El nivel de incultura es directamente proporcional al nivel de "magufismo".
La superchería está íntimamente relacionada con el bajo nivel intelectual y cultural.
Y, como comentaba algún compañero, el aburrimiento aviva las ganas de inventar historietas.
Yo añadiría que la total insatisfacción existencial hace que tengas que buscarle siempre "los tres pies al gato". Unos tienen hijos, otros compran cosas,, otros se montan conspiraciones judeomasónicas...
Si se permiten el lujo de eliminar la filosofía de los planes de estudios no sé qué esperan. Leer a Aristóteles o Kant debería ser obligatorio.
@En la planta de mi chica había unos cuantos enfermos de covid negando su existencia
Recuerdo a un tipo con reservorio que quería irse a casa, y tuvieron que llamar al médico de guardia y le dijo: "Te puedes ir pero no llegas al ascensor". Mano de santo. Acabó falleciendo a las pocas horas.
U otra familia que tenía a la madre ingresada (una señora mayor) sin vacunar y ellos negando que tuviese Covid y que eso era un engaño, llamando a la policía porque no les permitían entrar a verla, subiendo a dirección, montando guardia en la puerta de la planta. Incluso cuando se lo permitieron, alguno pretendía entrar en planta covid sin mascarilla.... La mujer sufriendo mucho porque se ahogaba y sin poder sedarla porque no lo consintieron las hijas. Y al final falleció.
Lo triste fue la evolución de la señora: entró con la misma actitud que sus queridas hijas y en cuestión de horas cambió completamente. Las hijas le habrían comido la cabeza con la no vacunanión y se la llevaron por delante. Y a esas malnacidas lo único que se les ocurrió hacer cuando su madre falleció fue levantar la sábana cuando llevaban el cadáver al mortuorio, en mitad del ascensor (para comprobar que era su madre, se creerán que los estaban engañando) y denunciar a todos los sanitarios que habían atendido a la señora.
Con los volcanes me imagino a alguno negando su existencia mientras la lava les quema la casa, o los pies...
@ProspektNo siguen como si nada. Disimulan como si no pasase nada. Es un papel, mediocre, pero es su papel.
Cada vez que alguien les debate con datos o argumentos científicos ponen la "gracieta" o "chorrada" de turno y vuelta a empezar.
Muy creativos no son.