[Hilo oficial]EOLConspiraciones y demases

[fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
esto me suena... hay estos "magufos desinformadores". ya te lo dijeron. no tendras nada y seras feliz.
el siguiente paso... adios a los billltes. pero esto segun los tragacionista tendra una razon muy "bien argumentada".

el telefono tendra sustituto. lo tendra metido en el cuerpo esa marca con la cual podras comprar,vender. ¿a que me suena?
hay la agendita va viento en popa a toda vela.

https://www.youtube.com/watch?v=eaMV1eX63TE
Lo absurdo es que pienses que por tener billetitos en la cartera la situación es distinta.
los derechos humanos deben respetarse,pero el circo que estamos viendo con la ley trans,abortos a 6 meses,lenguaje inclusivo etc.esto no es mas que una agenda y con llegada de millones para seguir adelante con el enfrentamiento,agresividad,chiringuitos y demas.

¿a que voy? reducir la poblacion. con pobreza,enfrentamientos,metiendo terror a la gente es un caldo mortal para la natalidad en los paises.

https://www.youtube.com/watch?v=1inLP9X ... &index=268
lo que aniquila la natalidad es la falta de empleo estable y de vivienda a precios que no sean para millonarios.
rareri35 está baneado por "Troll"
EmilioGT escribió:los derechos humanos deben respetarse,pero el circo que estamos viendo con la ley trans,abortos a 6 meses,lenguaje inclusivo etc.esto no es mas que una agenda y con llegada de millones para seguir adelante con el enfrentamiento,agresividad,chiringuitos y demas.

¿a que voy? reducir la poblacion. con pobreza,enfrentamientos,metiendo terror a la gente es un caldo mortal para la natalidad en los paises.

Reducir poblacion?

Pero si cada dia la poblacion crece mas y se estima que para 2100 lleguemos a las 10000 millones.
EmilioGT escribió:los derechos humanos deben respetarse,pero el circo que estamos viendo con la ley trans,abortos a 6 meses,lenguaje inclusivo etc.esto no es mas que una agenda y con llegada de millones para seguir adelante con el enfrentamiento,agresividad,chiringuitos y demas.

Sí, la pobreza, ese elemento clave para controlar la natalidad. [qmparto]

Qué tiempos aquellos en que el covid era un instrumento de las élites para reducir la población, matar pensionistas y esas cosas. Luego pasó a no existir y ese rol lo heredaron las vacunas, que te matan y te dejan estéril, igual que el 5G y los chemtrails.

Imagen

Ánimo, reptilianos, que ya casi tenéis doblegada la curva.
una cosa digo, y ya sabeis que no soy de conspiraciones, pero lo del reportero yankee muerto, me suena a excusa de USA para poder meterse.
@Namco69

Un periodista yankee muerto en ucrania no serviría como excusa. Si buscasen una excusa para entrar deberia ser pasando algo fuera de ucrania. Y auqnue yo antes de que empezase todo pensaba que los americanos tenian mas ganas que Putin de empezar una guerra, ahora mismo creo que muy grave tendria queque ser para que los americanos se metiesen en el lio.
No es lo mismo apoyar y armar a un bando en un pais exterior y que los rusos hagan lo propio con el otro bando a una confrontacion directa

Por eso en África la población decrece a pasos agigantados... Oh wait.

Lo que estabiliza y frena el crecimiento exponencial de la población (no así su mantenimiento) es justamente todo lo contrario de lo que mencionas.
Y hace pocas semanas atrás aprobaron la venta de 3 especies de insectos como comida en Supermercados.

Claro, como sí tuvieran una Bola de Adivinación para ver la Crisis Alimentaria que se viene para Europa en los próximos años...
Sir_Dekar escribió:Y hace pocas semanas atrás aprobaron la venta de 3 especies de insectos como comida en Supermercados.

Claro, como sí tuvieran una Bola de Adivinación para ver la Crisis Alimentaria que se viene para Europa en los próximos años...

Claro, y la forma que estan buscando para solucionarlo antes de que pase es poner a la venta insectos comestibles, que 25 gramos valen como 9 barras de pan en el paki de mi calle:
https://www.next-food.net/es/producto/g ... o-molitor/
Pero al final cual es la conspiranoia? Quieren reducir la poblacion o quieren evitar una hambruna dandonos bichos y transgenicos? Porque son un poco contradictorias.
Prospekt escribió:Pero al final cual es la conspiranoia? Quieren reducir la poblacion o quieren evitar una hambruna dandonos bichos y transgenicos?

