivo de cancelar la cabalgata de reyes? En qué ayuda eso a "las élites" a tenernos controlados? Sinceramente, creo que habría que darle una vuelta a ese plan.

@Blawan pero tu que vas a apagar la tele alma de cántaro. Si te pasas todo el día con el "en la tele han dicho tal o cual" y poniendo videos de mierda de la tele.
@canary8 a lo largo de la historia de la humanidad se ha demostrado que la mejor forma de controlar a la poblacion es supliendo sus necesidades basicas y dandoles entretenimiento.

Vamos, el clasico "pan y circo" romano.

No veo yo un buen plan el quitarles las navidades, vacaciones de verano y todo tipo de entretenimiento a la gente, si lo que quieres es que no proteste y siga trabajando/consumiendo.

@Blawan respondes la parte del articulo que ha escrito otro usuario pero no hablas de todo lo que dice el articulo, vamos que confirmas que no te lo has leido.

Un saludo.
Venga va, a ver que pone el artículo.
En este sentido, el doctor Óscar Fabregat, cardiólogo deportivo, jefe de unidad en el Hospital IMED de Valencia y profesor de la Universidad Cardenal Herrera CEU, ha detectado que la fatiga del síndrome post covid deja marca en los deportistas de élite.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dentro de la preocupación por estos casos hay una corriente que relaciona los problemas cardíacos con la vacuna. Hay un caso, Pedro Obiang, futbolista del Sassuolo italiano, que deberá estar seis meses de baja. Pero son casos aislados. «No hay suficientes datos para tener claridad en este aspecto.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Y como era de esperar, ahora quoteas lo que te interesa y obvias toda la explicacion de como el cuerpo necesita cierto tiempo para volver a pillar el ritmo de entrenamiento que tenias antes de la pandemia y que se ha cortado de golpe.

Lo gracioso es que mencionan lo de la vacuna, vamos que si algun caso tiene relacion no lo tapan ni nada por el estilo, simplemente no lo reducen todo a lo mismo, dan distitnas explicaciones para distintas situaciones.

Aunque aqui todos los juntan en "deportistas se desmayan o mueren" = "culpa de la vacuna" y fin.

Un saludo.
julepe escribió:

mañana nos echamos unas risas.....
[looco] [qmparto] [qmparto]

vacunados y no vacunados [rtfm]

Desde Catalunya? Espero que el 25% sea en castellano… [rtfm] [fiu]

Se tragedia la masca tomorrow? [fiu]
Moraydron escribió:@canary8 a lo largo de la historia de la humanidad se ha demostrado que la mejor forma de controlar a la poblacion es supliendo sus necesidades basicas y dandoles entretenimiento.

Vamos, el clasico "pan y circo" romano.

No veo yo un buen plan el quitarles las navidades, vacaciones de verano y todo tipo de entretenimiento a la gente, si lo que quieres es que no proteste y siga trabajando/consumiendo.

@Blawan respondes la parte del articulo que ha escrito otro usuario pero no hablas de todo lo que dice el articulo, vamos que confirmas que no te lo has leido.

Un saludo.

Entiendo lo que dices,y yo pensaba así hasta cierto punto. Pero con el tiempo que me he dado cuenta de que a día de hoy en casa puedes tener absolutamente todo,eso no ocurría a lo largo de la historia.

Es que ahora puedes tener prácticamente todo el entretenimiento en casa. Y seguir gastando con compras online,incluso la compra de supermercado se puede hacer así. Vamos que no dejaremos de gastar. Y lo que no gastes en el lugares de ocio,lo meteremos en fondo de pensiones o seguros de vida "por lo que pueda pasar".

Y ojo que yo no soy de los que piensa que las "élites" lo tengan absolutamente todo controlado,pero son los que marcan el paso,las tendencias,las modas,corrientes de pensamiento etc etc las marcan ellos, o eso intentan siempre.

Lo que no entiendo es que haya gente que no lo ves así, estos tíos son felices viendo como el resto hacen lo que ellos planean,si ya dinero tienen todo el que quieran...
Hostia he mirado lo del confinamiento de Holanda y lo van a hacer en pleno descenso de casos y fallecidos.
Luego dirán que todo ha mejorado gracias al confinamiento.
Están riéndose mucho de la peña ultimamente y no en todos los países son tan conformistas como aquí...
@canary8 no lo veo como que sean una elites, lo veo que es el capitalismo y las elites, al tener una capacidad economica enorme se adaptan y aprovechan facilmente de los cambios sociales,culturas,tecnologicos...

Por ejemplo, en bolsa y criptomoneas quien va a ganar mas dinero? El que tiene disponible 10k euros para invertir o el que tiene 10 millones? Quien se beneficia mas de las crisis? El que tiene dinero para comprar propiedades de los que necesitan vender.

