[Hilo oficial]EOLConspiraciones y demases

pero que dejeis de decir gilipolleces, coño, que esto es como lo de la nieve de plastico. plastico el que se esnifa el que dice esas tonterias y mas tonto el que le sigue.

vivo en canarias. aqui hay calima 10+ veces al año. hoy mismo, por ejemplo. que crees que tengo que pensar de una teoria de la conspiracion acerca del polvo sahariano? pues que me parto el culo.

pd. pormenorizadamente explicadito aqui (en ingles)

basicamente: si tienes una mesa llena de polvo y soplas encima, ¿que ocurre? que el polvo se dispersa hacia los lados del chorro de aire que has echado, ¿no? pues esto es lo mismo pero la mesa llena de polvo se llama desierto del sahara.
Ah que la calima tampoco existe... interesante... Existe algo en el mundo o todo es mentira?
BertoMP escribió:Ah que la calima tampoco existe... interesante... Existe algo en el mundo o todo es mentira?

la estupidez humana.
Kalima? Eso es un cantico de las tribus satanicas para sacarte el corazon de la jungla de la india.

Si es que os lo tragais todo Kalimeros.
rareri35 está baneado por "Troll"
Prospekt escribió:Kalima? Eso es un cantico de las tribus satanicas para sacarte el corazon de la jungla de la india.

Si es que os lo tragais todo Kalimeros.

Kali Ma Shakti de - Madre Kali dame fuerza.

Diosa Kali

Imagen

https://es.wikipedia.org/wiki/Kali

Para situarme , entonces lo del Covid ya se acabo no ?
GXY escribió:
BertoMP escribió:Ah que la calima tampoco existe... interesante... Existe algo en el mundo o todo es mentira?

la estupidez humana.

Estupidez humana es permitir que politicuchos nos gobiernen, y se rían de nosotros. Con subidas de precio de la gasolina e impuestos abusivos, y la electricidad... ni hablamos.
Estupidez humana es destinar fondos millonarios a causas absurdas, mientras gente es desahuciada y sumidas en la pobreza.
Estupidez humana es comprar aceite de girasol para 2 vidas a precio de oro.
Estupidez humana es ignorar lo que el FORO ECÓNOMICO MUNDIAL pretende hacer.
Estupidez humana es hacer creer al pueblo de que tenemos la culpa de todo lo que pasa en el planeta.
Estupidez humana es la presión social y mediática para que te vacunes, si no... ERES INSOLIDARIO.
Estupidez humana es la manera de adoctrinar a las masas para enviar cosas a Ukrania, si no... ERES INSOLIDARIO.
Campañas en colegios, centros comerciales, etc..
Mandad cosas a Ukrania, ya que los que están en la ruina de este lado son INSOLIDARIOS.
Estupidez humana es ver como sindicatos que se suponen que miran por los trabajadores, son silenciados a base de talonario y mariscadas.

Lo que tenemos en este foro.. es puro pasatiempo e intento de circo de mal gusto.

Los que nos gobiernan miran por nosotros... si... claro [facepalm]
estupidez humana es creerte que tu no la practicas, solo los demas. :o
@GXY
A esto me refería con intento de circo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Poco tiempo duráis para faltar el respeto ;)
donde he faltado yo al respeto?
@GXY
Llama al compañero que es profesor y te analice la frase, o al que pone puntos en las íes. ;)
GXY escribió:ah, en ninguna parte, ok. thanks.

De todo lo que dije, tus argumentos son un ataque personal [plas]
Que INSOLIDARIO por tu parte.
No te preocupes, estoy INMUNIZADO [qmparto] [qmparto]

A que lo del Nuevo Orden Mundial son piradas de 4 chalados en Internet... [mamaaaaa]
Cuidao que ahora vienen los 4 gatos a soltarte palabras mordaza, como magufo o terraplanista.

Otra opcion es ridiculizar el vídeo o comentario sin aportar datos, pero eso sí, aporta tú hasta el padrón de klaus schwab. Cuando se sabe todo lo que hay alrededor del FORO ECONÓMICO MUNDIAL, no se oculta nada.

Una tercera opción es un ataque personal, tal como: " todo lo que pones es un churro"

Vendrán varios a la vez, y se irán dando "laiks" molones, y palmaditas de aprobación.

A sus ojos soy un churrero taiwanés sin estudios con faltas de ortografía, ser de luz (radiactivo?), y alguna cosa más.

