[Hilo oficial]EOLConspiraciones y demases

Prospekt escribió:
wickman escribió:Bueno pero esto está siendo una esperimentadion voluntaria , otra cosa esque como ahora prácticamente nadie quiere más dosis empiecen a fraguar leyes para obligar a pasar por el tratamiento,entonces si que estaríamos en ese supuesto

A mi la cuarta la he pedido y no me dejan ponermela.

Pero estaria bien que respondieses a todos los mensajes anteriores en los que has hecho el ridiculo mas espantoso que se puede hacer en un foro. Seguro que no eres Blawan? Porque mira que Blawan hacia el ridiculo con cada letra que escribia.

Estas haciendo bien tu trabajo pero los voceros del gobierno, del mensaje oficial, del descrédito a esa mayoría de la población que se niega al recorte de derechos sociales, a la agenda 2030, a estas crisis que sólo tienen la finalidad de recortar derechos individuales , a pasar por un tratamiento médico en fase experimental , han perdido toda su credibilidad. Pueden buscar su rincón en foros como este, puede acallar la libertad pueden respaldarse en medios regados con dinero público pero internet no tiene puertas y esto como las medios oficiales ya no tienen altavoz , y si lo tienen se les está pagando.

Muchos de aquí habéis sufrido descrédito, o leo en otros sitios donde hablan miles de usuarios, habéis sido baneados en algunas redes injustamente, pero os leemos, nos leemos , defenderos nuestros derechos como en su día hubo que defenderlos en una dictadura. Millones de gracias por los mensajes privados y por los mensajes en redes. Vuestros principios, vuestra fe es lo que mueve esta lucha, ánimo a todos, es una batalla que todos estos grandes poderes y quienes les sirven van a perder . Quien os desacredita sólo lo hace porque no tiene argumentos para defenderse.
Definitivamente es un bot, sí. Si comportamiento es de bot y este último mensaje le delata bastante.
@BertoMP estás diciendo que no hay una persona detrás??
Que pasaría si le diéramos la razón???

No pensaba que hubiera bots en foros.

@wickman has leído la agenda 2030??? No es tanto y trata puntos muy interesantes.
wickman escribió:
Prospekt escribió:
wickman escribió:Bueno pero esto está siendo una esperimentadion voluntaria , otra cosa esque como ahora prácticamente nadie quiere más dosis empiecen a fraguar leyes para obligar a pasar por el tratamiento,entonces si que estaríamos en ese supuesto

Pero estaria bien que respondieses a todos los mensajes anteriores en los que has hecho el ridiculo mas espantoso que se puede hacer en un foro. Seguro que no eres Blawan? Porque mira que Blawan hacia el ridiculo con cada letra que escribia.

Estas haciendo bien tu trabajo pero los voceros del gobierno, del mensaje oficial, del descrédito a esa mayoría de la población que se niega al recorte de derechos sociales, a la agenda 2030, a estas crisis que sólo tienen la finalidad de recortar derechos individuales , a pasar por un tratamiento médico en fase experimental , han perdido toda su credibilidad. Pueden buscar su rincón en foros como este, puede acallar la libertad pueden respaldarse en medios regados con dinero público pero internet no tiene puertas y esto como las medios oficiales ya no tienen altavoz , y si lo tienen se les está pagando.

Muchos de aquí habéis sufrido descrédito, o leo en otros sitios donde hablan miles de usuarios, habéis sido baneados en algunas redes injustamente, pero os leemos, nos leemos , defenderos nuestros derechos como en su día hubo que defenderlos en una dictadura. Millones de gracias por los mensajes privados y por los mensajes en redes. Vuestros principios, vuestra fe es lo que mueve esta lucha, ánimo a todos, es una batalla que todos estos grandes poderes y quienes les sirven van a perder . Quien os desacredita sólo lo hace porque no tiene argumentos para defenderse.

Pero que me estas contando. LLevas sin responder a los mensajes eones. Has llegado a poner un fragmento de una pelicula como si fuese verdad. Has subido una noticia que ponia en gordo que era de un medio satirico. A todo eso se te a contestado con argumentos y tu has pasado y has seguido con tu microblogging hablando de no se que de movimientos sociales.