Es dificil que las elites caigan de donde estan, sin embargo lo que les interesa es que todo se mantenga tal y como esta pues ya estan en la cima.

Y sobre el gasto, estas obviando a los servicios tales como irse de vacaciones, hoteles, concierto, ocio nocturno o gastronomico...tambien hay mucho dinero en ese tipo de entretenimiento, de hecho el entretenimiento que antes era "barato" ahora tambien puede volverse un pozo de gasto, como por ejemplo el equipamiento para hacer running.

Lo mas importante diria que es tener a la gente "contenta", si ves que encerrandolos te la van a liar, pues los dejas salir y que se diviertan, el problema es cuando si dejas eso acabas mandando a la mierda la sanidad del pais y por lo tanto todo el sistema se cae golpe.

Si no estamos sanos, no podemos ni trabajar ni consumir.

Un saludo.
nuestro presidente......
[decaio]
que fraude.....
el miercoles ya si eso......
canary8 escribió:E insisto, ahora los vacunados con pauta completa ya no están protegidos,como digo,todo muy lógico.

ya lo comente y creo que fue en una respuesta a ti, que el problema es que la vacuna no es suficientemente efectiva.

y que los contagios suben en las epocas en que aumentan los contactos persona-a-persona y las aglomeraciones y eso evidentemente incluye las fechas navideñas, pues no es ningun secreto ni tiene nada de conspiranoia.
julepe escribió:nuestro presidente......
[decaio]
que fraude.....

De que es de lo que te quejas en este caso? De que no ponga restricciones por un virus que no existe?
strumer escribió:
julepe escribió:nuestro presidente......
[decaio]
que fraude.....

De que es de lo que te quejas en este caso? De que no ponga restricciones por un virus que no existe?

el presidente es un alien.....
es mi conspiracion....
asi estas contento?
strumer escribió:@julepe

Imagen

Prospekt escribió:Pero vamos a ver... Que cancelando las navidades lo único que se consigue es que gastes menos! A veces tenéis teorías que son graciosas y tienen sentido, pero esta de "nos cancelan las navidades para controlar a la población" es nivel qanon pero sin imaginación.

Yo es eso de que "las élites", como tú les llamas, quieren que seas como un robot me parece una chorrada de las gordas. "las élites" lo que quieren es que gastes dinero y se lo des a ellos. Eso o es que a lo que tú llamas "las élites" no son los mismos que yo estoy pensando, que entonces la conspiranoia ya es de otro nivel.

Y lo gracioso es que hasta hace 2 años las navidades eran una festividad prostituida por las élites para que compremos cosas que no necesitamos , montemos comidas con gente que no aguantamos, etc... [qmparto] ahora no, ahora el plan es que no quedemos en casa viendo la secta.

Lo que decía en otro hilo, da igual que pase, da igual como pase, da igual quien haga que pase... Siempre son las élites las que están detrás, siempre.

canary8 escribió:
strumer escribió:
canary8 escribió:No entiendes que cargarse la navidad es un concepto?

No es suficiente con ver como se puede pasar el año entero (por ejemplo,insisto,por ejemplo) trabajando con decenas de compañeros sin problemas,pero luego resulta que no puedes ir a una fiesta con ellos,ni una cena de empresa ni un fin de año ni nada?

El covid no va a los trabajos,solo a los lugares de ocio...

Entonces por lo que dices entiendo que la elites, que son los que manejan el dinero, nos dejan ir a trabajar pero no quieren que vayamos a consumir y a gastar.

Y si Dios no existe, como explican la lluvia?!
https://youtu.be/HU6QYpEiteI
( El que me haya querido entender, me habra entendido)
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Flipando con esto:

https://mobile.twitter.com/JosDaz142878 ... 8874672131

Hablan de campos de internamiento que se están construyendo en España contra disidentes no vacunados. Lo peor esque en la darkweb ya dejaron caer esto y no lo tomé en serio.
Mandolariano escribió:Flipando con esto:

Hablan de campos de internamiento que se están construyendo en España contra disidentes no vacunados. Lo peor esque en la darkweb ya dejaron caer esto y no lo tomé en serio.

Y bien que hiciste al no tomarlo en serio, no se porque ahora has empezado a hacerlo. Ese video es de dos gilipollas diciendo gilipolleces. Uno del Elarconte.tv, donde tienen este video justo antes de uno que se llama "el pacto reptiliano". El otro un médico que lleva siendo el médico de las magufadas desde principios del 2020 y ya le han suspendido por tonto. Llegó incluso a hablar sobre "muerte por mascarilla", o decir en junio de 2020 que la pandemia había terminado.
https://www.google.com/amp/s/www.diario ... 1.amp.html

Acabo de ver el video y acojona. Menos mal que e me vacuné. Es increíble que haya esto en España.
No sé a dónde vamos a llegar
@julepe
https://www.laopiniondemurcia.es/deportes/2021/12/17/monas-jugador-ucam-murcia-b-60797679.html
Un chaval de 22 años. Los datos son los que son

Edito para que alguien me explique este sinsentido;

https://www.libertaddigital.com/deportes/mas-deporte/2021-12-19/jugador-de-la-seleccion-espanola-de-rugby-grave-tras-caer-al-vacio-en-un-centro-comercial-6848572/

O sea, en holanda por lo visto hasta quitan un tiempo de rugby, que estan de confinamiento y muy mal por el virus, pero luego el equipo esta en un "centro recreativo". Entonces hay cierre y confinamiento o no 🤔
julepe escribió:

Hay algun estudio/estadistica/muestra/loquesea que demuestre que este tipo de casos han aumentado desde que se empezó el proceso de vacunación, o simplemente es la nueva moda señalar estos casos y que "cada uno saque sus conclusiones [looco] "? sin ningun tipo mas de informacion?
@Namco69 [looco]
si quieres estudios vete al hilo oficial.....
alli hay estudios de sobra

aqui son las magufadas
julepe escribió:@Namco69 [looco]
si quieres estudios vete al hilo oficial.....
alli hay estudios de sobra

aqui son las magufadas

por mucho que sea el hilo de las conspiraciones lo suyo seria aportar datos que se sostengan de algun modo. Una cosa es aportar una visión alternativa , pero si nos ponemos asi, yo ahora podria decir que "que casualidad que el volcan explotó cuando se empezó a relajar la cosa con el pollanovirus, y ahora que se vuelven a disparar los casos, se ha apagao [looco] [looco] "

wtf [facepalm] [flipa]

Dejo esto por aquí: https://www.reuters.com/world/asia-paci ... 021-12-20/

Buena semana a todos!
julepe escribió:

La pusieron la vacuna China.
No sabía que estaba testeada para niños tan pequeños la verdad.
esta claro. esta plandemia va de:

CONTROL

este video te explica lo principal. no la vacuna, son los "aviones no tripulados" para detectar a los no vacunados (error).
esos drones buscaran y detectaran a los inoculaods y claro a los no inoculados no los identificara.ya esta en asia esos aparatos.
https://www.youtube.com/watch?v=P2vfzsPLmVE&t=160s

al final el del grafeno va por el buen camino.nano tecnologia (antenas,minirouter) en vacunas + la antenas 5G ocultandolas ¿parece una chifladura verdad?
el ejercito maneja tecnologia 50 años antes de ver la luz en la poblacion.

¿como puede detectar un "dron" a los no vacunados y a los que si? TU tienes algo que ver y te lo acaban de meter en tu cuerpo.

¿vacunas para 15 años? really? se descubrio el pastel. ya os digo estos meses hasta marzo seran jodidos,pero hay que aguantar,el circovid no aguantara mucho mas.
EmilioGT escribió:esta claro. esta plandemia va de:

CONTROL

este video te explica lo principal. no la vacuna, son los "aviones no tripulados" para detectar a los no vacunados (error).
esos drones buscaran y detectaran a los inoculaods y claro a los no inoculados no los identificara.ya esta en asia esos aparatos.

al final el del grafeno va por el buen camino.nano tecnologia (antenas,minirouter) en vacunas + la antenas 5G ocultandolas ¿parece una chifladura verdad?

¿como puede detectar un "dron" a los no vacunados y a los que si? TU tienes algo que ver y te lo acaban de meter en tu cuerpo.

¿vacunas para 15 años? really? se descubrio el pastel. ya os digo estos meses hasta marzo seran jodidos,pero hay que aguantar,el circovid no aguantara mucho mas.

¿Cuando me vacuné me mandaron un sms que confirmaba mi vacunación pero es necesario un dron para reconfirmar que estoy vacunado?
Reincidente escribió:
EmilioGT escribió:esta claro. esta plandemia va de:

CONTROL

¿Cuando me vacuné me mandaron un sms que confirmaba mi vacunación pero es necesario un dron para reconfirmar que estoy vacunado?

Ni puta idea, pero he buscado en google "dron para detectar vacunados" y no he visto NADA del tema, asi que no se de donde lo ha sacado.
Vacunad a los niños insensatos!!

Pero si falla algo es tu culpa, porque era "voluntaria".

