rareri35 escribió:Si las empresas ya saben que coméis, cuanto dormís, que os gusta, por donde salís.... y estáis tan contentos, pero venís como histéricas con la última gilipollez que veáis o cualquier comentario dándole el sentido que mejor os convenga.
Es hasta gracioso, porque todo de lo que se quejan que pretenden conseguir las malvadas elites, ya lo tienen, y por las buenas:
- Saber donde estamos: telefono movil
- Tener acceso a nuestras conversaciones: las compañias de mail y whatsapp te saludan. Supuestamente whatsapp es cifrado de punta a punta, pero que no me fio, vamos.
- Que comemos: Estadisticas de productos mas consumidos.
- Tenernos aborregados: Netflix, la champion, etc etc... Nadie sin su pasatiempo favorito!!!
- Que productos compramos: gracias a la venta online, hasta saben quien compra qué.
No se, la lista es super larga. Yo creo que somos la generación mas sumisa y aborregada, pan y circo que lo llaman. No nos preocupamos por el abastecimiento de comida, no nos acostamos pensando "joder, como mañana no cace algo, serán ya 2 dias sin comer" no nos aburrimos, etc etc... Estamos controlados gracias a que tenemos todas las necesidades cubiertas, incluida las menos necesarias, como el ocio.