Esto no es telegram. Aqui cuando alguien dice una bobada se le dice que ha dicho una bobada. Y llevas ya un monton de paginas que no paras de decir bobadas.

Vamos a ver si es un bot. Si despues de esto no responde es que lo hemos roto :D
@wickman ESTA ORACION ES FALSA
Tilacino escribió:@BertoMP estás diciendo que no hay una persona detrás??
Que pasaría si le diéramos la razón???

No pensaba que hubiera bots en foros.

@wickman has leído la agenda 2030??? No es tanto y trata puntos muy interesantes.

Me parece que tiene un comportamiento y una escritura muy extraños para ser una persona, así que me inclino por la opción de bot.

Es que es eso o alguien interpretando un papel (que tampoco lo descarto) pero no es como los otros conspiranoicos del hilo ni en comportamiento ni en forma de escribir.
wickman escribió:
Prospekt escribió:

Al menos de momento, no hay ni una sola vez que tú hayas desacreditado nada.
Cuando pones algo que no tienes razón (siempre) y se te corrige, haces bomba de humo.

Cuando dices lo del recorte de los derechos individuales, ¿a qué te refieres? ¿Qué podíamos hacer hace, por ejemplo, 3 años, que no podamos hacer ahora?
@wickman todo bien por Turquía?
¿Te sirvió estar vacunado o te obligaron a hacerte PCR? Espero que les soltaras una perorata de las buenas, así a la cara.
@wickman Ya te has aburrido de burbuja? Poco has tardado en volver
    Editado por [erick]. Razón: Trolear. La primera es aviso, la segunda tiene premio
    EmilioGT escribió:bon appetit.

Imagen

¿Qué pintan los cubiertos al lado del Stargate?
    julepe está baneado del subforo por "flames"
    Moraydron escribió:Si aun estamos esperando que nos diga que derechos a perdido...

Un saludo.

esto es normal no?.....

Los 21 estudiantes de Moratalaz confinados en Mallorca emprenden regreso en barco
    @julepe pues sigues sin responder, que derechos has perdido?

Un saludo.
    Moraydron escribió:@julepe pues sigues sin responder, que derechos has perdido?

Un saludo.

que secuestren a tu hijo ein?
    dos derechos de alarma ein?
    pero no pasa naaaaa...... [oki]
    @julepe lo voy a volver a decir.

Que derechos has perdido? Importante analizar bien la frase por que me refiero a derechos que tenias antes de la pandemia y que AHORA ya no los tienes.

Un saludo.
    @Moraydron

ya veo......

no me pude mover por el estado de alarma......
    eso te parece poco?
    @julepe y AHORA? Puedes moverte no?

Durante el estado de alarma y la pandemia era mas facil lo de defender la "perdida de derechos" ahora que ya vuelven las cosas a la normalidad, pues tienes que seguir agarrandote del pasado.

Que esa es otra, tambien aseguraban los negacionistas que las restricciones de iban a quedar para siempre para tenernos bien controlados en casa, enganchados a pantallas.

Un saludo.
    Moraydron escribió:@julepe y AHORA? Puedes moverte no?

Durante el estado de alarma y la pandemia era mas facil lo de defender la "perdida de derechos" ahora que ya vuelven las cosas a la normalidad, pues tienes que seguir agarrandote del pasado.

Que esa es otra, tambien aseguraban los negacionistas que las restricciones de iban a quedar para siempre para tenernos bien controlados en casa, enganchados a pantallas.

Un saludo.

"normalidad"
    o "subnormalida"
    perdona que te diga.......
    pero despues de dos estados de alarma sin consecuencias
    tu crees que no se ha perdido nada.... ein?
    es la semilla para lo que nos viene encima
    @julepe te he preguntado varias veces que es lo que se ha perdido y sigues dando tumbos, hablando del pasado y no diciendo nada claro.

Asi que deduzco que no sabes que responder.

Un saludo.
    Moraydron escribió:@julepe te he preguntado varias veces que es lo que se ha perdido y sigues dando tumbos, hablando del pasado y no diciendo nada claro.

Asi que deduzco que no sabes que responder.

