› Foros › Off-Topic › Miscelánea
julepe escribió:
GXY escribió:esto es como cuando alguien se pega una hostia con el coche, sin mencionar que antes de coger el coche se habia cogido tal pedo que se abrazaba con las farolas.
los test de toxicos post-mortem, se hacen por algo y es porque, niños, las drogas matan.
Sir_Dekar escribió:En una de las imagenes se ve la Tierra rodeada por diferentes capas: Agua, Aire y Fuego.
La que es representada por el Fuego es la que corresponde a los Cinturones de Van Allen.
"Estos cinturones altamente radiactivos contienen antiprotones, antipartículas de enorme fuerza electromagnética."
Ya me dirás que material en los cohetes puede resistir esto.
vik_sgc escribió:Sir_Dekar escribió:En una de las imagenes se ve la Tierra rodeada por diferentes capas: Agua, Aire y Fuego.
La que es representada por el Fuego es la que corresponde a los Cinturones de Van Allen.
"Estos cinturones altamente radiactivos contienen antiprotones, antipartículas de enorme fuerza electromagnética."
Por partes. No voy a contribuir a que JL se lucre sin dar un palo al agua. Si apoyas esto que dices es que lo has razonado e contrastado mínimamente por tu cuenta. Así que deberías poder explicarlo tú.
Como es que alguien del siglo XVI sabía de los cinturones de Van Allen? Sin métodos de detección más sofisticados que los ojos, ¿como detectaron los cinturones de Van Allen? ¿Por qué no los vemos nosotros a simple vista entonces? ¿Porque no vemos ese muro de fuego?
Como sabes que los cinturones de Van Allen tienen una alta densidad de partículas ionizadas? Los cinturones de Van Allen se descubren con la sonda estadounidense Explorer 1 en 1958. Lo que dices sobre los cinturones de Van Allen viene de datos de la NASA. ¿La NASA aquí no miente entonces? ¿Certeza absoluta de que existen esas regiones de partículas ionizadas?
La dosis de radicación que absorbes al pasar estos cinturones depende del tiempo que tardes en atravesarlos. La densidad de partículas no es tan alta como para impedir que una persona cruce sin morir. Las misiones Apollo atravesaron la zona más peligrosa en 30 minutos, controlando en todo momento la dosis de radiación recibida. En ningún caso es un muro de fuego que destruye lo que pasa por ahí. El problema gordo hubiese ocurrido en caso de erupción solar. Ahí si que hubiese sido un problema para los astronautas, ya que las partículas eyectadas por el sol se quedan en esa zona y aumenta la densidad de partículas, con lo que aumenta la dosis. En las misiones Apollo se valieron un poco de la suerte, porque no había forma de predecir una erupción en esa época. En la carrera hacemos los cálculos de densidad de partículas y de dosis de radiación recibida como ejercicio de examen, siempre los puedes buscar por internet.
El Danés escribió:@Sir_Dekar ¿No tienes la menor duda sobre los 4 puntos que ha puesto? ¿Ninguna? ¿Es así y ya?
El Danés escribió:@Sir_Dekar ¿No tienes la menor duda sobre los 4 puntos que ha puesto?
GXY escribió:dudas sobre lo que dicen las agencias espaciales -> si, todas. y pongame otro chupito.
dudas sobre lo que dice un sujeto en youtube o telegram -> no por favor ninguna duda, como voy a dudar yo de tales eminencias.
meteorito por favor...
BertoMP escribió:- Por qué ninguna de estas supuestas civilizaciones extraterrestres ha dejado testimonio alguno o prueba de su existencia? Eran tímidos?
Sir_Dekar escribió:vik_sgc escribió:Sir_Dekar escribió:En una de las imagenes se ve la Tierra rodeada por diferentes capas: Agua, Aire y Fuego.
Por partes. No voy a contribuir a que JL se lucre sin dar un palo al agua. Si apoyas esto que dices es que lo has razonado e contrastado mínimamente por tu cuenta. Así que deberías poder explicarlo tú.
Como es que alguien del siglo XVI sabía de los cinturones de Van Allen? Sin métodos de detección más sofisticados que los ojos, ¿como detectaron los cinturones de Van Allen? ¿Por qué no los vemos nosotros a simple vista entonces? ¿Porque no vemos ese muro de fuego?
Como sabes que los cinturones de Van Allen tienen una alta densidad de partículas ionizadas? Los cinturones de Van Allen se descubren con la sonda estadounidense Explorer 1 en 1958. Lo que dices sobre los cinturones de Van Allen viene de datos de la NASA. ¿La NASA aquí no miente entonces? ¿Certeza absoluta de que existen esas regiones de partículas ionizadas?
