[Hilo oficial]EOLConspiraciones y demases

@Namco69

Sí y no pone nada. Al parecer saldrá en el siguiente numero pero no puedo esperar. Llámame impaciente
No hay censura decían....
Oleada de censura en Twitch, hace poco.
Y ahora se avecina censura en telegram.

Menos mal que no había censura Oooh

Tranquilos, fijo que los canales de peña con aluminio en la chorla y adorando a un cocodrilo de colores quedan en pie. Para tener coartada.
Plan sin fisuras [plas]
strumer escribió:@Dudeman Guymanington

Y sabes si han dicho algo mas? Quien gana la guerra,? Cuando acaba? O a cuanto subira la gasolina o si reponderan el aceite en el mercadona?

Es para ir haciendo planes

¿El aceite es de girasol? Si es así, contestado queda con lo que he puesto antes. Respecto a tus otras preguntas, el Oráculo ha hablado:

👍 👅🌮💦 🗺️ 🍩🍌 ⌚ 👄🍆🎆 💹

Namco69 escribió:
strumer escribió:@Dudeman Guymanington

Y sabes si han dicho algo mas? Quien gana la guerra,? Cuando acaba? O a cuanto subira la gasolina o si reponderan el aceite en el mercadona?

Es para ir haciendo planes

¿Has mirado la portada del ultimo de the economist? las elites te han dejado ahi las señales, solo tienes que saber interpretarlas.

No hay huevos:
Imagen
Imágenes reales de la invasión rusa hoy, primicia de A3.
Las imágenes ya circulan por todo el globo, o el tablero, ya al gusto del consumidor.

Imagen
Porque estamos hablando ahora de la guerra de Ucrania? Que Emilio piense que son hologramas proyectados desde la luna por reptilianos seguidores de Bergoglio no me sorprende, pero hay alguien mas que realmente piense que la guerra no es real?
Prospekt escribió:Porque estamos hablando ahora de la guerra de Ucrania? Que Emilio piense que son hologramas proyectados desde la luna por reptilianos seguidores de Bergoglio no me sorprende, pero hay alguien mas que realmente piense que la guerra no es real?

Si lo dice la susy griso ,va a misa. No hay más que discutir. [tadoramo]

Un par de bums! Copy y paste de refugees randoms. Y ale! mañana la morcilla de Burgos por las nubes.
Haced acopio hoiga [jaja]
Prospekt escribió:Porque estamos hablando ahora de la guerra de Ucrania? Que Emilio piense que son hologramas proyectados desde la luna por reptilianos seguidores de Bergoglio no me sorprende, pero hay alguien mas que realmente piense que la guerra no es real?

Esperemos sentados a que te respondan de manera clara e inequívoca.
Stym escribió:

Si lo dice la susy griso ,va a misa. No hay más que discutir. [tadoramo]

Un par de bums! Copy y paste de refugees randoms. Y ale! mañana la morcilla de Burgos por las nubes.
Haced acopio hoiga [jaja]

Entonces, tu piensas que la guerra es mentira? Que en Ucrania no se estan matando?
@Prospekt
Sé que buscas mi aprobación, pero tienes que intentar decidir por tí mismo.. Sé que es duro.. :-|

"Hay un niño en Venezuela que creció como cualquiera
Jugando en calles y aceras sin mucha preocupación
Que fácil para los niños que de cualquier forma juegan
Sin pensar que el mundo afuera fue creado pa' el león"
- Canserbero (Y en un espejo vi)

Bonus nueva normalidad
Stym escribió:@Prospekt
Sé que buscas mi aprobación, pero tienes que intentar decidir por tí mismo.. Sé que es duro.. :-|

"Hay un niño en Venezuela que creció como cualquiera
Jugando en calles y aceras sin mucha preocupación
Que fácil para los niños que de cualquier forma juegan
Sin pensar que el mundo afuera fue creado pa' el león"
- Canserbero (Y en un espejo vi)

Bonus nueva normalidad

¿Eso es un si o un no?

Y ya que estamos pues

https://www.youtube.com/watch?v=E2j0aYsQRnU

https://www.youtube.com/watch?v=68E6GBCiKTE

Te pongo videos de 4 minutos de gente desmayándose, fíjate del 2017 y sin censurar yo creo que son las puñeteras cacunas, que ya estaban inoculándolas en esos años.
@fantasioman
Del 2017, ok. Obama sale también. No sabia que su reinado durase tanto ¬_¬
Unos cuantos desmayos de un intervalo de 20 años? Es un greatest hits?

Ponme otra compilación desde el renacimiento hasta naranjito de peña con convulsiones.

