[Hilo oficial]EOLConspiraciones y demases

julepe está baneado del subforo por "flames"
es curioso.....
acabas de ser el primer ignorado
[plas] [plas]
ya no voy a poder dormir esta noche ya. [+risas]

primero te quejas que no te cito, y luego me ignoras. aclaratee xD
perdona.....
decias algo?
La diferencia entre unos y otros es que a ellos les pagan por "desmentir" y "trolear" cualquier cosa que pongamos, aunque digamos que MUERE GENTE.
De ahí su ahínco en cada post, no es que quieran.. es que DEBEN hacerlo [rtfm]

Como si no supiéramos que existe tal práctica, de hecho es muy común.

Hay noticias de "proyectos" de ciertas naciones, para hacer que la popularidad de ciertos partidos suba rápido en redes.
Otras estrategias parecidas, ASTROTURFING, SOCKPUPPET

Común denominador.... manipulación de la opinión [oki]
La NASA ese Organismo que se caracteriza por su "Transparencia":

que a mi me pagan? pues ya me diran donde estan mis cheques, que yo los vea. :-P

y claro... a los censores de opiñon les pagan, a los emisores por lo visto no, esos si trabajan por amor al arte. [burla2]

si pagan a unos pagan a otros, y la realidad es que el conspiracionismo mueve dinero, por eso circula tanto. a ver de que te crees que viven JL y compañia.

los memos son los que hacen retransmision gratis. coño, por lo menos ya que retransmitis para beneficio de otros, que menos que os den aunque sea para las pipas. [angelito]

pd.

julepe escribió:perdona.....
decias algo?

ah pero no me tenias ignorado hace un rato?

ahora ya si, ahora ya no. [+risas]
Tragedia en el deporte de Jerez: muere a los 13 años Jorge Salmerón, exjugador del San José Obrero

Según ha informado su club, Jorge Salmerón ha fallecido "de forma repentina con tan solo 13 años recién cumplidos". La entidad blanquiverde "muestra su respeto y condolencias a sus padres y a su hermano (que también ha compartido nuestro escudo), así como a sus familiares y amigos en estos momentos tan duros. Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo", explicaba en sus redes sociales.
GXY escribió:que a mi me pagan? pues ya me diran donde estan mis cheques, que yo los vea. :-P

y claro... a los censores de opiñon les pagan, a los emisores por lo visto no, esos si trabajan por amor al arte. [burla2]

si pagan a unos pagan a otros, y la realidad es que el conspiracionismo mueve dinero, por eso circula tanto. a ver de que te crees que viven JL y compañia.

los memos son los que hacen retransmision gratis. coño, por lo menos ya que retransmitis para beneficio de otros, que menos que os den aunque sea para las pipas. [angelito]

pd.

decias algo?

Si no te pagan... Te aburres mucho.. [qmparto]

En el hilo de covid faltan estadísticas gráficas molonas "no adulteradas" y demases historias técnicas para marear la perdiz. [oki]
Stym escribió:
GXY escribió:que a mi me pagan? pues ya me diran donde estan mis cheques, que yo los vea. :-P

pd.

decias algo?

Si no te pagan... Te aburres mucho.. [qmparto]

En el hilo de covid faltan estadísticas gráficas molonas "no adulteradas" y demases historias técnicas para marear la perdiz. [oki]

pero solo él eh! los que estan rastreando la red en busca de cualquier noticia o dato que les interese para postearla aqui, esos no, esos lo hacen por.. uhm... Pues si no es por aburrimiento, será por dine...
segundo ingnoradito que no me aporta nada...... [bye]
Yo también me aburro mucho [fumando]

Y ellos también...
Imagen

Imagen

Imagen
julepe escribió:segundo ingnoradito que no me aporta nada...... [bye]

Imagen
Namco69 escribió:
julepe escribió:segundo ingnoradito que no me aporta nada...... [bye]

Imagen

Nivel argumental aceptado [plas]

Tus posts te delatan, basta con que pongamos algo "concluyente" para obviarlo e ir al argumento fácil de "buscas por internet chorradas" [qmparto]

Háblame del WEF...
Háblame del proyecto de JÓVENES LÍDERES MUNDIALES...

Como dijo un "iluminado", no es concluyente.. [facepalm]

Imagen
Stym escribió:Nivel argumental aceptado [plas]

Tus posts te delatan, basta con que pongamos algo "concluyente" para obviarlo e ir al argumento fácil de "buscas por internet chorradas" [qmparto]

WTF? que pelicula te acabas de montar tu solo? si el tio acaba de insinuar que me ha añadido a ignorados que espera que responda, llorando?
Namco69 escribió:
Stym escribió:Nivel argumental aceptado [plas]

WTF? que pelicula te acabas de montar tu solo? si el tio acaba de insinuar que me ha añadido a ignorados que espera que responda, llorando?