La dosis de radicación que absorbes al pasar estos cinturones depende del tiempo que tardes en atravesarlos. La densidad de partículas no es tan alta como para impedir que una persona cruce sin morir. Las misiones Apollo atravesaron la zona más peligrosa en 30 minutos, controlando en todo momento la dosis de radiación recibida. En ningún caso es un muro de fuego que destruye lo que pasa por ahí. El problema gordo hubiese ocurrido en caso de erupción solar. Ahí si que hubiese sido un problema para los astronautas, ya que las partículas eyectadas por el sol se quedan en esa zona y aumenta la densidad de partículas, con lo que aumenta la dosis. En las misiones Apollo se valieron un poco de la suerte, porque no había forma de predecir una erupción en esa época. En la carrera hacemos los cálculos de densidad de partículas y de dosis de radiación recibida como ejercicio de examen, siempre los puedes buscar por internet.
1.- Egipto es una Civilización mas antigua que Sumeria. De ahí que la Esfinge de Egipto sea más antigua que las Pirámides.
2.- En esa época hubo una Civilización Planetaria. Por eso se encuentran Pirámides en lugares tan distantes como México, Perú y Egipto.
3.- Los conocimientos que se transmitieron en esa época perduraron a través de tradiciones, mitologías, etc. De ahí que en culturas como la china y en el Sur de Sudámerica se hable de las Serpientes Gigantes (Trentren-Vilu y Caicai-Vilu en la cultura Mapuche).
4.- Hubo contacto con extraterrestres desde que existen los humanos en este planeta. Existen miles de evidencias en formas de escrituras, jeroglíficos, pinturas. Ellos transmitieron conocimiento a los humanos. Debido a la influencia de los Urmah en Egipto por ejemplo se construyó la Esfinge.Así como también culturas como la maya obtuvieron tantos conocimientos matemáticos y astronómicos.
BertoMP escribió:@Sir_Dekar Menudo cacao tienes en la cabeza...
Por cierto, hazte estas preguntas:
- Si una civilización muy avanzada llegara a la Tierra, por qué en lugar de esclavizarlos y usarnos como mano de obra, nos daría parte de sus conocimientos? Acaso son los Eternals?
Esto sí se hizo en la Etapa Prehistórica y del Egipto Antiguo. De ahí, la construcción de las Piramides.
- Por qué esa civilización tan avanzada no ha vuelto a la Tierra? Los exterminaron nuestros antepasados?
Quien dijo que nunca volvieron?
- Por qué ninguna de estas supuestas civilizaciones extraterrestres ha dejado testimonio alguno o prueba de su existencia? Eran tímidos?
Sir_Dekar escribió:vik_sgc escribió:Sir_Dekar escribió:En una de las imagenes se ve la Tierra rodeada por diferentes capas: Agua, Aire y Fuego.
1.- Egipto es una Civilización mas antigua que Sumeria. De ahí que la Esfinge de Egipto sea más antigua que las Pirámides.
2.- En esa época hubo una Civilización Planetaria. Por eso se encuentran Pirámides en lugares tan distantes como México, Perú y Egipto.
3.- Los conocimientos que se transmitieron en esa época perduraron a través de tradiciones, mitologías, etc. De ahí que en culturas como la china y en el Sur de Sudámerica se hable de las Serpientes Gigantes (Trentren-Vilu y Caicai-Vilu en la cultura Mapuche).
4.- Hubo contacto con extraterrestres desde que existen los humanos en este planeta. Existen miles de evidencias en formas de escrituras, jeroglíficos, pinturas. Ellos transmitieron conocimiento a los humanos. Debido a la influencia de los Urmah en Egipto por ejemplo se construyó la Esfinge.Así como también culturas como la maya obtuvieron tantos conocimientos matemáticos y astronómicos.
vik_sgc escribió:Sir_Dekar escribió:vik_sgc escribió:
1. No entiendo a qué respondes con esto. Además, no entiendo cómo el hecho de que la Gran Esfinge de Guiza sea más antigua que las pirámides diga algo sobre la antigüedad de Egipto con respecto a Sumeria. Ambas construcciones son egipcias. Y para más estupefacción mía, la Gran Esfinge y la Gran Pirámide se estiman del mismo siglo según gente experta en la materia.
