GXY escribió:siempre me han hecho mucha gracia las conspiraciones basadas en coger cifras interesadamente y pasarles metodos mecanizados (hacer calculos con ellas, pasarlas por fuentes de letra con simbolos, etc).
es una falacia de profecia autocumplida en modo turbo.
ni que decir tiene que hay que hacer el proceso justo y partir del supuesto numerico justo. si por ejemplo para una fecha interesa coger el 20 y no el 2 y el 0, no equivocarse. por supuesto para obtener el resultado buscado, no hay reglas. puedes coger una vez el 20 y otra vez el 2 y el 0 y sera valido las dos veces.
es como el tema de que ahora se sacan 100 veces mas fotos y videos que antes, pero la proporcion de alienigenas, fantasmas y angeles en las fotos es igual o menor que hace 50 años. claro, es que por el proceso digital el fantasma, angel o luz alienigena no se manifiesta.
Claro, es que a toro pasado, todo es facil de encontrar. ¿Sabias que Fran Perea ya era consciente del atentado de la estación de atocha, y no solo eso, si no que encima nos dejo pistas claras Y NADIE LE HIZO CASO?
https://www.youtube.com/watch?v=TnKyvgoO_VIEn un andén de la estaciónBajo el sol abrasador
Tú hablabas de un rascacielos
Del cielo de Nueva YorkVente pronto a ver el mar
Y tú envía una postal
Ya sabía que aquel día era el finalEstaba ahi!! estaba ahi!!! las pistas eran claras, estaban ahi!!! Para que unos pocos las vieran e interpretaran!!!
Avestruz escribió:Supongo que con la pandemia ciertos sujetos le cogieron el gusto a llevar la contraria a todo lo oficial y ahora va a ser la tónica general de sus vidas.
No sé si es por sentirse especiales o más inteligentes que "las masas".Pero claramente es algo que ha surgido a partir del covid, no creo que hace cinco/diez años hubiera gente negando que una guerra existe, es un disparate.
Lo más gracioso es que si los medios occidentales estuvieran a favor de Rusia, ellos irían con Ucrania a tope. Hacen exactamente lo que critican: basar su opinión solamente en lo que dicen los medios, solo que llevando la contraria
Pues basicamente es esto que comentas. Fijate que todos los mensajes van con esos aires de "despertad!!" "que engañados os tienen!!" "los que sabemos la verdad..." etc etc.... No solo en este hilo, en twitter por ejemplo tb me llegan mensajes con ese tono y aire de "os engañan xDDDDD!!" (con risas incluidas, que se note que te estas burlando de la "masa borrega").
Sobre que ha surgido a raiz del covid, ahi creo que te equivocas. En verdad a mi siempre me ha gustado mucho el mundo del misterio y la conspiracion (como diria el amigo iker) pero en mi caso no deja de ser un mero entretenimiento y curiosidad. La portada del the economist para mi seria un "jajaj que curioso" sin mas.
Y sobre el ultimo parrafo, completamente de acuerdo. Pasamos de "no me creo lo que dice antena 3" a "me creo completamente lo que dice JL (mundo desconocido)" o el medio que toque, hasta el punto de que no contrastan NADA de información, por muy absurda que sea. Que los putos moviles se pegan al cuepro si te vacunas tio, que los putos moviles se pegan. Como te lo digo? informate, hay cientos de videos de gente que lo ha probado y es real. Que los putos moviles se pegan.