El detalle, busca las mascarillas... [toctoc]

Por cierto, si es un sí o un no..
No te enseñaron a no meterte en conversaciones ajenas? [facepalm]
Pues nada, no tenia a nadie bloqueado, pero de esta no pasa. Total, con lo ilegible que son tus mensajes tampoco me pierdo nada.
Prospekt escribió:Pues nada, no tenia a nadie bloqueado, pero de esta no pasa. Total, con lo ilegible que son tus mensajes tampoco me pierdo nada.

Noooooo!! [mad] Te prometo que puedo cambiar.. :(
Pero... me bloquearás con todas tus cuentas? No, verdad? ¬_¬
A quien llamo si un reptiliano me sigue?
Contaba contigo, en fin. La programación predictiva debe de haber sido... o no...

Me dijeron que no soltaba su presa, pero la soltó.

Click bait
ya que esta de moda los graficos pondre yo otro, cuñaos. :Ð

Imagen

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Stym mis respeto caballero.que el trolazo porculero mas cansino de esta discusion se rinda antes sus pies.

Imagen Imagen
Supongo que con la pandemia ciertos sujetos le cogieron el gusto a llevar la contraria a todo lo oficial y ahora va a ser la tónica general de sus vidas. No sé si es por sentirse especiales o más inteligentes que "las masas".
Pero claramente es algo que ha surgido a partir del covid, no creo que hace cinco/diez años hubiera gente negando que una guerra existe, es un disparate.

Lo más gracioso es que si los medios occidentales estuvieran a favor de Rusia, ellos irían con Ucrania a tope. Hacen exactamente lo que critican: basar su opinión solamente en lo que dicen los medios, solo que llevando la contraria [+risas]
rareri35 está baneado por "Troll"
Stym escribió:
Prospekt escribió:Pues nada, no tenia a nadie bloqueado, pero de esta no pasa. Total, con lo ilegible que son tus mensajes tampoco me pierdo nada.

Contaba contigo, en fin. La programación predictiva debe de haber sido... o no...

Click bait

Eres consciente que enlazar la ultima tiradera de Residente no hace ni que tus comentarios sean mas ingeniosos , ni mas interesantes ni por supuesto que tengas razon . Lo unico que demuestra es que no tienes la suficiente imaginacion ni creatividad para entrar en discusiones sin ayudarte de ello.
Es mas, da la razon a los que piensan que lo unico que sabes hacer es repetir e intentar vendernos los mensajes y discursos conspiranoicos que oyes por ahi de otros cual lorito. Luego encima tendremos que aguantar el discurso del pensamiento critico y demas. [facepalm]
rareri35 escribió:
Stym escribió:

Click bait

Eres consciente que enlazar la ultima tiradera de Residente no hace ni que tus comentarios sean mas ingeniosos , ni mas interesantes ni por supuesto que tengas razon . Lo unico que demuestra es que no tienes la suficiente imaginacion ni creatividad para entrar en discusiones sin ayudarte de ello.
Es mas, da la razon a los que piensan que lo unico que sabes hacer es repetir e intentar vendernos los mensajes y discursos conspiranoicos que oyes por ahi de otros cual lorito. Luego encima tendremos que aguantar el discurso del pensamiento critico y demas. [facepalm]

Eres consciente que me da igual? [oki]
Stym escribió:
rareri35 escribió:
Stym escribió:

Click bait

Si, imagino que lo mismo que al resto tus discursitos
rareri35 escribió:
Stym escribió:
rareri35 escribió:

Unos se irán y otros llegarán..
Tranqui ponte cómodo, la primera va a mi cuenta [beer]
Tu cuenta huele a Prospekt be like [360º]
Stym escribió:
rareri35 escribió:
Stym escribió:Eres consciente que me da igual? [oki]

Unos se irán y otros llegarán..
Tranqui ponte cómodo, la primera va a mi cuenta [beer]
Tu cuenta huele a Prospekt be like [360º]

Si , tu seguiras repitiendote , eso seguro [beer]
EmilioGT escribió:Stym mis respeto caballero.que el trolazo porculero mas cansino de esta discusion se rinda antes sus pies.

Es que prefiero quedarme con los que sois graciosos. Por ejemplo, que vengas con esa tabla comparando la "Plandemia" con la "Planguerra" es para descojonarse.

De todos modos no sabia como veias el hilo tu, pero es un lujazo la verdad. Ahora cada par de mensajes veo un bloque que pone (ignorado) y da una paz enorme.
@rareri35
ok [oki]

Seguimos magufando... [rtfm]

ILUMINATIS BAVAROS DE WITTELSBACH

Vídeo interesante y detallado, su contenido es extraido de fuentes oficiales, wikipedia etc..