2. Pruebas de eso? El hecho de que en varias partes del mundo construyesen la estructura más simple posible no implica tecnología avanzada. Encima unas estructuras con muros muy gruesos y poco espacio en el interior. Realmente estas pirámides no son más que una sucesión de niveles apilados y cada vez más pequeños en superficie, con lo que la evolución de estas estructuras es clara. Lo que realmente demuestraría tecnología avanzada es hacer edificios como los que hacemos ahora, con una base diminuta en relación a la altura. Para hacer esto se requieren materiales de los que no ha evidencia en esas edades, por lo que no sé de dónde sale esa civilazión planetaria. ¿Qué pruebas o argumentos tienes sobre eso?
3. Si no entiendo mal, me estás diciendo que los cinturones de Van Allen son dragones/serpientes gigantes que rodean el mundo (espero que al menos metafóricamente) y que la NASA, según tú, no descubrió nada, que ya sabían que estaban ahí por conocimiento que ha ido pasando desde la antigüedad. Sigue sin responder la pregunta de todas formas. ¿Cómo sabes que son cinturones de partículas ionizadas? Si no creemos en la NASA, ¿en qué libro antiguo has leído que los dragones y serpientes gigantes tengan estas propiedades?
4. Si hay miles de evidencias (claras, no abiertas al subjetivismo galopante), puedes colgar algunas? Y no me vale un dibujo en barro con un monigote de cabeza grande. Que esos yo también los dibujaba de pequeño en mis cuadernos y aún no he visto ni un ovni ni un alienígena.
vik_sgc escribió:@Sir_Dekar Bueno, me gustaría un artículo científico que apoye la antigüedad que dices, y no un artículo de muy interesante al que no puedo acceder.
Sir_Dekar escribió:vik_sgc escribió:@Sir_Dekar Bueno, me gustaría un artículo científico que apoye la antigüedad que dices, y no un artículo de muy interesante al que no puedo acceder.
https://hmong.es/wiki/Sphinx_water_erosion_hypothesis
Templo de la Esfinge y Templo del Valle de Khafre
La datación por luminiscencia de los dos templos dio fechas de mediados a finales del tercer milenio antes de Cristo, coincidiendo con las estimaciones cronológicas de Khafre y la IV dinastía y las fechas de radiocarbono de las pirámides de Giza. Algunas muestras indicaron intrusiones del Imperio Nuevo en los templos. [20] Como tal, la Estela del Sueño entre las patas de la Esfinge podría haber sido originalmente un dintel de la puerta del valle de Khafre o del templo piramidal.
Se encontraron varias inscripciones jeroglíficas en las paredes de los templos de Khafre. [21] así como varias estatuas de Khafre o fragmentos de las mismas. [22]
Sir_Dekar escribió:
Dudeman Guymanington escribió:Sir_Dekar escribió:
Me quito el sombrero ante los foreros que te están debatiendo de manera civilizada cuando dejas bien claro que te tragas hasta el photoshopeo más lamentable. ¿A ti no te parece nada sospechoso que el grosor y color de las líneas del marcianito (por no hablar de sus formas redondeadas) no peguen con el resto de la imagen? Si te crees una manipulación tan burda, ¿cómo no te vas a creer otras cosas?
BertoMP escribió:Dudeman Guymanington escribió:Sir_Dekar escribió:
Me quito el sombrero ante los foreros que te están debatiendo de manera civilizada cuando dejas bien claro que te tragas hasta el photoshopeo más lamentable. ¿A ti no te parece nada sospechoso que el grosor y color de las líneas del marcianito (por no hablar de sus formas redondeadas) no peguen con el resto de la imagen? Si te crees una manipulación tan burda, ¿cómo no te vas a creer otras cosas?
Yo me quedaría más que nada con la colorimetría, hay un corte muy claro de color entre la parte la parte izquierda y derecha de la imagen. Pero vamos que mirando la fuente de la imagen hay cosas peores, hay hasta un busto con la corona faraonica del alíen de la portada del juego "Area 51" xD
El Danés escribió:Mmm..¿Es como una especie de creacionismo extraterrestre? ¿Los humanos no podemos hacer nada por nosotros mismos?
Los romanos construimos acueductos que aun funcionan ¡En tu cara, E.T.! xD
Igual a mi estas teorías me encantan, no así las debacles de los antivacunas.
Este es el espíritu del hilo...
El Danés escribió:Mmm..¿Es como una especie de creacionismo extraterrestre? ¿Los humanos no podemos hacer nada por nosotros mismos?
Los romanos construimos acueductos que aun funcionan ¡En tu cara, E.T.! xD
Igual a mi estas teorías me encantan, no así las debacles de los antivacunas.
Este es el espíritu del hilo...