Un saludo.

has visto coches ultimamente?
    y las nuevas normativas?
    como me alegro de estar en europa [rtfm]
    por el bien comun [angelito]
    @julepe una pregunta no es una respuesta, y sigues dejando en evidencia que no has perdido derechos y por lo tanto el discursito que teneis por aqui es mentira.

Un saludo.
    Moraydron escribió:@julepe una pregunta no es una respuesta, y sigues dejando en evidencia que no has perdido derechos y por lo tanto el discursito que teneis por aqui es mentira.

Un saludo.

claro....
    ya me lo diras
    ahora no.....
    MANAÑA
    julepe escribió:
    Moraydron escribió:@julepe una pregunta no es una respuesta, y sigues dejando en evidencia que no has perdido derechos y por lo tanto el discursito que teneis por aqui es mentira.

Un saludo.

claro....
    ya me lo diras
    ahora no.....
    MANAÑA

Manzanas traigo ...
    Moraydron escribió:@julepe lo voy a volver a decir.

Que derechos has perdido? Importante analizar bien la frase por que me refiero a derechos que tenias antes de la pandemia y que AHORA ya no los tienes.

Un saludo.

eXpineTe escribió:
    julepe escribió:

Un saludo.

claro....
    ya me lo diras
    ahora no.....
    MANAÑA

Manzanas traigo ...
    Que derechos has perdido? En el estado de alarma no me dejaban salir.
    Pero que derechos has perdido ahora? Las nuevas normativas de coches.

Con lo de los coches te refieres a que California prohibira la venta de coches de gasolina a partir de 2035? Es lo unico que se me ocurre relacionado con los coches. Y si es eso si que has perdido derechos eh? En 12 años ya no podras vender la enorme cantidad de coches que seguro que tienes en un parking de Los Angeles.

Julepe, para responder esto mejor haber puesto otra esquela de alguna monja de Zamora que haya muerto recientemiente, porque es la misma bobada.

Imagen

Y por culpa de esto van a provocar la mayor crisis económica social de la historia …. reducción de derechos sociales, control de las libertades, acumulación de la riqueza en unos pocos, supresión de libertades individuales, control sanitario, manipulación de los medios de comunicación social …. Y tantas cosas que se estàn dando
    wickman escribió:

Imagen

Y por culpa de esto van a provocar la mayor crisis económica social de la historia …. reducción de derechos sociales, control de las libertades, acumulación de la riqueza en unos pocos, supresión de libertades individuales, control sanitario, manipulación de los medios de comunicación social …. Y tantas cosas que se estàn dando

Y no olvides lo de Finlandia. Menusa farsa llevan montada.
    wickman escribió:

Imagen

Wickman deja de leer V de Vendetta, no te hace bien.
    julepe escribió:@Moraydron

ya veo......

no me pude mover por el estado de alarma......
    eso te parece poco?

osea algo que ocurrio hace 2 años. Estabais pesaitos con que eso habia venido para quedarse (las elites, el control mundial, bla bla bla) pero lo cierto es que a dia de hoy solo hay restricciones anecdoticas como la mascarilla en transporte publico, haceis exactamente la misma vida que teniais en el 2019, pero como dice mi padre, cuando un hombre coge un camino, el camino se acaba y el hombre sigue...

Imagen

¿Cuándo dices que lo empiezan a ofertar en el Mercadona? Porque llevo esperando desde hace un año que empezasteis con esta matraca y no llega macho.

También te digo, que seguro que es más sano que la mierda esa que te metes porque un tío de pueblo te dice que te cura tus dolencias intestinales.
    vik_sgc escribió:

Imagen

¿Cuándo dices que lo empiezan a ofertar en el Mercadona? Porque llevo esperando desde hace un año que empezasteis con esta matraca y no llega macho.

También te digo, que seguro que es más sano que la mierda esa que te metes porque un tío de pueblo te dice que te cura tus dolencias intestinales.

En verdad se empezaron a vender como productos exoticos y novedosos y más que extenderse, yo solo he visto como han ido desapareciendo de las estanterias.

Es que cada vez que oigo hablar eso de que "nos quieren alimentar con bichos" no puedo evitar acordarme de este trozo de monologo (minuto 1:30)
    https://www.youtube.com/watch?v=o6vVWq41RkU
    Hola a todos,

Venir a trolear este hilo tiene premio, al que no le interese la temática que no entre pero no vengáis a molestar.
    eso va tambien por los que utilizan el hilo para venir a postear cadenas de facebook/twitter/telegram y que cuando se les interpela por ello o se demuestra que estan posteando una boludez, su respuesta es menospreciar al interlocutor ¿?
    GXY escribió:eso va tambien por los que utilizan el hilo para venir a postear cadenas de facebook/twitter/telegram y que cuando se les interpela por ello o se demuestra que estan posteando una boludez, su respuesta es menospreciar al interlocutor ¿?

Fijate que mensaje se ha editado para dar el aviso.
    GXY escribió:eso va tambien por los que utilizan el hilo para venir a postear cadenas de facebook/twitter/telegram y que cuando se les interpela por ello o se demuestra que estan posteando una boludez, su respuesta es menospreciar al interlocutor ¿?

Añado el convertir el hilo en un obituario poniendo noticias de muertos sin parar.
    vik_sgc escribió:

Imagen

Yo que veo el foro en el móvil pensaba que era una fideuá, no le veía la gracia.
    [erick] escribió:Hola a todos,

Venir a trolear este hilo tiene premio, al que no le interese la temática que no entre pero no vengáis a molestar.

Define "trolear este hilo" por favor. Lo digo porque en este hilo creo que desde hace meses todos se dedican a eso.
    wickman escribió:https://twitter.com/AquAhora1/status/1563188065169858561

Eso de ser autosuficiente la agenda 2030 no lo lleva muy bien …

Lo de vender leche cruda infectada con la bacteria listeria y, por tanto, provocando al menos 2 listeriosis (una de ellas terminada en muerte de la persona) y que es el motivo de que le cierren la granja y le pongan una multa de 300.000 dólares lo has obviado por alguna razón? Tal vez para que no te caiga tu pseudoargumento?
    BertoMP escribió:

Lo de vender leche cruda infectada con la bacteria listeria y, por tanto, provocando al menos 2 listeriosis (una de ellas terminada en muerte de la persona) y que es el motivo de que le cierren la granja y le pongan una multa de 300.000 dólares lo has obviado por alguna razón? Tal vez para que no te caiga tu pseudoargumento?

Eso es lo que te dice el gobierno porque ellos están diciendo algo bien distingo y tendrán derecho a defenderse
    wickman escribió:
    BertoMP escribió:

Eso es lo que te dice el gobierno porque ellos están diciendo algo bien distingo y tendrán derecho a defenderse

Ah que ahora la listeriosis tampoco existe o qué? Tú sabes el peligro que es vender (y consumir) leche cruda? Y hombre si la investigación de ambos casos llega hasta su granja la cual vende leche cruda pues hombre... a lo mejor sí que es verdad eh?

De todas formas, te preguntaba el por qué habías obviado el dato más importante, más allá de tener poca vergüenza de intentar mentir a la gente no se me ocurre otra razón la verdad...
    BertoMP escribió:

Que chorras te va a contestar si es el mismo comportamiento desde hace años. Suelta la chorradas, queda retratado y a por la siguiente, que seguramente será aún mayor.

De verdad crees que alguien que necesito ayuda para borrarse la cuenta de eol tiene la mínima capacidad cognitiva para leerse un estudio médico/científico y venir aquí a postear sus conclusiones? No, la verdad está en Twitter, telegram y burbuja. Dio la turra en su momento con las medidas, el confinamiento, las mascarillas y la política de Sony. Llevamos 6 meses con plena normalidad y el sigue con la cuenta nueva con el mismo discurso. Será que en su pueblo perdido de Zamora siguen restringidos, porque si no no me lo explico.
    no es el suyo sino el del autor de los tweets... [angelito]
    mozkor17 escribió:
    BertoMP escribió:

Que chorras te va a contestar si es el mismo comportamiento desde hace años. Suelta la chorradas, queda retratado y a por la siguiente, que seguramente será aún mayor.

De verdad crees que alguien que necesito ayuda para borrarse la cuenta de eol tiene la mínima capacidad cognitiva para leerse un estudio médico/científico y venir aquí a postear sus conclusiones? No, la verdad está en Twitter, telegram y burbuja. Dio la turra en su momento con las medidas, el confinamiento, las mascarillas y la política de Sony. Llevamos 6 meses con plena normalidad y el sigue con la cuenta nueva con el mismo discurso. Será que en su pueblo perdido de Zamora siguen restringidos, porque si no no me lo explico.