En ese mismo canal, hay más vídeos interesantes de otras familias poderosas.
Muestra las raíces de la masonería, hasta donde llegan.

El símbolo del dollar de los illuminati no está de adorno [qmparto]
Stym escribió:@rareri35
ok [oki]

Vídeo interesante y detallado, su contenido es extraido de fuentes oficiales, wikipedia etc..

Vaya churro de video y de canal [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El Clan Soros como siempre metido en el ajo.
rareri35 escribió:
ok [oki]

Que parte del vídeo es un churro? Si es que has llegado a verlo... claro.
Por ende churro de canal, si no has visto ni el que puse [sonrisa]
Entonces, como entres en su web, llegas al éxtasis [plas]

Otro forero más que hace ataques infantiles gratuitos.
Tranquilo que te pongo un cofi para que acompañen los churros [ginyo]
siempre me han hecho mucha gracia las conspiraciones basadas en coger cifras interesadamente y pasarles metodos mecanizados (hacer calculos con ellas, pasarlas por fuentes de letra con simbolos, etc).

es una falacia de profecia autocumplida en modo turbo.

ni que decir tiene que hay que hacer el proceso justo y partir del supuesto numerico justo. si por ejemplo para una fecha interesa coger el 20 y no el 2 y el 0, no equivocarse. por supuesto para obtener el resultado buscado, no hay reglas. puedes coger una vez el 20 y otra vez el 2 y el 0 y sera valido las dos veces.

es como el tema de que ahora se sacan 100 veces mas fotos y videos que antes, pero la proporcion de alienigenas, fantasmas y angeles en las fotos es igual o menor que hace 50 años. claro, es que por el proceso digital el fantasma, angel o luz alienigena no se manifiesta. [angelito]
GXY escribió:siempre me han hecho mucha gracia las conspiraciones basadas en coger cifras interesadamente y pasarles metodos mecanizados (hacer calculos con ellas, pasarlas por fuentes de letra con simbolos, etc).

es una falacia de profecia autocumplida en modo turbo.

ni que decir tiene que hay que hacer el proceso justo y partir del supuesto numerico justo. si por ejemplo para una fecha interesa coger el 20 y no el 2 y el 0, no equivocarse. por supuesto para obtener el resultado buscado, no hay reglas. puedes coger una vez el 20 y otra vez el 2 y el 0 y sera valido las dos veces.

es como el tema de que ahora se sacan 100 veces mas fotos y videos que antes, pero la proporcion de alienigenas, fantasmas y angeles en las fotos es igual o menor que hace 50 años. claro, es que por el proceso digital el fantasma, angel o luz alienigena no se manifiesta. [angelito]

Claro, es que a toro pasado, todo es facil de encontrar. ¿Sabias que Fran Perea ya era consciente del atentado de la estación de atocha, y no solo eso, si no que encima nos dejo pistas claras Y NADIE LE HIZO CASO?
https://www.youtube.com/watch?v=TnKyvgoO_VI
En un andén de la estación
Bajo el sol abrasador
Tú hablabas de un rascacielos
Del cielo de Nueva York

Vente pronto a ver el mar
Y tú envía una postal
Ya sabía que aquel día era el final

Estaba ahi!! estaba ahi!!! las pistas eran claras, estaban ahi!!! Para que unos pocos las vieran e interpretaran!!!

Avestruz escribió:Supongo que con la pandemia ciertos sujetos le cogieron el gusto a llevar la contraria a todo lo oficial y ahora va a ser la tónica general de sus vidas. No sé si es por sentirse especiales o más inteligentes que "las masas".
Pero claramente es algo que ha surgido a partir del covid, no creo que hace cinco/diez años hubiera gente negando que una guerra existe, es un disparate.

Lo más gracioso es que si los medios occidentales estuvieran a favor de Rusia, ellos irían con Ucrania a tope. Hacen exactamente lo que critican: basar su opinión solamente en lo que dicen los medios, solo que llevando la contraria [+risas]

Pues basicamente es esto que comentas. Fijate que todos los mensajes van con esos aires de "despertad!!" "que engañados os tienen!!" "los que sabemos la verdad..." etc etc.... No solo en este hilo, en twitter por ejemplo tb me llegan mensajes con ese tono y aire de "os engañan xDDDDD!!" (con risas incluidas, que se note que te estas burlando de la "masa borrega").