Es una opción.
Las películas ya las montan por nosotros.

Imagen
lo normal hoy en dia.......

Luto en Cintruénigo por la muerte de Héctor Rández
Cintruénigo se ha despertado este sábado con la trágica noticia del fallecimiento de Héctor Rández, técnico del equipo de Primera Juvenil del Cirbonero, a los 36 años de edad debido a causas naturales.

Imagen
Este hilo en vez de conspiraciones parece el obituario de un periódico.
fantasioman escribió:Este hilo en vez de conspiraciones parece el obituario de un periódico.

Creo que te has confundido de hilo, el hilo de chistes malos no es aquí.. [facepalm]
Stym escribió:
fantasioman escribió:Este hilo en vez de conspiraciones parece el obituario de un periódico.

Creo que te has confundido de hilo, el hilo de chistes malos no es aquí.. [facepalm]

Leyendo alguno de los post de este hilo yo diría que es un ejemplo de chistes malos. ratataaaa
julepe escribió:tercer ignoradito......
seguir pasando....

Berto Romero sufre una indisposición en Zaragoza y aplaza sus funciones de este domingo en el Principal
el karma.....
[tadoramo] [tadoramo]

Entiendo que antes de la vacuna (porque supongo que lo pones por eso no?) la gente joven no sólo no se moría (bueno ni joven ni mayor) sino que tampoco se ponía enferma.
BertoMP escribió:
seguir pasando....

Berto Romero sufre una indisposición en Zaragoza y aplaza sus funciones de este domingo en el Principal
el karma.....
[tadoramo] [tadoramo]

Entiendo que antes de la vacuna (porque supongo que lo pones por eso no?) la gente joven no sólo no se moría (bueno ni joven ni mayor) sino que tampoco se ponía enferma.

Hombre berto tiene 47 tacos. Tampoco digo que sea un abuelo, pero no es un jovenchuelo precisamente.

PD: Gran comico, me rio mucho con él.
Namco69 escribió:
BertoMP escribió:
seguir pasando....

el karma.....
[tadoramo] [tadoramo]

Hombre berto tiene 47 tacos. Tampoco digo que sea un abuelo, pero no es un jovenchuelo precisamente.

PD: Gran comico, me rio mucho con él.

Por eso pongo lo del paréntesis. A mí es que me asombra que todo se esté relacionando con la vacuna, ayer con lo de Imbroda lo mismo... que el hombre llevara arrastrando un cáncer de próstata desde 2017 es secundario.
@BertoMP

el berto era muy jijijaja de los antivacunas......
el karma es lo que tiene....
En que os basáis para decir que las vacunas no hacen nada?. O que son peores que no ponérselas?.
Que no sean noticias del Marca por favor xD.
julepe escribió:@BertoMP

Pero que tiene que ver una cosa con la otra? Es decir que pone en la noticia que indique que su indisposición es por la vacuna?

No sé que lo mismo simplemente tiene una gastroenteritis por ejemplo. Por mencionar una patología que te puede dejar tocado varios días.
BertoMP escribió:

Pero que tiene que ver una cosa con la otra? Es decir que pone en la noticia que indique que su indisposición es por la vacuna?

No sé que lo mismo simplemente tiene una gastroenteritis por ejemplo. Por mencionar una patología que te puede dejar tocado varios días.

si tiene una gastroenteritis tan dificil es decirlo........... [rtfm]
julepe escribió:
BertoMP escribió:

¿A partir de ahora cualquier enfermedad que tenga una persona es por la vacuna?
@seaman

aqui sigo yo.....
porculexxx y sin vacunar........ [rtfm]
@julepe

No has pensado pasarte a Twitter e intentar monetizar todo tu ingenio?
he pensado en mi cuarto ignoradito....
que censura ni censura!
nose podia de saber.......

Fallece un vigués de 23 años que apareció inconsciente en la calle

El fatídico accidente ocurrió a una hora indeterminada de la madrugada del jueves al viernes y, desafortunadamente, el chico iba solo y por una zona no demasiado frecuentada de noche, por lo que nadie pudo ayudarlo tras quedar inconsciente fruto del impacto. Se desconoce, a expensas de los resultados de la autopsia, cuánto tiempo estuvo tendido. Sobre las ocho de la mañana fue hallado por una vecina que alertó de inmediato al 112. Pero horas y horas de esfuerzos médicos y una delicada intervención quirúrgica intracraneal no pudieron evitar su fallecimiento
@seaman