Sí.
Prospekt escribió:Pero al final cual es la conspiranoia? Quieren reducir la poblacion o quieren evitar una hambruna dandonos bichos y transgenicos? Porque son un poco contradictorias.

Y por eso creen tener razón, porque siempre apuestan al negro y al rojo, y "oh sorpresa, gane!"

Que por cierto, yo sí creo que puede haber preocupación de abastecimiento debido al crecimiento de la población mundial, pero lo primero, no es que de la noche a la mañana aparezcan millones de personas de la nada, ese crecimiento es paulatino, por lo que son las propias empresas alimenticias las que dicen "oye que hace 10 años la producción nos duraba 5 meses, y ahora nos dura 4 y medio. Yo creo que podemos aumentar la producción y así vender mas", y por otro lado, hay cientos de miles de hectáreas de tierra sin tratar, por lo que antes que criar grillos es mas factible sembrar trigo para hacer pan. Digo yo eh!
EmilioGT escribió:aviso: no apto para tragacionista.

https://www.youtube.com/watch?v=4BsICQt0oVY

que grande es este tio. [tadoramo]

Se le caen los argumentos eh? De todos modos a mi me gustaban mas las lunas de sangre de Bergoglio y los satanicos de Chicago.
modo matias prats:

pero esto que es?! PERO ESTO QUE ES?! PERO ESTO QUE ES?!

https://www.youtube.com/watch?v=oqZk4KW ... &index=271

al final me va caer hasta bien el puto digo el putin. XD
Ostras, no sabía que te informabas a través de Alerta Digital.
https://www.alertadigital.com/2022/03/1 ... n-ucrania/

Ya somos dos, amigo. No te olvides de la sección de Blas Piñar, un grande de España.
elrocho escribió:Ostras, no sabía que te informabas a través de Alerta Digital.

En alerta digital y hasta en un libro de Teo que se encontro debajo de la cama.
de los osos berenstain

o era berenstein... ¿?
quien es Soros y que esta haciendo en europa.

https://youtu.be/RIPw6vND4vo?t=180
Que ganas de saber cual es el malvado plan de las elites detras de la calima
Hemos pasado de "la guerra es mentira" a "la guerra la ha provocado soros" como si tal cosa.
Namco69 escribió:Que ganas de saber cual es el malvado plan de las elites detras de la calima

Envenenarnos con Cesio 137 para que cuando caigan las nukes le echen la culpa al polvo sahariano [reves]
Joder, sí que ha desvariado el hilo xDD.
Ya todo es conspiración. Y lo que antes lo era ya no, porque los mismos se contradicen.
Imagen

Namco69 escribió:Que ganas de saber cual es el malvado plan de las elites detras de la calima

Sigo diciendo que el gran culpable es Feijoo.
Que le dijeron que trajese polvo a España y se ha hecho un lio entre el color blanco y el rojo XD.
El covid es un plan para reducir la poblacion y para poner restricciones de la agenda 2030 y para que las farmaceuticas se forren y un virus de laboratorio que saco china y un plan de bill gates para meternos grafeno en la sangre y controlarnos mentalmente y un plan del gobierno para reducir la covertura sanitaria y un virus que no existia y un virus que en china mato a millones y un plan de bergoglio y sus lunas de sangre y un plan de los satanicos de Chicago y un plan para meternos imanes en la sangre.

Todo eso a la vez se ha defendido en este hilo. Muchas veces por las mismas personas.
EmilioGT escribió:el negocio de circovid.dinerito,dinerito [toctoc]

https://www.youtube.com/watch?v=O08qWYigQ6I

Yo veo el negocio en los enlaces del youtuber para que compres sus libros [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Prospekt escribió:El covid es un plan para reducir la poblacion y para poner restricciones de la agenda 2030 y para que las farmaceuticas se forren y un virus de laboratorio que saco china y un plan de bill gates para meternos grafeno en la sangre y controlarnos mentalmente y un plan del gobierno para reducir la covertura sanitaria y un virus que no existia y un virus que en china mato a millones y un plan de bergoglio y sus lunas de sangre y un plan de los satanicos de Chicago y un plan para meternos imanes en la sangre.