Sobre que ha surgido a raiz del covid, ahi creo que te equivocas. En verdad a mi siempre me ha gustado mucho el mundo del misterio y la conspiracion (como diria el amigo iker) pero en mi caso no deja de ser un mero entretenimiento y curiosidad. La portada del the economist para mi seria un "jajaj que curioso" sin mas.

Y sobre el ultimo parrafo, completamente de acuerdo. Pasamos de "no me creo lo que dice antena 3" a "me creo completamente lo que dice JL (mundo desconocido)" o el medio que toque, hasta el punto de que no contrastan NADA de información, por muy absurda que sea. Que los putos moviles se pegan al cuepro si te vacunas tio, que los putos moviles se pegan. Como te lo digo? informate, hay cientos de videos de gente que lo ha probado y es real. Que los putos moviles se pegan.
Stym escribió:
rareri35 escribió:
ok [oki]

Todo lo que pones es un churro , mi tiempo es muy valioso para gastarlo en chorradas que solo sirven para subir tu ego y engordar la cuenta corriente de algun imbecil que se aprovecha de un ejercito de borregos.
rareri35 escribió:
Stym escribió:
rareri35 escribió:

Todo lo que pones es un churro , mi tiempo es muy valioso para gastarlo en chorradas que solo sirven para subir tu ego y engordar la cuenta corriente de algun imbecil que se aprovecha de un ejercito de borregos.

Ein? [flipa]
Tu tiempo valioso? Quien lo diria..
Lo unico que has hecho es atacarme [plas]

Prospekt lo hacía mejor, pero ya.. [buuuaaaa]
Lo siento, la nostalgia.
Stym escribió:
rareri35 escribió:
Stym escribió:

Ein? [flipa]
Tu tiempo valioso? Quien lo diria..
Lo unico que has hecho es atacarme [plas]

Prospekt lo hacía mejor, pero ya.. [buuuaaaa]
Lo siento, la nostalgia.

Poner los puntos sobre las íes a los conspiranoicos es tiempo bien aprovechado.
@rareri35
Cuanta contradicción en tus sabias palabras.
Pon un poco más de elocuencia en tus posts e igual pasa desapercibida la falta de contenido.
Yo al menos pongo conspiraciones [fumando]

"Video churro" "lo que dices churro" [facepalm]
Te falta decir gugu tata :Ð
Puntos en las íes? Oh que malote [mad] Cuando dices que vas a empezar?
Cuanta contradicción en tus sabias palabras.
Pon un poco más de elocuencia en tus posts e igual pasa desapercibida la falta de contenido.
Yo al menos pongo conspiraciones [fumando]

"Video churro" "lo que dices churro" [facepalm]
Te falta decir gugu tata :Ð
Puntos en las íes? Oh que malote [mad] Cuando dices que vas a empezar?

Que si , venga, sigue con tus chorriconspiraciones .

Luego te traigo una piruleta.
El día que dejen de funcionar los emoticonos, morirá el hilo.
@rareri35
Me gusta de fresa, gracias [fumando]

Cierra al salir que se te cuelan los haters. [qmparto] [toctoc] [fumando]
Me gusta de fresa, gracias [fumando]

Cierra al salir que se te cuelan los haters. [qmparto] [toctoc] [fumando]

Lo prometido es deuda , aqui tu piruleta satanica

Imagen
No sé si habrá conspiraciones o es el mundo como es, pero mi madre desde hace 7-8 años vive aterrorizada.

Que si los yihadistas nos van a matar. Que si la pandemia nos va a matar a todos. Que si la tercera guerra mundial y Putin nos van a matar a todos. Lo próximo, un meteorito que caerá en unos años y nos va a matar a todos, supongo.

No se cansan de que la gente tenga miedo. Es como si hubiera que tener un miedo constante. Los medios transmiten un miedo constante. La población tiene miedo.
cuando tienes miedo no entras en debates y aceptas las cosas sin pensar. creo que los tiros van por ahi.

pero de ahi a meter en el mismo saco decisiones politicas mas o menos discutibles, leyes, propaganda y decisiones comerciales de empresas privadas como si todo fuera lo mismo y todo estuviera relacionado, pues va mucho trecho.

tambien hay que decir, y esto lo puedo decir por la experiencia propia, que el mejor remedio contra el miedo es el conocimiento.
Sir_Dekar escribió:

Que raro es ver a un politico visitando a uno de sus donantes.
Prospekt escribió:
Sir_Dekar escribió:

Lo raro es que esto se haga en medio de la Guerra más importante del Siglo 21.
Sir_Dekar escribió:
Prospekt escribió:
Sir_Dekar escribió:

Y por que es tan raro o especial o destacable o yo que se?
y si el puto digo putin se infiltro en foro de "nabos"?

