Sir_Dekar escribió:Los satélites sí existen, pero no están a la altura que dicen.
La NASA siempre ha estado en el ajo.
Los soviéticos, los primeros que dijeron haber enviado seres vivos a dar una vueltecita orbitando la Luna, siempre han estado en el ajo.
Ahora mismo hay 7.500 satélites que realmente no están donde nos dicen que están. Las personas responsables de que estén ahí (pertenecientes a todo tipo de países y empresas) están en el ajo.
Suma toda esa gente a quienes están detrás de las conspiraciones de los chemtrails, el camelo climático, el covid, la Tierra plana, etecé, ya sean astronautas, pilotos, físicos, ingenieros, médicos, políticos, historiadores, militares o hasta el mecánico que ajusta los tornillos a la máquina que causa terremotos. Según un estudio de Mysa Intbollocks, de la Tanned Balls University, el 12%-15% de la población mundial forma parte de una organización que se dedica a conspirar para joderte la vida y que no sepas LA VERDAD.
Seguro que conoces a más de uno pero no lo sabes. Podría ser tu vecina. Podría ser ese señor que te saluda en el pipicán y que tiene un bulldog francés. Podría ser ese primo vegano que te cae mal. Podrían ser hasta tus propios padres. El problema es que es prácticamente imposible que se vayan de la lengua; de lo contrario, todos los días tendríamos cientos de exconspiradores arrepentidos confesando sus delitos. Por ello, si alguna vez sospechas de alguien, la única manera de asegurarte de que no es un conspirador es tomar medidas drásticas. No te tomes esa medicación que te deja atontado. Al fin y al cabo, los psiquiatras también forman parte de la conspiración. En lugar de eso, haz caso a las voces que oyes en tu cabeza.
Hazlo por mí, Henry.
Mátalos a todos.
Mátalos a todos.
Mátalos a todos.
Mátalos a todos.
Mátalos a todos.
Mátalos a todos.
https://youtu.be/h7HbzE4JEEM?t=40 @julepe, no sabes cuánto te echábamos de menos. Estos días te ha sustituido un clon que ponía canciones al terminar cada post. Estremecedor. Me alegro de que estés de vuelta para contestar, debatir y argumentar cero cosas.