Se abre el telón... [plas] [plas]
Que hilo mas desagradable se ha quedado en las últimas páginas con tanto ataque sin sentido.
Esperemos que entre moderación a poner un poco de calma, porque aunque yo no comparto las ideas de este hilo me gusta leer a la gente, y sus argumentos no enlaces sin decir nada, supongo que seremos varios así.
Avestruz escribió:Cómo os interesa ridiculizar lo de la arena, eh?
Cuando el río suena... Será por algo [hallow]

Estás dando a entender que la calima es un invento también?. O que es provocada a posta para algún fin?.
Espera, que lo mismo lo he entendido mal... espero que sea eso.

Quiero creer que expruebas ha invadido este hilo y están a tope con estas cosas.
Si no... habría que ir al médico.
Adris escribió:
Avestruz escribió:Cómo os interesa ridiculizar lo de la arena, eh?
Cuando el río suena... Será por algo [hallow]

Estás dando a entender que la calima es un invento también?. O que es provocada a posta para algún fin?.
Espera, que lo mismo lo he entendido mal... espero que sea eso.

Quiero creer que expruebas ha invadido este hilo y están a tope con estas cosas.
Si no... habría que ir al médico.

Era un post irónico en referencia a este post del día anterior: viewtopic.php?p=1752457738

Creía que con la calabaza se entendía [+risas]

CC/ @GXY que creo que también se lo tomó en serio
GXY escribió:pero que dejeis de decir gilipolleces, coño, que esto es como lo de la nieve de plastico. plastico el que se esnifa el que dice esas tonterias y mas tonto el que le sigue.

vivo en canarias. aqui hay calima 10+ veces al año. hoy mismo, por ejemplo. que crees que tengo que pensar de una teoria de la conspiracion acerca del polvo sahariano? pues que me parto el culo.

basicamente: si tienes una mesa llena de polvo y soplas encima, ¿que ocurre? que el polvo se dispersa hacia los lados del chorro de aire que has echado, ¿no? pues esto es lo mismo pero la mesa llena de polvo se llama desierto del sahara.

Precisamente vuestra calima en Canarias la llevan fingiendo durante décadas para forzar una normalización en la población. Piensa por ti mismo, no seas un borrego adormecido.
vik_sgc escribió:
GXY escribió:pero que dejeis de decir gilipolleces, coño, que esto es como lo de la nieve de plastico. plastico el que se esnifa el que dice esas tonterias y mas tonto el que le sigue.

Precisamente vuestra calima en Canarias la llevan fingiendo durante décadas para forzar una normalización en la población. Piensa por ti mismo, no seas un borrego adormecido.

Luego piden intervención del moderador porque el hilo es desagradable [qmparto]

La culpa es de los antivacunas [facepalm]
rareri35 escribió:
EmilioGT escribió:el negocio de circovid.dinerito,dinerito [toctoc]

https://www.youtube.com/watch?v=O08qWYigQ6I

Yo veo el negocio en los enlaces del youtuber para que compres sus libros [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿como era aquello del dedo y la luna?. a ti te viene que ni al pelo.

hombre tenemos "nuevo" fichaje. [beer] bienvenido y te dedico este temazo 80tero. [chulito]

https://www.youtube.com/watch?v=jzan2Tusanw
EmilioGT escribió:
rareri35 escribió:
EmilioGT escribió:el negocio de circovid.dinerito,dinerito [toctoc]

https://www.youtube.com/watch?v=O08qWYigQ6I

Yo veo el negocio en los enlaces del youtuber para que compres sus libros [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿como era aquello del dedo y la luna?. a ti te viene que ni al pelo.

hombre tenemos "nuevo" fichaje. [beer] bienvenido y te dedico este temazo 80tero. [chulito]

https://www.youtube.com/watch?v=jzan2Tusanw

El tio vende libros ¿Si o no?

Un listo intentando sacar tajada .
Orígenes del Foro Económico Mundial

Charla interesante (40 min) sobre la actual guerra ecónomica.

Para el que le interese [oki]
@rareri35 vende libros,yo comprado 0.

ahora respondeme tu. ¿que opinas del documento y sus emolumentos para los sanitarios o eso no te interesa?.
@EmilioGT
Ignóralo, es Prospekt con su cuenta secundaria, si no lo es... el patrón es calcado. [toctoc]

Definición de país "próspero"
Imagen
EmilioGT escribió:@rareri35 vende libros,yo comprado 0.

ahora respondeme tu. ¿que opinas del documento y sus emolumentos para los sanitarios o eso no te interesa?.