https://www.youtube.com/watch?v=nrsP7Y4GrBA

yo creo que no nena. el que se salga del redil tiene los dias contados,si no que se lo pregunten a kenedy.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿el bozal lo quitaran de interiores? y si morimos todos por esto?

habra pelicula. el trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=QSF_DPsmDI8
rareri35 escribió:
ok [oki]

Tiene de todo el video. [looco]
Me faltan ovnis, pero por lo demás, es hasta entretenido xD.
Sir_Dekar escribió:
Prospekt escribió:
Sir_Dekar escribió:

Donde quieres que este la presidenta del congreso de estados unidos y una de las democratas mas importantes? En Kiev pegando tiros?
Namco69 escribió:Y por que es tan raro o especial o destacable o yo que se?

soros es uno de los fetiches del conspiracionismo "politico/economico"

EmilioGT escribió:¿el bozal lo quitaran de interiores? y si morimos todos por esto?

que en cuanto quiten el "bozal" en interiores los contagios van a subir, lo sabe hasta blawan.

seguro que sabes usar google y encontrar info de lo que ha pasado en dinamarca desde que levantaron las restricciones. nadie lo esperaba, claro.

estan jugando a la carta de que con el >80% de poblacion ternerizada, la mayoria de casos van a ser leves y no se va a producir colapso hospitalario, que siempre ha sido el peligro.

por levantar el confitamiento pronto la 2da ola en verano del 20 fue antes y peor, pero eso a ti te da iguá
@GXY A Soros lo asocian con el Plan Kalergi
https://es.wikipedia.org/wiki/Conspirac ... ve-Kalergi
es cuando los conspiracionistas dejan de ser graciosos.
El Danés escribió:@GXY A Soros lo asocian con el Plan Kalergi
https://es.wikipedia.org/wiki/Conspirac ... ve-Kalergi
es cuando los conspiracionistas dejan de ser graciosos.

Estas barbaridades, asi como la mierda de Q-Anon y demas grupos de gentuza, son el caldo de cultivo perfecto para que la ultraderecha campe a sus anchas. Y al final no dejan de ser el resultado de ser permisivo con los que queman nieve, se ponen moviles en el brazo o dicen que la guerra de ucrania son hologramas.
@Prospekt Hace un tiempo escuché a un comunicador decir algo así como que detrás de las teorías conspiranoicas, da igual si hablamos de terraplanismo, en ultima instancia siempre está el nazismo, como algo latente, como posibilidad.
Entendamos el nazismo como metáfora, obviamente.
Me hizo un poco de ruido pero me quedé rumiando lo que quería decir.
Me pareció contraintuitivo en su momento, pero si se analiza el nazismo es tanto lo que tiene de conspiranoia y maguferismo.
Tagx escribió:No sé si habrá conspiraciones o es el mundo como es, pero mi madre desde hace 7-8 años vive aterrorizada.

Que si los yihadistas nos van a matar. Que si la pandemia nos va a matar a todos. Que si la tercera guerra mundial y Putin nos van a matar a todos. Lo próximo, un meteorito que caerá en unos años y nos va a matar a todos, supongo.

No se cansan de que la gente tenga miedo. Es como si hubiera que tener un miedo constante. Los medios transmiten un miedo constante. La población tiene miedo.

con el miedo aceptas cosas,que sin el seria imposible.

tu imaginate esos decretos que esta proponiendo este gobierno y todos los demas globalistas.
por causa mayor llamese guerra,pandemias y demases te quitan tu dinero,tu casa y hasta tu culo.

tus derechos,tu propiedad ya no es tuya es del "gran hermano". esta cerca la cosa de que ocurra algo y welcome al reset y la "prosperidad" de la nueva era. 2 años de p1andemia y todas las barbaridades en derechos arrebatados que vimos en pos del bien comun + ahora esta guerra es muy oportuna para dejar al ganado mas pobre y desesperados todavia. la agenda 20-30 va a toda marcha y sin frenos.
El Danés escribió:@Prospekt Hace un tiempo escuché a un comunicador decir algo así como que detrás de las teorías conspiranoicas, da igual si hablamos de terraplanismo, en ultima instancia siempre está el nazismo, como algo latente, como posibilidad.
Entendamos el nazismo como metáfora, obviamente.
Me hizo un poco de ruido pero me quedé rumiando lo que quería decir.
Me pareció contraintuitivo en su momento, pero si se analiza el nazismo es tanto lo que tiene de conspiranoia y maguferismo.

"todo es nazismo", eso tampoco es correcto. ahora a cualquier gobierno totalitario se le llama nazismo.
7920 respuestas