¿No será también Blawan verdad?
    mozkor17 escribió:
    BertoMP escribió:

No se de que estás hablando pero como aquí por lo que veo la mayoría han ido en contra de la versión oficial imagino que los pocos que defendéis la oficialidad habreis tenido movidas con otros foreros y cuando aparece uno nuevo pues os vais a los anteriores . Y a ver que lo entiendo , el curro es el curro y hay que hacerlo bien, la verdad absoluta está en eol, todos esos grupos en otras redes donde la gente con nombre y apellidos expone cosas en contra del relato oficial no merecen credibilidad que lo dice la sexta, cuatro y antena 3.
    @seaman Que puta casualidad no? Una cuenta nueva a los 15 días de que le pillaran el clon para saltarse el baneo de misce. Y putisima casualidad que tienen las mismas aficiones, trabajan con aviones y tienen las mismas obsesiones.

Si te has pasado toda la vida comiendo cebolla, por mucho que te cambies el nombre, seguirás cagando cebolla. Y la mierda, sorpresa, olera a cebolla.

@wickman que no cuela blawan
    mozkor17 escribió:@seaman Que puta casualidad no? Una cuenta nueva a los 15 días de que le pillaran el clon para saltarse el baneo de misce. Y putisima casualidad que tienen las mismas aficiones, trabajan con aviones y tienen las mismas obsesiones.

Si te has pasado toda la vida comiendo cebolla, por mucho que te cambies el nombre, seguirás cagando cebolla. Y la mierda, sorpresa, olera a cebolla.

Que se compruebe la ip, me juego la cuenta. Pero si mi ip es distinta de la de ese usuario al que por cierto no conozco de nada , te juegas tú la cuenta, vale???
    wickman escribió:No se de que estás hablando pero como aquí por lo que veo la mayoría han ido en contra de la versión oficial imagino que los pocos que defendéis la oficialidad habreis tenido movidas con otros foreros y cuando aparece uno nuevo pues os vais a los anteriores . Y a ver que lo entiendo , el curro es el curro y hay que hacerlo bien, la verdad absoluta está en eol, todos esos grupos en otras redes donde la gente con nombre y apellidos expone cosas en contra del relato oficial no merecen credibilidad que lo dice la sexta, cuatro y antena 3.

- Credibilidad como lo de que los medios "ya que la vacuna no se la pone ni el tato" anuncian que uno de los efectos secundarios de la tercera dosis es que hace que te crezca el pene 4cm (sacando una imagen de una web satírica)?
    - Credibilidad como la de intentar colar un corto cinematográfico como algo sucedido realmente en un vuelo comercial?
    - Credibilidad como el que le cierran una granja a un amish por ser autosostenible (obviando por el camino que hay una investigación alimento-sanitaria detrás)?

Ese tipo de credibilidad?

No sé si serás Blawan, yo ahí no me meto pero hombre decir que tú y la gente de twitter o telegram tenéis credibilidad es cuanto menos osado xD
    wickman escribió:
    mozkor17 escribió:@seaman Que puta casualidad no? Una cuenta nueva a los 15 días de que le pillaran el clon para saltarse el baneo de misce. Y putisima casualidad que tienen las mismas aficiones, trabajan con aviones y tienen las mismas obsesiones.

Que se compruebe la ip, me juego la cuenta. Pero si mi ip es distinta de la de ese usuario al que por cierto no conozco de nada , te juegas tú la cuenta, vale???

Borratela tu si quieres, ya te enseñaron en su día como hacerlo. Pero no nos trates como tontos al resto
    @wickman me alegro de que no seas Blawan, en serio. Porque Blawan era un gilipollas integral. Era medio tonto en el sentido más literal de la palabra.

Imagen

con permiso de su señoria. como esta la cosa benanzio. biba la hagenda 20-30 y el nom no vaya ser que poner algo
    que los mismo elitistas estan promoviendo le sienta mal a alguien. [facepalm]
    7935 respuestas