No me interesa
Fondos extra a los hospitales por atender pacientes de covid. Las conspiraciones os estan quedando un poco regulinchi Emilio, creo que deberias volver a las lunas de sangre de Bergoglio que defendiste hace unos meses, que por cierto, ese canal tiene videos tambien sobre eso: "PAPA FRANCISCO. El ANTICRISTO del APOCALIPSIS" o "¿Es CHINA una de las BESTIAS del APOCALIPSIS?"

Madre mia como estan las cabecitas.
Prospekt escribió:Fondos extra a los hospitales por atender pacientes de covid. Las conspiraciones os estan quedando un poco regulinchi Emilio, creo que deberias volver a las lunas de sangre de Bergoglio que defendiste hace unos meses, que por cierto, ese canal tiene videos tambien sobre eso: "PAPA FRANCISCO. El ANTICRISTO del APOCALIPSIS" o "¿Es CHINA una de las BESTIAS del APOCALIPSIS?"

Madre mia como estan las cabecitas.

Eso he pensado yo , un tio leyendo una pagina del BOE diciendo cuanto cuesta un ingreso en UCI de un paciente o la hospitalizacion. [facepalm]

Donde esta la conspiracion?

Tienen que ver un video para descubrir algo que es publico?

Que se vaya a USA y que pregunte que le cobran por ello. [rtfm]

Aprovecho que es mi mensaje 111 para subir video yo tambien:

Sir_Dekar escribió:

A que lo del Nuevo Orden Mundial son piradas de 4 chalados en Internet... [mamaaaaa]

En realidad los chalados de internet son los que se toman estos videos en serio
La mision Anglosajona, lo dejo para el que le interese, entre otras cosas se habla de acontecimientos que luego en el tiempo se han cumplido, y se están cumpliendo (otros no) entre ellos la aparición del coronavirus, no son pocas ciertas fuentes que en el tiempo aciertan, como las clásicas portadas de la prestigiosa revista The Economist, imagino que los aciertos son siempre casualidades xd

Os faltan daros "laiks" entre vosotros [qmparto]
No os veo comentar nada sobre lo que se cuece en Davos eh..
Ah! es verdad, que eso si tiene respaldo, es mas facil limitarse a mencionar a Bergoglio y demás sandeces.

No conviene que se sepa la verdadera naturaleza de la guerra económica y control global, que se viene cocinando desde antes de la plandemia.

Oye! mira a Ukrania!!
Stym escribió:No os veo comentar nada sobre lo que se cuece en Davos eh..

Llevo meses investigando lo de Davos pero no encuentro ninguna prueba concluyente

@DRONI

Dice que un virus se llevara el 50 % de la poblacion al otro barrio y cada dia hay mas poblacion. En realidad habla de las conspiraciones de siempre, eso mismo ya lo predijo tambien un juego que fue muy polemico en los 80. Son las teorias de la conspiracion de siempre que se repiten y repiten hasta la saciedad desde hace ya muchisimos años.

Juego creado en 1982

https://es.wikipedia.org/wiki/Illuminati_(juego)

Imagen

Nada nuevo bajo el sol.

Charlatanes.
Pues ya me diras en que lugar esa Carta Illuminati dice lo de "China cogerá un Resfriado".

Que ahora el Bill Ryan se inventa todo fumando hierbas y jugando Cartas Illuminati... [carcajad]
Sir_Dekar escribió:Pues ya me diras en que lugar esa Carta Illuminati dice lo de "China cogerá un Resfriado".

Que ahora el Bill Ryan se inventa todo fumando hierbas y jugando Cartas Illuminati... [carcajad]

Dime tu si el coronavirus ha matado al 50% de la poblacion [plas]

Y la guerra nuclear ha pasado y me la he perdido? [qmparto] [qmparto]

Al final lo que hacen es repetir las conspiraciones de siempre, hay que ser muy ingenuo para creer a cualquier chalado que salga diciendo cualquier cosa. Lo que no acierta que hacemos , ¿lo pasamos por alto? . Vaya adivino de los huevos.
Por otro lado lo mas facil es decir que todo va a pasar en USA , Rusia , China , Oriente Medio, no veras ninguna conspiracion que empiece en Andorra [rtfm]

He ido a su pagina y adivina .......

