VozdeLosMuertos escribió:Cada año hay nuevas variantes de virus. Unas más y otras menos agresivas. Cuando en ¿2018? avisaron de que habría un coronavirus complicado ¿qué pensaste? ¿Creíste que se lo inventaban, que lo avisaban para ir ya poniendo cada pieza en su sitio? Si es eso ¿por qué nadie aceptó tales avisos?
¿Has visto cómo se cortan de raíz las epidemias en animales? ¿Es eso lo que quieres que hagan en humanos o cómo va la historia? ¿Crees que solo se inventan los virus que afectan a humanos o también se inventan los que afectan a animales y provocan miles de muertes animales para evitar la dispersión del virus? Lo digo porque no sé si debería creer que al matar miles de animales (aves, vacuno y porcino, sobre todo) las élites se enriquecen de alguna manera. Igual crees que porque la reducción de la oferta aumenta el precio o algo así, me gustaría entender tu manera de verlo.
Pues claro que habrán epidemias a lo largo de la vida, pero que tendrá que ver eso con la histeria y psicosis colectiva que han generado los medios que han vuelto a la gente paranoica con la campaña de miedo y de odio hacia los que no quieren medicarse en el brazo. ¿Qué base científica tiene el pasaporte en restauración, que base científica tiene el trapo en la boca o el distanciamiento? Una epidemia no justifica un totalitarismo sometiendo a todos los ciudadanos a medicarse y a obedecer las medidas aunque éstas no se fundamenten en bases científicas.
Dudaría que te hubieras inyectado la de la Gripe A
Antes de la Gripe A la OMS declaraba las pandemias en base a la mortalidad y letalidad del patógeno y de haberla mantenido así, como debe ser, no habrían podido declarar la pandemia de Gripe A ni la del Covid, a partir de aquel año se empezó a aludir a la contagiosidad, nos quisieron hacer creer que era una pandemia muy peligrosa y años después se vio que fue más el intento de atemorizar a la población que otra cosa.
Que por otra parte, el creador de la tecnología PCR ya dijo antes de fallecer que los tests no servían para detectar muestras víricas y que a más de 20 ciclos puede dar positivo en cualquier cosa.
Que yo sepa, el Sars-Cov2 no ha sido encontrado en tejido humano mediante una autopsia que así lo pruebe y que demuestre que la muerte de ese sujeto haya sido causada por ese patógeno. El Ministerio de Sanidad en un informe reconoció que no disponían de la sequenciación, purificación y aislamiento del Sars-Cov2.
Por qué hay continentes y países (incluso europeos) con un bajísimo porcentaje de inoculaciones y a la vez una bajísima mortalidad por causa del Sars-Cov2? Y sin las absurdas medidas que impusieron.
Aún desconozco el origen real del Sars-Cov2. Murciélago que posteriormente un chino se comió en una sopa, un pangolín que le dio un morreo a un turista? Un escape del laboratorio, o fue esparcido deliberadamente? Por qué estuvo mutando cada 2 semanas (delta, omicron, deltacron, flurona, cepa india, brasil, inglaterra, etc) y de pronto ha parado o mejor dicho, han parado de inventarse variantes en los medios.
No te parece como poco sospechoso que esos mismos filántropos multimillonarios que invierten fortunas en inyecciones son los que anticipen nuestras pandemias para el futuro? Quizá sea coincidencia o casualidad como tú quieres pensar, yo lo dudo, así que supongamos que solo quieren hacer dinero a costa del miedo, en ese caso lo vería bastante inmoral pero me importa bien poco cuantas agujas se claven los demás, así como me da igual quién se inyecta la de la gripe, pero sin imponer ni forzar a nadie o someterse a un tratamiento.
Audio explicación de los virusPodcast sobre los virus