Típica respuesta fácil, tira más hacia atrás del hilo y la verás repetida.
Lo que concierne aquí no es que todo el que muere es de la vacuna, pero lo que hace "sospechar" es la incidencia.
Y no me vengas con gráficas reshulonas y explicaciones abstractas de la NARSA que rulan en el hilo covid, menudo trabajo se dan algunos.... [qmparto] Mis elogios por tanta elocuencia [plas]
Cuando sabe todo el mundo que el covid solo afecta de cintura para arriba [facepalm]

Y lo mas curioso que está pasando desde el 2020, y que NADIE de aquí se cuestiona....
Si los MEDIOS OFICIALES dicen que todo es covid, aquí no pasa nada.
Pero si "sospechamos" el aumento de "repentinitis" y muchos casos apuntamos a la vacuna, ECHAIS BILIS PARA DESMENTIR Y RIDICULIZAR, es un hecho [rtfm]

Quieres pruebas? Tira del hilo otra vez [oki]
BertoMP escribió:
seguir pasando....

el karma.....
[tadoramo] [tadoramo]

Que no te enteras, Contreras

Ahora TODAS las indisposiciones, enfermedades y muertes de menores de 60 años, TODAS, son causa vacuna covid.

El gran ojo ha hablado y siempre tiene razón. Y si no la tiene es que eres un "tragacionista"
@julepe

Ok, pero a parte de tener tu propia cámara de eco, cuál es tu propósito entonces?
Kuouz escribió:@julepe

Ok, pero a parte de tener tu propia cámara de eco, cuál es tu propósito entonces?

Antes explica el tuyo [oki] Trol? [qmparto]

Aquí un par de troles... oh wait... otra vez el FORO ECÓNOMICO MUNDIAL
Imagen

Imagen
@Stym

Termino con julepe y ahora voy contigo, de uno en uno.
julepe escribió:
BertoMP escribió:

Es tan sencillo como que no tiene que explicar su vida privada.
@BertoMP
pues menudo bombo le dio con el buenafuente........
ahora vas y lo cascas
Kuouz escribió:@Stym

Tómatelo con calma, cuando quieras me cuentas tus penas, la vida es dura.
Pero antes te voy a contar una bonita historia:

Érase un 18 de octubre de 2019.... hubo un bonito evento llamado EVENTO 201
Donde mucha "gente influyente" hicieron un SIMULACRO DE PANDEMIA, meses después de declara la Covid-19

Misterioso? Lo dudo... [facepalm] Les falta hacer un directo en twitch riéndose de la gente.
EVIDENTEMENTE, maldita, newtral, etc desmienten que sea por eso, que no daba tiempo hacerlo en tan poco tiempo... como si no lo tubieran mascado ya.. Oooh

Los que no veis cosas de esta índole, teneis una disonancia cognitiva muy grande, o simplemente os mola trolear y disfrutar del mal ajeno.
Imagen
oñe parece el corte ingles este hilo ultimamente. [amor]

sigamos con el circovid

https://twitter.com/natrala/status/1511002531584954377
Stym escribió:

Donde mucha "gente influyente" hicieron un SIMULACRO DE PANDEMIA, meses después de declara la Covid-19

Esos simulacros de pandemia se han hecho otras veces antes y no ha habido pandemia justo después. Por ejemplo, del propio Johns Hopkins: https://en.wikipedia.org/wiki/Johns_Hop ... _exercises

Una coincidencia (más o menos), por muy llamativa que nos pueda parecer, no es una relación de causa-efecto. También coincidió la pandemia con los inicios del despliegue del 5G y bien que teníamos hordas de conspiranoicos dando la matraca con el temita; dos años después, del covid causado por el 5G no se oye nada de nada.

Yo es que no entiendo esa idea que tenéis de que los peces gordos conspiradores se reúnen en eventos multitudinarios y anunciados a bombo y platillo para idear sus planes maléficos y que todos sepamos que se están riendo de nosotros. ¿Para qué quiere esta gente sus islas privadas? ¿Solo para follar con niños?
@Dudeman Guymanington

Te acabas de montar una película tú solito [plas]
Haz un simulacro de asesinato a tu vecino, oye! que casualidad a los 2 dias muere. Bah! nadie sospechara.. es normal estos simulacros.

A otro can con ese hueso [fumando]

La diferencia... entre genocidio y homicidio la captas? o necesitas enlaces técnicos y gráficas molonas con brillos?

Lo repito, problema serio tenéis los "defensores de la verdad" aka fanáticos.
Disfrutáis con el mal ajeno?
Por qué nadie dice nada del FORO ECONOMICO MUNDIAL? Evitais lo evidente? ¬_¬
Ah cierto, que solo refutáis lo fácil... los comentarios típicos de un hombre de paja... nivel argumental evidente.

Abro debate sobre el WEF/FEM, alguno? o solo sabéis apuntar al 5G?
Stym escribió:Haz un simulacro de asesinato a tu vecino, oye! que casualidad a los 2 dias muere. Bah! nadie sospechara.. es normal estos simulacros.

Gracias por el ejemplo. ¿Por qué iba a montar un simulacro de asesinato en lugar de matarlo directamente sin que nadie sospeche de que he sido yo?

Stym escribió:La diferencia... entre genocidio y homicidio la captas? o necesitas enlaces técnicos y gráficas molonas con brillos?

Me mola mucho tu tonito agresivo y de superioridad, pero estaría bien que fuese justificado. No sé a qué viene eso; ya me lo explicarás.

Stym escribió:Lo repito, problema serio tenéis los "defensores de la verdad" aka fanáticos.

Vaya por Dios, y yo que pensaba que había empezado bien la semana.

Stym escribió:Disfrutáis con el mal ajeno?

No. Soy buena persona. :(

Stym escribió:Por qué nadie dice nada del FORO ECONOMICO MUNDIAL? Evitais lo evidente? ¬_¬
Ah cierto, que solo refutáis lo fácil... los comentarios típicos de un hombre de paja... nivel argumental evidente.

Abro debate sobre el WEF/FEM, alguno? o solo sabéis apuntar al 5G?

Perdón, no me he dado cuenta de que estabas argumentando y debatiendo (he visto que ponías muchas fotos, pero pensaba que eran de chicos que te gustan). Cuéntanos más.
Stym escribió:

Misterioso? Lo dudo... [facepalm] Les falta hacer un directo en twitch riéndose de la gente.
EVIDENTEMENTE, maldita, newtral, etc desmienten que sea por eso, que no daba tiempo hacerlo en tan poco tiempo... como si no lo tubieran mascado ya.. Oooh

Los que no veis cosas de esta índole, teneis una disonancia cognitiva muy grande, o simplemente os mola trolear y disfrutar del mal ajeno.
Imagen

Hay nuevo "simulacro" de un bichovirus denominado SPARS, la duración prevista de la Plandemia sería entre 2025-2028. Revisé el PDF así de pasada y en el capítulo 13 habla de los "anti-vacunas" de las personas que se opondrían a pincharse, especialmente los de religión musulmana y africanos, (aunque en el Este de Europa tampoco es que se hayan pinchado muchos en esta última). Supongo que en el mismo documento también tendrán previsto otro problema que les perjudicaría y es lo que ellos denominan como "campañas desinformativas" que precisamente son lo contrario, en definitiva, que en estos "simulacros" es donde planean e intentan anticiparse a todos los posibles inconvenientes que les puedan surgir para sus propios intereses económicos mientras dure la campaña del miedo. (No me lo voy a leer todo el pdf)

https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com/2022/03/el-instituto-johns-hopkins-lo-vuelve.html?m=1
https://jhsphcenterforhealthsecurity.s3.amazonaws.com/spars-pandemic-scenario.pdf
En el hilo de la Covid-19 más de uno estará "cagao" ya si se entera de que probablemente venga otro bicho antes del 2030 [qmparto]

Ya advirtieron algunos magnates de que vendrían más plandemias, y con el negociazo que han hecho con esta última no sería sorprendente.

Dejo el programa Salvados de Jordi Evole sobre la Gripe A en 2010. Los paralelismos son acojonantes, pero aquella vez no llegaron a conseguir su objetivo debido a la falta de centralización de los medios para que vociferarán todos al unísono el mismo mantra y la pobre propaganda que hicieron durante la campaña del miedo.

Sin miedo a nada, que venga lo que quieran [uzi] ratataaaa
Salud [beer]
Solo vengo a recordar que @julepe se paso un mes poniendo que en 2021 habia un numero desproporcionado de muertes repentinas en el futbol citando una fuente que decia que habia habido 21 muertes. Al final resulto que en 2018 la media de futbolistas muertos repentinamente era de mas de 100.

Si hacemos casos a esos numero igual hasta la vacuna previene la muerte repentina de futbolistas!*

*No, no la previene ni la causa. Lo que pasa es que los numeros y noticias que pone esta gente aqui tiene la misma veracidad que un capitulo de Parasito y Proletario.
otro listo que aporta un monton........ [bye]
julepe escribió:otro listo que aporta un monton........ [bye]

Bueno, aportar aporto que el numero de muertos en el futbol no es mayor ahora que antes. Eso si, tu aportas mas. De momento has aportado un indice con links a marca.

Tiene que estar encantados con las visitas que les has devuelto despues de tu baneo.
7934 respuestas