› Foros › Off-Topic › Miscelánea
wickman escribió:Prospekt escribió:wickman escribió:Mejor explicado imposible, esto es la agenda 2030
https://twitter.com/Dante27455639/statu ... 8884244481
Sì ,eso con lo que en foros y medios de comunicación los voceros del globalismo, gobiernos y demás intenta aleccionarnos
Menudo cacao mental tiene la tipa. Anda sin retraso.
Pues anda que si ese es tu mejor argumento… Esto es la agenda 2030 y el motivo del rechazo tan masivo que hay a ella:
https://twitter.com/ALICIA56483057/stat ... 3556504576
julepe escribió:@abonillo2002
bienvenido al hilo.....
llevas mucho leyendonos?
lo digo porque es la primera vez que te leo por aqui
es mas, ni sabia de tu existencia.....
abonillo2002 escribió:Me fascina como vienen, sueltan una imagen, titular, loquesea falsos, y cuando se les rebate no dicen ni mu, calladitos como piedras, y al cabo del tiempo vuelven con otra.
Me da arritmias en la cabeza estas cosas.
Prospekt escribió:abonillo2002 escribió:Me fascina como vienen, sueltan una imagen, titular, loquesea falsos, y cuando se les rebate no dicen ni mu, calladitos como piedras, y al cabo del tiempo vuelven con otra.
Así son. Cuando ven que algo es falso les da un telele y corren a por la siguiente noticia para olvidarse de la anterior.
Sir_Dekar escribió:Uy que terrible ha muerto una Doctora en Austria !!!
No podré dormir esta noche.
angelillo732 escribió:El tio colgando noticias falsas y ni perdón pideotro que viene a hablar de su libro a un foro de debate.
------------------
Edit: Quizás abra un hilo propio sobre el tema ya que es sobrecogedor. Este hilo trata sobre en acoso bestia que están sufriendo profesionales de la salud a raíz del covid en todo el mundo, y como los antivacunas o negacionistas, cada vez cruzan más líneas.
Hace un tiempo se suicidó una doctora por el acoso que sufrió durante mucho tiempo, esto ha dado pie a un debate que está exponiendo un problema de extremismo creciente anticientífico, algo que obviamente nos afecta a todos.
wickman escribió:Prospekt escribió:abonillo2002 escribió:Me fascina como vienen, sueltan una imagen, titular, loquesea falsos, y cuando se les rebate no dicen ni mu, calladitos como piedras, y al cabo del tiempo vuelven con otra.
Así son. Cuando ven que algo es falso les da un telele y corren a por la siguiente noticia para olvidarse de la anterior.
Hacen bien su trabajo y son felices
https://twitter.com/ENGINEER_28/status/ ... 33/photo/1
No tendrás agua en la piscina y serás feliz.
Es bonito ver a una minoría respaldando una agenda impuesta por las élites sin debate alguno dirigida a acabar con la sociedad democrática y libre
wickman escribió:Prospekt escribió:abonillo2002 escribió:Me fascina como vienen, sueltan una imagen, titular, loquesea falsos, y cuando se les rebate no dicen ni mu, calladitos como piedras, y al cabo del tiempo vuelven con otra.
Hacen bien su trabajo y son felices
https://twitter.com/ENGINEER_28/status/ ... 33/photo/1
No tendrás agua en la piscina y serás feliz.
Es bonito ver a una minoría respaldando una agenda impuesta por las élites sin debate alguno dirigida a acabar con la sociedad democrática y libre
Namco69 escribió:Disculpad la ignorancia pero es que yo no tengo piscina.... Si no es del grifo, como la llenas?
julepe escribió:@angelillo732
a ver si la excusita de la muerte la vamos dejando de lado.......
que huele
todos los dias muere gente.....
por A o por B
o por C
el victimismo guardatelo para ti.......
cuando no me veas mas por aqui
espero que te eches unas risas a mi salud![]()
que huele
por A o por B
o por C
el victimismo guardatelo para ti.......
cuando no me veas mas por aqui
julepe escribió:@abonillo2002
bienvenido al hilo.....
llevas mucho leyendonos?
abonillo2002 escribió:julepe escribió:@abonillo2002
bienvenido al hilo.....
llevas mucho leyendonos?
Lo leo de vez en cuando, normalmente cuando leo algo que me interesa ya ha contestado alguien, así que no escribo.
Supongo que para ti seré otro vendido a las élites o algo similar.
julepe escribió:abonillo2002 escribió:julepe escribió:@abonillo2002
bienvenido al hilo.....
llevas mucho leyendonos?
Lo leo de vez en cuando, normalmente cuando leo algo que me interesa ya ha contestado alguien, así que no escribo.
Supongo que para ti seré otro vendido a las élites o algo similar.
para nada.......
no suelo hacer valoraciones de alguien a la primera de cambio....
ya mas adelante
si vas haciendo descalificativos como algunos ilustrados del hilo
pues a lo mejor cambio de opinion
Namco69 escribió:Disculpad la ignorancia pero es que yo no tengo piscina.... Si no es del grifo, como la llenas?
que huele
por A o por B
o por C
julepe escribió:cuando no me veas mas por aqui
Prospekt escribió:- El marido de Pelosi: vende acciones de Nvidia.
- Conspiranoico hispanohablante random: PELOSDI LA REPTILIANA VENDE MICROCHIPCS DE GRAFENOL A LA CHINA COMUNISTA EN LA CARA OCULTA DE LA LUNA
wickman escribió:Prospekt escribió:- El marido de Pelosi: vende acciones de Nvidia.