EmilioGT escribió:@julepe esto es un no parar...pero la culpa seguro es del virus chino pangolinero. las "pocimas magicas" no tienen nada que ver.
si esto pasa en 2021, de aqui a 3 o 5 años telita como estara el panorama.
https://www.youtube.com/watch?v=uxl4d1y ... &index=198
canary8 escribió:Entro muy de vez en cuando a este hilo, porque si bien creo en la conspiración, no creo en todas ni mucho menos, pero tampoco soy de los que toda la versión oficial la siguen cual dogma divino.
Pero de verdad alguien se cree que las pirámides las hicieron esclavos jalando por ellas con cuerdas, rampas etc etc?
BertoMP escribió:canary8 escribió:Entro muy de vez en cuando a este hilo, porque si bien creo en la conspiración, no creo en todas ni mucho menos, pero tampoco soy de los que toda la versión oficial la siguen cual dogma divino.
Pero de verdad alguien se cree que las pirámides las hicieron esclavos jalando por ellas con cuerdas, rampas etc etc?
No, coño, las hicieron seres extraterrestres usando los campos antigravitacionales de sus naves espaciales capaces de atravesar el universo en segundos y después de hacer eso en el planeta, se piraron.
Desde luego suena mucho más plausible, sí.
canary8 escribió:cierto, no hay punto medio. Por eso entro de vez en cuando, porque no se debate, se habla a ver quien hace ver al otro que es más listo...
canary8 escribió:BertoMP escribió:canary8 escribió:Entro muy de vez en cuando a este hilo, porque si bien creo en la conspiración, no creo en todas ni mucho menos, pero tampoco soy de los que toda la versión oficial la siguen cual dogma divino.
No, coño, las hicieron seres extraterrestres usando los campos antigravitacionales de sus naves espaciales capaces de atravesar el universo en segundos y después de hacer eso en el planeta, se piraron.
cierto, no hay punto medio. Por eso entro de vez en cuando, porque no se debate, se habla a ver quien hace ver al otro que es más listo...
Sir_Dekar escribió:En ningún momento dije que los Cinturones de Van Allen sean Serpientes Gigantes rodeando la Tierra.
Tampoco dije que no existen los Satélites.
Así que vuelve a leer los posts.
canary8 escribió:cierto, no hay punto medio. Por eso entro de vez en cuando, porque no se debate, se habla a ver quien hace ver al otro que es más listo...
canary8 escribió:Entro muy de vez en cuando a este hilo, porque si bien creo en la conspiración, no creo en todas ni mucho menos, pero tampoco soy de los que toda la versión oficial la siguen cual dogma divino.
BertoMP escribió:canary8 escribió:Entro muy de vez en cuando a este hilo, porque si bien creo en la conspiración, no creo en todas ni mucho menos, pero tampoco soy de los que toda la versión oficial la siguen cual dogma divino.
Sir_Dekar escribió:"Como veo que sobre los cinturones de Van Allen no me vas a responder de forma clara, te hago una pregunta muy directa. Como sabes tu que los cinturones de Van Allen no se pueden atravesar? Pregunto por un razonamiento tuyo, no por un video de JL. Si defiendes algo tan tajantemente es porque entiendo que le has dado un par de vueltas y hay un razonamiento solido detras."
Sir_Dekar escribió:1.- Si es tan fácil ir a la Luna, por qué el Hombre no ha vuelto allá desde 1969?
Sir_Dekar escribió:2.- Mucha ultra tecnología.... pero luego va China y te muestra fotos de la Luna y Marte con calidad de mierda.
Sir_Dekar escribió:3.- Si es tan fácil superar los Cinturones de Van Allen, por qué en los viajes de Turistas Espaciales que han hecho en los últimos años no los superan? Se quedan sin dinero (los multimillonarios)? Sin combustible?
Sir_Dekar escribió:Y si los científicos de la NASA y Space X son tan expertos, como no pudieron prever la tormenta solar que derribó el 70% de los satélites de SpaceX que lanzaron hace unas semanas?
Sir_Dekar escribió:Y si los científicos de la NASA y Space X son tan expertos, como no pudieron prever la tormenta solar que derribó el 70% de los satélites de SpaceX que lanzaron hace unas semanas?
Namco69 escribió:Sir_Dekar escribió:Y si los científicos de la NASA y Space X son tan expertos, como no pudieron prever la tormenta solar que derribó el 70% de los satélites de SpaceX que lanzaron hace unas semanas?
Duda, lo preguntas a modo de curiosidad, o para crear una falacia ad hominem dando a entender que como cometieron un fallo todo lo anterior no sirve para nada ?