Todo eso a la vez se ha defendido en este hilo. Muchas veces por las mismas personas.

Necesitas urgentemente clases de lengua castellana. Alguna coma, algun punto y a parte, etc... ilegible [qmparto]
Para no variar con tus lunas de horchata y demás desvaríos.

Cuanto interés en ridiculizar lo que ponemos por este hilo. Cuando el río suena.. [fiu]

@rareri35 el nuevo compañero de Prospekt, usa el mismo patrón ohiga.. xD
Como llevaís eso de compartir cubículo? eso debe de agobiar ;)

Tutorial , ser forero asalariado
Stym escribió:
Prospekt escribió:El covid es un plan para reducir la poblacion y para poner restricciones de la agenda 2030 y para que las farmaceuticas se forren y un virus de laboratorio que saco china y un plan de bill gates para meternos grafeno en la sangre y controlarnos mentalmente y un plan del gobierno para reducir la covertura sanitaria y un virus que no existia y un virus que en china mato a millones y un plan de bergoglio y sus lunas de sangre y un plan de los satanicos de Chicago y un plan para meternos imanes en la sangre.

Necesitas urgentemente clases de lengua castellana. Alguna coma, algun punto y a parte, etc... ilegible [qmparto]

Cuanto interés en ridiculizar lo que ponemos por este hilo. Cuando el río suena.. [fiu]

Tutorial , ser forero asalariado

Ostras , el conspiranoico montandose conspiraciones propias [qmparto] [qmparto]

Te has fijado todas las opciones que son posibles, salvo que ha aparecido un virus y nos ha tocado vivir una pandemia? Porque , que es una plandemia, de eso no hay dudas.
Namco69 escribió:

Te has fijado todas las opciones que son posibles, salvo que ha aparecido un virus y nos ha tocado vivir una pandemia? Porque , que es una plandemia, de eso no hay dudas.

De eso duda ninguna. Saben que es una conspiracion, lo que no saben es cual :D
Namco69 escribió:

p1andemia, porque por algun motivo decir "plandemia" es taboo.

y ademas queda cool y so antisystem and rebel eso de meter numeros aleatorios en las palabras!!oneoneeleven!1!
Stym escribió:

Ese uso excesivo de conjunciones es una figura retórica llamada polisíndeton que sirve para dar mayor expresividad al texto. En este caso, la ha usado para destacar que los conspiranoicos se agarran a cualquier teoría absurda de manera apresurada, sin reflexionar ni pararse a pensar si la nueva teoría que han leído hoy en Twitter contradice o no a las anteriores.

Si quieres ayuda con la ortografía, dímelo y te echo una mano con la tuya.
Los mismos gatos ridiculizando a todo lo que pongamos.
Y cómo saltan todos cada vez que pongo algo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Dudeman Guymanington
Por favor, dame una clase magistral, se ve que vas sobrado. Cómo se defienden, veo que hay mas de dos en el cubículo xD
Stym escribió:Los mismos gatos ridiculizando a todo lo que pongamos.

Hombre, es que da juego, entiendelo.
Namco69 escribió:
Stym escribió:Los mismos gatos ridiculizando a todo lo que pongamos.

Hombre, es que da juego, entiendelo.

Tengo la misma sensación.

Pero ohhiga, no nos desviemos. Shhh! Mira Ukrania!
Stym escribió: @Dudeman Guymanington
Por favor, dame una clase magistral, se ve que vas sobrado. Cómo se defienden, veo que hay mas de dos en el cubículo xD

Siempre salto cuando alguien con mala ortografía intenta corregir la de otro; no es nada personal.

Stym escribió:Y cómo saltan todos cada vez que pongo algo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que os habéis quedado el bot de los vídeos, el terraplanista que tiene a todos ignorados y tú, el julepe de imitación taiwanesa. Como sucedáneo de marca blanca no es que tengas nada interesante que decir, pero es normal que recibas respuestas si eres el único que contesta.
Dudeman Guymanington escribió:

Siempre salto cuando alguien con mala ortografía intenta corregir la de otro; no es nada personal.