- Conspiranoico hispanohablante random: PELOSDI LA REPTILIANA VENDE MICROCHIPCS DE GRAFENOL A LA CHINA COMUNISTA EN LA CARA OCULTA DE LA LUNA
Todos los que no nos pensamos poner una dosis más( es decir la mayoría de la población ) somos también de estos grupos a los que los medios desacreditan con cosas como las que tú escribes curiosamente ?
wickman escribió:Prospekt escribió:- El marido de Pelosi: vende acciones de Nvidia.
Todos los que no nos pensamos poner una dosis más( es decir la mayoría de la población ) somos también de estos grupos a los que los medios desacreditan con cosas como las que tú escribes curiosamente ?
Por cierto en Alemania van a implantar(que veremos porque ahí se ha oído una muy gorda) un pasaporte como el de china, con luz verde, naranja y roja según las dosis que te hayas puesto y no se podrá hacer vida normal sin estar al día de las dosis, es el modelo chino y la primera vez que en la europa de las libertades se implanta o pretender implantar esta medida que diferencia al buen ciudadano que es el que hace lo que papa estado le ordena( si , tengo dos dosis así que en parte no he sido diferente hasta ahora) del mal ciudadano (el que piensa por sí mismo y no deja que le recorten derechos)
Moraydron escribió:@wickman sabes que las teorías estás que tú te tragas son impulsadas por la extrema derecha no? Si, esa que es nostálgica de Franco, Mussolini y cia.
Un saludo.
wickman escribió:Moraydron escribió:@wickman sabes que las teorías estás que tú te tragas son impulsadas por la extrema derecha no? Si, esa que es nostálgica de Franco, Mussolini y cia.
Un saludo.
Te equivocas ,esque la mayoría ya no estamos en derecha o izquierda
wickman escribió:Por suerte la mayoría de la población ya estamos despertando .
wickman escribió:Moraydron escribió:@wickman sabes que las teorías estás que tú te tragas son impulsadas por la extrema derecha no? Si, esa que es nostálgica de Franco, Mussolini y cia.
Un saludo.
Te equivocas ,esque la mayoría ya no estamos en derecha o izquierda, estamos a favor o en contra de los que quieren atacar el estado de derecho y de ahí que en redes gente que era pro vox o pro psoe,podemos,pp van juntos de la mano,pero quienes quieren imponer esto, pues lanzan mensajes de que si negacionistas, conspiranoicos, extrema derecha, extrema izquierda… Porque como carecen de argumentos no les queda otra que desacreditar con el mensaje oficial que venden estos grupos políticos a través de los grandes medios, es más si ves las votaciones en las cámaras se ve como en las cosas importantes psoe,pp y vox van de la mano.
Por suerte la mayoría de la población ya estamos despertando .
Moraydron escribió:wickman escribió:Moraydron escribió:@wickman sabes que las teorías estás que tú te tragas son impulsadas por la extrema derecha no? Si, esa que es nostálgica de Franco, Mussolini y cia.
Un saludo.
Te equivocas ,esque la mayoría ya no estamos en derecha o izquierda, estamos a favor o en contra de los que quieren atacar el estado de derecho y de ahí que en redes gente que era pro vox o pro psoe,podemos,pp van juntos de la mano,pero quienes quieren imponer esto, pues lanzan mensajes de que si negacionistas, conspiranoicos, extrema derecha, extrema izquierda… Porque como carecen de argumentos no les queda otra que desacreditar con el mensaje oficial que venden estos grupos políticos a través de los grandes medios, es más si ves las votaciones en las cámaras se ve como en las cosas importantes psoe,pp y vox van de la mano.
La extrema derecha coincide plenamente en ir contra la agenda 2030, el globalismo, la UE, cambio climático, más de uno compra la idea de el gran remplazo(teoría conspiranoica)...pero no hombre no, no hay nadie detrás de estas ideas conspiranoicas que vaya a salir beneficiado, si alguien las apoya es por qué tú y otros tantos estáis en lo correcto y vais de la mano.
Por cierto no hables de carecer de argumentos cuando tú pasas de responder cada que te tumban la información falsa que posteas, de hecho siempre estás con lo mismo, vendiendo que la gente está despertando para creerte que sois más y por lo tanto no podéis estar equivocados(falacia ad populum).
En estos movimientos siempre hay dos tipos de actor, el que se sale beneficiado con dinero o poder político y el que es, irónicamente, utilizado como parte de un rebaño.
PD: A nadieas le suena este usuario a otro habitual del hilo? Tanto repetir lo de la libertades, estado de derecho y el todos juntos me recuerda a un habitual de aquí y del hilo covid.
wickman escribió:No, esto no va de política, va del globalismo que quiere imponer una agenda sin debate alguno,sin consenso democrático,pensado por los grandes fondos de inversión donde los ciudadanos pierdan sus libertades y de antiglobalistas que se niegan a someterse al dictado de unos pocos, y también va de verdades. Va de que en redes como twittear nuevo orden mundial ha sido de lo más retwitteado, de que empieza a existir una corriente social muy fuerte en contra de todo esto , que se está extendiendo por toda europa y que acaba de llegar prácticamente a España. Nuestro estado de derecho puede verse amenazado por aquellos que nos han vendido ,pero su soporte, la ciudadanía, es su gran valedor y es un valedor al que no podrán derrotar
https://www.eldiario.es/economia/tres-g ... 38544.html
https://twitter.com/PabloLuciniDN/statu ... 5092140039
https://twitter.com/eltano298/status/15 ... 4200968193
wickman escribió: