Piriguallo escribió:He hecho un experimento con el hilo del conflicto de Ucrania y me sale el 9 de marzo. Creo que fue ese día más o menos. No sé si los cibervoluntarios tenían el mismo programa que los medios de comunicación.
No entiendo. La primera mención en el hilo de Zelenski es en enero. No se a donde apuntas con lo del 9 de marzo. Por favor, ¿puedes explicármelo?
De todas formas, basas tu opinión en la coincidencia entre un foro de videojuegos y
tu sensación (completamente subjetiva) de que los medios de comunicación empezaron a nombrar a este hombre hace un mes aproximadamente? La guerra empezó el 24 de febrero, te recuerdo.
Insisto en volver a preguntar. ¿Qué hay de raro en que las empresas que se dedican a dar noticias hablen del evento más candente del momento y que nombren a las personas que están más involucradas? ¿Deberían no decir su nombre al referirse al presidente de un país en guerra? ¿Mencionar a Putin no es cibervoluntarismo, ni conspiración?. ¿No sería raro que no le mencionasen?.
De hecho, estoy intrigado. ¿Crees que quienes hablan de Zelenski en el hilo de Ucrania son cibervoluntarios?. ¿Crees que quienes critican la acción de Rusia sobre Ucrania en EOL son cibervoluntarios?