Oooh
(mensaje borrado)
A veces lees a gente con teorías estramboticas, hablando de conspiraciones que pueden llegar a tener un minimo de sentido, pero hay otras como esta ultima de los drones que es digna de El mundo Today.
Soy incapaz de comprender que una persona (ya no adulta, sino un chaval de 15 años) que sea capaz de razonar un poco pueda llegarse a creerse esto.
Yo estoy convencido de que @EmilioGT nos está trolleando, no veo otra posibilidad. Me niego a creerlo.
El DRON DE LAS VACUNAS y el puto reinado de satanás por bergoglio después de las 3 lunas de sangre. Esas 2 son las mejores de las últimas páginas. Enhorabuena @EmilioGT por hacer que el hilo vuelva a ser lo que era, que últimamente esto parece el Marca.
No tienes por qué creertelo, nadie te obliga, cada individuo tiene pensamiento propio.
Cada uno sacamos conclusiones dependiendo de nuestra propia lógica.

Llamarlo troll, es zanjar despectivamente que está loco, y que tú y solamente tú tienes razon con respecto a ese razonamiento.

Yo no entro a decirte si lo apoyo o lo contradigo, porque ni tengo fundamentos, ni viene al caso de darnos palmaditas en la espalda. Que la mayoria parece que és lo que busca.

Lo que si puedo decir es en la teoria de la posibilidad, podría ser?

Un gobierno, que te ahoga en impuestos. Energias para el pueblo en manos de mafias.
Periodismo adulterado y con un alto índice de omisión de información, sobre todo de otros paises.
Personajes en libertad a base de talonario. Robos de funcionarios de ayudas que les pertenece al pueblo.
Cargos públicos adjudicados a dedo, etc...

Me podria pasar el dia escribiendo párrafos de cosas que dan pena.

Y lo que viene al caso, después de todo lo anterior citado, desechas lo propuesto por el compañero y tacharlo de troll?
No te hace dudar? Tan ciegamente crees en los que nos gobierna, aun sabiendo todo lo que hacen?

Es mas facil de tachar de loco/magufo/etc. Pediran que lo argumentes/fundamentes/etc...

Pero la cuestión es, le dices a todo que sí y no te cuestionas nada cual niño en colegi de monjas?

Yo ni quiero crear polemica, ni ataco a nadie. Simple y llanamente, me cuestiono ciertas cosas con el uso de mi lógica.
Ya cada uno que razone a placer.

Saludos.
Stym escribió:No tienes por qué creertelo, nadie te obliga, cada individuo tiene pensamiento propio.

Llamarlo troll, es zanjar despectivamente que está loco, y que tú y solamente tú tienes razon con respecto a ese razonamiento.

Yo no entro a decirte si lo apoyo o lo contradigo, porque ni tengo fundamentos, ni viene al caso de darnos palmaditas en la espalda. Que la mayoria parece que és lo que busca.

Un gobierno, que te ahoga en impuestos. Energias para el pueblo en manos de mafias.
Periodismo adulterado y con un alto índice de omisión de información, sobre todo de otros paises.
Personajes en libertad a base de talonario. Robos de funcionarios de ayudas que les pertenece al pueblo.

Y lo que viene al caso, después de todo lo anterior citado, desechas lo propuesto por el compañero y tacharlo de troll?
No te hace dudar? Tan ciegamente crees en los que nos gobierna, aun sabiendo todo lo que hacen?

Es mas facil de tachar de loco/magufo/etc. Pediran que lo argumentes/fundamentes/etc...

Pero la cuestión es, le dices a todo que sí y no te cuestionas nada cual niño en colegi de monjas?

Yo ni quiero crear polemica, ni ataco a nadie. Simple y llanamente, me cuestiono ciertas cosas con el uso de mi lógica.

Saludos.

Entonces Dron de las vacunas yay o Dron de las vacunas nay
Stym escribió:No tienes por qué creertelo, nadie te obliga, cada individuo tiene pensamiento propio.

Saludos.

Tu problema es que haces una falacia de falsa equivalencia.
No confío en el gobierno ni harto de vino.
¿Pero te crees que te van a implantar un chip en el brazo en vez de una vacuna?
Y aquí entra que de todos los médicos, enfermeros, científicos, etc. no hay nadie que haya dado pruebas fidedignas de ello. Además de lo caro que es crear chips con GPS que se puedan insertar en un brazo y funcionen sin batería.
Y además para que van a hacer eso sí ya llevamos el móvil pegado al culo.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Nune escribió:

wtf [facepalm] [flipa]

Dejo esto por aquí: https://www.reuters.com/world/asia-paci ... 021-12-20/

Buena semana a todos!

Bueno esto ya existe en australia, y no como una conspiracion sino como algo real, reconocido.
¿Sabéis dónde se solicita el dron este de seguimiento para los vacunados?

Yo quiero el mío.

Saludos.

No esperes que entre a debatir si nos implantan chips con las vacunas y con eso detectan nuestros movimientos con drones.

Y encima terminando el post con un "se descubrió el pastel". Hay cosas que uno puede cuestionarse, pero hay un limite de lo absurdo.
7934 respuestas