Suscribete , dona dinerito o compra nuestros productos ( Dios vaya estafa con las cremas y productos magicos ) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rareri35 escribió:

Llevo meses investigando lo de Davos pero no encuentro ninguna prueba concluyente
Nada nuevo bajo el sol.

Charlatanes.

Meses? [qmparto] [qmparto] Investigar en la coclección de barrio sésamo no cuenta [facepalm]
Anda... escribe en el buscador de google: "Agenda 2030 Foro Económico Mundial" sin h eh, no vayas a perderte

Charlatán
Definición:
Un charlatán, en su acepción de embaucador,a​ es aquel que con su discurso persigue la venta, muchas veces fraudulenta, de algún tipo de producto, remedio, elixir, ideología, etc.1​2​

Puede llegar a usarse como sinónimo de estafador o embuidor que con la locuacidad o verbosidad de su discurso persigue el engaño, como en el caso de algunas personas que en siglos pasados se dedicaban a la venta ambulante, como los históricos sacamuelas.1​b​3​

La etimología de esta palabra proviene del italiano «ciarlatano» (del verbo «ciarlare», charlar),1​c​4​ que en Francia se aplicaría con el término «charlatan» –voz que con la misma grafía se encuentra en castellano, inglés y otras lenguas– al vendedor de medicinas que ocasionalmente anunciaba su presencia mediante música y un pequeño espectáculo en directo.

Aquí nadie te esta vendiendo nada [plas] O eres tu el que quiere vendernos tu PROPAGANDA?

Venga sucedáneo de Prospekt, tomate un vaso de leche con galletas que es tarde. [sonrisa]
joer anda que no tiene años el juego illuminati.

es del mismo autor (y es anterior) del munchkin, y el munchkin tiene como 30 años ya...
Stym escribió:
rareri35 escribió:

Nada nuevo bajo el sol.

Charlatanes.

Meses? [qmparto] [qmparto] Investigar en la coclección de barrio sésamo no cuenta [facepalm]
Anda... escribe en el buscador de google: "Agenda 2030 Foro Económico Mundial" sin h eh, no vayas a perderte

Charlatán
Definición:
Un charlatán, en su acepción de embaucador,a​ es aquel que con su discurso persigue la venta, muchas veces fraudulenta, de algún tipo de producto, remedio, elixir, ideología, etc.1​2​

Puede llegar a usarse como sinónimo de estafador o embuidor que con la locuacidad o verbosidad de su discurso persigue el engaño, como en el caso de algunas personas que en siglos pasados se dedicaban a la venta ambulante, como los históricos sacamuelas.1​b​3​

La etimología de esta palabra proviene del italiano «ciarlatano» (del verbo «ciarlare», charlar),1​c​4​ que en Francia se aplicaría con el término «charlatan» –voz que con la misma grafía se encuentra en castellano, inglés y otras lenguas– al vendedor de medicinas que ocasionalmente anunciaba su presencia mediante música y un pequeño espectáculo en directo.

Aquí nadie te esta vendiendo nada [plas] O eres tu el que quiere vendernos tu PROPAGANDA?

Venga sucedáneo de Prospekt, tomate un vaso de leche con galletas que es tarde. [sonrisa]

Lo unico parecido a Barrio sesamo que veo aqui eres tu , lo digo por que eres el teleñeco que utilizan estos estafadores para esparcer sus mentiras. [plas]

Que se siente al hacer de la rana gustavo el reportero mas dicharachero ? [qmparto] [qmparto]

Pon pruebas de verdad de algo, no videos chorras de retrasados mentales que lo unico que buscan es vivir del cuento utilizando a tontos utiles como tu, que encima les haceis propaganda gratis. [facepalm]

Se ve que no vas a las paginas de estos imbeciles y ves que todos ellos tienen algo en comun , todos intentar venderte algo , no falla. [buaaj]
Vete tu a dormir pronto que tus papis se van a enfadar, pero cuidado no tengas pesadillas con el fin del mundo y te levantes mojado. [rtfm]
rareri35 escribió:
EmilioGT escribió:@rareri35 vende libros,yo comprado 0.