Stym escribió:Y cómo saltan todos cada vez que pongo algo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que os habéis quedado el bot de los vídeos, el terraplanista que tiene a todos ignorados y tú, el julepe de imitación taiwanesa. Como sucedáneo de marca blanca no es que tengas nada interesante que decir, pero es normal que recibas respuestas si eres el único que contesta.

Como sabes que soy de Taiwán? Te lo ha dicho Prospekt? Mmmm....

Y si tantas faltas tengo... PONME DATOS, respalda tus argumentos ohhhhigga.
Espera, espera.... Has visto eso? Ah! es Ukrania, mañana se me pasa.

Por donde iba?
Ah! Gracias por vuestra atención, busca palo!! ;)
Stym escribió:

¿Cómo sabes que soy de Taiwán? ¿Te lo ha dicho Prospekt? Mmmm...

Y si tantas faltas tengo... PONME DATOS, respalda tus argumentos, ohhhhigga.
Espera, espera... ¿Has visto eso? ¡Ah! Es Ucrania, mañana se me pasa.

¿Por dónde iba?
¡Ah! Gracias por vuestra atención, ¡¡busca palo!! ;)

Y en el mensaje que citaba en primer lugar tienes cosas como aparte, cuánto, cómo, lleváis, etc.

Espero haberte ayudado.
Stym escribió:
Dudeman Guymanington escribió:Siempre salto cuando alguien con mala ortografía intenta corregir la de otro; no es nada personal.

¿Cómo sabes que soy de Taiwán? ¿Te lo ha dicho Prospekt? Mmmm...

Y si tantas faltas tengo... PONME DATOS, respalda tus argumentos, ohhhhigga.
Espera, espera... ¿Has visto eso? ¡Ah! Es Ucrania, mañana se me pasa.

¿Por dónde iba?
¡Ah! Gracias por vuestra atención, ¡¡busca palo!! ;)

Y en el mensaje que citaba en primer lugar tienes cosas como aparte, cuánto, cómo, lleváis, etc.

Espero haberte ayudado.

Esa fuente no es fiable, es oficial? Una cita al menos, no?
Si esas palabras las menciona la Montero, se consideran patriarcales?
Tantos millones dan juego.

Ya tengo dos profesores en este forete, el que pone los puntos a las íes y ahora tú.
Y yo perdiendo el tiempo en Taiwán yendo a clases... Como mola.
Ukrania es con ká o con cé, una duda así de improvisto.
Las clases son hasta junio? Por hacerme al body
Yo no seguiría perdiendo el tiempo con alguien que claramente tiene algún tipo de desequilibrio.
Lunas de Bergoglio son válidas, ridiculizar a ciertos compañeros, también válido.
Si yo aplico la misma regla, no válido. [qmparto]

Viva la censura y presión social. Claro que sí guapi.

Te asombraría lo cuerdo que puedo estar, de igual manera llorarías con los desvaríos que puedo llegar a tener.
Es lo que tiene ser humano.
Aqui os escudáis detrás de una pantalla para acosar y ridiculizar.
Yo solo he cogido esa regla y la aplico, o tengo que pedir permiso? [qmparto]
¿He dicho acaso que hable de ti?
Stym escribió:Lunas de Bergoglio son válidas

Sí, desde el 10 de diciembre de 2021 a las 18:06 hora de España (peninsular).
hilo_hilo-oficial-eolconspiraciones-y-demases_1367371_s2950#p1752095941
Cuanta agresividad en el ambiente [qmparto]

Shh! No nos desviemos, mira Ukrania!
Rusos malos!!
Irene buena!

Busca palo!

Edito: os acordáis que trabajo de cara al público?
Hoy otra clienta asídua, con buena salud. Hoy mala circulación y dedo del pie amputado.

Welcome new normalidad Oooh

Edito v2: saliendo del curro, una muchacha en scooter ha chocado con un semáforo. La causa un ataque epiléptico.. lo mas normal.
Ya que cada uno crea lo que quiera.
Pues parece que ya hay algun disminuido en twitter diciendo que la arena que os ha llegado a espana hay que analizarla, porque no se fian de que no sea no se que plan del gobierno [carcajad]
la echan desde los aviones.

arenatrail [qmparto]

pd. aqui el gobierno no veas como derrochan con eso [hallow]
Cómo os interesa ridiculizar lo de la arena, eh?
Cuando el río suena... Será por algo [hallow]
7931 respuestas