No me interesa

no se te ve el plumero amigote... la verdad esta ahi fuera, y tu al corralito. [bye]

que ya me canse de tanto trolazo de nivel caca,culo,pedo,pis.
@rareri35
Si no encuentras nada del Foro Económico Mundial y todo lo que le rodea, es que tienes un problema gordo. O mas bienque no sabes por donde salir, porque es todo cierto y sin tapujos.

Eso de que quieren vendernos cosas... no sé donde te metes, pero charlas sobre economía global.... poca venta hay ahí. Se vé que generalizas y mezclas a terraplanistas con perdiodistas reconocidos.

Luego recurres al insulto fácil "tontos útiles como tú", [plas] [plas] Bravo por tu nivel de elocuencia. [facepalm]
Rezumas bilis, igual necesitas clases magistrales del compañero master en ortografía [qmparto]

Lo del fin del mundo, aún queda... Descuida duermo bien [oki]
Stym escribió:@rareri35
Si no encuentras nada del Foro Económico Mundial y todo lo que le rodea, es que tienes un problema gordo. O mas bienque no sabes por donde salir, porque es todo cierto y sin tapujos.

Eso de que quieren vendernos cosas... no sé donde te metes, pero charlas sobre economía global.... poca venta hay ahí. Se vé que generalizas y mezclas a terraplanistas con perdiodistas reconocidos.

Luego recurres al insulto fácil "tontos útiles como tú", [plas] [plas] Bravo por tu nivel de elocuencia. [facepalm]
Rezumas bilis, igual necesitas clases magistrales del compañero master en ortografía [qmparto]

Decirme que : Foro Económico Mundial sin h eh, no vayas a perderte
o Investigar en la colección de barrio sésamo no cuenta

No es venir faltando? [facepalm]

Y ahora Gustavito viene llorando [qmparto] [qmparto]
Con la chapa a otra parte , figura .
rareri35 escribió:
Stym escribió:@rareri35

Decirme que : Foro Económico Mundial sin h eh, no vayas a perderte
o Investigar en la colección de barrio sésamo no cuenta

No es venir faltando? [facepalm]

Y ahora Gustavito viene llorando [qmparto] [qmparto]
Con la chapa a otra parte , figura .

Donde esta el insulto? [facepalm]

Don't feed the troll. Mañana seguimos.

Cuida esa bilis [oki]

PD: Poner motes es peligroso, el moderador avisó [qmparto] [qmparto]
Imagen
@rareri35

Tu te tomaras estas cosas a coña, pero esta gente te habla en serio. Se creen lo que te dicen.

Te juro que si no fuese porque lo han puesto de pago, me creería que este hilo es de El Mundo Today
parece que muchos no se han leido las normas del hilo: (están en el primer post del hilo)

Pongo unas simples normas:

-. Respeto
-. no a los insultos o trolls
-. por favor no flamear
-. no meterse con los usuarios que les gusten estos temas
-. y por favor por segunda vez respeto
-. esto no es el hilo sobre fantasmas o cosas esotericas (wija, conde dracula , etc)

...en el hilo "covid" bien que se "baneaba" a la mas minima insinuacion mediante reporte que consideraba cualquier "hipocondriaco" de los muchos que habian; en cambio aqui "el cuerpo de guardia" se salta las normas del hilo dia si y dia tambien y no pasa nada aunque reportes..., y mejor que no entre en detalles.

@DRONI ese video creo que ya lo puse por aqui o en el hilo "covid" al inicio del encierro; no es exacto lo que comenta sobre la pandemia y la posterior guerra (como exigen por aqui algunos que lo quieren todo "detallado y con informes oficiales"), pero tampoco se aleja mucho de lo que está pasando actualmente. [oki]
Lo bien que se vive cuando la mitad de los mensajes no me aparecen. De ahora en adelante para mi este es el hilo de Emilio y sus lunas de sangre, y punto.
EmilioGT escribió:a tope con la calima. [666]

https://twitter.com/verde53009719/status/1504810707078033411

Segundo 45, video sobre la agricultura brasileña de 2.019

ESTABAS TARDANDO :D

edit: lol es un video de Brasil. De BRASIL!
Prospekt escribió:

ESTABAS TARDANDO :D

edit: lol es un video de Brasil. De BRASIL!

Sólo había que leerse el primer comentario del tweet [qmparto]
zinko6 escribió:Sólo había que leerse el primer comentario del tweet [qmparto]

Mucho pides XD

Pero no ves que te cuelan literalmente cualquier tontería y tú te la crees?
7931 respuestas